PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de estos subwoofes Fusion


b_rabbit
02-Oct-2006, 22:35
Bueno jovenes, que opinan de estos woofers, me han estado llamando la atencion y quiero saber si alguno de ustedes ya los ha probado, o ha probado la linea vieja de power plant para tener una idea de cuantos decibeles se podria alcanzar. Tambien quisiera saber con que planta se podria mover un par de estos para hacerme una idea para ver si los compro mas adelante, por sus opiniones muy agradecido. Saludos:ok:


Ahi les dejo las specs.


http://www.fusioncaraudio.com/admin/assets/file_img.php?file_id=1982&nocache=957807914
Product Specifications
Max Power Rating (Watts: 1200
RMS Power Rating (Watts): 400
Coil Height (Hvc): 28
Compliance (Cms): 171
Cone Area (Sd): 49.09
D.C. Coil Resistance (Re): 1.85
Electrical Q (Qes): 0.411
Force Factor (Bl): 11.61
Free Air Resonance (Fs): 31.02
Frequency Response: 25Hz - 500Hz
Gap Height (Hag) (mm): 10
Impedance (Nominal): 2
Inductance (Le) (mH): 0.34
Linear Excurson (Xmax):30
Mechanical Excursion (mm):9
Mechanical Q (Qms): 5.25
Moving Mass (Mms): 153.92
Sensitivity (dB) (1W/1M): 88
Total Loudspeaker Q (Qts): 0.381
VAS (L): 58.52
VAS (CuFt): 2.07
Magnet Structure (Oz): 235
Total Loudspeaker Displacement (L): 7.3

+BASS!!!
03-Oct-2006, 09:56
Son buenos, pero necesitan una buena caja... :ok:

dr audio
03-Oct-2006, 20:09
todo lo contrario amigo,si a este woffer le pones 1000 w en una caja grande el cono te llegara ala vereda de tu vecino,a menor potencia mayor caja,y a mayor potencia menor caja,dado a que el cono excursiona demasiado y termina saliendose del campo magnetico la bobina mobil y asi queda esta con la corriente casi en continua quemandose,yo en lo particular prefiero usar woffer livianos en caja sellada y un buen ampli,de ser lo contrario ampli chico la caja debe ser dutada o mejor dicho con tubo de sintonia,ojo no es cuestion de hacer un hueco y ya esta,esto hay que probar en el coche ,ya que no todos resuenan a determinada frecuencia,el tubo va de acuerdo a su largo y diametro sintonizando su coche asi en el avitaculo tenemos un buen nivel de bass,a esto se le llama ryple,osea amplifica la frecuencia de resonancia de tu coche
en definitiva y para terminar
los pasos serian
definir en donde resuena mi coche,como se logra esto ,creo que algunos lo saben,existe un cd donde hay varios tonos desde 10 hertz hasta 80 que es lo permitido para competir en spl ,donde con un ampli y una caja cualquiera se determina a donde esta resonando tu coche
de acuerdo a estos parametros haremos nuetra caja,que de ser chico el ampli ,le daremos dutado o reflex bass,esto se logra mediante el tubo,si les gusta la baja frecuencia osea esos graves bien expandidos que sirven para levantar al viejo del vecino a la siesta,jajajajaj,deveran usar yubos de 3 a 5 pulgadas e ir regulando la profundidad,aclaro queda terminantemente prohibido usar lana de bidrio o guata de relleno de almoadones,ya que estos micro particulas quedan dando vuelta es el coche y nosotros las respiramos,estamos????,se los comento ya que en mi carrera de juez e visto muchas animaladas
espero aclare un poco el panorama con mi humilde aporte
salu2 y buena onda
dr_audio:ok: