PDA

Ver la Versión Completa : Precio Sony CDX-M7815 y M7850


Marvin54
02-Oct-2006, 14:41
Q onda alguien sabe el precio de estod dos radios

y otra pregunta sale buena la marca sony en radios para carro?

Gracias

b_rabbit
02-Oct-2006, 15:44
otra pregunta sale buena la marca sony en radios para carro?

Gracias

La verdad en radios no te aconsejo la marca sony, en dado caso mejor tirate a pioneer, en lo personal sony en radio de carro nos ha salido muy mal, aunque con los woofers no me he quejado, pero busca los treads donde se habla de sony xplod y te vas a dar cuenta.

saludos:ok:

spike
02-Oct-2006, 15:51
a mí si me salió muy bueno mi sony cdx-mp50
la verdad aquí casi nadie te va a decir cosas buenas de sony pq la mayoría tienen pioneer... mucho menos te van a hablar detalles de esos radios así q lo q yo te aconsejo es q te des un colaso por distelsa :asaber:

b_rabbit
02-Oct-2006, 16:02
a mí si me salió muy bueno mi sony cdx-mp50
la verdad aquí casi nadie te va a decir cosas buenas de sony pq la mayoría tienen pioneer... mucho menos te van a hablar detalles de esos radios así q lo q yo te aconsejo es q te des un colaso por distelsa :asaber:

en eso aquel tiene razon, a muchos si no es que a todos no les parece en nada sony, pero como siempre lo he dicho, ahi la suerte de cada quien, a mi el radio si me molesto especialmente el lente, porque en todo lo demas si me agradaba el radio. Pero no esta de mas que busques algunas opiniones objetivas de algunas personas del foro.

Suerte con tu eleccion:ok:

LJD
02-Oct-2006, 16:23
Yo en lo personal no te aconsejaría un Sony porque por experiencia propia y por muchas que he escuchado me he dado cuenta que a los Sony les brinca el lente y no te lo digo por que yo tenga un pioneer, es mas a mi los pioneer tampoco me gustan porque tienen el defecto que al tiempo de tenerlos traban los cd's ya sea al meterlos o al sacarlos y los rayan, mejor comprate un Clarion o un Kenwood, y si queres lo mejorcito un Eclipse o un Alpine.

Zach
02-Oct-2006, 18:28
Ya se ha posteado bastante sobre "que tal es sony en caraudio"
y la respuesta va seguir siendo..... no salen buenos!!!!!!!!!!! gkdflkgjasdlfkj

spike
02-Oct-2006, 19:12
Yo en lo personal no te aconsejaría un Sony porque por experiencia propia y por muchas que he escuchado me he dado cuenta que a los Sony les brinca el lente y no te lo digo por que yo tenga un pioneer, es mas a mi los pioneer tampoco me gustan porque tienen el defecto que al tiempo de tenerlos traban los cd's ya sea al meterlos o al sacarlos y los rayan, mejor comprate un Clarion o un Kenwood, y si queres lo mejorcito un Eclipse o un Alpine.

Eso eso!! eso le pasaba al pioneer q tenía, no leía discos y los rayaba :yano: .... en cambio el sony nunca pero nunca me ha saltado el lente ni mierdas así, puedo pasar en cualquier lado q al radio nunca le brinca el sonido... y sip, yo ahorita si no consigo un mi dvd cambiaría mi radio por un clarion :si: o algo así, pero pioneer no creo nunca fui fanático de pioneer.

El único clavo q tuvo mi sony fue q se trababa el volumen, se quedaba casi mudo... pero creo q fue un mal contacto, ya reempalmé los cables y limpié las espigas y nítido :si:.

allantuning
02-Oct-2006, 22:48
el sony ya no te lee los cd al tiempo, aparte de que no te tira fidelidad como un pioneer, pero supuestamente es mejor clarion

Marvin54
02-Oct-2006, 22:50
lo q mas me urge saber es el precio del CDX-M7815X