PDA

Ver la Versión Completa : y sigue el Alonso :looser: acusa al equipo de sabotaje


Trend
03-Oct-2006, 06:49
http://f1.racing-live.com/f1/img/lettres/let_actu_a.gif
lonso slams Renault for title sabotage


Champion now turning on his own team
03/10/06 09:32 http://f1.racing-live.com/f1/img/vide.gif


function openphoto(options) { var nom2 = "/f1/en/photos/zoom/zoom.shtml?" + options; var popup = window.open(nom2,"F1Live",'toolbar=0,location=0,directories=0,status=0,menu bar=0,scrollbars=1,resizable=1,top=0,left=0,width= 797,height=595'); } http://f1.racing-live.com/f1/photos/imgactu/06/alonso-shanghai-z-24_011006.jpg (javascript:openphoto()
http://f1.racing-live.com/f1/img/loupe.gif Zoom (javascript:openphoto()
Shanghai saw errors from Alonso and Renault
Fernando Alonso has accused his Renault team of not helping him to win the 2006 drivers' championship.

To the Spanish press, the 25-year-old reckoned the French squad - to lose Alonso to McLaren at the end of the season - is focusing instead on the constructors' title, now led by Renault after the 2-3 finish in China.

Evidence of Renault's lack of interest in putting Spaniard Alonso on the top step of the podium might be Sunday's strategy and pit errors.

AS newspaper quoted Alonso as saying: "They wanted us to finish second and third because they do not want me to take the number one to a different team.
"

He said there is 'no doubt' that the constructors' championship is therefore more important to Renault in 2006, and added that only 'some' in blue and yellow uniforms were disappointed to lose the Chinese Grand Prix to Ferrari's Michael Schumacher.

"Some others are happy," Alonso continued, "because we went past Ferrari in the team battle. They are not helping me as much as they could."

Sharkev
03-Oct-2006, 07:32
:loser: ya que pase a la nascar .............laskjdlkds

DoNkEy
03-Oct-2006, 08:03
Eso si es caer bajo... patético, q mal realmente... :loser:

GTturbo
03-Oct-2006, 08:17
Como es la vida a que los que un dia lo llevaron a ser el No1 ahora el cerote se les tira encima. Puro aquel labrador del campo que encuentra una serpiente herida la cura y la salva, despues la serpiente traicionera lo MATA.

Kanguro
03-Oct-2006, 08:49
:rvm: patinando en mierda k asco la verdad k bajo ha caido

PILOTBENI
03-Oct-2006, 08:52
REALMENTE PATETICO ESE ESPAÑOLETE MIERDA :asco:

Speed_Racer
03-Oct-2006, 09:05
Que imbecil... Varios mecánicos del equipo han declarado que ya no lo soportan en el Team y que ansían con muchas ganas su marcha a McLaren Mercedes :si:

Estupido ese tipo... Está un el único equipo que le ha hecho wevos a Ferrari en los últimos 6 años... Con un carro que por momentos y con técnica es superior por mucho al de Ferrari... Cuando se vaya a McLaren Mercedes va dar las NALGAS... Porque es el equipo que ha tronado más motores en toda la historia de la F1...

EN RESUMEN EN RENAULT F1 TEAM LO TIENE TODO... Que sea un inepto mal perdedor no se lo quita con nada... Giancarlo Fisichella va ocupar el lugar del estupido de Alonso y va ser el nuevo campeón del mundo...


FUCK ALONSO...

Panchete
03-Oct-2006, 09:33
FUCK ALONSO... lñfafñsñlkfajfdñljkadfj mal parido ese...!!!!!!!

alanortt
03-Oct-2006, 09:40
tiene un poco de razon..... miren que perder 19 segundos en los pits por no poner bien una llanta si fue frustrante....

fernando79
03-Oct-2006, 09:50
lo que pasa es de que alonso ahorita esta desatado porque el equipo ya no le dice nada (ya se va para mclaren) pero esperense que ron dennis me lo va a ser calladito si empieza con sus mierdas

Speed_Racer
03-Oct-2006, 09:54
tiene un poco de razon..... miren que perder 19 segundos en los pits por no poner bien una llanta si fue frustrante....


Como vas a creer vos que sabotaje...

En Sí el pisado ese no quiso decir que fuera "SABOTAJE" sino que las palabras reales de él fueron "EL EQUIPO NO ME HA AYUDADO EN LAS ULTIMAS CARRERAS" es decir que él piensa que ni Fisichella ni el PIT TEAM le estàn haciendo wevos... Pero eso es normal cuando te confías y todo te sale mal al cabo de un tiempo...

Hace 8 fechas nunca te imaginaste que Schumi iba a alcanzarlo... Mucho menos a rebasarlo en nùmero de victorias... Este Alonso lo que siente es impotencia de que en momentos claves no pudo ganar y ahora esos puntos los está llorando para el campeonato individual y el de escuderías... y con razón él pudo haberse proclamado campeón hace como 3 fechas pero por mula se dejó alcanzar...

-El PIT TEAM no maneja por él... Para eso lo contrataron...
-Renault también quiere ganar el campeonato de constructores por eso tiene 2 carros muy competitivos...
-Fisichella no quiere ser como le pasó a Rubens Barrichello... (a propósito se salió de Ferrari y cagó su carrera)
-Si el campeonato de constructores ya está casi empatado y el de pilotos también el que tiene que mejorar es él no el equipo...

El tipo es un mal perdedor eso todos lo saben

PILOTBENI
03-Oct-2006, 09:56
Como vas a creer vos que sabotaje...

En Sí el pisado ese no quiso decir que fuera "SABOTAJE" sino que las palabras reales de él fueron "EL EQUIPO NO ME HA AYUDADO EN LAS ULTIMAS CARRERAS" es decir que él piensa que ni Fisichella ni el PIT TEAM le estàn haciendo wevos... Pero eso es normal cuando te confías y todo te sale mal al cabo de un tiempo...

Hace 8 fechas nunca te imaginaste que Schumi iba a alcanzarlo... Mucho menos a rebasarlo en nùmero de victorias... Este Alonso lo que siente es impotencia de que en momentos claves no pudo ganar y ahora esos puntos los está llorando para el campeonato individual y el de escuderías... y con razón él pudo haberse proclamado campeón hace como 3 fechas pero por mula se dejó alcanzar...

-El PIT TEAM no maneja por él... Para eso lo contrataron...
-Renault también quiere ganar el campeonato de constructores por eso tiene 2 carros muy competitivos...
-Fisichella no quiere ser como le pasó a Rubens Barrichello... (a propósito se salió de Ferrari y cagó su carrera)
-Si el campeonato de constructores ya está casi empatado y el de pilotos también el que tiene que mejorar es él no el equipo...

El tipo es un mal perdedor eso todos lo saben

NADA MÁS QUE DECIR.

ECLIPSE
03-Oct-2006, 10:04
es un profesional no deberia decir muladas, pero acordemonos que es un ser humano mucha y como todos la cagamos el no es la excepcion.....
es chavo aparte si lo comparas con la edad de schumacher..... que es un robot de mierda que siempre me ha caido mal

me llega mas ser una persona con sentimientos buenos y malos como el español, con caracter a ser un robot como shumi que pareciera que no siente ni mierda ojala se retire perdiendo el hueco y asi alonzo demuestre que pudo ganarle dos veces

BLADE
03-Oct-2006, 10:07
Excusas kiera la vida, fucking :loser:

Speed_Racer
03-Oct-2006, 10:12
es un profesional no deberia decir muladas, pero acordemonos que es un ser humano mucha y como todos la cagamos el no es la excepcion.....
es chavo aparte si lo comparas con la edad de schumacher..... que es un robot de mierda que siempre me ha caido mal

me llega mas ser una persona con sentimientos buenos y malos como el español, con caracter a ser un robot como shumi que pareciera que no siente ni mierda ojala se retire perdiendo el hueco y asi alonzo demuestre que pudo ganarle dos veces


Por lo mismo... COmo vas a comparar los 7 campeonatos del mundo de Schumi. Con el apenas 1 de Alonso...

