PDA

Ver la Versión Completa : licencia d moto


CarlosH
01-Oct-2008, 20:28
Yo queria saber donde puedo sacar (conseguir) :vwowner: el certificado para ir a Maycom a sacar mi licencia??? :oscar: siempre con las 3 b!!

avalesco
01-Oct-2008, 21:11
busca hay varios post donde te dicen donde y como comprarla

josuecool
01-Oct-2008, 21:35
en academia mileniun sin tanta paja te dan el certificado por Q550.00, y con eso te vas a maycon sin examenes ni nada direccion esta por el a una cuadra del pollo campero que esta enfrente del mercado la palmita zona 5 ally saque mi licencia

chejo_meme
01-Oct-2008, 22:08
hahahahaha anda al maycom de la entrada de mixco ahi afuerita te venden el examen ganado con la papeleria, y tu examen de la vista de uan vez ya solo para q hagas cola y te tomes la foto hahahahaha asi saque la mia de moto hahahah ronda los 700tukis

sintegua
02-Oct-2008, 07:38
7ma Avenida y 15 calle Zona 1, pasadito Tally Rentautos.

Pablix85
02-Oct-2008, 07:41
Y despues preguntan por que los mandan a la mierda... :alagran:


Consejo... Respectivos Examenes, Teorico y Practico... Despues Licencia.. es facil... :ok:

230k8
02-Oct-2008, 07:51
UUUUta al rato.... Me cai con arenita..... Me tiro a la verga una vieja.... Se me atravezo un chucho... 3 dias inconciente...
No mucha... si es bien paja sacar la licencia legal... hasta les sale mas barato.

230k8
02-Oct-2008, 07:52
Y despues preguntan por que los mandan a la mierda... :alagran:


Consejo... Respectivos Examenes, Teorico y Practico... Despues Licencia.. es facil... :ok:
1000 % deacuerdo

JokerMB
02-Oct-2008, 08:37
otra onda esque dandole una leida a reglamento de trancito uno se da cuenta de que hay varias mierdas que no sabemos jajaja... mejor legal, hasta mas barato...

kamikaze kustomes
02-Oct-2008, 09:01
Y despues preguntan por que los mandan a la mierda... :alagran:


Consejo... Respectivos Examenes, Teorico y Practico... Despues Licencia.. es facil... :ok:

:word: y mas barato

marco
02-Oct-2008, 09:14
La onda es tener el tiempo para poder ir y dedicarle una mañana completa a sacar la licencia :S

nestorcharras
02-Oct-2008, 10:32
yo se que talvez no te queres examinar amigo, pero deberias de hacer el esfuerzo no es tan dificil solo leete un par deveces el reglamento de transito y si ya podes manejar moto perfecto.

Acordate que asi como vos compras la licencia mucha gente anda en la calle y por eso surgen los accidentes.


te cuidas =)

lemorales
02-Oct-2008, 11:45
... La conciencia de cada quien mucha ... he visto mara que maneja tan bien y con tanta precaución que no necesita licencia ... (Que paja a nadie he visto asi) jajajajajajaja .... no mucha repito "La conciencia de cada quien para la obtención del documento " ... mi consejo ... antes que nada evaluense ustedes mismos y si ven que no están al 100% pidan ayuda .. llevense de los buenos consejos en la conducción ... no les digo que aprendan en una academia por que la mayoría de los instructores unicamente te enseñan a conducir respetando la ley y reglamento de transito, eso puede hacerlo uno mismo (Autodidacta) .... aparte que no se si dan clases de manejo de motocicleta ...

... Presumo y casi estoy seguro que nadie o muy pocos de estos instructores tienen alguna certificación internacional para ser instructor de manejo, quiza las cosas han cambiado ... aunque no creo, pero en fín ... pienso que si sos un piloto "Conciente, precavido, cortez y en ley" estás hecho .. No importa que los demas conductores no llenen estos requisitos .. debe de tratar de llenarlos uno por eso digo "Conciencia de cada quien" ... y para estar en ley pues necesitas la licencia y punto ...

dalhan
03-Oct-2008, 18:29
la pregunta seria cuanto cobran por una lecencia legal, yo acompañe a un cuate a sacar su licencia, y la diferencia entre la legal y la otra era como 100... como que no valia la pena perder todo el dia por esos 100(licencia comprada 800 y legal 700 para carro)... hora no se si ahi donde fuimos eran los chuchos pero.. si alguien sabe de algun lugar donde se pueda sacar buen precio.... con esto me refiero a que sea comprada o ganada...... que yo tambien quiero sacar la de moto por si alguin sabe se les agradece

230k8
06-Oct-2008, 07:49
la pregunta seria cuanto cobran por una lecencia legal, yo acompañe a un cuate a sacar su licencia, y la diferencia entre la legal y la otra era como 100... como que no valia la pena perder todo el dia por esos 100(licencia comprada 800 y legal 700 para carro)... hora no se si ahi donde fuimos eran los chuchos pero.. si alguien sabe de algun lugar donde se pueda sacar buen precio.... con esto me refiero a que sea comprada o ganada...... que yo tambien quiero sacar la de moto por si alguin sabe se les agradece
Te pisaron:mono:

Examen de licencia Q250.00 (2 oportunidades)
Examen de la vista Q 50.00
Derecho de 1 Año Q100.00
Tu papeleria Q 20.00 (Copia de Cedula, Boleto, un shuquito, etc.)
Total Q420.00

DigiPaul
06-Oct-2008, 09:07
La onda es tener el tiempo para poder ir y dedicarle una mañana completa a sacar la licencia :S

:que: :susto2: ....yo se que estamos acostumbrados a las cosas faciles mucha, pero por la vida de las ladys..!!!!.... hagamos el intento de hacer las mierdas bien.... al rato nos quejamos de tanta y tanta cosas que pasa si nosostros mismos la cagamos.... si chambean pidan permiso y organicen su dia para poder hacer las cosas hombre si no es tanto rollo...es facil y es por tu bien...pilas!!!

aparte que, asi como en el area de software le tiran kk a uno si habla de pirateria, pss aqui deberian de tirar kk al no cumplir con los requerimientos minimos para andar legalmente en moto...

moto_che
06-Oct-2008, 12:07
:que: :susto2: ....yo se que estamos acostumbrados a las cosas faciles mucha, pero por la vida de las ladys..!!!!.... hagamos el intento de hacer las mierdas bien.... al rato nos quejamos de tanta y tanta cosas que pasa si nosostros mismos la cagamos.... si chambean pidan permiso y organicen su dia para poder hacer las cosas hombre si no es tanto rollo...es facil y es por tu bien...pilas!!!

aparte que, asi como en el area de software le tiran kk a uno si habla de pirateria, pss aqui deberian de tirar kk al no cumplir con los requerimientos minimos para andar legalmente en moto...

a jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... esa si estubo buena DigiPaul, jajajajajajajaja ... a jajajajajajajajajajajajajajajajaja ... jajajajajajajajajajaja de verdad buena ... jajajajajaja ...

lemorales
06-Oct-2008, 12:35
... Si le tiraran KK a la mara por eso tene por seguro que son un pijo ... por desgracia los que andan en moto y carro sin licencia.. nada personal mucha.. pero siempre les he repetido ... anden en ley ... pa evitar uno que otro inconveniente ... Exitos :puravida:

:que: :susto2: ....yo se que estamos acostumbrados a las cosas faciles mucha, pero por la vida de las ladys..!!!!.... hagamos el intento de hacer las mierdas bien.... al rato nos quejamos de tanta y tanta cosas que pasa si nosostros mismos la cagamos.... si chambean pidan permiso y organicen su dia para poder hacer las cosas hombre si no es tanto rollo...es facil y es por tu bien...pilas!!!

aparte que, asi como en el area de software le tiran kk a uno si habla de pirateria, pss aqui deberian de tirar kk al no cumplir con los requerimientos minimos para andar legalmente en moto...

.. El DigiPaul no se quedo tranquilo con que le tiraran kk .... jajajajajajajaja ... ya hiciste publico tu descontento vos.. jijijijiji

a jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... esa si estubo buena DigiPaul, jajajajajajajaja ... a jajajajajajajajajajajajajajajajaja ... jajajajajajajajajajaja de verdad buena ... jajajajajaja ...

DigiPaul
06-Oct-2008, 12:40
a jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... esa si estubo buena DigiPaul, jajajajajajajaja ... a jajajajajajajajajajajajajajajajaja ... jajajajajajajajajajaja de verdad buena ... jajajajajaja ...

...este don Moto_che me confunde!!! jajaja.... no se si es burla o apoyo, pero de todas formas.... que bueno que se cago de la risa un rato!!!... me voy a unir al club de contar chistes!!!

saludos...!!!:puravida:

x cierto esta diahuevo su firma!!!...todos somos expertos en hablar !!dice usted!!...

moto_che
07-Oct-2008, 08:03
...este don Moto_che me confunde!!! jajaja.... no se si es burla o apoyo, pero de todas formas.... que bueno que se cago de la risa un rato!!!... me voy a unir al club de contar chistes!!!

saludos...!!!:puravida:

x cierto esta diahuevo su firma!!!...todos somos expertos en hablar !!dice usted!!...

Me rei por lo que nos contaste, TODOS lo que estamos en el "maravilloso" mundo de la informatica somos PIRATAS y el que nunca lo ha hecho que tire la primera piedra ... :risa2:

No me burle de vos, si no de los idiotas que se "creen" legales ... y son mas SHUKOS que los panes del liceo ... jajajajajajajajaja

DigiPaul
07-Oct-2008, 08:26
Me rei por lo que nos contaste, TODOS lo que estamos en el "maravilloso" mundo de la informatica somos PIRATAS y el que nunca lo ha hecho que tire la primera piedra ... :risa2:

No me burle de vos, si no de los idiotas que se "creen" legales ... y son mas SHUKOS que los panes del liceo ... jajajajajajajajaja

10-4 cambiooo!!!... cabal!!! en uno de mis posts en dicha area me quede :confuso: porque empiezan todos a decir !fuck piratas!:lock:... casi les decia hagamos una LAN PARTY pero solo los que tienen FULL SOFTWARE ORIGINAL... alli iva estar solito esperando deplano jaja... bueno, igual entiendo las reglas del foro pero ay mara que se las pica y solo bla bla...

ya le desviamos el tema al cuatio...:risa4: alli dejemola


YA SACASTE TU LICENCIA VOS???:hola:

mollinedos
07-Oct-2008, 09:29
en donde se puede sacar la licencia legal

NiCker
07-Oct-2008, 09:46
en donde se puede sacar la licencia legal


en cualquier escuela de manejo te hacen el examen, luego llevas la papeleria a Maycom y listo !

Alvaro Aldana
08-Oct-2008, 15:01
Alli a la vuelta del hotel ritz, de la zona 9, yo voy a ir este jueves a examinarme, Q250.00 tukis con dos oportunidades, atienden y examinan los jueves y los martes, alli avisan quienes van a ir para ponernos de acuerdo y copiarnos en el Examen!!!!jajaja, es super paja, y es lo mismo que la de carro asi que en lo teorico no hay diferencia ni complicaciones, son cosas logicas, al igual que el manual!!!!!!!asi que mañana sera el dia y les contare que tal!!!!!a ver si se animan pues, porque ahora andar sin licencia es darle de comer a los chontes!!!!y la multa va de 400 a 600 pesos, por no tener licencia, asi que nos sale mas barato, seguros y andamos tranquis!!!!!!!

byronja
08-Oct-2008, 18:51
Alli a la vuelta del hotel ritz, de la zona 9, yo voy a ir este jueves a examinarme, Q250.00 tukis con dos oportunidades, atienden y examinan los jueves y los martes, alli avisan quienes van a ir para ponernos de acuerdo y copiarnos en el Examen!!!!jajaja, es super paja, y es lo mismo que la de carro asi que en lo teorico no hay diferencia ni complicaciones, son cosas logicas, al igual que el manual!!!!!!!asi que mañana sera el dia y les contare que tal!!!!!a ver si se animan pues, porque ahora andar sin licencia es darle de comer a los chontes!!!!y la multa va de 400 a 600 pesos, por no tener licencia, asi que nos sale mas barato, seguros y andamos tranquis!!!!!!!


VOS CUAL ES EL TELEFONO YO TENGO QUE HACERME TAMBIEN EL EXAMEN

Daoa_987
10-Oct-2008, 15:32
Y despues preguntan por que los mandan a la mierda... :alagran:


Consejo... Respectivos Examenes, Teorico y Practico... Despues Licencia.. es facil... :ok:

:puravida: con vos hablo :adorap:

conocido
10-Oct-2008, 17:53
Y despues preguntan por que los mandan a la mierda... :alagran:


Consejo... Respectivos Examenes, Teorico y Practico... Despues Licencia.. es facil... :ok:

x10000000000000000000000000000000000000000000000 A HUEVOS, Y PARA LOS QUE TIENEN CARRO, SABEN COMO SACA DE ONDA ESA MARA QUE SE LA LLEVA DE SUPERMAN Y LUEGO EL DEL CARRO TIENE LA CULPA.

angelr
10-Oct-2008, 19:02
buenas noches , soy nuevo en esto de las motos y apenas estoy comprando la mia hace unos meses, en estos dias fui a sacar mis examen; practico y teorico, es bien facil y si pierden el terico la primera vez , les dan un tiempo para estudiar y con eso ya se gana, el examen practico es facil, les aconsejo que lleven la moto porque sino les cobran Q 25.00. el lugar se llama ETNA, cobran 275.00.
Ahora con el tramite de maycom, casualmente fui hoy a metronorte,tambien es facil, cuesta Q40.00 el examen de la vista y Q 100.00 el año de licencia, tienen que llevar voleto de ornato, fotocopia de cedula, certificado de la escuela donde se examinaron y factura de la escuela.
Se me olvidaba , recuerden llevar la cedula en buen estado, porque sino los mierdas de maycom no les dejan sacar la licencia, eso me paso a mi hoy, mi licencia estaba algo pijeada y me mandaron ala mierda, a sacarme la cedula, esto tiene un costo de Q50.00 , mas tres fotos tamaño cedula en papel mate.
Disculpen lo largo del mesaje pero esos fueron los tramites que he tenido que hacer, espero que les ayuden en algo, y si quisieran saber algo del examen preguntenme porque me acuerdo de la mayoira de preguntas.

buenas noches.

angelr
10-Oct-2008, 19:07
buenas noches , soy nuevo en esto de las motos y apenas estoy comprando la mia hace unos meses, en estos dias fui a sacar mis examen; practico y teorico, es bien facil y si pierden el terico la primera vez , les dan otra oportunidad y un tiempo mas para estudiar , con eso ya se gana, el examen practico es facil, les aconsejo que lleven la moto porque sino les cobran Q 25.00. el lugar se llama ETNA, cobran 275.00.
Ahora con el tramite de maycom, casualmente fui hoy a metronorte,tambien es facil, cuesta Q40.00 el examen de la vista y Q 100.00 el año de licencia, tienen que llevar voleto de ornato, fotocopia de cedula, certificado de la escuela donde se examinaron y factura de la escuela.
Se me olvidaba , recuerden llevar la cedula en buen estado, porque sino los mierdas de maycom no les dejan sacar la licencia, eso me paso a mi hoy, mi cedula estaba algo pijeada y me mandaron ala mierda, a sacarme la cedula, esto tiene un costo de Q50.00 , mas tres fotos tamaño cedula en papel mate.
Disculpen lo largo del mesaje pero esos fueron los tramites que he tenido que hacer, espero que les ayuden en algo, y si quisieran saber algo del examen preguntenme porque me acuerdo de la mayoira de preguntas.

buenas noches.

marco
13-Oct-2008, 23:05
buenas noches , soy nuevo en esto de las motos y apenas estoy comprando la mia hace unos meses, en estos dias fui a sacar mis examen; practico y teorico, es bien facil y si pierden el terico la primera vez , les dan un tiempo para estudiar y con eso ya se gana, el examen practico es facil, les aconsejo que lleven la moto porque sino les cobran Q 25.00. el lugar se llama ETNA, cobran 275.00.
Ahora con el tramite de maycom, casualmente fui hoy a metronorte,tambien es facil, cuesta Q40.00 el examen de la vista y Q 100.00 el año de licencia, tienen que llevar voleto de ornato, fotocopia de cedula, certificado de la escuela donde se examinaron y factura de la escuela.

buenas noches.

Vos y no tenes los datos ahi de la ETNA.. o por donde queda??:pensa:

WSMITH
14-Oct-2008, 07:53
Y cuando ya tengan la licencia en mano, y viviendo en Guatemala. hagan un su file de fotocopias con la licencia, las tarjetas de circulación, las de crédito, el pasaporte y todos los documentos necesarios porque cuando a uno le ponen, esos HDP sabiendo que esos documentos no les va a servir, aún así se los llevan y lo dejan a uno bien piscineado al poner la denuncia porque esos del MP lo primero que le dicen a uno y que número era o no tiene una fotocopia a la mano.

lemorales
14-Oct-2008, 10:46
... Ta madre.. compa.. tenes toda la razón ... y también cargar una fotocopia de la tarjeta de circulación autenticada en lugar de la original .. ha de ser una miercoles sacar todos los papeles por que te los webeen ... shit X 1000000 ... Solo en licencias, denuncia, si te robaron cedula primero sacar cedula, pago por reposición Q100.00, examen de la vista Q40.00, boleto de ornado Q30.00, mas las vueltas facil unos Q200.00 pesos la bromita.. no solo te chingan los kakos.. si no también el sistema.. chin !!!!!!

Y cuando ya tengan la licencia en mano, y viviendo en Guatemala. hagan un su file de fotocopias con la licencia, las tarjetas de circulación, las de crédito, el pasaporte y todos los documentos necesarios porque cuando a uno le ponen, esos HDP sabiendo que esos documentos no les va a servir, aún así se los llevan y lo dejan a uno bien piscineado al poner la denuncia porque esos del MP lo primero que le dicen a uno y que número era o no tiene una fotocopia a la mano.

angelr
14-Oct-2008, 22:05
Vos y no tenes los datos ahi de la ETNA.. o por donde queda??:pensa:

La direccion es: Ruta 7 6-40 zona cuatro, tels: 23611389 23341272, mira queda maso menos una cuadra despues de la torre del reformador, se cruza a la izquierda si venis en el carril izquierdo y ahi hay varias escuelas, esta la best y otra que se llama etica, esta Etna queda casi al terminar la cuadra.

buenas noches.

ELCHE777
15-Oct-2008, 10:34
yo tambien ya estoy manejando mi motia Ax 100 pero esoty pendiente de licencia no creo que me hagan perder el examen practico si ya salgo a la calle y todo con la moto la teoria creo ha de ser paja por...que ya saque la de carro.....hace varios años

dannyehp
07-Aug-2009, 12:42
mira man y que te ponen a hacer en el practico??

dannyehp
07-Aug-2009, 12:44
buenas noches , soy nuevo en esto de las motos y apenas estoy comprando la mia hace unos meses, en estos dias fui a sacar mis examen; practico y teorico, es bien facil y si pierden el terico la primera vez , les dan un tiempo para estudiar y con eso ya se gana, el examen practico es facil, les aconsejo que lleven la moto porque sino les cobran Q 25.00. el lugar se llama ETNA, cobran 275.00.
Ahora con el tramite de maycom, casualmente fui hoy a metronorte,tambien es facil, cuesta Q40.00 el examen de la vista y Q 100.00 el año de licencia, tienen que llevar voleto de ornato, fotocopia de cedula, certificado de la escuela donde se examinaron y factura de la escuela.
Se me olvidaba , recuerden llevar la cedula en buen estado, porque sino los mierdas de maycom no les dejan sacar la licencia, eso me paso a mi hoy, mi licencia estaba algo pijeada y me mandaron ala mierda, a sacarme la cedula, esto tiene un costo de Q50.00 , mas tres fotos tamaño cedula en papel mate.
Disculpen lo largo del mesaje pero esos fueron los tramites que he tenido que hacer, espero que les ayuden en algo, y si quisieran saber algo del examen preguntenme porque me acuerdo de la mayoira de preguntas.

buenas noches.

una pregunta, que los ponen a hacer en el examen practico???

Leviatan182
07-Aug-2009, 12:54
una pregunta, que los ponen a hacer en el examen practico???

Te cuento que este thread es algo viejo, con lo de tu pregunta al menos a mi cuando me la hice, (fue hace como 6 años) solo me pusieron a dar una vuelta por el trafico como unas 5 o 6 cuadras y de regreso y una señora de la academia me fue siguiendo en su pasola.

pablucho
07-Aug-2009, 13:28
viejoooooooo tu thead.........pero si como dice el compañero...solo un tu par de vueltas a las manzana y listo.....lo que miran es que hagas bien los cambios, luces, pidevias, etc :si:

peters
07-Aug-2009, 15:38
Simon, hay que sacar la licencia legal.

Si no te va a pasar la del video que pusiste, esta bueno.

Ronnie
07-Aug-2009, 16:10
Yo fui a una academia que se llama andrade, esta antes de llegar al ed. centroamericano en la zona 4, a un costado de la boschñ

Me dieron el teorico en 100
el practico 150
examen de la vista 50
total: 300
boleto de ornato y fotocopia de cedula 20
dos años de licencia 185

por todo gaste 505 y toooodo legal... :si: