PDA

Ver la Versión Completa : Choque con un motorista :rvm:


Juanjo
02-Oct-2008, 08:07
Resulta que anoche venia del Gimnasio tipo 7:30PM despacio, cansado de la sacada de mugre :rvm: llegue al frente de mi casa aprox a unos 10 kms/h y me dispuse a cruzar para entrar a mi garage, cuando solo siento un gran cuentazo, powta, un motorista de la Patsy que venia SIN LUCES Y TIRANDO KK, se empotro cabal en llanta delantera del lado del copiloto, cuando reaccione solo vi que el motorista estaba estampado en el windshield :susto:

Cuando me bajo del carro para ver que onda, ya habian como 40 personas de shutes alli :muere: y en cuenta la PNC :susto: :yano: :cagada: fuck dije yo, de donde salieron tan rapido y cuando es un asalto ni se asoman.

Bueno, menos mal el cuate de la moto se levanto rapido, cogiando pero se levanto y le empece a reclamar que porque no traia luces :alegar: la respectiva maltratada, acepto su cagada de venir sin luces pero los Ladrones (PNC) nos quitaron los papeles a los 2, llegaron los ajustadores, llegamos al acuerdo que cada quien con sus gastos :alagran: y cada quien para su casa. Menos mal a nadie nos sacaron mordida.

Segun mi parecer yo no tuve la culpa pero :asaber: hoy se lo voy a llevar a creesped para que me lo repare, lo que me aweba es que el timon quedo un poco desviado y a ver si no se chingo algo del tren delantero :yano:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=126009&stc=1&d=1222955379

jyaris
02-Oct-2008, 08:16
que mierda vos.... los motoristas son una mierda... te aparecen de donde menos pensas y van hechos kk siempre

jagiron
02-Oct-2008, 08:18
motoristas hijos de la gran puta siempre te aparecen de la nada y todavia se ponen brincones, hace unos dias se me atraveso uno y me empezo a alegar, me saco calor y ya me habia pelado mandar a reparar el carro pero lo tenia que tirar a la mierda lo empece a correr pero el trafico lo salvo

Dinho
02-Oct-2008, 08:39
fuck repartidores :powta:

Mustang
02-Oct-2008, 08:39
siempre es la misma mierda con esos cerotes no todos pero si la mayoria......no saben usar esas mierdas.......

Tiv
02-Oct-2008, 08:41
los motoristas son una mierda yo tambn ayer me saque la madre con uno q me iba a tirar a la mierda por q el cerote como habia mucho trafico se decidio subir a la banqueta y por poco nos tira el maldito!

Fher
02-Oct-2008, 08:44
le hubieras decomisado los sub/pasteles si llevava :baba:



pd... ni modo, q lo siento :maleado:

si90
02-Oct-2008, 08:45
antes de virar hay que ver por el retrovisor.......
A motoristas mas cerotes.....

kamikaze kustomes
02-Oct-2008, 08:52
:maleado: repartidores cerotes

Tomoligu
02-Oct-2008, 08:57
:alegar2:antes de virar hay que ver por el retrovisor.......
A motoristas mas cerotes.....

puta la mara no lee como lo vas a ver por el retrovisor si el muy hjode puta viene sin luces

javieringo1
02-Oct-2008, 08:58
antes de virar hay que ver por el retrovisor.......


eso es muy cierto también :si: al menos en los USA cuando te haces un examen para que te den licencia de conducir, si das una vuelta en una esquina sin ver por el retrovisor y voltear la cabeza para ver tu punto ciego, para ver si viene un ciclista o motorista, perdes el examen, con una vez que lo hagas :powta: lo digo por experiencia :boohoo:

pero allá porque a la par de la banqueta hay una mierda especial para bikes, como el que hay en el puerto por ejemplo.

aunque igual el te tenia que pagar mano, por andarse metiendo como idiota :asco:

pablucho
02-Oct-2008, 09:01
Que Mal Vos! Lo Siento Mano

cgalvez
02-Oct-2008, 09:03
sancudos cerotes, por :mula: s los tiran a la mierda.

FIRE
02-Oct-2008, 09:04
hijodeputa :maleado: que lo siento viejo

Juanjo
02-Oct-2008, 09:09
antes de virar hay que ver por el retrovisor.......
A motoristas mas cerotes.....

A webs que vi por el retrovisor, pero a esa hora esta bien obscuro y sin luces el motorista imbecil, no lo pude ver.

eliteswat
02-Oct-2008, 09:30
fuck motoristas

DLG
02-Oct-2008, 09:32
lo mismo me iba pasar la vez pasada como a las 8 de la noche a atravezar una calle iba cuando me paso enfrente una moto sin luces, cachito la mando a la mierda, y era de mc :rvm:

YENKO
02-Oct-2008, 10:01
lo cague de risa es ke el va a llegar a su trabajo diciendo ke vos te le atravesaste fdsgsdfgsdf

tonny
02-Oct-2008, 10:10
:rvm:

Kevo!
02-Oct-2008, 10:13
:maleado: ojala no te haya chingado nada del tren delantero :rvm:

Cris_jds
02-Oct-2008, 10:16
:maleado:

Juanjo
02-Oct-2008, 10:22
lo cague de risa es ke el va a llegar a su trabajo diciendo ke vos te le atravesaste fdsgsdfgsdf


Nombre, si de la Patsy mandaron a un Pick Up para que se llevara la moto, esa babosada quedo inservible, y escucharon que el motorista confirmo mi version de los hechos. Deplano le van a cobrar al pobre todo lo de la moto y fijo que va a tener que ir al Dr, porque si le dolia la pierna y un brazo.

Juanjo
02-Oct-2008, 10:23
:maleado: ojala no te haya chingado nada del tren delantero :rvm:


Ojala vos, como cuesta conseguir los repuestos para ese carro :cerote: y caras esas miercoles.

a2j
02-Oct-2008, 10:26
a la gran te clavo vos! porq ahora te toca pintar esa lodera y hay que ver si no toco el bumper, mas los gastos si te frego el tren delantero que lo siento mano! suerte!

Alvin
02-Oct-2008, 10:38
Algunos Motoristas Son Algo Imprudentes

leoD
02-Oct-2008, 10:56
Algunos Motoristas Son Algo Imprudentes


algo jsdljflasjfañsjdf
yo diria bien imprudentes

Davincho
02-Oct-2008, 11:34
La verdad que ese chance no es facil, pero igual si les falta mucho precaucion a los motorista y son puros guiro que andan loquiando con juguete nuevo son suicidas tan :mula:

Pero que bueno que no le paso nada a ninguno de los 2

golfitoracer
02-Oct-2008, 11:51
culpa del cerote mano...
porq pisados el motorista no mira q hay un carro al frente y q si el carro esta disminuyendo la velocidad es porq o va a parar o va a entrar en algun lado...
segundo si el cuate no trae luces y esta ya algo de noche, mano q vas a estar viendo vs si viene o no...

y finalmente los motoristas repartidores son unos imbeciles q creen q son dueños de la calle, ellos se creen los mas de ahuevo y q son de acero, hasta q les das un su vergaso asi, no entienden. :alegar3:

si90
02-Oct-2008, 12:03
:alegar2:

puta la mara no lee como lo vas a ver por el retrovisor si el muy hjode puta viene sin luces vos............:dormir:

A webs que vi por el retrovisor, pero a esa hora esta bien obscuro y sin luces el motorista imbecil, no lo pude ver. Tambien hay que poner pidevias............... askjhdflkasfdhklasjdfhkasfdhkasjfhskd Necio pizado.... tuviste suerte que no le paso nada al motorista cerote, no se porque, pero casi siempre les dan la razon a esos imprudentes....

davoz
02-Oct-2008, 13:06
un dia estuve a punto de tirar a la mierda exactamente igual a un pizado de esos:yano: vaya que no acelerè.

Imprudente ante todo :maleado:

lsmr
02-Oct-2008, 15:33
:maleado:

@lexts61
02-Oct-2008, 23:52
fuck :mongol:es de motoristas mulas, :maleado:

Elektrospeed
03-Oct-2008, 00:09
Son una mierda vos, varias veces me ha pasado que voy retrocediendo entrando al garage de mi casa y un motorista juelagranputa que no puede esperar a que entre, viendo que estoy entrando a mi casa, se pasa por atrás mientras estoy retrocediendo y puta tengo que pegar un frenazo para que el cerote no se estampe en mi carro. Como odio a los motoristas hijos de puta, especialmente a los repartidores :muere: suerte con la reparación vos ojalá no te salga muy caro...

Salu2

P.D.: Les hubieras sacado un par de submarinos gratis jeje

manuelz
03-Oct-2008, 00:47
a motorista mas hijuela gran puta :powta:

Juanjo
03-Oct-2008, 06:12
Bueno ya un cuate me lo reviso y se fue la punta de cremallera, y lo yuca es solo venden la cremallera completa :yano: , el timon esta tirado para un lado (desalineado), enderezar lodera, pintar lodera y bumper, hoy lo llevo al centro de diagnostico del seguro porque deplano si va a pasar el deducible :mad: a ver si no le encuentran algo mas :mad: :mad: saber cuanto tiempo me van a dejar sin carro :(

PD. No le pude sacar submarinos porque ya los habia ido a entregar :oscar2:

CivicZ88
03-Oct-2008, 08:40
Empezado por si90 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=134743#post2782233)
antes de virar hay que ver por el retrovisor.......
A motoristas mas cerotes.....

:bah::asco:como putas se va a ver un motorista cerote en la noche y mas cagado aun SIN LUCES!!!

luis79
03-Oct-2008, 11:37
fuck motorista