PDA

Ver la Versión Completa : cuidado en la mateo


lomz
06-Oct-2008, 00:14
este tread es para que se cuiden todos aquellos que se conduscan en moto por la calzada mateo flores ya que ultimamente en ese sector estan robando motos. yo fui testigo de como le quitaron la moto a un mensajero, el pobre cuate iba atras de un camion y cuando el camion paro para entrar a un predio el cuate para atras y en ese momento le caen seis pisados en tres motos por lo que vi minimo llevavan dos escuadras, y a punta de pistola le hueviaron su pedorra. siempre ojo mucha esos serotes no cargan placas, por eso ahora solo miro una moto sin placas paso tirando mierda y que me alcansen si pueden. si alguien sabe de otros lugares que se puedan marcar como zonas rojas se les agradece que lo informen para tomar las precauciones del caso.

jonathanmarro
06-Oct-2008, 07:52
:b6: malditos ladrones... ya había oído que huevean ahí pero motos :alaputa:

230k8
06-Oct-2008, 08:02
Tambien el semaforo que esta en la San Juan y el Tecolote

WSMITH
06-Oct-2008, 08:24
Por lo menos marca y color de las motos, chumpas y casco de los kkos, o alguna otra referencia para estar mas ojo al Cristo con estos HDP

excelgt
06-Oct-2008, 08:48
Ahora hay que estar ojo al cristo cualquiera que se te quede viendo a vos o a la moto es de tomar en cuenta si no te estan viendo como andas con la moto para ponerte en la lista del siguiente, malditos cacos no se como vamos a seguir asi al final cada uno va a tener que cargar un pistola y tener que rifarsela con esos pisados y los derechos humanos despues que me pele la verga que hablen con su madre cuando digan no tenia derecho de matarlo pero si es caco pela la verga ...................:alegar3:

quakmager
06-Oct-2008, 09:23
siempre aguas tambien en las colonias aledañas a la mateo por que los kkos de m...da por ahi deben de esconderse....

Muerte a los kkos....

Honda-Man
06-Oct-2008, 09:28
:b6: malditos ladrones... ya había oído que huevean ahí pero motos :alaputa:

:alegar3: motos pues y no eso esta avisando aquel, o pensaste que el camion?

JokerMB
06-Oct-2008, 09:41
jajaja... que se hueviaron el camion dice el jonathan jajajaja... pobrecito el del camion, y se lo huevio el mensajero de la moto jajajaja...
Mucha como siempre se ha dicho siempre con cuidado pero tambien si vienen 6 pizados armados no te la vas a rifar si andas armado, seria mulada y a huevos te quiebran el culo. Es cierto que lo material duele pero se recupera aunque nos aya costado un coyol. Pero acuerdense mucha que vale mas la vida de uno que la moto.
Ahora cualquier lugar es peligroso. Tengan cuidado.

Betox
06-Oct-2008, 10:50
ahi en la zona 8 tambien hay q cuidarse
ya habia oido q por lo solitario del lugar
se aprovechan de los mensajeros q andan pariendo direcciones

y ps el viernes le robaron al messenger de la empresa
la panel

es una blanca fiat sin el logo del lado derecho con un par de golpecitos en la puerta de atras del lado derecho
placa 629 CYM

en una esquina doblando estaba cuando se le dejaron ir un par de pizados
y andan a pie los desgraciados

y creo q son los mismos de los q habia oido q tambien roban motos

con cuidado siempre jovenes

Mn0R
06-Oct-2008, 12:13
Ke malditos:alegar3:, por eso el día que agarren uno de esos kkos hay que darle con todo por que no deberia de matarlos, pero al menos con uno menos bien pijiado y quemado ke le de miedo a esos cabrones... :rockon:

kamikaze27
06-Oct-2008, 12:16
:susto2: por ahi acabo de pasar
Fuck Kkos :muere:

gogol
06-Oct-2008, 13:26
:alaputa:

NiCker
06-Oct-2008, 13:44
de seguro esos pizados que webean ahi en la Mateo, y en el semaforo de la San Juan son cacos de Mixco, los sabados he sabido que webean en la Zona 9 por la plazuela españa, no se uds. pero yo me siento algo inseguro ahora andando en moto, no solo tan de awebo que es esquivar el trafico :mascado:

JokerMB
06-Oct-2008, 13:53
mano... por eso esque hay que andar pilas y rapido, no es bueno pasarce los semaforos pero aveces es mejor, no todos a wevos, pero hay lugarcitos no muy muy. Tonces mucha siempre con cuidado.

LEDIF
06-Oct-2008, 14:06
alagran esa mara va que huevos fuck delincuencia

P.D. muerte a los hdp

pablucho
06-Oct-2008, 15:13
si siempre hay que tener mucho cuidado, en todos lados mucha en todos lados es peligroso por eso siempre aguas y listos mucha!!!!!

giorgio
06-Oct-2008, 15:17
Gracias vos sera tomado muy en cuenta

Hener 007
07-Oct-2008, 06:50
Gracias por la informacion yo acabo de comprearme una y es bueno saberlo...
Aunque tambien donde es bastante peligroso es en la Atanasio justo en el semaforo que da hacia la Torre del reformador yo ya vi dos casos ahi cuando vengo de regreso de la U y al papa de una cuata lo mataron en ese mismo semaforo por no dar la moto por eso mejor si pasan no paren aunque este en rojo.

NiCker
07-Oct-2008, 09:29
en efecto tienen mucha razon, a nivel general de la capital esta bastante peligroso :no: asi ke siempre aguas!!! muchas veces la gente que anda en carro se molesta por que muchos motoristas se quieren meter por donde sea pero es por eso, si uno anda lento es mas facil que le webeen ....

JokerMB
07-Oct-2008, 09:58
jajaja... no es de no parar en el semaforo porque te va agarrando un carro ya te hizo mierda jajajaja... es de ver que se puede pasar aunque el semaforo este en rojo viendo que no venga ningun cerote despepitado. Siempre con cuidado. MAS VALE UN MOTERO SIN MOTO QUE UNA MOTO SIN MOTERO(Muerto por esos malditos)...

lomz
07-Oct-2008, 12:57
Por lo menos marca y color de las motos, chumpas y casco de los kkos, o alguna otra referencia para estar mas ojo al Cristo con estos HDP
por lo que he visto andan en motos pequeñas ax100 o en algunas 125. por lo regular andan sin casco.

chronos
07-Oct-2008, 18:16
Pues a un cuate hoy por la mañana le robaron un K850 en la zona 9; iba en su moto, de repente cuando paro lo encañonaron, lo bolsearon y le sacaron el telefono

josuecool
07-Oct-2008, 19:40
malditos hijos de puta kakos pizados, siempre andemos ojo señores ya que andan sueltos los hijos de puta

TRD-FAST STREET
07-Oct-2008, 19:46
:bah: AHORA EN CUALQUIER LADO TE HUEVEAN MEJOR SIEMPRE CON CUIDADO COMPAÑEROS Y CUANDO MIREN A DOS SEROTES EN UNA MOTO MEJOR TOMEN SUS PRECAUCIONES Y PEOR SI TIENEN CARA DE...http://www.elsalvador.com/noticias/2006/08/30/nacional/img/marero.jpg
HDP :muere:

pablucho
08-Oct-2008, 10:01
a la puta esos pisados hay que prenderles fuego!!!!!
que malditos solo escoria son

SISMO
08-Oct-2008, 15:29
HDP muerte a los cacos de igual manera foreros en la zona 6 en el burger king ahi me hueviaron el carro unos HDP y como dicen duele lo materia pero hay vida para hacer mas cuesta pero demosle pa delante.

KTMin
09-Oct-2008, 15:38
Tambien el semaforo que esta en la San Juan y el Tecolote

ja puta alli fue nuestro punto de reunion el domingo :alaputa:

marioflores
09-Oct-2008, 20:46
buenas noches jovenes, la verdad que en todas partes esta bien piscinas la delincuencia, yo me acabo de comprar una yamaha 600 y aunque no lo crean solo la he sacado como 4 veces, de esas 4 he salido con mi papa y mi esposa de escolta en el carro, imaginence que huevos mucha, no se puede tener nada en estos tiempos porque simpre tenemos que andar con miedo a que nos lo roben, siempre pilas jóvenes, por alli vi que muchos viven por la san juan, me avisan cuando salgan de viaje.

JokerMB
10-Oct-2008, 08:31
mano... ponga fotos de su potra jajaja... y ahuevos pilas para los meet

Daoa_987
10-Oct-2008, 14:44
fuck delincuencia
ya en ningun lugar puede andar uno tranquilo

marioflores
10-Oct-2008, 21:30
alli les va la foto de mi potrilla......................cuando sale viaje.............

marioflores
10-Oct-2008, 21:35
Perdon no la habia incluido.....:alaputa2: