Ver la Versión Completa : porq no entienden que el carril izquierdo...es para ir rapido...????!!!!!
no se si a alguno le ha pasado, stoy seguro q si, pero...hoy precisamente necesitaba llegar rapido a un lugar, y me topo con que un carro iba admirando el paisaje...y en el carril que, segun yo se, es para rebasar, no se porq la gente no puede entender eso...q si van a ir despacio, deberian ir del carril derecho
Guayits
27-Sep-2008, 21:08
:maleado: cuantas veces no me ha pasado eso a mi, la gente es una shit, los slow`s van en el carril derecho pero no entienden.
FUCK MARA MULA :yano:
es como que digas porque los malditos motoristas se andan metiendo hasta donde no caben :powta: es parte ya de la cultura guatemalteca
Adolfo83GT
27-Sep-2008, 21:09
Si vos eso me pasa a cada rato, lo peor es que eso es como si fuera un switch que se me activa y al rayo me pone como la gran p.....
Lo peor es que esa mara uno le hace de todo , luces, bocinas, se le pega, etc y ni a cuentazos agarra la onda, y luego si los rebasas por el lado derecho se ponen a correr, o si los pasas y te pones adelante ya te empiezan a hacer luces como si sos vos el que va manejando mal.
ENTIENDAN CARRIL IZQUIERDO = PARA IR RAPIDO
CARRIL DERECHO = PARA IR DESPACIO
NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL DE ENTENDER
Bryan_shaffer8
27-Sep-2008, 21:10
Esa regla aplica a autopistas, no se exigen al 100 por 100 en zonas urbanas, aunq si deberian de viajar del lado derecho.
Aca y en China pasa lo mismo, igual en los US, siempre habra uno mas lento q vos y uno muuucho mas rapido q vos.
:ok:
que maldita mierda y no entienden los cerotes si uno les pone luces y les pita como que fueran en otro mundo los malditos idiotas :alegar2:
Si es cierto... Cae remal... PERO posteandolo en Velmax no vas a cambiar nada... :rvm:
Kanguro
27-Sep-2008, 21:22
pues fijate que aca por escuintla las carreteras del lado derecho estan bien hechas mierda porque son las que usan los cañeros y se cagan en ese carril por eso la mayoria usamos me incluyo porque yo tambien lo hago pues ni modo que porque otro cerote lleba prisa voy a desarmar mi jarrilla
aparte de que en el carril derecho como lo usan solo el transporte pesado esas mierdas se quedan tiradas donde sea, en muchas veces en curvas y no tienen ni la gracia de poner señales y mucha gente a muerto asi, entonces esa es otra de las causas porque la mayoria al menos por aca usa el carril rapido para ir a cualquier velocidad :rvm:
y lo que saca mas de onda es que al ver que no se quita, le hagas luces, le bocines, etc. decidis rebasar por la derecha, pero ahi si va algun lento en su carril correcto y va a la par del idiota :yano:
y ninguno hace nada para dejarte pasar, el que va a la izquierda segun el va bien y el de la derecha como sabe que va bien le :pela:
maldita gente que compra la licencia :powta:
Garfielita-XD
27-Sep-2008, 21:30
fuck motoristas
Habria Que Ver Por Donde Ibas Circulando, Por Que Recordate Que Hay Limites De Velocidad...
Si vos eso me pasa a cada rato, lo peor es que eso es como si fuera un switch que se me activa y al rayo me pone como la gran p.....
Lo peor es que esa mara uno le hace de todo , luces, bocinas, se le pega, etc y ni a cuentazos agarra la onda, y luego si los rebasas por el lado derecho se ponen a correr, o si los pasas y te pones adelante ya te empiezan a hacer luces como si sos vos el que va manejando mal.
ENTIENDAN CARRIL IZQUIERDO = PARA IR RAPIDO
CARRIL DERECHO = PARA IR DESPACIO
NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL DE ENTENDER No hay carril para ir rapido....solo carril para ir lento... siempre hay un limite de velocidad y si vas a tu limite de velocidad permitido no vas lento por lo tanto vas en el carril correcto..... aunque lo mas prudente es poner tu pidevias a la derecha cuando ves que alguien viene demasiado rapido.....
que maldita mierda y no entienden los cerotes si uno les pone luces y les pita como que fueran en otro mundo los malditos idiotas :alegar2: en este pais a como estan las cosas creo que tampoco es prudente hacer eso..... hay cada cerote en la calle que como no puede ofrecer vergazos ofrece polomazos.....pero cae re mal cuando circulan LENTO en el carril que no es para ir lento o sea el izquierdo....
es como en el periferco tipico cerote que va de lado izquierdo
manuelz
27-Sep-2008, 22:40
:io:
la mara no entiende mucha, por gusto su enojo
Lo que pasa es que el que les enseña a manejar es japones o britanico o :mongol:
3N3M1G0
27-Sep-2008, 22:56
el problema es que ahora cualquier fucking loco anda con cuete,,,, :( gente :mongol:a
Pachanga
27-Sep-2008, 23:10
:bah:...
Bienvenidos a guate :si: adfasdfasfd... aqui asi es, haganle huevos... y si van bocinando, levantando las luces, acelerando a lo loco... una de tres: 1) se cambia de carril ... 2) le :pela: (lo mas seguro)... 3) les pela el cuete y ahi si se pueden ir shucos :muere:....
asi que tranquila la casaca, porque ahora la mara no le atina :S......
Adolfo83GT
28-Sep-2008, 00:31
No hay carril para ir rapido....solo carril para ir lento... siempre hay un limite de velocidad y si vas a tu limite de velocidad permitido no vas lento por lo tanto vas en el carril correcto..... aunque lo mas prudente es poner tu pidevias a la derecha cuando ves que alguien viene demasiado rapido.....
en este pais a como estan las cosas creo que tampoco es prudente hacer eso..... hay cada cerote en la calle que como no puede ofrecer vergazos ofrece polomazos.....pero cae re mal cuando circulan LENTO en el carril que no es para ir lento o sea el izquierdo....
MANO SI NO VAS LENTO PARA MI ESO ES IR RAPIDO PUES.... IGUAL :nismo:
IGUAL LA ONDA ES QUE LA MARA NO ENTIENDE QUE ESTA OBSTRUYENDO EL PASO A OTRO CARRO QUE AUNQUE SEA POR 1 KM/HORA MAS RAPIDO QUE VAYA POR SU CULPA NO PUEDE PASAR. NADA CUESTA HACERSE A UN LADO :gtfo:
cap.falcon
28-Sep-2008, 01:30
eso es muy comun aqui vos :rvm:
y los motoristas q andan zigzagenado en el trafico hoy por poco mato uno :maleado:
:alegar2:
MMpower
28-Sep-2008, 01:43
lo que me a pasado son con motoristas que ocupan todos los carriles cuando su carril es el derecho
F.R.E.A.K.
28-Sep-2008, 01:52
:bah: ya es parte de la "pésima educación vial" ke tenemos en el país...
no entiende la mara ke existe el carril de las tortugas...
puta es ke ni en México ke se supone son más idiotas ke nosotros se ve eso...hay mara ke si va lento se va en cualquier carril MENOS en el izquierdo...hay más cultura allá...igual los gringos, puta me acuerdo ke hasta en las gradas eléctricas si vas a ir lento te vas del lado derecho añldksjflñajsñl :oscar: :oscar:
acá así es la gente...ni modo a hacerle huevos o a alegar para ke te kiebren el culo :rvm:
turbogt
28-Sep-2008, 10:04
No hay carril para ir rapido....solo carril para ir lento... siempre hay un limite de velocidad y si vas a tu limite de velocidad permitido no vas lento por lo tanto vas en el carril correcto..... aunque lo mas prudente es poner tu pidevias a la derecha cuando ves que alguien viene demasiado rapido.....
en este pais a como estan las cosas creo que tampoco es prudente hacer eso..... hay cada cerote en la calle que como no puede ofrecer vergazos ofrece polomazos.....pero cae re mal cuando circulan LENTO en el carril que no es para ir lento o sea el izquierdo....vos en vez de plomazos estas pensando el palomazos:hay:
y lo que saca mas de onda es que al ver que no se quita, le hagas luces, le bocines, etc. decidis rebasar por la derecha, pero ahi si va algun lento en su carril correcto y va a la par del idiota :yano:
y ninguno hace nada para dejarte pasar, el que va a la izquierda segun el va bien y el de la derecha como sabe que va bien le :pela:
maldita gente que compra la licencia :powta:
:word:
a veces los 3 carriles van a la misma velocidad la cuales como de 40 :maleado:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com