Que uno sea alemán y no le entendàs ni miesh... Es una cosa... Y el otro sea españolete y haga declaraciones estupidas en español y entendàs todo no quiere decir que Schumi sea mala persona...

Pero en fin Schumi va ser recordado como uno de los más grandes de la historia...


Bye...


FUCK ALONSO...

fernando79
03-Oct-2006, 10:14
es un profesional no deberia decir muladas, pero acordemonos que es un ser humano mucha y como todos la cagamos el no es la excepcion.....
es chavo aparte si lo comparas con la edad de schumacher..... que es un robot de mierda que siempre me ha caido mal

me llega mas ser una persona con sentimientos buenos y malos como el español, con caracter a ser un robot como shumi que pareciera que no siente ni mierda ojala se retire perdiendo el hueco y asi alonzo demuestre que pudo ganarle dos veces

:word: ademas le pone mas picante al campeonato jejejeje

Guayo
03-Oct-2006, 10:57
Como vas a creer vos que sabotaje...

En Sí el pisado ese no quiso decir que fuera "SABOTAJE" sino que las palabras reales de él fueron "EL EQUIPO NO ME HA AYUDADO EN LAS ULTIMAS CARRERAS" es decir que él piensa que ni Fisichella ni el PIT TEAM le estàn haciendo wevos... Pero eso es normal cuando te confías y todo te sale mal al cabo de un tiempo...

Hace 8 fechas nunca te imaginaste que Schumi iba a alcanzarlo... Mucho menos a rebasarlo en nùmero de victorias... Este Alonso lo que siente es impotencia de que en momentos claves no pudo ganar y ahora esos puntos los está llorando para el campeonato individual y el de escuderías... y con razón él pudo haberse proclamado campeón hace como 3 fechas pero por mula se dejó alcanzar...

-El PIT TEAM no maneja por él... Para eso lo contrataron...
-Renault también quiere ganar el campeonato de constructores por eso tiene 2 carros muy competitivos...
-Fisichella no quiere ser como le pasó a Rubens Barrichello... (a propósito se salió de Ferrari y cagó su carrera)
-Si el campeonato de constructores ya está casi empatado y el de pilotos también el que tiene que mejorar es él no el equipo...

El tipo es un mal perdedor eso todos lo saben

:word: , en estas cosas también la veteranía cuenta, al fin y al cabo Alonso es un chavo que se sintió en la cima del mundo (sólo hay que ver el escándalo que le hicieron en España, un ídolo nacional) pero que no está emocionalmente maduro para asumir los reveses y manejar la presión que implica un campeonato mundial (me pregunto cómo manejarán esto los equipos, tendrán ayuda psicológica los pilotos, especialmente los chavitos?).

Entonces lo que hace es buscar excusas (fundamentadas o no) para eludir la parte de responsabilidad que indudablemente le toca. Así, lo de los 19´ en pits (que también quiere ganas, la verdad) ya es la gota que colma el vaso de la conspiración, así que al ver cómo se aleja el título hace berrinches.

Speed_Racer
03-Oct-2006, 11:14
:word: , en estas cosas también la veteranía cuenta, al fin y al cabo Alonso es un chavo que se sintió en la cima del mundo (sólo hay que ver el escándalo que le hicieron en España, un ídolo nacional) pero que no está emocionalmente maduro para asumir los reveses y manejar la presión que implica un campeonato mundial (me pregunto cómo manejarán esto los equipos, tendrán ayuda psicológica los pilotos, especialmente los chavitos?).

Entonces lo que hace es buscar excusas (fundamentadas o no) para eludir la parte de responsabilidad que indudablemente le toca. Así, lo de los 19´ en pits (que también quiere ganas, la verdad) ya es la gota que colma el vaso de la conspiración, así que al ver cómo se aleja el título hace berrinches.


Por lo visto Renault no tiene nada de eso...

XU10J2
03-Oct-2006, 11:33
Hoy si me saco de onda ese pizado. Me caia bien porque le daba verga al :loser: de Schumacher pero con estas sus muladas ya me esta cayendo en la verga.

ECLIPSE
03-Oct-2006, 11:53
Por lo mismo... COmo vas a comparar los 7 campeonatos del mundo de Schumi. Con el apenas 1 de Alonso...

Que uno sea alemán y no le entendàs ni miesh... Es una cosa... Y el otro sea españolete y haga declaraciones estupidas en español y entendàs todo no quiere decir que Schumi sea mala persona...

Pero en fin Schumi va ser recordado como uno de los más grandes de la historia...


Bye...


FUCK ALONSO...

no es lo que hablan es la forma de conducir de sentir la formula 1 shumacher fue campeon 7 veces y solo la ultima vez hace 2 años se empezo de nuevo a ver la formula 1 y gano espectadores gracias al picante que le pone ese patojo inmaduro pero al final cabron....
shumacher nunca le pudo llegar a senna nunka tuvo contrincantes ahora se le para un patojo de 25 años

Motorist
03-Oct-2006, 12:26
no es lo que hablan es la forma de conducir de sentir la formula 1 shumacher fue campeon 7 veces y solo la ultima vez hace 2 años se empezo de nuevo a ver la formula 1 y gano espectadores gracias al picante que le pone ese patojo inmaduro pero al final cabron....
shumacher nunca le pudo llegar a senna nunka tuvo contrincantes ahora se le para un patojo de 25 años
que estas hablando vos??? claro que si tuvo contrincantes ,, que me decis de villanueve?(en sus epocas de campeon) que me decis de mikka hakinen? damon hill?(en willianms reanult). haste el mismo senna,, cuando shummi era solo un novato,
shummacher se va como una leyenda,,

ahora alonzo muy cabron pero muy mula mano,,

ECLIPSE
03-Oct-2006, 14:25
que estas hablando vos??? claro que si tuvo contrincantes ,, que me decis de villanueve?(en sus epocas de campeon) que me decis de mikka hakinen? damon hill?(en willianms reanult). haste el mismo senna,, cuando shummi era solo un novato,
shummacher se va como una leyenda,,

ahora alonzo muy cabron pero muy mula mano,,

Y FUERON TAN BUENOS COMO ALONZO PARA QUITARLE EL TITULO A FERRARI.

Motorist
03-Oct-2006, 14:39
Y FUERON TAN BUENOS COMO ALONZO PARA QUITARLE EL TITULO A FERRARI.
ahuevos, qudaron campeones tambien

ECLIPSE
03-Oct-2006, 14:40
ahuevos, qudaron campeones tambien

hablo de los ultimos 8 años donde se desato schumacher

Fer
03-Oct-2006, 15:44
Que necedad el tema aqui, Eclipse, es que la prepotencia de alonzo no lo va a llevar a ningun lado mas que a su propia perdicion. Eso es todo.

Juanjo
03-Oct-2006, 16:12
Ya que corra Go-Karts mejor :loser:

Renault tambien ya lo deberia mandar a la pura verga por mula

lobomochilero
03-Oct-2006, 16:24
puta para tener a ese serote en mi equipo prefiero a Bullitt

ECLIPSE
03-Oct-2006, 16:36
puta para tener a ese serote en mi equipo prefiero a Bullitt

ALA PUTA ANTES QUE BULLITT PREFERIRIA A DROWNED... AHH NO VERDAD SI AL V8 DE DROWNED LE DAN VERGA LOS 1.3 TURBO.

Bullitt
03-Oct-2006, 19:03
puta para tener a ese serote en mi equipo prefiero a Bullitt
:hay:....



:que2:, No acepto 4cyl auto en mi equipo vos...:oscar2: asfsafas

A320-232
03-Oct-2006, 20:20
:baboso: klidada de :loser:

car9
03-Oct-2006, 21:26
Shumi es el mejor, nunca en la formula uno se habia creado tantas reglas que restringieran a un piloto como Shumi para asi darle mas ventajas a los demas competidores. Y que nadie diga lo contrario que es la verdad.

Alonso, es uno mas del monton. Un agrandado, me caia bien, ahora me cae muy mal