PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para tuning de mi escarabajo '98


andresgtz
30-Sep-2008, 13:36
Me pueden ayudar o aconsejar para darle un toque diferente a mi escarabajin '98, como pintura, aros y piezas para el motor...
:quts: :vwpower:

edgarulises
30-Sep-2008, 13:41
:pics3:


sin esto no se puede opinar

kamikaze kustomes
30-Sep-2008, 13:48
pues depende como este tu carro vos. hay un monton de paginas aftermarket para esos carros vos. a mi me gustan los aros que tienen forma com de bananitos, me enculan los estribos cromados, partes del motor cromadas, uuuuuu hay un monton de piezas mano, seria bueno que pusieras como que estilo queres darle a tu carro :si:

vwgts
30-Sep-2008, 13:58
pics :si: con pics te podemos decir mas o menos que se le veria de awebo :si:

andresgtz
30-Sep-2008, 14:06
Listo, aca esta una imagen de mi vocho y me gustaria saber de algun taller que modifique tanto la carroceria como las bufas para ponerle otros aros, tipo rim17 con llantas anchas y accesorios como los estribos cromados, he visto que se pueden conseguir por internet pero como les comentaba haber si conocen a alguien que venda directamente aca en Guate.

:rasta:

vwgts
30-Sep-2008, 14:14
:ceja:

wincito
30-Sep-2008, 14:18
en www.thesamba.com (http://www.thesamba.com) podes ver varios estilos y en www.cip1.com (http://www.cip1.com) podes comprar cualquier accesorio

vwgts
30-Sep-2008, 14:48
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=125762&d=1222805630

andresgtz
30-Sep-2008, 14:52
Gracias compa, esta super la pagina, veremos que hay de bueno en ella, veo que tenes un vocho, sabes donde le hagan la adaptacion para los aros '17? que trabajen de ahuevo!!!

Marcelo!
30-Sep-2008, 15:25
mira el mio http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=106323 por si te puedo ayudar en algo

andresgtz
30-Sep-2008, 15:36
Gracias Marcelo!!! Tu escarabajo esta bien de awebo, pues algo asi quiero con el mio, donde conseguiste todas las piezas, a parte de internet? en donde se las pusiste, en que taller.

kamikaze kustomes
30-Sep-2008, 15:43
en tulam zu hay un taller especializado en vw ahi te traen piezas de mexico :si: o si no de perdida hechate un viajecin a tapachula que ahi si hay repuestos en paleta

wincito
30-Sep-2008, 15:44
Gracias compa, esta super la pagina, veremos que hay de bueno en ella, veo que tenes un vocho, sabes donde le hagan la adaptacion para los aros '17? que trabajen de ahuevo!!!


yo tengo aros de magnesio pero son 15, pero deverias de consultar la lista de talleres y consultar con ellos para la adaptacion la lista esta en los temas aderidos al principio del foro.:ok:

andresgtz
30-Sep-2008, 16:02
en tulam zu hay un taller especializado en vw ahi te traen piezas de mexico :si: o si no de perdida hechate un viajecin a tapachula que ahi si hay repuestos en paleta
Gracias, fijate que en Tulam Tzu he ido varias veces y no tienen nada que les pido:rvm:, voy a ver en una escapada que tenga para ir Tapachula, porq alli tienen que haber ya que ahora descontinuaron a los vochos como taxis verdad, alli no conoces algun lugar en particular???
:idea: :rockon::xcalifa:

andresgtz
30-Sep-2008, 16:09
yo tengo aros de magnesio pero son 15, pero deverias de consultar la lista de talleres y consultar con ellos para la adaptacion la lista esta en los temas aderidos al principio del foro.:ok:
Fijate que me han dicho que hacen con planchas de metal y tornillos una especie de adaptador, pero en internet vi unos adaptadores tambien pero de fabrica, cuales seran mejor???
:adicto2: :asaber:

wincito
30-Sep-2008, 16:25
Fijate que me han dicho que hacen con planchas de metal y tornillos una especie de adaptador, pero en internet vi unos adaptadores tambien pero de fabrica, cuales seran mejor???
:adicto2: :asaber:


Ups ai si saber yo no he visto ni oido nada asi pero esa plancha que decis no hara que se salga mas el aro:asaber: tenes algunas pics, en este club hay mara bastante buena para tunear talvez te dan mas ideas yo pienso que eso de la plancha no muy pero seria de ver.

turbovoxo
30-Sep-2008, 16:31
que onda ps mira mano pa meterles hay lo que querras, ahora ps seria de ver que le queres hacer si motor mas galletudo o solo look mmn los aros ps yo tengo 17" mmn ala gran tantas cosas vos y ps cualkier cosa q pueda ayudarte hay me decis !! buena onda