PDA

Ver la Versión Completa : fuck Arzu y fuck munipalidad que no señalizan bien!!!


O$k@R
29-Sep-2008, 10:26
Puta mucha me puse como la gran powta... ps. les voy a contar...

El dia sabado tuve un chupe por el cumpleaños de la novia de un cuate ahi en la Z. 9 y ya sali como a la 1 y media de ahi ps. venia atras de un cuate... todo tranquilo salimos de ahi, pasamos la plazuela españa entramos a la montufar que si ya al final ahi casi llegando al Paiz estan arreglando la calle pero los hijos de la gran p0t@ no señalizan bien esa mierda, se los juro solo tenia dos pitas amarillas que ni se miraban...

Ps cuando pasamos vimos un honda que se acababa de ir a hacer mierda ahi y los hijos de puta de la muni levantaron un talego de piedras pero se los juro que eran como el doble de un block y mucho mas duras:susto: porq son las que quitaron del pavimento cerote que hechan ahi y los malditos solo hicieron un volcan con esas mierdas en vez de recogerlas...

pues la mierda esta en que el cerote que se hizo mierda tiro un talego de piedras a la verga y como acaba de pasar no se miraban las piedras a media calle y mi cuate que venia adelante paso y se le reventaron dos llantas y del vergazo hasta el starter se le trabo... puta cuando paso yo y mi carro pachito(alo tein):caquero::califa: puta que agarro dos piedras seguidas en medio :llanto: me heche la aceitera dije y me parquie cuando vi gracias a Dios no pero me heche un protector que trae abajo mi carro(anda arrastrando esa mierda):llanto:...

el carro de mi cuate si se hizo verga tuvimos que empujarlo a la gas y dejarlo ahi para que lo fuera a traer el domingo aquel...

lo que cae mal es que los hijos de la gran puta porq no señalizan bien imaginense que hubiera venido rapido mi cuate se hubiera matado y despues el arzu como si ni verga... fuck Arzu macaco hijueputa.

Ya saben los que andan por ahi tengan cuidado en domingo cuando fui a ver ya habian puesto unos toneles pizados que ponen pero siempre con cuidado

laaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaa tu historia pizado si no quieren no la lean pero me desahogue asi que me :pela:

chepe GSR
29-Sep-2008, 10:30
y porque iba a ir rapido? y cuanto es el limite de velocidad ahi?

y si fuck arzu lkasjdlfsfdfs

Kevo!
29-Sep-2008, 10:34
:maleado: cae mal cuando no ponen conos o algoa si para prevenir q hay piedras...

TaLoS
29-Sep-2008, 10:34
El Sabado Casi Me Voy Hacer Mierda Pero Por El Trebol Saber Ni Que Putas Andaban Haciendo Y Tenian De Esos Conotes Pero Las Tiras Esas Que Brillan Taban Hechas Mierdas Y No Se Miraba Nada

lsmr
29-Sep-2008, 10:39
Q firmota voz... :adorar:

Fuck Arzú...

kamikaze kustomes
29-Sep-2008, 10:40
Fuck arzu

1X3R
29-Sep-2008, 10:45
Fuck arzu
Fuck Arzu y Sequito de Pelaverguistas de la Muni, son una mierda para cuidar la ciudad...

gogol
29-Sep-2008, 10:49
:susto5:

WSMITH
29-Sep-2008, 14:45
Puta mucha me puse como la gran powta... ps. les voy a contar...

El dia sabado tuve un chupe por el cumpleaños de la novia de un cuate ahi en la Z. 9 y ya sali como a la 1 y media de ahi ps. venia atras de un cuate... todo tranquilo salimos de ahi, pasamos la plazuela españa entramos a la montufar que si ya al final ahi casi llegando al Paiz estan arreglando la calle

lo que cae mal es que los hijos de la gran puta porq no señalizan bien imaginense que hubiera venido rapido mi cuate se hubiera matado y despues el arzu como si ni verga... fuck Arzu macaco hijueputa.

Ya saben los que andan por ahi tengan cuidado en domingo cuando fui a ver ya habian puesto unos toneles pizados que ponen pero siempre con cuidado



DAle gracias que por ir viendo unas patojas pobres (sin mucha ropa y en la calla a esas horas de la noch) ibas despacio desde que pasaste la Plazuela España hasta la 2da Av. sino que pijaz..... te hubieras metido

daniel
29-Sep-2008, 15:19
Fuck macaco mono de oro...en fin vuelvo a rptir lo mismo OJALA QUE TODOS LOS Q LO ODIAMOS YA NO VOTEMOS POR EL Q SALGA ESE BUEY!!!

manuelz
29-Sep-2008, 17:27
:powta:

cabin
29-Sep-2008, 17:28
:maleado:

MassiveRoKR
29-Sep-2008, 21:30
FUCK ARZU X seiscientossetentaydosmilnovecientosochentaycuatro

LUISRT
29-Sep-2008, 21:55
viejo mierda

SER GTR
29-Sep-2008, 22:02
tenes razon vos ni señalizada esta esa mierda arzu hijo de cien mil putas

Guayits
29-Sep-2008, 22:20
:maleado:

Alvin
30-Sep-2008, 07:36
a la gran madre vos que mal por tu cuate, por cierto que virgo esta tu carro

cgalvez
30-Sep-2008, 09:19
fuck macaco cerote, :maleado:

O$k@R
01-Oct-2008, 11:00
a la gran madre vos que mal por tu cuate, por cierto que virgo esta tu carro

:gracias::puravida:

legendario
01-Oct-2008, 12:04
y porque iba a ir rapido? y cuanto es el limite de velocidad ahi?

y si fuck arzu lkasjdlfsfdfs

No trabajaras en la muni vos .. Que descaro esa pregunta.. pero bueno...

Sorry por aquel pero con esta mara de la muni hay que tener cuidado...

en la 6ta Avenida asi tambien de pizado

mpo89
01-Oct-2008, 14:50
fuck EMETRA!

luis79
03-Oct-2008, 11:46
cerote del arzu que no señaliza bien fuck arzu

FIRE
03-Oct-2008, 11:56
La verdad es que ahí si la cagaron :rvm: no tienen NADA señalizado :rvm: