PDA

Ver la Versión Completa : Koreanos Meet - 12 de Octubre 2008 - Official Thread


raulin
06-Oct-2008, 09:25
El evento se realizará durante la 10ma. fecha de aceleracion a celebrarse en el 1/8 de milla Autodromo Race Way Carretera a El Salvador.

Puntos de Reunión:

-09:00 a.m. Esso Majadas (De la USAC hacia Hiper Pais por Periferico atras de Burger King).

-09:30 a.m. Esso Proceres.

-10:00 a.m. Autodromo Carretera a El Salvador.

http://img204.imageshack.us/img204/974/koreanosmeetwl9.jpg

Los confirmados a llegar hasta el momento son:

KO Team

1. achuapa
2. Mr.BMW
3. omarroq
4. G@briel (G@briel)
5. laa379

Club Hyundai GT

1. Robeloz
2.-Koriakikiño
3. Htiburo
4. JOKER
5. JUAN PABLO DIAZ Getz
6. joy2001
7. cristiburon
8. March (Accent)

Por Favor de confirmar nuevamente su asistencia y su participacion a la mini competencia de aceleración, necesitamos a por lo menos 16 personas lo ideal seria 8 de cada equipo pero si no se puede con los que estemos.

La Inscripcion a la competencia es GRATIS.

:attn: Habra Premio para el Ganador del 1er. Lugar.

achuapa
06-Oct-2008, 09:57
Apuntado :ok:

Mr.BMW
06-Oct-2008, 11:25
yo talves llegue, no es seguro...

Koriakikiño
06-Oct-2008, 15:31
X2 Apuntado :ok:fasdfasjfkjaksfj

JOKER
06-Oct-2008, 23:44
casi fijo solo toy esperando q mi carro quede bien :adorar:

JOKER
07-Oct-2008, 16:37
jovenes confirmado si llego pero no a correr :ok:

raulin
08-Oct-2008, 15:17
Con que llegues es mas que suficiente.

JOKER
09-Oct-2008, 00:11
Con que llegues es mas que suficiente.
eso fijo :ok:

Robeloz
09-Oct-2008, 07:19
jovenes confirmado si llego pero no a correr :ok:


:b6:

▓ LITIO ▓
09-Oct-2008, 10:10
Apuntado... Que Pijiada Nos Van A Dar .....

achuapa
09-Oct-2008, 10:13
:bah: pilas pues :latigo:
Apuntado... Que Pijiada Nos Van A Dar .....

Robeloz
09-Oct-2008, 11:31
:bah: la onda es ir a chingar .....

CharmanT
09-Oct-2008, 15:10
Perdon mi ignorancia asdjalksda

no logro terminar de comprender...

el 12 es fecha de aceleracion empieza a las 9 termina a la 1 mas o menos

en que momento se va a hacer estas competencias?

es como un mini torneo entre los koreanos para ver quien gana algo asi me imagino

yo hiba a subir en la camio pero ya me dieron ganas de subir en el H :diablo:

peroo como va ser?? porque si me ponen con un tiburon :( ni en sueños lo voy a alcanzar

omarroq
09-Oct-2008, 21:37
Bueno jovenes confirmando mi llegada, solo con una molestia habra alguien que pueda reunirse conmigo en una punto mas cercano a la entrada pues voy desde Escuintla, y la verdad si no muy le atino como llegar a esos puntos de reunion que ustedes mencionan.... Estare esperando su ayuda.... Graciasllll

▓ LITIO ▓
10-Oct-2008, 08:32
Perdon mi ignorancia asdjalksda

no logro terminar de comprender...

el 12 es fecha de aceleracion empieza a las 9 termina a la 1 mas o menos

en que momento se va a hacer estas competencias?

es como un mini torneo entre los koreanos para ver quien gana algo asi me imagino

yo hiba a subir en la camio pero ya me dieron ganas de subir en el H :diablo:

peroo como va ser?? porque si me ponen con un tiburon :( ni en sueños lo voy a alcanzar


YA SOMOS 2 LOS AGUEVADOS JEJEJEJEJEJE CONFIO QUE LA SORENTO NOS HAGA HUEVOS :vergazos:

JOKER
10-Oct-2008, 10:21
no se preocupen creo q sera en estilo bracket :ok: osea ustedes corren contra su tiempo ;) :ok:

▓ LITIO ▓
10-Oct-2008, 14:11
Ohhhh Bracket Bonito Palabro ¡¡¡¡

CharmanT
10-Oct-2008, 14:38
YA SOMOS 2 LOS AGUEVADOS JEJEJEJEJEJE CONFIO QUE LA SORENTO NOS HAGA HUEVOS :vergazos:

:bah: un shepia si me lo pasooo cagado de la risa

UUUUUUUUUUUU
asdjalksdlashjkfgasjdlaksda pajas



no se preocupen creo q sera en estilo bracket :ok: osea ustedes corren contra su tiempo ;) :ok:

:alaputa:

y no sabes en q momento va ser

va ser al terminar la fecha?

omarroq
10-Oct-2008, 22:53
El evento se realizará durante la 10ma. fecha de aceleracion a celebrarse en el 1/8 de milla Autodromo Race Way Carretera a El Salvador.

Puntos de Reunión:

-09:00 a.m. Esso Majadas (De la USAC hacia Hiper Pais por Periferico atras de Burger King).

-09:30 a.m. Esso Proceres.

-10:00 a.m. Autodromo Carretera a El Salvador.

http://img204.imageshack.us/img204/974/koreanosmeetwl9.jpg

Los confirmados a llegar hasta el momento son:

KO Team

1. achuapa
2. Mr.BMW
3. omarroq
4. G@briel
5. laa379
6. Grabriel kia
7. Litio

Club Hyundai GT

1. Robeloz
2.-Koriakikiño
3. Htiburo
4. JOKER
5. JUAN PABLO DIAZ Getz
6. joy2001
7. cristiburon
8. March (Accent)

Por Favor de confirmar nuevamente su asistencia y su participacion a la mini competencia de aceleración, necesitamos a por lo menos 16 personas lo ideal seria 8 de cada equipo pero si no se puede con los que estemos.

La Inscripcion a la competencia es GRATIS.

:attn: Habra Premio para el Ganador del 1er. Lugar.

2 mas kias

JOKER
10-Oct-2008, 22:55
:bah: un shepia si me lo pasooo cagado de la risa

UUUUUUUUUUUU
asdjalksdlashjkfgasjdlaksda pajas





:alaputa:

y no sabes en q momento va ser

va ser al terminar la fecha?
htiburon esta organizando eso con dragers :alaputa:

CharmanT
11-Oct-2008, 12:35
htiburon esta organizando eso con dragers :alaputa:

:rvm:

peroo no se conectaa, porque tengo un par de inquietudes y no hay quien me las responda :(

raulin
11-Oct-2008, 21:45
Yo ya estoy listo, espero lleguen todos, alla nos ponemos de acuerdo con la competencia, omarroq, te espero frente a Centro Comercial Santa Clara a las 8:30 am, justo antes de agarrar la villa lobos, yo llevo mi accent 2 puertas color dorado palido tiene a los lados una calco del club hyundai gt

Robeloz
13-Oct-2008, 08:36
Me disculpo por la falta pero tube unos asuntos familiares que no podia dejar de lado lastima que no pude ir porque le queria sacar el popo a mi carrin... ya saben que para la proxima fijo......

raulin
13-Oct-2008, 11:55
Bueno pues muchas gracias a todos lo que asistieron,

1. Omarroq
2. Achuapa
3. Litio
4. Insomnio
5. Joker
6. jorgecoronado
7. koriakikiño

Aunque al final ya no logramos hacer la competencia la pasamos bien, estuvimos hasta que termino todo que fue tipo 2 de la tarde, lo bueno es que me quite las ganas de correr.

Esperen nuevas sorpresas y nuevos eventos, el premio que ofrecimos lo guardere para la proxima.

Mr.BMW
13-Oct-2008, 13:02
yo tambien me disculpo, por no haber llegado, no pude por varias razones... para la proxima sera...

▓ LITIO ▓
13-Oct-2008, 14:02
Esperen nuevas sorpresas y nuevos eventos, el premio que ofrecimos lo guardere para la proxima.[/quote]

QUE ROLE ¡¡¡¡ JAJAJAJAJA, EL PREMIO LO DIO UN TALLER QUE YA NO ES TALLER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡ PAJAS¡¡¡¡ RIFALO¡¡¡¡¡¡ :huelga:

dragers
13-Oct-2008, 14:11
yo di tiempo al final para que pasaran, si me hubieran hablado lo hubiera anunciado

CharmanT
13-Oct-2008, 15:07
:(

LASTIMA Q NO SE PUDO HACER NADA

PERO PARA LA PROXIMA SERAA

Y YA SABEN QUE CUALQUIER COSA ALLI ANDO APOLLANDO :si:

JOKER
13-Oct-2008, 22:23
disculpas porq haber llegado tarde pero por clavos familiares no pude estar mucho tiempo ya q me toco cuidar a mis dos sobrinos (uno de 10 y otro de 8 meses) y como vi q no habia forma q llegaran por ellos me los lleve dsalkjdklasjdklasjkdsa

tonces solo estube un rato y al q vi fue al insomnio :ok:

Robeloz
14-Oct-2008, 08:08
disculpas porq haber llegado tarde pero por clavos familiares no pude estar mucho tiempo ya q me toco cuidar a mis dos sobrinos (uno de 10 y otro de 8 meses) y como vi q no habia forma q llegaran por ellos me los lleve dsalkjdklasjdklasjkdsa

tonces solo estube un rato y al q vi fue al insomnio :ok:



hjgasjhgasjhgasd

raulin
14-Oct-2008, 08:54
yo di tiempo al final para que pasaran, si me hubieran hablado lo hubiera anunciado

Gracias por tu apoyo Steve, fijate que tuvimos algunos clavos 1. no teniamos las llaves, 2. no llegaron todos los que confirmaron y 3. Muchos de nosotros no conociamos nuestros tiempos, entonces no quisimos atrasarte, por lo que decidimos hacerlo en otra ocacion, no vamos a organizar y luego te molestamos, pero Muchas Gracias.

JOKER
14-Oct-2008, 09:51
hjgasjhgasjhgasd
si mi sobrino de 8 meses creo q se cago cuando paso el doc quevedo en su carrito amarillo q apenas hace ruido dlkasjdklsajdjasdsa

raulin
14-Oct-2008, 10:41
je je je, si vos que ruido hace esa onda.

raulin
14-Oct-2008, 10:41
si mi sobrino de 8 meses creo q se cago cuando paso el doc quevedo en su carrito amarillo q apenas hace ruido dlkasjdklsajdjasdsa


je je je, si vos que ruido hace esa onda.

▓ LITIO ▓
15-Oct-2008, 15:01
De Verdad Si Esta Mero Silencio ....... Ya Me Hecharon De Los Kias A Ver Si Aca Tambien Me Hechan Jejejejeje

raulin
15-Oct-2008, 22:24
De Verdad Si Esta Mero Silencio ....... Ya Me Hecharon De Los Kias A Ver Si Aca Tambien Me Hechan Jejejejeje

:mijo: no vos, aqui es todo lo contrario, ya sabes que sos mas que bienvenido, aqui apoyamos y valoramos cuando alguien es participativo y por supuesto cuando toman la iniciativa, todas las ideas que tengas que aporten a beneficio del club es bienvenida por mas minima que sea.

▓ LITIO ▓
16-Oct-2008, 07:18
Te Felicito Vos Por Tener Claro El Concepto De Ser Miembro De Un Club ¡¡¡

Por Cierto Quien Era El Chavo De Su Team Que No Casaquio Con Nosotros El Sabado??

Vos Fijate Que En El Team De Motos Estan Planendo Ir A Pana El Sabado 1/11/08 Vamos En Caravana Y Seria De Ahuevo Que Se Apunte La Mara De Este Team, La Mara Motera Es Bien Buena Onda Cero Clavos¡¡¡ El Clavero Soy Yo De Ahi Nadie Jejejje, A Ver Si Se Apuntan, La Idea Es Compartir Con Otros Teams Y Conocer Mas Mara Que Nos Pueda Hechar La Mano Y Biseversa. Estan Las Dos Opciones Ida Y Vuelta El Mismo Dia O Quedarnos Una Noche.

Nos Honrarian Con Su Asistencia¡¡ Si No Tienen Mucho Pisto Solo Ajusten Para La Gas De Su Carro Y Por Trama Y Chupe Cero Clavos¡¡¡

raulin
16-Oct-2008, 07:53
Te Felicito Vos Por Tener Claro El Concepto De Ser Miembro De Un Club ¡¡¡

:hi5: Asi debe ser.

Por Cierto Quien Era El Chavo De Su Team Que No Casaquio Con Nosotros El Sabado??

Insomnio, aquel es buena onda. :bailar:

Vos Fijate Que En El Team De Motos Estan Planendo Ir A Pana El Sabado 1/11/08 Vamos En Caravana Y Seria De Ahuevo Que Se Apunte La Mara De Este Team, La Mara Motera Es Bien Buena Onda Cero Clavos¡¡¡ El Clavero Soy Yo De Ahi Nadie Jejejje, A Ver Si Se Apuntan, La Idea Es Compartir Con Otros Teams Y Conocer Mas Mara Que Nos Pueda Hechar La Mano Y Biseversa. Estan Las Dos Opciones Ida Y Vuelta El Mismo Dia O Quedarnos Una Noche.

Nos Honrarian Con Su Asistencia¡¡ Si No Tienen Mucho Pisto Solo Ajusten Para La Gas De Su Carro Y Por Trama Y Chupe Cero Clavos¡¡¡

Esta interesante tu propuesta, a ver si nos podes amplear mas la info, como la hora de salida, etc. a mi por lo menos me gustaria que fuera de Ida y Vuelta el mismo dia.



:bailar:

▓ LITIO ▓
16-Oct-2008, 09:51
Copiado Estoy Al Pendiente¡¡¡

CharmanT
16-Oct-2008, 20:49
yo tampoco hable :)

▓ LITIO ▓
17-Oct-2008, 07:57
Con Lo Del Viaje A Pana Si Vamos Y Venimos El Mismo Dia¡¡¡

PENDIENTE HORA HE INTINERARIO