PDA

Ver la Versión Completa : haciendo cola me paso...


faus
30-Sep-2008, 13:51
buenas tardes
esta historia que les voy a contar fue haciendo cola en una remota calle de Villa Nueva,
estaba yo tranquilamente atras de un carro Honda Civic negro, en mi pequeno pickupito ford lobo, pues adelante del carro honda habia un contenedor que cerraba toda la culera calle y venian muchos carros motivo por el cual no podiamos pasar, lo que era bien comprensible, yo llevaba prisa e iba solo, pues despues de dos minutos llega una panel la cual se posiciona atras de mi, creo que era una hiace blanca, con musicon y dos cuates en ella casi que bailando en ella, pues el cuatin un poco desesperado se prendio en su escandalosa bocina, voy viendo que el cuate del honda saca la mano como quien dice Que putas:rasta:, bueno dije yo al final no fui yo, pero el cuate de atras necio con esa mierda de bocina, y aceleraba la panel, y de pasar ni mierda. puta en una de esas que vuelve a bocinar:rockon:, puta, el cuate del Honda que apaga el carro y se baja con una gran pistola culera en la mano, y yo con el vidrio abajo, me dice, que putas imbecil, que pitadera tenes, no ves que no se puede pasar, a lo que le respondo, mira mano mi carro no tiene bocina para tu informacion un hijueputa de un honda me choco y se chingo esa mierda del vergazo, sin contestar ni mierda se va para atras con el pisado de la panel y le dice hijue la grandiosa puta, que mierda problema tenes y el chavo de la panes que intenta cerrar el vidrio (no se porque motivo), y el chavo del honda se va poniendo como la gran puta, y le deja ir un plomazo a la llanta de adelante, que es la mierda le dice, y el chavo de la panel cagado digo yo, (yo viendo por el retrovisor porque no podia pasar), total le dice apaga el radio y si volves a pitar te dejo ir un plomazo a vos.

puta se sube al honda y nos hizo esperar como 20 minutos alli, decia yo a que horas este hijueputa se loquea y se baja a chingar, y no podia pasar porque nos habiamos quedado bien pegados, el chavo de la panel ni se bajo no dudo que haya sido por lo cagado que estaba.

al final se le ronco el culo al tipo arranco su carro y salio tirando mierda, salgo yo atras todo ahuevado tambien, y ya no fui a mi cita, que era un buen par de frias.

todo termino tranquilamente despues del momento ahuevante que pasamos.

es mejor no bocinar en esa forma para evitar problemas
buenas tardes..:perreo:

Mtech330i
30-Sep-2008, 13:57
puta q brincon ese cerote y el otro idiota imbecil cno su bocina.... q mieshdo

Fher
30-Sep-2008, 14:03
a ese hijoeputa....

DLG
30-Sep-2008, 14:10
la verdad como cae de mal que la mara empieza a bocinar y estan biendo que no se puede pasar por motivos ajenos a uno... y lo otro que tambien que toda la mara que anda armado ya se cree dueños de todo

chepe GSR
30-Sep-2008, 14:13
le hubieras pasado el ford encima

sdflajl

AWD
30-Sep-2008, 14:18
es mejor mano. por un bocinazo le pueden quebrar el cutiflay a uno. :rvm:

murias
30-Sep-2008, 14:19
ya no se le atina con la mara.. vaya que llego y te pregunto todavia.. otro cerote mas loco saber que te hubiera hecho.

pd. porque tenian que pagar el pato las pobres frias.. si ellas no tuvieron la culpa ñlajdksflñasdf

erre
30-Sep-2008, 14:21
toro

neckis
30-Sep-2008, 14:28
porun acontecimiento de esos no podes perder hecharte las frias, a solo que fueras a la morgue.

gogol
30-Sep-2008, 14:30
:alaputa:

Canche
30-Sep-2008, 14:32
aunke el cerote estuviera necio con su bocina no creo que fuera motivo
para que el otro culero se bajara con el cuete a amenazarlo :maleado:

Charles Gyborin
30-Sep-2008, 14:34
cae mal ke bocinen asi , pero yo viera llamado a la policeya para ke vieran la onda , asi no se solucionan las cosas :b6:

