PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con sony W810i


chocoisa
02-Oct-2006, 16:51
Mucha fijense que no se que ondas le paso a mi cel y me sale un mensaje al encenderlo que tiene error en la configuracion y no me deja hacer nada mas que recibir llamadas.

Alguien que sepa como arreglar esto o tengo que caer en Telefonica?

TRD-Power
02-Oct-2006, 16:58
vas a tener que reiniciar el softwate a mi me paso en un w600

chocoisa
02-Oct-2006, 17:00
vas a tener que reiniciar el softwate a mi me paso en un w600Y eso como se hace???:asaber:

TRD-Power
02-Oct-2006, 17:01
Y eso como se hace???:asaber:

lo vas a tener que llevar en tu caso a telefonica si tiene menos del año...

BLADE
02-Oct-2006, 17:01
A mi lo q me chinga es q hay veces q enciendo la luz y se pone intermitente :maleado:

A huevos q no lo pongo en modo SOS :slap:

lord ivan
04-Oct-2006, 14:49
no se ahueve metete a sony software te va a tirar al link de soporte necesitas el cable a huevo y la bateria full carga el programa se llama seus(sony ericsson update service) te lo reconfigura ojo segui las instrucciones si no no va a funcionar yo se lo acabo de hacer al w800i y cero clavos hasta me quito unos clavos q tenia con el browser ojala te srva http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=global&lc=en&ver=4001&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10245

rivfe
04-Oct-2006, 21:49
simon...metete a la pagina de Sony Ericsson y bajas el programa SEUS*sonyericsson update service*...te vas atardar como 30 min.,.o depende de la conexion q tengas...pero ojo..no siempre se componen con eso ya ya he tenido una camada entera de sonys...y un w600 q murio x completo...solo q tambien tene cuidado xq si le actualizas el software puede q te pongan peros en telefonica co nlo del cambio son bien ratas

Gvw
04-Oct-2006, 22:25
bueno jovenes para aprovechar el thread, alguien q sea tan amable d pasarse la config de este telefono para q funcione internet con CLARO, pq con la configuracion q aparece en ideasclaro.com no me sirve y ya me tiene para vergazos...:mad: :mad: ....

danielmoc
12-Oct-2006, 15:44
bueno jovenes para aprovechar el thread, alguien q sea tan amable d pasarse la config de este telefono para q funcione internet con CLARO, pq con la configuracion q aparece en ideasclaro.com no me sirve y ya me tiene para vergazos...:mad: :mad: ....

:oscar:

yo estoy en las mismas, pero yo me conformaria con que me reciba mensajes mms

tHe IcEmAsTeR
13-Oct-2006, 23:58
simon...metete a la pagina de Sony Ericsson y bajas el programa SEUS*sonyericsson update service*...te vas atardar como 30 min.,.o depende de la conexion q tengas...pero ojo..no siempre se componen con eso ya ya he tenido una camada entera de sonys...y un w600 q murio x completo...solo q tambien tene cuidado xq si le actualizas el software puede q te pongan peros en telefonica co nlo del cambio son bien ratas

Yo ahorita estoy ahuevado porq di a flashear un W810i para poderlo usar con Tigo, pero parece q el mula q lo flasheo, lo uso con una herramienta q era para W800... entonces el telefono murio completito, y al quererle volver a cargar la configuracion, despues de completado el 100% salia un mensaje de "error. EROM appears to be damaged. This seems pretty bad..." y yo ALAPOUWTA:alaputa2: .... Y el telefono estaba muerto, ni encendia ni nada:asaber:

Eso fue hace como 4 dias... desde entonces se ha logrado terminar de formatear el EROM, y empezar desde 0 a volver a cargar tooooodo el software... ahora el celular ya enciende.. pero todavia no funcionan las teclas para subir el volumen, el numero 4 marca el 5, el 7 marca el 6:asaber: ... es un vergueo... la camara y el joystick, asi como los botones de seleccion si funcionan... pero aun faltan algunas cositas....

Ojala reviva mi celular...:(

LEGOLAS
14-Oct-2006, 00:03
llevalo donde ruben.. aquel es cabron

a mi el me flasheo el mio.. (w810i) para tigo.. y jalo rico... :si:

siempre aguas con lo del software mucha.... mejor con mara que sabe. y tiene experiencia en todo eso..

elkuaz
14-Oct-2006, 00:09
Yo ahorita estoy ahuevado porq di a flashear un W810i para poderlo usar con Tigo, pero parece q el mula q lo flasheo, lo uso con una herramienta q era para W800... entonces el telefono murio completito, y al quererle volver a cargar la configuracion, despues de completado el 100% salia un mensaje de "error. EROM appears to be damaged. This seems pretty bad..." y yo ALAPOUWTA:alaputa2: .... Y el telefono estaba muerto, ni encendia ni nada:asaber:

Eso fue hace como 4 dias... desde entonces se ha logrado terminar de formatear el EROM, y empezar desde 0 a volver a cargar tooooodo el software... ahora el celular ya enciende.. pero todavia no funcionan las teclas para subir el volumen, el numero 4 marca el 5, el 7 marca el 6:asaber: ... es un vergueo... la camara y el joystick, asi como los botones de seleccion si funcionan... pero aun faltan algunas cositas....

Ojala reviva mi celular...:(

t dije esperate..... :cerote: ahora a ver si no te sale mejor conseguir toda la tarjeta principal

William
14-Oct-2006, 00:41
ya pude :oscar:

tHe IcEmAsTeR
14-Oct-2006, 13:14
llevalo donde ruben.. aquel es cabron

a mi el me flasheo el mio.. (w810i) para tigo.. y jalo rico... :si:

siempre aguas con lo del software mucha.... mejor con mara que sabe. y tiene experiencia en todo eso..

Lo q pasa es q Ruben tiene malas su caja y llave para el w810.... y no sabe ni cuando se lo van a reparar...:asaber:

tHe IcEmAsTeR
14-Oct-2006, 13:15
ya pude :oscar:

Ya pudiste que cosa?:asaber:

BLADE
14-Oct-2006, 13:21
Hablando de mierdadas de ese cel, no se si a ustedes les pasa q si tenen señal y con el q estan hablando también y se les corta de repente la llamada :mad:, a veces llamo y a los 15 seg me pasa y hay veces q hablo hasta mas de media hora y cero clavos, a otro cuate también le pasa, no se si a ustedes, q putas se puede hacer??? en tigo me dijeron q actualizara soft pero cuando me sale el recordatorio de actualizar soft en el cel le doy ok y me dice q tengo la última versión, tons q pex

recharger
14-Oct-2006, 14:04
Hablando de mierdadas de ese cel, no se si a ustedes les pasa q si tenen señal y con el q estan hablando también y se les corta de repente la llamada :mad:, a veces llamo y a los 15 seg me pasa y hay veces q hablo hasta mas de media hora y cero clavos, a otro cuate también le pasa, no se si a ustedes, q putas se puede hacer??? en tigo me dijeron q actualizara soft pero cuando me sale el recordatorio de actualizar soft en el cel le doy ok y me dice q tengo la última versión, tons q pex


:mad: eso me pasa a mi pero yo digo q es la señal de Claro :asco:

tHe IcEmAsTeR
14-Oct-2006, 14:47
Mi hermano tambien tiene un W810... y le pasa exactamente lo mismo, pero con Tigo

BLADE
14-Oct-2006, 14:48
:mad: eso me pasa a mi pero yo digo q es la señal de Claro :asco:

Yo soy Tigo, o sea q si es defecto de cel :maleado: