PDA

Ver la Versión Completa : Mutilado!! >:-(


lobomochilero
02-Oct-2006, 12:45
Anoche deje mi carro enfrente de la casa (en San Cristobal), generalmente la gente deja sus carros afuera aqui porque se quedan como 100 carros desde mi casa para la salida de la colonia, el asunto es que sali en la mañana y trate de encender el carro y nada, entonces yo :asaber: y me encontre con lo que esta en la foto!!!!:mad: :mad: :mad:

Si alguien tiene una foto de el motor de un civic 95 para comparar a ver que falta se los agradezco, lo que yo ya vi que falta es el radiador, la bobina y la caja de fusibles. orale mucha

QUE VIVA LA LIMPIEZA SOCIAL!!!!!!!!!!!!!

chepe GSR
02-Oct-2006, 12:51
a la gran puta y no oiste nada???

por eso aunque sea una alarma que chille auyenta un cacho a los cacos no crees.

que mierda X 1000

turboed
02-Oct-2006, 12:52
vos que lo siento papa, que mierda la verdad, esperemos puedan ayudarte y tengas el auto nuevamente caminando

saludos

FOBOS
02-Oct-2006, 12:53
creo quefalta el radiador.

Javo
02-Oct-2006, 12:55
a que desgracia
vos donde es que vivis
yo tambien vivo en San Cristobal mano a ver que onda para tomar las devida precauciones
que lo siento mano
no hay seguridad donde vos vivis?

Huguinho
02-Oct-2006, 12:56
:S malditos.

wuichog
02-Oct-2006, 12:57
como vos decis en efecto no esta el radiador ni la bocina.. pero la caja de fusibles si esta ahi.. a la par de la bateria

lobomochilero
02-Oct-2006, 12:58
hay guardias y pnc a cada rato pero seguridad, ni mierda alskfdjañklsjfd .tiene alarma pero los cerotes parece que cortaron el cable del capo con mucho cuidado y desconectaron la bateria justo antes de que sonara. sino estaria dando vueltas ahorita para no irme preso por quebrarles el culo. pinares de san cristobal vos, tristemente me vine a vivir aqui porque es mas seguro que donde vivia antes (zona 11)

lobomochilero
02-Oct-2006, 12:59
como vos decis en efecto no esta el radiador ni la bocina.. pero la caja de fusibles si esta ahi.. a la par de la bateria Es que no lo revise, solo tome la foto y deje ahi esa mierda

PILOTBENI
02-Oct-2006, 12:59
A La Gran Puta, Que Desgracia. Que Lo Siento Mano.

wuichog
02-Oct-2006, 13:01
Es que no lo revise, solo tome la foto y deje ahi esa mierda

a que lata vos.. simon la bobina se la llevaron y el radiador ... infelices .. pero cada quien recibira lo que merece ...

wuichog
02-Oct-2006, 13:02
como dejaron los cables de las candelas .. que pura lata ..

lobomochilero
02-Oct-2006, 13:04
como dejaron los cables de las candelas .. que pura lata .. mejor se hubieran llevado esas mierdas tambien!! pero que le va a hacer uno no podes salir a la calle a buscarlos y como vos decis, cada quien recibira lo que merece vos, y si no puedo hacer mucho al respecto pues mejor me voy a poner a verga en un meet, pa' olvidar:meet:

keep
02-Oct-2006, 13:06
Que Mal Vos...

CHIDO
02-Oct-2006, 13:12
mejor se hubieran llevado esas mierdas tambien!! pero que le va a hacer uno no podes salir a la calle a buscarlos y como vos decis, cada quien recibira lo que merece vos, y si no puedo hacer mucho al respecto pues mejor me voy a poner a verga en un meet, pa' olvidar:meet:

si vas a :meet: ay invitas añlsdkjasdlkf pajas vos, que lo siento mano ahora si te esta lloviendo sobre mojado con los cacos vaa, que hijos de puta en serio pero vos tranquilin que lo material se recupera y esos cerotes los van a matar por andar haciendo sus mierdas :mad:

crisaguilar
02-Oct-2006, 13:35
que pizada y no le falta solo la bobina le falta el distribuidor completo con cables de candelas y conectores Q1000.00 pesitos usado + cables y conectores, tambien el radiador lo bueno es que es el pequeño unos Q500.00 solo eso veo la fusiblera esta alli si pudieras tomar unas cuantas fotos mas para guiarte mejor :ok:

lo siento mucho por vos pero de hace unos años dejar el carro en la calle es mulada :ok:

Goodspeed
02-Oct-2006, 13:39
quemetida de paloma :rvm:

fernando79
02-Oct-2006, 13:43
cabal el distribuidor el lo que mas se nota que no esta, sino mira los cables de bujias......los seguis y pum cortados los hicierion los malditos caco que ojala les corten los pellejos de la paloma (si todavia tienen) sino del escroto....hijosdeputa

POWERB16
02-Oct-2006, 14:17
poro que malditos como se toman el tiempo para quitarle las cosas a los carros y ni modo que nadie mire nada, que culeros malditos,

amirgt
02-Oct-2006, 14:41
Que Hijos de LA GRAN PUTA por eso ta buenisimo que le los truenen
puta mano que siento lo de tu nave pero
Dios tarda pero no olvida ya veras

coyo28
02-Oct-2006, 14:45
Ala Q Hijos De Puta

JAIS
02-Oct-2006, 14:49
CACOS MAS HIJOS DE PUTA :mad:, MIRA SI TE SIRVE ESTA FOTO

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=11617&stc=1&d=1159822153

fernando79
02-Oct-2006, 15:06
CACOS MAS HIJOS DE PUTA :mad:, MIRA SI TE SIRVE ESTA FOTO

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=11617&stc=1&d=1159822153


muy sucia tu miesh.....quien es el desconsiderado aldkjflakjsdfasdf

FIRE
02-Oct-2006, 15:06
la gran puta..:susto5: que pelados esos cerotes..:susto5: ya no respetan los culeros..:maleado:

erre
02-Oct-2006, 15:15
alagran puta que mierda voos :no:

lobomochilero
02-Oct-2006, 15:20
que pizada y no le falta solo la bobina le falta el distribuidor completo con cables de candelas y conectores Q1000.00 pesitos usado + cables y conectores, tambien el radiador lo bueno es que es el pequeño unos Q500.00 solo eso veo la fusiblera esta alli si pudieras tomar unas cuantas fotos mas para guiarte mejor :ok:

lo siento mucho por vos pero de hace unos años dejar el carro en la calle es mulada :ok: Es mulada pues, pero era ese o el starlet. igual estoy pisado por eso del distribuidor. lo mas pura mierda es que uno para comprando las mierdas que se huevean en hueseras o ventas de repuestos usados y no sabes de donde los sacaron, porque ni modo que voy a comprarlo todo en la agencia. no hay $$$, que decepcion tan grande vivir aqui y hacer las mierdas honestamente y con esfuerzo para nada

Franck
02-Oct-2006, 16:32
:yano: ahora mira en la casa de que vecino podes meter tu carro, porque si seguis asi, te van a robar mas cosas

crisaguilar
02-Oct-2006, 16:39
Es mulada pues, pero era ese o el starlet. igual estoy pisado por eso del distribuidor. lo mas pura mierda es que uno para comprando las mierdas que se huevean en hueseras o ventas de repuestos usados y no sabes de donde los sacaron, porque ni modo que voy a comprarlo todo en la agencia. no hay $$$, que decepcion tan grande vivir aqui y hacer las mierdas honestamente y con esfuerzo para nada

mira la verdad que lo lamento mucho si queres que te lo repare me podes avisar ese es mi mero chance yo te puedo conseguir las piezas que te faltan (ahuevos que no son las tuyas añlskfjalskaslf) es que como vivo reparando tanto carro pizado pues los cuates de las hueseras ya me conocen y son piezas algo especificas vos.

el radiador no tanto pero con el distri si tene cuidado si te dan otro no funciona :ok:

a P.D. podes pedir referencias aparte no te voy a meter el :mono: con los precios :ok:

wuichog
02-Oct-2006, 16:43
a P.D. podes pedir referencias aparte no te voy a meter el :mono: con los precios :ok:

sin duda trabaja b ien mano este chatio sabe lo que hace .. recomendado full buen chance haber si no le llevo el charnelin a servicio menor y clavos con el electrico porke yo se que uste se las puede toaas :)

jkimgt
02-Oct-2006, 16:51
lagrandiosaputa que hijos de su puta madre...

deberian de organizarse para poner un par de tiradores que le quiebren el culo a esos cacos mierdas :muere:

lobomochilero
02-Oct-2006, 20:10
lagrandiosaputa que hijos de su puta madre...

deberian de organizarse para poner un par de tiradores que le quiebren el culo a esos cacos mierdas :muere: a partir de hoy vos, para eso hay casas de 2 y 3 niveles por aqui

rxmazda
02-Oct-2006, 23:33
tuviste suerte mano :S

a mi me dejaron sin carro de una vez, ya hace tiempo

era un civic, deplano paro en hueseras :llanto:

Toto
04-Oct-2006, 07:58
Que metida de paloma vos

paniquez
04-Oct-2006, 23:24
que jijos de su guayaba madre mano.... qué lo siento vos.....