PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con moto de 2 tiempos


joshgab
29-Sep-2008, 14:13
que tal amigos, quiero molestarlos quien es el bueno para mecanica de motos, les cuento, mi papa tiene una pasola de 2 tiempos 90 cc. pues la cosa es que ayer que la arranque comenzo a tener problemas que la bomba de gasolina no llena el filtro y arranca y luego de unos segundos se apaga ya que no le llega combustible, ademas comenzo a tirar mucho aceite por el escape, como no se mucho de motos de 2 tiempos no se que le sucede, alguien que guie que la pasa.


saludos

KTMin
29-Sep-2008, 15:19
pone que modelo y que marca para ubicarnos mas :dormir:

joshgab
29-Sep-2008, 15:26
es una vento zip turbo cam modelo 2006 90cc.

sintegua
29-Sep-2008, 15:28
Pasola, 2T, Motor 90, o es una Elite 90, o una Perla o PGO 90 tambien.

Mira lo que pueda estar pasando es que esté tirando demasiado autolube. Revisá que las mangueras de vacio que regresan para la bomba no tengan una perforación, ya que ese sistema funciona por cambio de presiones.

Al tirar demasiado autolube moja la candela y se apaga. Podés probar "apachándole" la manguera que sale del autolube para ver si ahi te empareja.

KTMin
29-Sep-2008, 15:40
me imagino que es esta la 3Ri podrias averiguar cuantas libras de precion manda esa bomba de gas con los que te la vendieron, y te vas a un taller donde tengan un manometro de precion y ya miras si esta buena la bomba, y tu humalera deplano por mucho autolub, como decis que no le esta llegando gas, no se esta mezclando en las proporciones indicadas, esta me imagino que tiene un tanquecito de autolub aparte verdad!!!:feliz:
http://media02.viwii.net/classifieds//96/3/638213/large/1.jpg?dt=1198690432

joshgab
04-Oct-2008, 10:11
cabal esa es, voy hacerle pruebas para ver que es lo que le pasa.............espero todo este bien

ericklcfer
04-Oct-2008, 12:41
mejor consegui otra

dapineda
04-Oct-2008, 15:22
papa de 2 tiempos usan autolub seria la conducción de ese liquido que te este tirando mucho mas de lo que debería seria que tu mecanico lo revise manito suerte en la reparación.

230k8
06-Oct-2008, 08:00
Esas bombitas de gasolina funcionan con vacio, puede ser que el diafragma de la bombita este picado o que alguna de las mangueritas tenga fuga de presion. Tambien puede ser que si le tenes algun filtro ya este sucio o tapado. Con respecto al aceite, toma en cuenta que si la bomba de gasolina no esta funcionando el aceite no se quema de la misma forma y por eso puede ser el exceso de aceite en el escape. Antes de revisar la mezcla de aceite revisa el paso de combustible.

Informacion adicional: AUTOLUB es el sistema de inyeccion de aceite 2T que utiliza Yamaha.