PDA

Ver la Versión Completa : MALDITAS CALLES!!! :b6:


ECLIPSEDOHC
06-Oct-2008, 13:02
Me dirigia a la mierda esa de ayuvi... de los chavitos con cancer que año con año nos obligan a comprar un talonario y se llenan la trompa tenemos que pagar 750 pesos la mierda que que ricas la edecanes que llevan... mm bueno en fin

yo nice super chido en el civic... cuando pungunmm alñsdjflkñajsdflkjas
un maldito oyo del tamaño del ombligo de naughty girl lñ ñlasdjflkajsflk asfasfjlkasfasf
as
f
asf
sa

y puta me dije cuando me bajo la llanta estallada... yo wtf? :rvm: maldito arzu......................... hijo de 100mil putas...

bueno me dije estaba cerquisima un pinchazo y el chavo me hizo huevos.... le cambio la de atras para adelante y atras la dona... segui chidisimo... caminando cuando en una curva wtf.. un ruido maldito como si llevara entre las llantas a realbot... o un alambre cualquiera... ajsdlñfkjsalkfjasl

y cuando veo la llanta dle carro toda salida

en resumen me heche la rotula, pague 250 pesos de grua mierda ya lo tendran que ver...

fuck guatemala y sus malditos oyos.

TRD-Power
06-Oct-2008, 13:03
:baboso:

Guayits
06-Oct-2008, 13:04
:rvm: malditas calles añsdlkfjsdñlkf

jp seat
06-Oct-2008, 13:43
las calles en serio que estan echas mierda y ningun hijo de put jfngjndf dice qhay `plata para arreglar mierdassssssssssss

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2008, 13:49
a mi lo que me emputa es que emetra con sus camaritas en todos lados... malditos hijos de puta.. y todos los tragantes del periferico tapados.

Blackstare
06-Oct-2008, 13:51
Me dirigia a la mierda esa de ayuvi... de los chavitos con cancer que año con año nos obligan a comprar un talonario y se llenan la trompa tenemos que pagar 750 pesos la mierda que que ricas la edecanes que llevan... mm bueno en fin

yo nice super chido en el civic... cuando pungunmm alñsdjflkñajsdflkjas
un maldito oyo del tamaño del ombligo de naughty girl lñ ñlasdjflkajsflk asfasfjlkasfasf
as
f
asf
sa

y puta me dije cuando me bajo la llanta estallada... yo wtf? :rvm: maldito arzu......................... hijo de 100mil putas...

bueno me dije estaba cerquisima un pinchazo y el chavo me hizo huevos.... le cambio la de atras para adelante y atras la dona... segui chidisimo... caminando cuando en una curva wtf.. un ruido maldito como si llevara entre las llantas a realbot... o un alambre cualquiera... ajsdlñfkjsalkfjasl

y cuando veo la llanta dle carro toda salida

en resumen me heche la rotula, pague 250 pesos de grua mierda ya lo tendran que ver...

fuck guatemala y sus malditos oyos.Por la vida de las mil putas :risakk: x mil millones asdfasfkjasdfkjhasklfdasdfasdfasdfasfdasdf

BillyCrown
06-Oct-2008, 13:51
Me dirigia a la mierda esa de ayuvi... de los chavitos con cancer que año con año nos obligan a comprar un talonario y se llenan la trompa tenemos que pagar 750 pesos la mierda que que ricas la edecanes que llevan... mm bueno en fin

yo nice super chido en el civic... cuando pungunmm alñsdjflkñajsdflkjas
un maldito oyo del tamaño del ombligo de naughty girl lñ ñlasdjflkajsflk asfasfjlkasfasf
as
f
asf
sa

y puta me dije cuando me bajo la llanta estallada... yo wtf? :rvm: maldito arzu......................... hijo de 100mil putas...

bueno me dije estaba cerquisima un pinchazo y el chavo me hizo huevos.... le cambio la de atras para adelante y atras la dona... segui chidisimo... caminando cuando en una curva wtf.. un ruido maldito como si llevara entre las llantas a realbot... o un alambre cualquiera... ajsdlñfkjsalkfjasl

y cuando veo la llanta dle carro toda salida

en resumen me heche la rotula, pague 250 pesos de grua mierda ya lo tendran que ver...

fuck guatemala y sus malditos oyos.

ñlaksdfjñljsddfjasdjlñadsfjñldsfjl
asdñjflaskñdfñasdfñlasdñlfasdñklñfdsajkasñdldjsfkñ fjadkls

Escupi mi coca cola :risakk:

Ya le huvieras zampado unos R16 o R15 aguantan mas :si:

perrodelmal
06-Oct-2008, 13:53
:nismo: :nismo: :nismo: mas thread con la misma mierda... ya me tienen a verga. :mad:

cerberus_gt
06-Oct-2008, 13:53
:risakk: sos un idiota

LEDIF
06-Oct-2008, 13:58
ahora lo unico que te queda es hacerle huevos porque dicen los 0-ts de la muni que hasta enero van a empezar arreglar esas mierdas jaklsdjfañljfañljafñd

ROSEMBERG
06-Oct-2008, 14:05
hoy me paso algo similar y si ya estoy harto de esta mierda de pais, ya no se puede vivir en paz, delincuencia, calles pura mierda, y cualquier pizado con cuete que desgracias que vivamos en un pais tan pura mierda

nismo240sx
06-Oct-2008, 14:07
:risa:

bye

javieringo1
06-Oct-2008, 14:07
que cagada cerote :rvm:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2008, 14:08
ahora lo unico que te queda es hacerle huevos porque dicen los 0-ts de la muni que hasta enero van a empezar arreglar esas mierdas jaklsdjfañljfañljafñd


y en enero para que putas... invierno mas mierda.

wuichog
06-Oct-2008, 14:10
eso pensas de Guate mm

si Guate hablara no quiero imaginar lo que piensa de vos lñsdka

jaimegarzaro
06-Oct-2008, 14:10
adelgasa hijo de puta asi no chingas los aros

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2008, 14:15
eso pensas de Guate mm

si Guate hablara no quiero imaginar lo que piensa de vos lñsdka

:sho: lo que guate pinese de mi y lo que la seleccion haga (aprovechando) me pela la verga

adelgasa hijo de puta asi no chingas los aros

decile a tu hermana que ya no me de la rosca pues. :baboso:

tonny
06-Oct-2008, 14:26
CAES EN UN GRAN ABISMO

EL CARRO ES BAJITO

LLEVA UN GRAN PESO ENCIMA CON VS COMO QUERES Q NO ESTALLE LA LLANTA

Y APARTE SOS MULA PARA MANEJAR :yano:


PD: X SIERTO Q TIENE Q VER LOS NIÑOS CON CANCER Y EL MALDITO TALONARIO CON EL THREAD :huh:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2008, 14:30
CAES EN UN GRAN ABISMO

EL CARRO ES BAJITO

LLEVA UN GRAN PESO ENCIMA CON VS COMO QUERES Q NO ESTALLE LA LLANTA

Y APARTE SOS MULA PARA MANEJAR :yano:


PD: X SIERTO Q TIENE Q VER LOS NIÑOS CON CANCER Y EL MALDITO TALONARIO CON EL THREAD :huh:

que para ahi iba, iba a pagar mis 750 pesos para la ayuda esa...
ok....
aunque sea cocos de los que vendes deberian hechar en esos oyos mierdas... voz que sabes si a las carretas de cocos los oyos no les chingan las llantas.

tonny
06-Oct-2008, 14:33
que para ahi iba, iba a pagar mis 750 pesos para la ayuda esa...
ok....
aunque sea cocos de los que vendes deberian hechar en esos oyos mierdas... voz que sabes si a las carretas de cocos los oyos no les chingan las llantas.


:baboso: vendo cocos y si da pisto q fregados algun problema :huh: disfjdasofjdaso


:mijo: mejor compra una plataforma y un camion asi talvez no estallas las llantas ya q esos son para llevar peso :si:


vendo barato uno ahi para vs me mandas pm orale ps :hay:

môtus
06-Oct-2008, 14:37
coche cerote

tCk
06-Oct-2008, 14:37
:baboso:

môtus
06-Oct-2008, 14:38
harta como cerdo, se hondero, hace lo que putas querras, pero no maldigas a tu pais :mongol:

tonny
06-Oct-2008, 14:39
harta como cerdo, se hondero, hace lo que putas querras, pero no maldigas a tu pais :mongol:


:word: :eclipse: ah no va :mongol: :baboso:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2008, 14:42
harta como cerdo, se hondero, hace lo que putas querras, pero no maldigas a tu pais :mongol:

tan rehuecos que son si es una mierda hombre.... :baboso:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2008, 14:44
para el que edito mi titulo es maldita calle :b6:

môtus
06-Oct-2008, 14:45
tan rehuecos que son si es una mierda hombre.... :baboso:

:bah: ya es hora de tu refaccion :oscar:, come asi se te baja el mosh

http://img516.imageshack.us/img516/4177/cerdoscomiendo1em3.jpg

kamikaze kustomes
06-Oct-2008, 14:47
:rvm: que mierda

erre
06-Oct-2008, 14:47
::baboso:

quique17
06-Oct-2008, 14:48
:risakk:

ArboY
06-Oct-2008, 14:48
igual yo la semana pasada reventé una llanta que solo tenia como un mes y medio de uso.....:rvm:

:powta: maldito arzu y amilcar rivera por tener las calles como sus trompas.....todas hechas mierda...........

KeNneTKdA
06-Oct-2008, 15:02
:mula:

:baboso:

realxite
06-Oct-2008, 15:02
:risakk: :risakk:


lo siento vos :rvm: es una shit ahora.... es una esquivadera maldita :powta:

PD: :baboso: askldhasd :risa:

TheEgo
06-Oct-2008, 15:03
igual yo la semana pasada reventé una llanta que solo tenia como un mes y medio de uso.....:rvm:

:powta: maldito arzu y amilcar rivera por tener las calles como sus trompas.....todas hechas mierda...........

:baboso:

civicNyte
06-Oct-2008, 15:07
:risa:

Mtech330i
06-Oct-2008, 15:42
Puta hasta enero vana componer las calles ala verga.... fuera de pajas estan hechas mierda las calles..... q reparen esamierda yaaaaaaaaaaaaaa



Pd: coche cerote

TRD-Power
06-Oct-2008, 15:46
Por la vida de las mil putas :risakk: x mil millones asdfasfkjasdfkjhasklfdasdfasdfasdfasfdasdf


:risa4:

Don Pollo
06-Oct-2008, 15:50
:rvm:

fuck pecsi majea a sus empleados con esos talonarios :baboso:

IWILL
06-Oct-2008, 15:52
:baboso:


x2

Fher
06-Oct-2008, 15:54
:rvm:

FIRE
06-Oct-2008, 15:57
:rvm:

achuapa
06-Oct-2008, 16:02
:maleado: a mi ya me ha pasado esa mierda con llantas nuevas :llanto2:

Deja de maldecir tu pais :cerote:

xenon HID
06-Oct-2008, 16:25
puta hay un vergo de oyos pisados en las calles yo tambien fui hacer vega el carro

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2008, 17:08
malditos alcaldes hijos de la gran puta.

Jonathan21
06-Oct-2008, 19:41
pone las fotos culero!!!!



:alegar:



:powta:



:baboso:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2008, 20:03
pone las fotos culero!!!!



:alegar:



:powta:



:baboso:

mañana.

tatoTI
06-Oct-2008, 20:04
calles tan mierdas como chingan

Kevo!
06-Oct-2008, 20:11
:risakk:

Fundación
06-Oct-2008, 20:29
hoy me paso algo similar y si ya estoy harto de esta mierda de pais, ya no se puede vivir en paz, delincuencia, calles pura mierda, y cualquier pizado con cuete que desgracias que vivamos en un pais tan pura mierda

Va y lo peor, es que hace dos días estaba viendo un anuncio de la mosca tse tse (Arzú), donde dice que uno no tire basura en las calles, porque "él hace su trabajo y que haga el suyo también" fjasdkfjlafjsdljfñ
Si pues!!!
Yo no tiro basura en la calle :yono: pero también me gustaría que no hubiera tanto hoyo... :alegar3:

Zeladine_GTR
06-Oct-2008, 20:34
manejen con cuidado y esquiven los oyos, asi de simple, la cosa no va a cambiar:cheebs:

Pachanga
07-Oct-2008, 01:26
en todos lados esta asi, hay que andar pilas para esquivar los crateres pizados que se encuentra uno :rvm:......



las pics :apurate:....

Elektrospeed
07-Oct-2008, 01:33
Gran puta coche pizado da gracias a Dios que el hoyo era del tamaño del ombligo de la Naughty y no del tuyo si no puta madre te hubieras ido con todo y carro. Cuando no el pizado como casi le da el patatús y ahora dizque come saludable ya cree que está delgado :coche:

Davincho
07-Oct-2008, 07:31
Que mala onda a mí me poso lo mismo hace 2 meses pero en esa mierda del Atanasio que mierda dan ganas de :muere: a los de la muni malditos con esos grandes cráteres mejor deberíamos de andar en carros espaciales ya parece la luna las calles de guate es una MIERDA.

ECLIPSEDOHC
07-Oct-2008, 08:44
Va y lo peor, es que hace dos días estaba viendo un anuncio de la mosca tse tse (Arzú), donde dice que uno no tire basura en las calles, porque "él hace su trabajo y que haga el suyo también" fjasdkfjlafjsdljfñ
Si pues!!!
Yo no tiro basura en la calle :yono: pero también me gustaría que no hubiera tanto hoyo... :alegar3:

maldito hijo de la gran puta tanta camara tanta mierda y tanta idiotez porque no rellena los oyos el mierda.... hasta el carril auxiliar de la reforma esta hecho verga... pero eso si con florecitas. :que:

manejen con cuidado y esquiven los oyos, asi de simple, la cosa no va a cambiar:cheebs:

no se puede puta ni que esta mierda fuera terraceria yo tuve cuidado esquivas uno y volteas a ver la victoria y cuando sentis ya las llantas van por alla.

Cris_jds
07-Oct-2008, 08:59
:maleado:

F.R.E.A.K.
07-Oct-2008, 09:31
calles más mierdas :powta:

el viernes andaba ahí por san cristobal y alagranputa :yano: :yano: habían unos hoyos ke si suuuuuu madre, esa mierda ni parecia ke alguna vez hubo asfalto ahí...ya sentía ke se kedaba el carro ahí y ke me lo iban a ir a hueviar...pero huevos la mara se deja llevar por la propaganda basura de ese amilcar rivera :queasco:

igual ke el florecitas de arzú :queasco: * 10000000000

esos alcaldes son unos mediocres, los problemas de fondo nunca los resuelven, sólo florecitas y parquecitos y huecadas son los pisados :queasco:

p.d.: :baboso: ñlkasjdlkfjalksdf

manuelz
07-Oct-2008, 10:29
:risa:

Dinho
07-Oct-2008, 11:06
:rvm:

spike
07-Oct-2008, 11:16
Por la vida de las mil putas :risakk: x mil millones asdfasfkjasdfkjhasklfdasdfasdfasdfasfdasdf
:word: akslfaklsjdfhkajsdf :risakk:

andasolo_gt
07-Oct-2008, 19:15
Es cierto que tenemos unos grandes huecos en las calles, tambien en la alcaldia y otros poniendo multas pero conta que eso nunca va a cambiar.

Mejor anda con cuidado, cae mal andar como abuelita pero mejor cuida la nave y cuidate vos pero por la gran puta Guategüena no tiene la culpa de que tengamos un idiota como alcalde que repara los arriates que estan buenos, quita banquetas que no era necesario cambiar y las calles valen 20, la tiene la mayoria que escogio el verdecito de arzu.

Blackstare
07-Oct-2008, 19:23
manejen con cuidado y esquiven los oyos, asi de simple, la cosa no va a cambiar:cheebs:Vos por que no pagas impuestos patojo pizado :powta: sdafasdfasdfasdfasfasfadf

@lexts61
07-Oct-2008, 20:45
:baboso: no miras x donde vas ps :risamil: asldfasdñlfjdlfasdf

LUISRT
07-Oct-2008, 20:47
:pela:

F.R.E.A.K.
08-Oct-2008, 14:11
Es cierto que tenemos unos grandes huecos en las calles, tambien en la alcaldia y otros poniendo multas pero conta que eso nunca va a cambiar.

Mejor anda con cuidado, cae mal andar como abuelita pero mejor cuida la nave y cuidate vos pero por la gran puta Guategüena no tiene la culpa de que tengamos un idiota como alcalde que repara los arriates que estan buenos, quita banquetas que no era necesario cambiar y las calles valen 20, la tiene la mayoria que escogio el verdecito de arzu.

como kién dice mejor adelagaza en lugar de estarte kejando ñalkdjsñfklajñsdlkfjñals :caca2: :caca2: :caca2:


y acerca de lo otro...no...el país es hermoso con sus paisajes :aaay: la mierda es la gente cerota ke vota por gente incompetente :mongol:

luis79
12-Oct-2008, 18:38
El Diario Vivir Lidiar Con Cacos, Hoyos X Todos Lados Fuck Colom Y Su Gobierno Mierda

.::CHINA::.
12-Oct-2008, 20:08
para el que edito mi titulo es maldita calle :b6:
:baboso: afjsdk

CHONTE
12-Oct-2008, 20:11
:baboso:

esa mierda se estallo porque ahuevos, los hondas no tienen la potencia de carga de un camion de volteo mano, es decir a vos en palanga o en furgon te deverian llevar a todos lados,

severenda plasta de manteca :asco: aldskfjasdlkfafsafda

Goodspeed
12-Oct-2008, 20:14
asdkljasdlkajsdklajdalkdjasldjasldkjas que cerote! ombligo naugthly girl asdjasjdjasldjalj