PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en 10av en zona 14


Guicho78
30-Sep-2008, 09:27
Jovenes para los que transitan por este lugar ya sea en carro o a pie tengan cuidado; la situacion fue la siguiente iba :rasta: por la 20 calle y cruce para la 10 av en la zona 14 rumbo a Futeca cuando a media cuadra despues de la agencia de la Volvo (que lujo de naves :jkim:) veo 2 motos dando la vuelta en U de retornando hacia la 20 calle; cosa que me parecio extraña

Iba un chavo con sus audifonos todo distraido:teufel: y entonces para cuando se dio cuenta las dos motos detuvieron la marcha y el que iba en una moto saca el cuete, la otra moto se detiene tambien y se baja uno de los dos que van en la segunda moto a bolsear al cuate.

Pense en volarles plomo y darles :muere:pero una cosa que me paso por la mente fue pueden matar al chavo dos, son tres y yo voy solo, mejor segui y empeze a ver si miraba una patruya pero para variar ni :caca:.

CUIDADO CON LAS MOTOS

Fher
30-Sep-2008, 09:34
para variar q raro q vayan en motos... :maleado:

jrhess
30-Sep-2008, 09:37
los hubieras atropeyado mang! sa;kdfbs;akdf menos al de los audifonos baaa! o tirarles las motos a la mierda!

Dinho
30-Sep-2008, 10:17
q mierda :powta:cacos cerotes los odio

Alvin
30-Sep-2008, 10:25
Les Hubieras Acertado A Dos O A Uno Y Tiras A La Mierda A Los Otros.

Davincho
30-Sep-2008, 12:10
Si hay que esta pendiente en cualquier lugar lo pueden asaltar no importa donde por eso nunca hay que confiarza por nada y menos en un semaforo cuado miramos motos por los retrovisores.

Por eso caco visto caco :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

cgalvez
30-Sep-2008, 12:34
cacos cerotes, les hubieras echado el carro. :muere: :muere:

cerberus_gt
30-Sep-2008, 12:39
:alaputa: y yo que a veces paso por alli a piecito :rvm:

pablucho
30-Sep-2008, 13:36
Hubieras Pasado El Carro

juanchux
30-Sep-2008, 14:16
Le hubieras descargado la tolva a esos serotes, pa que cargas esa mierda si no es para usarla en esas situaciones :b6:

asfdasdfasdfasdf

Pajas manin, gracias a Dios no le paso nada grave al cuate, y como dijo Fher, que raro que en motos anden los pisados... En cuanto tengas la oportunidad mata a todos los serotes que podas.

Me pregunto yo, y la maldita policia que hace para tratar de controlar a estos serotes??? :maleado:

Ignition
30-Sep-2008, 14:57
:powta:

Charles Gyborin
30-Sep-2008, 14:59
:rvm:


mejor no meterse

lsmr
30-Sep-2008, 15:01
CACOS HIJOS DE :powta: malditos maricones webiando en moto... talvez voz no te los tronaste pero por ayi van a aparecer muertos los mierdas...

Dark Knight
30-Sep-2008, 16:27
:alaputa: y yo que a veces paso por alli a piecito :rvm:

Ahí tené cuidado pizao porque todo ese sectorcito el que va a pie... :owned:

:maleado:

mpo89
30-Sep-2008, 16:27
:powta:cacos HDP!!

recharger
30-Sep-2008, 17:24
hoy en el semaforo de la ufm estaban unos cerotes poniendo ala mara fue entre 6:30 a 7 am

nery87
30-Sep-2008, 19:58
malditos cacos!!

JJReyes
30-Sep-2008, 22:03
:rvm:


mejor no meterse
x2... la verdad vos, que antes uno se metía por alguien y otros si ayudaban si veían que a uno lo estaban "bolseando". Hoy día, lamentablemente la situación ya no está para ayudar a nadie.. se corre mucho riesgo y finalmente tenés que agarrar la idea de "mientras no sea conmigo, pues no me meto". Además, le volás bala a los ladrones, o los matás, te lleva la tira, unos tus añitos en el bote por algo que era ajeno a vos.. mejor no meterse.

Lamentablemente así debe ser ahora. (mi simple opinión). :ok:

luis79
01-Oct-2008, 10:02
Actuaste Bien Pobre El Chavo Pero En Fin No Era Con Vos

cerberus_gt
01-Oct-2008, 10:04
Ahí tené cuidado pizao porque todo ese sectorcito el que va a pie... :owned:

:maleado:

:rvm: vos y yo que hasta con laptop habia pasado por alli :rvm:

samkjams
01-Oct-2008, 10:10
Cacos lambones no le atinan con quien ni quien sea toda Guate esta asi y que bueno ue

legendario
01-Oct-2008, 16:45
Q mal que uno pueda cargar arma y no poder hacer nada ,,,,, que mal y que triste por la gente que despues dice ...y un monto de gente pasando y nadie hacia nada pero es por lo mismo .... que mal