PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad para Motociclistas


nestorcharras
02-Oct-2008, 10:29
SEGURIDAD PARA MOTOCICLISTAS

ROPA DE SEGURIDAD:

Cascos
Un casco es el mejor engranaje protector que puedes usar mientras que funciona una motocicleta. No sólo te protegerá contra lesión potencial, pero también reducirá ruido del viento, el windblast en tu cara y ojos, y desvía los insectos y la otra ruina que vuelan a través del aire. Al tomar un casco en la consideración, cerciorarte de que tiene a DOT o SNELL etiqueta engomada en el interior o el exterior del casco. La etiqueta engomada significa que el casco adhiere a los estándares de seguridad del U.S. Department of Transportation.

Protección de Ojo
La protección de ojo apropiada es necesaria al funcionar una motocicleta. Un protector aprobado, el par de anteojos, o los cristales inastillables se recomiendan debido a los riesgos de lesión a tus ojos. Si tu protección de ojo se teñe para funcionar en el sol brillante, traer a lo largo de un sistema adicional de eyewear claro en caso de que funciones en la noche.

Engranaje
Al montar una motocicleta cerciorarte de que usas el engranaje protector y arropar que reducirá al mínimo el grado de lesiones en caso de un accidente o de una resbalón. Usando una chaqueta robusta, los pantalones, los cargadores, y los guantes largos son tu mejor apuesta para la protección óptima. La ropa brillantemente coloreada es la mejor opción al montar porque permite que estés parado hacia fuera en tráfico .


CONOCIMIENTO:

Condiciones del montar a caballo
Antes de que vayas a montar, mirar tus informes locales del tiempo para los peligros potenciales del tiempo, tales como lluvia, nieve, vientos fuertes u otro los peligros del tiempo. Si hay un peligro potencial es el mejor dejar tu bici casera.

Estar Enterado
Al funcionar una motocicleta estar enterado de regulaciones y de leyes tales como requisitos del engranaje y del casco de seguridad. La información con respecto leyes y a regulaciones se puede obtener del departamento de los vehículos de motor. No funcionar una motocicleta si estás bajo influencia de drogas y/o del alcohol, ni se fatigan .


PREVENCIÓN DEL ROBO

Los robos del vehículo de motor están aumentando, y las motocicletas se apuntan a menudo. Los ladrones roban las motocicletas para revender la motocicleta entera, o para venderla para las piezas. Se apuntan las motocicletas porque son pequeñas, ligeras, y fáciles de moverse. Los ladrones resueltos encontrarán una manera de robar tu motocicleta si realmente la desean, pero existen los pasos preventivos que puedes tomar para proteger tu inversión.


Mantener tu Motocicleta Ocultada
Mantener tu motocicleta un garage bloqueado es tu mejor opción, pero esto no es una opción para todos. Si estás manteniendo tu motocicleta parqueada afuera, debe ser mantenida un área bien iluminada, fuera de la visión directa desde la calle, y ser cubierta con una cubierta llana. Además, una cerradura del cable debe ser utilizada siempre si la bici está en un garage o en la calle.

Trabar tu Motocicleta a un Objeto Inmóvil
Aunque haces tu bici trabar en un garage cuando es parado, él sigues siendo una buena idea de trabar tu bici algo inmueble. Al usar una cerradura de la cadena o del cable, ser seguro colocarla a través del marco o de otra pieza estable de la bici. Cuando hacia fuera estás montando y parqueas tu motocicleta afuera, utilizar tu cerradura del manejo y parquearla siempre en un lugar en donde puedes verla. También, cuando estás en el camino no dejar los objetos de valor desatendidos en la motocicleta.

Alarmar
Muchas motocicletas de la venta de los distribuidores con los alarmar como características de estándar para asegurarte encontrarán tu moto donde lo dejaste. Un alarmar solamente no es bastante de un impedimento, sino cuando está combinado con otros métodos que hará que un ladrón piensa dos veces de robar tu motocicleta.



MANTENIMIENTO

Cerciorarse de que tu motocicleta esté cabida para el camino es tan importante justo como el montar a caballo seguro practicante. La ejecución pre-monta el cheque se recomienda así que puedes tratar un problema o problema del potencial en el garage más bien que cuando estás en el camino. No hay mucho a mantener sobre una base cotidiana en una motocicleta moderna, pero la lista de comprobación siguiente ayudará a asegurar que tu motocicleta está en buena orden de funcionamiento. Debes traer siempre tu moto a un abastecedor de servicio autorizado para su mantenimiento regular del servicio.

Neumáticos
Los neumáticos son la pieza más importante de tu motocicleta. Comprobar la superficie del neumático para saber si hay cualquier grieta en el caucho, muestras del desgaste en la pisada, u objetos extranjeros. Comprobar la presión del neumático con una buena galga.

Comprobar los Controles
Los cables son fuertes y los rompen raramente, pero comprueban para saber si hay torceduras, tiesura, o cualquier cosa inusual sobre la operación.

Comprobar las Luces
Cerciorarte de que estén funcionando todas las luces, incluyendo la linterna (viga baja y luz larga), la luz del freno y las señales de la vuelta.

Líquidos
Buscar las muestras del aceite o los escapes del gas y los niveles flúidos se deben comprobar semanalmente.

Frenos
Probar los frenos delanteros y posteriores. Cada freno debe sentir la firma y todavía sostener la motocicleta cuando está aplicado completamente.


Lo saque de una web, en algo nos puede ayudar. :que:

pablucho
02-Oct-2008, 14:45
buena info :si:

gogol
02-Oct-2008, 15:57
:adicto2:

kamikaze kustomes
02-Oct-2008, 15:59
:si:

lemorales
02-Oct-2008, 16:08
.. Compa Gogol ... me imagino que el final de tu firma así con eso de "Pwta :perro::b6: " .. muestra tu descontento por que te estarán chingando con la foto .... jijiji.. con todo respeto y sin animo de ofender ... pa que la pones pues ... jijijiji ... sabiendo como es la mara.. jajajajaja ...

:adicto2:

KTMin
02-Oct-2008, 17:46
.. Compa Gogol ... me imagino que el final de tu firma así con eso de "Pwta :perro::b6: " .. muestra tu descontento por que te estarán chingando con la foto .... jijiji.. con todo respeto y sin animo de ofender ... pa que la pones pues ... jijijiji ... sabiendo como es la mara.. jajajajaja ...

a mi no me importa :latigo:

josuecool
02-Oct-2008, 19:41
buena informacion la tomare en cuenta