PDA

Ver la Versión Completa : mucha se me chingo mi peugeot 206


willo nav
01-Oct-2008, 10:48
si alguin tiene informacion de quien venda un block para peugeot 206 1.4 , es una shit se chingo :( me urge lo tengo tirado :x: gracias

hekspolo
01-Oct-2008, 11:27
tan grueso se te chingo?? para cambiar block completo???:asaber3:

willo nav
01-Oct-2008, 12:49
si vos y no estaba corriendo que es lo mas triste puuuuuuut.........

SLC
01-Oct-2008, 13:07
que ondas te trago agua o que ondas ?


:S

Elektrospeed
01-Oct-2008, 13:46
Como te lo tronaste? no le cambiaste aceite? le entró agua? :S ahora metele de GTI :bah: fskfsla

panchob15
01-Oct-2008, 14:17
podes llamara limited queda por el tecolote en mixco por mac pero lo podes buscar en la guia en repuestos o bien hay una venta tambien cuando vas para san lucas antes de pasar el desnivel de mixco queda cabal en la vuelta o podes llamar a Auto ventas texas q aparece en la GUIA

willo nav
01-Oct-2008, 16:39
podes llamara limited queda por el tecolote en mixco por mac pero lo podes buscar en la guia en repuestos o bien hay una venta tambien cuando vas para san lucas antes de pasar el desnivel de mixco queda cabal en la vuelta o podes llamar a Auto ventas texas q aparece en la GUIA
gracias vos por tu ayuda , voy a llamar y les cuento.

willo nav
01-Oct-2008, 16:44
que ondas te trago agua o que ondas ?


:S
ni yo me explico que paso , en un cambio de segunda a trecera , a una velocidad normal y trono , pense que era la faja de tiempo o la bomba de agua ,que si mi sorpresa fue cuando llegue al taller , me di cuenta que saco la manita :(, fuck peugeot , me tiene desepsionado :risakk:

206WRC
01-Oct-2008, 16:47
q raro?? asi de facil fue?

ya le habias cambiado kit d tiempo?....aceite? cuantos kms tiene?

hekspolo
01-Oct-2008, 18:07
mano no seria solo la caja entonces??, no creo q solo por eso tengas q cambiar motor completo

FIRE
01-Oct-2008, 18:12
:rvm:

willo nav
02-Oct-2008, 12:49
ya me recuerdo que no hace mucho con estos pijasos de agua , una ves se me inundo y chupo agua el motor y los silindros se fulearon de agua y el mecanico me dijo que guasa que no te lo tronaste , pero deplano se quedo liciado y hoy no aguanto es lo unico que puedo pensar , :samir:
si sale algun repuesto les encargo no encuentro nada , y cuiden sus carritos por que no hay repuesto

mazdaspeed
02-Oct-2008, 12:52
Q lo siento, eso es lo malo de esos carros que solo en la agencia encontras.

kinetic
02-Oct-2008, 13:59
mano no seria solo la caja entonces??, no creo q solo por eso tengas q cambiar motor completo
:word:
seguro que se fue el motor :ceja: tu mecanico es de confianza??

Luisg250887
02-Oct-2008, 14:35
Q raro la verdad!!!

hekspolo
02-Oct-2008, 23:25
dberias buscar una 2da opinion. y saber exactamente q necesitas. no solo porq si se chinga un block entero. y si se chinga algo es solo interno, de reemplazar y ya. ni q fuera carro de aceleracion para despedazar todo el block:confuso:

Elektrospeed
03-Oct-2008, 00:18
ni yo me explico que paso , en un cambio de segunda a trecera , a una velocidad normal y trono , pense que era la faja de tiempo o la bomba de agua ,que si mi sorpresa fue cuando llegue al taller , me di cuenta que saco la manita :(, fuck peugeot , me tiene desepsionado :risakk:
Eso es caja. Busca una segunda opinión, los motores truenan a altas revoluciones no cuando haces un cambio.

Salu2

Freaks89
04-Oct-2008, 20:41
vos yo coincido con los compañeros q te recomiendan q busques una segunda opinion, no creo q con una cosa asi te hayas tronado el motor :ceja:

para mi que tu mecanico te quiere ver la cara vos :yano:

edmundo8885
04-Oct-2008, 21:28
mmm.... tene cuidado vos, yo no conozco a tu mecanico asi que no soy quien para criticarlo pero si te puedo decir que en estos tiempos uno nunca sabe :rvm: mejor busca una 2da opinion, porque si veo bastante improbable que solo asi haya tronado el block :si:

acif
04-Oct-2008, 22:45
como dijo la mara, busca una segunda y una tercera opinion, y tambien revisa en foros especificos de peugeot sonre problemas similares...

si te interesa, ayer vi un 206 en una huesera que esta al final de la roosvelt, del lado del carril que viene de mixco para la ciudad, casi a la par del paso a desnivel y la shell.

Choconoy
05-Oct-2008, 02:31
revisa con alguien mas porque solo asi suena raro..

willo nav
08-Oct-2008, 11:14
bueno les cuento que ya tento motor , lo consegui en el tanches al final de la rosevelt, por si saben de alguien , me quedo la culata buena del motor anterior y la vendo barata solo para recuperar un cacho , es 1.4 de un eje bueno gracias por sus comentarios