GTTI
30-Sep-2008, 14:36
honderos mierdas. puros delincuentes. :hater: aklsjdhflaksdjhfalskdjh

chepe GSR
30-Sep-2008, 14:38
yo dije si era hondero con cuete

deplano fui yo.

como soy un imbesil...

kamikaze kustomes
30-Sep-2008, 14:40
:yano: ya ni bocinar puede uno

WSMITH
30-Sep-2008, 14:42
dale gracias que primero te preguntó y no te dejó ir un bombazo a tus llantas, aunque que mula el 0te, primero porque entre la bocina de un Ford Lobo y una panel hay una gran diferencia, y segundo la pistola no se hizo para asustar a una persona, se hizo para usarla, ahhh, y felicitaciones, que poca paciencia la tuya esperar a que el pizado se fuera 20 minutos despues y vos atras de él, put..a, yo hubiera esperado unas 3 horas después de que se fue el 0000te.

Jon5el
30-Sep-2008, 14:42
Que engazado ese pizado :maleado:

Ignition
30-Sep-2008, 14:50
Creo que el disparo a la llanta del otro sin razón hubiera sido suficiente para un su tiempecito en el bote por atentar contra la paz pero en fin, allí en villa nueva no existe cuentaselo a baldemar... esperate! si de allí es :slap:

Golfenstein
30-Sep-2008, 15:42
Ahora de plano todavia te estas limpiendo el culo de la cagada va vos

Tomoligu
30-Sep-2008, 15:43
que mula el del honda por que si vos hubieras sido un pizado trabado con arma solo con acercarte a tu ventana le hubieras dejado ir in par de plomazos en la cara por mula, el viejo de la bicicleta del otro post le saca la mierda por mula

luda
30-Sep-2008, 15:49
honderos mierdas. puros delincuentes. :hater: aklsjdhflaksdjhfalskdjh

:shocky: skbflsdabfbasdflasbdfjkbasdf


FUCK GTTI :bah: asdfkljsbdflbasdbfadblfksd

eliteswat
30-Sep-2008, 15:52
y para que cerro el vidrio? :mongol::mongol:

Cris_jds
30-Sep-2008, 15:53
valla que no te pizo sin preguntarte vos

MURDOCK ELECTRONICS
30-Sep-2008, 15:58
cholero mierda.. como no llamaste ala policia y que le metieran toda la daga

Kevo!
30-Sep-2008, 16:04
:yano: q imbecil...

Tito Mpi
30-Sep-2008, 16:05
cholero mierda.. como no llamaste ala policia y que le metieran toda la daga


:word: LE HUBIERAN METIDO TODA LA VERGA AL CEROTE

:rice: TENIA Q SER PA SER TAN CHOLERO

:hater: AH VOS TAMBIEN SOS AHORA VA MURDOCK??? DJHGADJFHGADJLFHGKF Q BAJO CAISTE OTRA VEZ ASKJFHSAJLDFKLSFD YA TE HABIAS SUPERADO CON EL TOYO :ok:

mpo89
30-Sep-2008, 16:13
:rvm:tamos pizados! ya ni pitar se puede fuck gente mierda brincona! y choleros!

andasolo_gt
30-Sep-2008, 20:11
La verdad que si le hubieran metido la verch al cerote por relajero, pero que ahuevon que te pelen el cueterete po culpa de otro cerote

SEL23
30-Sep-2008, 20:26
Loco hijo de puta.

manuelz
30-Sep-2008, 21:36
:alaputa:

Carliños
01-Oct-2008, 07:31
usar la bocina no es el problema... pero puta en ese caso si estaba de mas la bocina... pero solo asi aprenden los serotes desesperados de mierda...

que bueno que no te paso nada a vos....

el serote que tocaba la bocina le toco ir a cambiarse ropa:oscar:

suriel arana
01-Oct-2008, 07:48
puta

coco
01-Oct-2008, 07:52
rex

angel z28
01-Oct-2008, 07:55
:hondero: tenia que ser

samkjams
01-Oct-2008, 08:03
que bueno que no te paso na´vos y siempre hay que tener paciencia
agarra consejo "tarde pero seguro" Aprendelo

TORKER
01-Oct-2008, 08:04
:tipicomachosoloconcueteycuates: por estos superjusticieros estamos como estamos

luis79
01-Oct-2008, 09:39
Nunca Falta Par De Idiotas En La Calle Y De Paso X Poco Te Toca A Vos Que Ni En Cuenta Con Esa Bronca

j-spider
01-Oct-2008, 10:01
:sustopop::sustopop:

Carlos CHang
01-Oct-2008, 10:42
Yo que vos despues del plomaso de la llanta, me bajo a meterle su vergazo al de la panel, ya que por él asta vos ibas a cachar.

Dinho
01-Oct-2008, 11:40
todo por indios de bocinar cuando no se puede pasar :maleado:

ev3r1988
01-Oct-2008, 13:03
mula el hdp....

Elektrospeed
01-Oct-2008, 13:11
Que indios los dos pizados, el panelero y el hondero :queasco:

Gutargo
01-Oct-2008, 13:30
Ahh estos Honderos hombre... puta si fue mulada del de la panel pero si era cholero = que el del honda... solo asi se podian entender entre ellos, lastima que la gente normal estamos en medio de esta mieshda, q suerte q no te paso nada mano... cuidado siempre

CRoberth-x
01-Oct-2008, 13:57
cholero mierda.. como no llamaste ala policia y que le metieran toda la daga

x2 gente mas mierda se cree la gran cosa porque como no aguantan vergasos compran su pistolita :quegay:

Patrick SI
07-Oct-2008, 12:30
Mano le hubieras tomado el numero de placa al cerote, para la proxima le toco bocina yo a ver que le pasa al cerote por brincon :), ya enserio por gente asi, es que Guatemala no prospera creen que por tener un arma les crece la pija, pero no es asi estar armado es una responsabilidad de la gran puta, y no deverian de darle armas a cualquier cerote.

Y que mula el de la panelita subir el vidrio ni que esa mierda fuera blindada..... jajajaja

sreaverx
07-Oct-2008, 12:38
Que deahuevo tu relato... por la gracia de Dios no paso a mas!

wicholink
08-Oct-2008, 11:50
:susto2: es mejor no bocinar, ademas la paciencia es la madre de la ciencia. o algo chingados asi :bailar:

daniel
08-Oct-2008, 13:49
loco pizado...en fin esos locos porq no le pelan el cuete asi a los responsables del trafico tipo camioneteros y eMETRA alli siiiii no, ningun pizado loco de esos hace eso..en fin algun dia va encontrar a otro q al verlo venir le va trabar un plomazo es la ley del vivo en guate

Dr.Wv
08-Oct-2008, 15:51
ala gran powta
que socada

presentarq
08-Oct-2008, 16:01
cerro los vidrios?? a sfdjoiufiosdaufiushdyiufhdsahfisd


deplano eran blindados :slap:

JosGT
08-Oct-2008, 16:13
a lo que le respondo, mira mano mi carro no tiene bocina para tu informacion un hijueputa de un honda me choco y se chingo esa mierda del vergazo


puta y para q tanta explicacion, paciencia te tuvo a vos de oir toda tu historia con santos y milagros de xq no tenes bocina jskldjflksjfksdjfklsdjlk

son pajas vos q bueno q no te paso nada.

y para la mara q pregunta xq subio el vidrio, pues yo hubiera exo lo mismo y no para librarme de los pepitazos, q = ya me la comia, pero si para quitarme un mi vergazo en la cara sin derecho a devolverlo :cerote:

Xavi
08-Oct-2008, 16:18
a un cuate por un bocinazo se lo dieron :rvm: la verdad si van a tener arma usenla para matar ladrones o hdp q anden chingando a la gente no por un bocinazo jovenes q webos q solo porq tengan arma ya anden de brincones x ahi tambien es muy cierto q hay choleros q pitan y estan viendo que no se puede pasar eso tampoco es asi :powta:

miata_rules_mx5
08-Oct-2008, 19:01
:alaputa:

Ranferi
08-Oct-2008, 19:53
que ahuevante:alaputa: pero tambien hay gente que abusa con la bocina:yano: