PDA

Ver la Versión Completa : vergazo en motel


spyhunter
02-Oct-2008, 23:33
esto no se mira en la tele ni son pajas un mi cuate venia por la roosvelt el fin de semana pasado por la altura del ovni puta q sale un meches y no seda cuenta y le mete un rozan al carro de mi cuate, pu... se va a la mier.. y un carrito normal como jala un meches q put... q lo alcazara pero apunto placas y tranquilo, pero aqui no termina la historia como es principio de mes y le pagan a todos fue al hiper a comprar unas cosas y mira el meches en el parque con el golpe todavia con la pintura del carro de mi cuate mi :confuso: no sabia q hacer y espero cuando sale un viejo con su esposa y sus chuchos cuando mi cuate como q le dio miedo hablarle pero se animo pero fue cuidadoso al decirle q si se recordaba del golpe q le habia metido saliendo del motel siempre teniendo cuidado que no escuchara la esposa miro el carro de mi cuate y le pregunto cuanto salia la reparacion y le dijo como Q1800 cuando el viejo le da Q3000 le dio las gracias cuando escuchamos le dice al la esposa mira hija de la gran pu..... no que te lo habiandado un parq y q estas cenando con tu cuatas y comienza :locas: la verdad despues nos dio pena por la señora pero quien p.... iba a pensar que fuera la esposa q iba adentro del carro

spike
02-Oct-2008, 23:35
:nismo: eso es un chiste viejo malcontado

ToyoRed
02-Oct-2008, 23:35
:que2:

quique17
02-Oct-2008, 23:55
:caca2: :mula: :caca2: :mula:

siiimooooon q a vos te pasoooo

YENKO
03-Oct-2008, 00:08
dskjfhgaskjdfgakjsd me hizo reir esto fdsgsdfgs

presentarq
03-Oct-2008, 00:11
dskjfhgaskjdfgakjsd me hizo reir esto fdsgsdfgs


a mi tambien me hiso reir :risamil:

pero aqui en velmax no se le escapa a nadie nada sdfadklfjkldsjkfsdfkkdsf

rquanleon
03-Oct-2008, 00:17
no es por nada, pero ya me lo habian contado tambien, cabal dijeron que era un meches, sera pura casualidad a dos personas le paso lo mismo?..........

lobo32gt
03-Oct-2008, 00:20
jfalksdjfñl si es cierto que webos jfaskldjfñ :yano:

Victor.E
03-Oct-2008, 00:23
ñlaskdfñlaskdjasdf :risakk: asñdlkjasñdl :bah:

F.R.E.A.K.
03-Oct-2008, 00:24
si es cierto ñalkjsdlñkfjañlksdjñkl :owned:

Elektrospeed
03-Oct-2008, 00:32
jfalksdjfñl si es cierto que webos jfaskldjfñ :yano:
Por supuesto que es verdad :slap:, ¿que parte te causa dudas? a ver, repasemos los hechos: primero encontró el meches en el lugar y a la hora exacta en un parqueo donde caben 1000 carros :bah:, el meches en cuestión todavía tenía la pintura pegada y vos sabes que a la mara le encanta cargar su meches hecho mierda... :maleado: andaban con chuchos en un centro comercial (cosa que todo el mundo hace) y los pensaban meter a un meches porque como vos sabes a la gente le encanta meter animales en carros lujosos (está IN ;)), luego el carro del afectado estaba justamente a la vista del viejo del meches, quien cargaba solamente 30 billetes de 100 en la billetera (como casi ni hacen bulto), por ultimo la señora no pregunto nada de por qué el viejo le había dado tanto pisto al chavo. La verdad no se que parte de la historia te parece paja o incongruencia :pensa:

Salu2

Tomoligu
03-Oct-2008, 00:34
:no:paja

FIRE
03-Oct-2008, 00:46
:newbie: lkjlsdjsk fsfjsklfdj skldfj

manuelz
03-Oct-2008, 00:53
:owned: a la vieja caliente :baboso: asdjklfhaskdfsdf

YENKO
03-Oct-2008, 00:53
Por supuesto que es verdad :slap:, ¿que parte te causa dudas? a ver, repasemos los hechos: primero encontró el meches en el lugar y a la hora exacta en un parqueo donde caben 1000 carros :bah:, el meches en cuestión todavía tenía la pintura pegada y vos sabes que a la mara le encanta cargar su meches hecho mierda... :maleado: andaban con chuchos en un centro comercial (cosa que todo el mundo hace) y los pensaban meter a un meches porque como vos sabes a la gente le encanta meter animales en carros lujosos (está IN ;)), luego el carro del afectado estaba justamente a la vista del viejo del meches, quien cargaba solamente 30 billetes de 100 en la billetera (como casi ni hacen bulto), por ultimo la señora no pregunto nada de por qué el viejo le había dado tanto pisto al chavo. La verdad no se que parte de la historia te parece paja o incongruencia :pensa:

Salu2
:risakk:
hdfghdgdg

roberto herrera
03-Oct-2008, 00:55
las casualidades existen

luis carlos reyes
03-Oct-2008, 07:06
:bah: eso es un chiste,,, Sol paja la mara

C@RIDI
03-Oct-2008, 07:41
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:lñmdaslñfalñsfk sdñlfksñlksfd

Jon5el
03-Oct-2008, 07:44
:pajero:

sintegua
03-Oct-2008, 07:48
Lo que pasa es que TODA las mujeres que van a moteles lo hacen en MERCEDES!!! por eso es que ya habíamos oido esa historia. Todas chocaron al salir (por lo nerviosas que van), y siempre pagan de más.

Alvin
03-Oct-2008, 07:50
sera verdad o puras pajas

BLACKSABBATH
03-Oct-2008, 08:02
:io:

JM_000
03-Oct-2008, 08:04
:bah:Solo patoaventuras es la mara de hoy en dia!!!:adictoalf

MURDOCK ELECTRONICS
03-Oct-2008, 08:08
pajero :baboso:

davoz
03-Oct-2008, 08:10
:oscar:

LEDIF
03-Oct-2008, 08:17
A mi me suena a pajas esa mierda la verdad :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

cuas
03-Oct-2008, 08:21
mucha si es cierto ya me paso ami tambien
kladjlñasdakldjakldhjkadsldja


:mongol:

cerberus_gt
03-Oct-2008, 08:23
:alagran:



pd//lo que pasa es que el chiste se lo contaron en la calle, por eso le paso en la calle :cheebs:

CivicZ88
03-Oct-2008, 08:26
:samir::samir::samir:eso le pasa por calenturienta!!! vieja mas cerota...jejeje:califa:
vos... y a todo esto la doña era vieja o todavia estaba algo buenota? jejeje:bah:

Fher
03-Oct-2008, 08:59
:yono: No me sabia esta historia... la voy a contar como propia y sere el alma de las fiestas :run:

juanchux
03-Oct-2008, 10:01
:bah: vieja tu anecdota

hanzo
03-Oct-2008, 10:07
Por supuesto que es verdad :slap:, ¿que parte te causa dudas? a ver, repasemos los hechos: primero encontró el meches en el lugar y a la hora exacta en un parqueo donde caben 1000 carros :bah:, el meches en cuestión todavía tenía la pintura pegada y vos sabes que a la mara le encanta cargar su meches hecho mierda... :maleado: andaban con chuchos en un centro comercial (cosa que todo el mundo hace) y los pensaban meter a un meches porque como vos sabes a la gente le encanta meter animales en carros lujosos (está IN ;)), luego el carro del afectado estaba justamente a la vista del viejo del meches, quien cargaba solamente 30 billetes de 100 en la billetera (como casi ni hacen bulto), por ultimo la señora no pregunto nada de por qué el viejo le había dado tanto pisto al chavo. La verdad no se que parte de la historia te parece paja o incongruencia :pensa:

Salu2

viejoooooo tu chiste pues.

a la puuuta, chuchos=guaruras=guardaespaldas=su seguridad. a menos que sean perros=canes=animales.
vaaaaaaaaa 3 mil tukis cualquiera los carga en la bolsa cuando va al super. ni que fuera la gran cantidad de pisto pues. hoy si te leiste mal vos

Diesel316
03-Oct-2008, 10:11
:mono: eso si es un mega OWNED, buen relato vos, sea paja o no me cague de la risa

Huguinho
03-Oct-2008, 10:13
Y despues llego tu mami a cambiarte de pampers...


:newbie:

Canche
03-Oct-2008, 10:13
anda conta esas historias a tus cuates del colegio mejor

:owned: x :pajero:

realxite
03-Oct-2008, 10:19
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

ariellopezgt
03-Oct-2008, 10:51
:pajero:

Ya habían contado algo similar akí en el foro. Solo ke al doncito del carro lo lograron contactar x teléfono (luego de averiguar su número, a webos!!!) mencionándole ke le habian pegado al otro carro y él dijo ke su esposa cargaba el carro ese día.

Alguien se recuerda ?

Huguinho
03-Oct-2008, 10:56
Como son de idiotas este monton de Wiros de colegio.


Esa mierda es viejisima y seguro que cuando a mi me la contaron ya era vieja esa historia.


vayan a intentar babosear a otros mucha.

Fredyracing
03-Oct-2008, 11:16
sea paja o no que cague de risa y que clavon!!! :caca2:

edwinquiran
03-Oct-2008, 11:21
Pajas!!!

SFRACER
03-Oct-2008, 11:22
:newbie:

luis79
03-Oct-2008, 11:23
hechate ahora una de vaqueros

jaimegarzaro
03-Oct-2008, 11:28
solo pa recibir kk el pizado

giorgio
03-Oct-2008, 11:30
no es por nada, pero ya me lo habian contado tambien, cabal dijeron que era un meches, sera pura casualidad a dos personas le paso lo mismo?..........
Distrutalo y que te pele la verch. ajajjaajjajajajajajajaj

cgalvez
03-Oct-2008, 11:40
si es verdad :owned: y si son pajas que lo :banned: por pajero.

gogol
03-Oct-2008, 11:47
se lo he leido a una compañera del chance y dice que ya hace rato habia recibido por email un correo con una paja IGUAL

Carliños
03-Oct-2008, 11:48
no es por nada, pero ya me lo habian contado tambien, cabal dijeron que era un meches, sera pura casualidad a dos personas le paso lo mismo?..........

LA VIEJA VA AL MOTEL SEGUIDO ESO ES LO QUE PASA Y ES MERA PENDEJA PARA MANEJAR :baboso:

lsmr
03-Oct-2008, 11:55
Por supuesto que es verdad :slap:, ¿que parte te causa dudas? a ver, repasemos los hechos: primero encontró el meches en el lugar y a la hora exacta en un parqueo donde caben 1000 carros :bah:, el meches en cuestión todavía tenía la pintura pegada y vos sabes que a la mara le encanta cargar su meches hecho mierda... :maleado: andaban con chuchos en un centro comercial (cosa que todo el mundo hace) y los pensaban meter a un meches porque como vos sabes a la gente le encanta meter animales en carros lujosos (está IN ;)), luego el carro del afectado estaba justamente a la vista del viejo del meches, quien cargaba solamente 30 billetes de 100 en la billetera (como casi ni hacen bulto), por ultimo la señora no pregunto nada de por qué el viejo le había dado tanto pisto al chavo. La verdad no se que parte de la historia te parece paja o incongruencia :pensa:

Salu2

jajajajajaja

lsmr
03-Oct-2008, 11:56
:pajero: :baboso:

presentarq
03-Oct-2008, 11:57
historia, chiste, ?????

speed 27
03-Oct-2008, 12:05
a la gran puta esa mierda la andan contando hace años :mula: :mongol:

leoD
03-Oct-2008, 12:08
Por supuesto que es verdad :slap:, ¿que parte te causa dudas? a ver, repasemos los hechos: primero encontró el meches en el lugar y a la hora exacta en un parqueo donde caben 1000 carros :bah:, el meches en cuestión todavía tenía la pintura pegada y vos sabes que a la mara le encanta cargar su meches hecho mierda... :maleado: andaban con chuchos en un centro comercial (cosa que todo el mundo hace) y los pensaban meter a un meches porque como vos sabes a la gente le encanta meter animales en carros lujosos (está IN ;)), luego el carro del afectado estaba justamente a la vista del viejo del meches, quien cargaba solamente 30 billetes de 100 en la billetera (como casi ni hacen bulto), por ultimo la señora no pregunto nada de por qué el viejo le había dado tanto pisto al chavo. La verdad no se que parte de la historia te parece paja o incongruencia :pensa:

Salu2


:risamil::risamil::risamil::risa::risa:

chopper
03-Oct-2008, 12:11
:ceja:

RUBEN
03-Oct-2008, 12:16
Cuento mas viejo!!!!!!! Pajero !!!

kamikaze kustomes
03-Oct-2008, 12:19
:risa: pajero sos

Cris_jds
03-Oct-2008, 12:22
:risakk:

Mitsu
03-Oct-2008, 12:25
dklasjfklñasjflkñdasjfdlkasñjflkadñsf :baah: