PDA

Ver la Versión Completa : recuento de daños


wuichog
05-Jun-2006, 10:43
bueno mucha .. hagamos el recuento de daños.. cada quien por su lado .. fuck


1. tenia mi hielera con mi botella y coca en el baul del carro.
2. para abrir el baul de mi carro tengo que hacerlo manual no sirve la llave tengo que abrir la puerta y jalar palanquita..
3. abri y me fui a servir mi 3er trago.. rico.. segui chingando
4. cinco minutos despues a servirme el 4to trago.. oh sorpresa no tengo las llaves del carro..
5. todas las puertas tienen llave
6. camino 2hrs por todo el autodromo buscando mis llaves
7. no encontre llaves solo un telefono :jeeppower: lo recupero gracias a mis putas llaves perdidas
8. a abrir el carro .. nadie tiene sercha ni desarmador largo
9. gtti me presta un desarmador .. no entraba en la puerta
10. gtti me presta una llave de 3/8 con eso lo abri.. soy hondero mañozo y que pisados .. :chingue la chapa:
11. no es momento de preocpuarse por arrancar el carro sigamos bebiendo.
12. me dirijo al baul a preparar el tan anciado 4to trago.. oh sorpresa la llave esta dentro de la hielera.. gracias Dios aparecieron las llaves..
13. me hinco a dar Gracias y puta una llanta pinchada.. .. a sudar para cambiarla y el 4to trago ni a putas..
14. Llego :.. Llego al fin me sampe el 4to trago ..


pero de ahi en adelante todo estuvo bien.. alñdfkjañfld

el sfracer me vacio media botella de wishky puro en la garganta.. tita me vacio la botellita de vip .. el nismo me sampo el trago de guinda en menos de medio segundo..


y para finalizar el carro honda para variar gracias a Dios se sabe el camino a mi casa y pudo llegar solo porke yo no creo haberlo manejado :risa: :risa2: flñaksjdfñlaskfjdañslfkjañ

°Cat°
05-Jun-2006, 10:45
lakjsdljalskjda
asldjkalkjsldkjlakjsd lo importante es ke lograste hecharte tu trago :alaputa:

jkashdkjahskjda llegaste por inercia a tu casa....igual ke el gabo....bajaron carretera al salvador con piloto automático aksjdkjahksjdhkjas :alaputa:

GTTI
05-Jun-2006, 10:45
este cerote...aksjhflaksjhfalskdfjhasldfkj siempre hay alguien que deja las llaves adentro....

wuichog
05-Jun-2006, 10:46
lakjsdljalskjda
asldjkalkjsldkjlakjsd lo importante es ke lograste hecharte tu trago :alaputa:

jkashdkjahskjda llegaste por inercia a tu casa....igual ke el gabo....bajaron carretera al salvador con piloto automático aksjdkjahksjdhkjas :alaputa:

si vos.. con las manos todas negras la ropa shuca y va de sobarte la cara pake no te enojaras por gusto jdfñlasfdkjasñfd :D

cerberus_gt
05-Jun-2006, 10:47
ad;fkja;ksdjf;aklsdfa
qe buena mierda


ese gabo ot, no dejaba que lo fuera a dejar a su casa falsdhfalsd
asdlfahsdlkfjhalksdjfhlkaj

°Cat°
05-Jun-2006, 10:48
si vos.. con las manos todas negras la ropa shuca y va de sobarte la cara pake no te enojaras por gusto jdfñlasfdkjasñfd :D


gracias mijo sos un amor...ahi tengo bien controlada a la mara ke llegó a darme un abrazo y animos pa ke se me pasara el enojo akjshdkjhakjsd :D

PILOTBENI
05-Jun-2006, 10:49
AAAAAAA WICHO MAS CEROTE ESTE halñhgkasdñghahsdgñaskdhgñahsdñghañsdhgahs

JDM-Spec
05-Jun-2006, 10:50
yo perdí mi Tambito rojo con agua! el que fuí a sacar para hacer los burnouts :risa:

klajsñlkjañfasfkas que huevos si alguien lo tiene por ahi, son baratos pero ya le había agarrado cariño kajflñkasjdfñal

VWBetoGT
05-Jun-2006, 10:51
lksjdfklöajsdlfklajsdklfjaklsdjfklajsdklö


q ceorte!

toshi
05-Jun-2006, 10:54
lkañfjdaskjlf ke vergueo tu 4to. trago

Aleja
05-Jun-2006, 10:55
gracias mijo sos un amor...ahi tengo bien controlada a la mara ke llegó a darme un abrazo y animos pa ke se me pasara el enojo akjshdkjhakjsd :D

yo casi vuelo con todo y jkim pues :(

spike
05-Jun-2006, 10:56
"13. me hinco a dar Gracias y puta una llanta pinchada.."

no sé por qué pero eso me dio mucha risa :risa:

wuichog
05-Jun-2006, 10:57
"13. me hinco a dar Gracias y puta una llanta pinchada.."

no sé por qué pero eso me dio mucha risa :risa:


y eso que no me viste cambiando esa mierda ñlfaskfda :O

Fredyracing
05-Jun-2006, 10:58
yo no perdi nada!!!!!!!!!! kjagadsgkashg

JEEPPower
05-Jun-2006, 11:02
1. las chelas se acabaron rapido si mucho me tome como 6 o 7, :valieronvergamicajitadedoradadraft:
2. fui a comprar mi playerita oficial del meet, y alli fue cuando bote mi cel que vos gracias lo encontraste.
3. luego de recuperdado mi cel no encontraba mis llaves... (no habia bebido en 5 10 minutos y de lo ahuevado del cel)
4. entonces mi cuate que me stubo cuidando me abrio la puerta, y con gusto me servi mi trago de xl ( que rica la flor de caña con xl y sprite ajgsdkgjlgj o ya tenia dormido el ocico...)
5. cuando me servi mas tragos de xl ya no habia ni verga en la tan bendita hielera que tiene cerverus en su firma
6. lo que mas me cayo mal fue que me perdi de todo :)

gabo
05-Jun-2006, 11:04
Hay voy yo pues...
1-llegando al meet don cerberus me tira un zacapa centenario...
sin desayuno y sin nada me pego esa mierda inmediatamente...
2-con el celica beto y el mono llevabamos una de xl... para la medida de spl ya iba como con el 5to trago... y como 5 cigarros
3-llego despues de un par de puyones y el burn out y el chino sfracer me empina la de chivas en la trompa y tita hace sus mañocerias con el VIP tambien
4-despues me encuentro a don nismo gti con un trago en la mano y me dice que estas chupando? puta ron vaa... lo prueba el maldito y me lo tiro y dice vos estas tomando agua cerote... me dio de su vaso una mierda que saber que era... hasta ver a cristo pues... y le di...
5-entrandole a la bailada me vuelve a decir el nismo... echate otro conmigo... me sirvio una mierda de coconut, vodka y ron... hasta ver a cristo...
6- de nuevo el nismo recerote me da otra mezcla de alto octano... hasta er a cristo...
7-la mara me queria llevar a mi casa pero puta anduviera buscando casa hoy si hubiera pasado me quede con fredy y otra marita en el monticulo cerca de la manta del ivan10 (fuck mono ñaklsjdflñk)
8-baje la carretera al salvador sin saber como... con cat y la leonis en el carro... slap * 1000 para mi...
9-me fui a quitar la pija a pura agua del choro del apa de cheebs...
10-me mandaron a mi casa... y cuando llegue me di cuenta que iba sin luces no porque no las encendiera sino que saber que le paso a mi carro...
11-el motor de mi carro cargaba una tronadera maldita...
12-ya lo estan bajando del carro haber que pisados le hice...
13-saber que putas se hicieron mis lentes... cargo los de harry poter ahora por bolo...
14-haber estado en el 10mo meet compartiendo con todos ustedes... :adorar:

JULS
05-Jun-2006, 11:07
yo perdí mi Tambito rojo con agua! el que fuí a sacar para hacer los burnouts :risa:

klajsñlkjañfasfkas que huevos si alguien lo tiene por ahi, son baratos pero ya le había agarrado cariño kajflñkasjdfñal

Con razon nadie me echo agua pa mi burnout, a lo seco me lo heche y por eso perdi, asñfjasljfalñsfjañsjfasñf

yo baje mi cajon del carro y lo puse atras y sali a dar un par de pasonsitos, y cuando regrese y me hiba a parquear me meti de retro y no vi mi cajon y le pase ensima, con dos botellas de ron encima y dos hieleras, jfasljfaslñfjañslfjasflñfj y no le paso nada ni al carro ni al cajon, mas q se mojo mi woofer por un traguito que habia servido :loquehacenlostragos: fjlaslfjaslñf

cerberus_gt
05-Jun-2006, 11:09
pues yo
- me atore chela con el jeep
- maldito yaro me dio smirnoff
- maldita hiena con su etiqueta negra
- maldito zacapa, :yano:
- chinchilete y buelan mis lentes a al verga, ando unos que puta que feas estas mierdas.

Celica Beto
05-Jun-2006, 11:11
Hay voy yo pues...
1-llegando al meet don cerberus me tira un zacapa centenario...
sin desayuno y sin nada me pego esa mierda inmediatamente...
2-con el celica beto y el mono llevabamos una de xl... para la medida de spl ya iba como con el 5to trago... y como 5 cigarros
3-llego despues de un par de puyones y el burn out y el chino sfracer me empina la de chivas en la trompa y tita hace sus mañocerias con el VIP tambien
4-despues me encuentro a don nismo gti con un trago en la mano y me dice que estas chupando? puta ron vaa... lo prueba el maldito y me lo tiro y dice vos estas tomando agua cerote... me dio de su vaso una mierda que saber que era... hasta ver a cristo pues... y le di...
5-entrandole a la bailada me vuelve a decir el nismo... echate otro conmigo... me sirvio una mierda de coconut, vodka y ron... hasta ver a cristo...
6- de nuevo el nismo recerote me da otra mezcla de alto octano... hasta er a cristo...
7-la mara me queria llevar a mi casa pero puta anduviera buscando casa hoy si hubiera pasado me quede con fredy y otra marita en el monticulo cerca de la manta del ivan10 (fuck mono ñaklsjdflñk)
8-baje la carretera al salvador sin saber como... con cat y la leonis en el carro... slap * 1000 para mi...
9-me fui a quitar la pija a pura agua del choro del apa de cheebs...
10-me mandaron a mi casa... y cuando llegue me di cuenta que iba sin luces no porque no las encendiera sino que saber que le paso a mi carro...
11-el motor de mi carro cargaba una tronadera maldita...
12-ya lo estan bajando del carro haber que pisados le hice...
13-saber que putas se hicieron mis lentes... cargo los de harry poter ahora por bolo...
14-haber estado en el 10mo meet compartiendo con todos ustedes... :adorar:

uta mano pa el otro meet no lo voy a dejar solo porque si hace cagadales!!:susto:

gabo
05-Jun-2006, 11:13
pues yo
- me atore chela con el jeep
- maldito yaro me dio smirnoff
- maldita hiena con su etiqueta negra
- maldito zacapa, :yano:
- chinchilete y buelan mis lentes a al verga, ando unos que puta que feas estas mierdas.

Vos tambien te quedaste sin lentes?

lñaskdjflñasjdflñjaslñdfjlñasdlñfjlñasd
asñdlfkjasklñdfjklñasdlñfasdklñfklñasdjf
asdjkñflñasdfjlñasdklflasdlñfjlñasdjf

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

añskldjfklñasdjflñaslñdfñlasjdlflaksdjf
asdlfkjaslñdfjlñasdklñfalñsdflñasdklñfklñasdf
asdfjaslñdfjñklasdklñflñaskdfklñasjdfasd

jbdark
05-Jun-2006, 11:14
buenos relatos.....cortos...jalkfjdlajdfla...que bien ....que bien...

wuichog
05-Jun-2006, 11:27
sin lugar a dudas tengo licor en la sangre todavia..

Peibol
05-Jun-2006, 11:28
A ver:

- Sali completamente ILESO... sin un solo rasguño, ni una sola caida.
- Mi carro, sin ningun daño, solo todo coche... despues de la gran lavada que le habia dado.
- Se me ensuciaron los zapatos y la camisa... faskhfakjshfksahfkshalkfhalsfas...

Agradecimientos: A Bici: que compartio un poco de Razz, a SFracer, que igual me trabo la botella de etiqueta roja hasta ver a cristo dos veces, a D@N que cumplio su promesa y llego a abastecerme hasta que paramos con una cerotera increible... a alguien que me dio una chela en vaso, no me recuerdo pero me la trabe... luego a NismoGti que me dio XL puro.. ahi nos sampamos esa mierda varios... y para finalizar un chero me llevo una chela super helada... le agradezco porque esa mierda me quito la sed, pero me puso a talega de nuevo... y bueno, finalmente a Donkey, que no queria saber mas de guaro, todavia de coche y a escondidas me empine el gordito pizado y le di un traguito... y al rato pa afuera... por cierto Donkey, gracias por esperarnos con el Car Power..f salkdhfajkshfksafsa... te fuiste tirando mierda cerote y aquel se le quedo el carro.. pero lo soluciono y luego ya jalo.. siempre me vine atras!...

Y bueno, Gracias a toda la mara con la que comparti y conoci... que cerotera la que me coloque, Mix y Cocktail de alcoholes... pero fui bolo tranquilo... que bien me la pase muchá... en serio!...

PD. Gracias a Car Power tambien ahi por el panito con jamon... todavia hablando popis y comiendo a la orilla de la carretera...

wicho
05-Jun-2006, 11:53
este cerote...aksjhflaksjhfalskdfjhasldfkj siempre hay alguien que deja las llaves adentro....

jajjaa alooo JETTO... :oscar:

Fer
05-Jun-2006, 12:07
Daños?
el puuuuuuuuuuuuuuuuto SOL que me quemo, de alli nada, todo bien.
Yo le cause daños pero a varios hondelitros que se me pusieron a acelerarme con el VTEC, tratrataratararaataaaaaataaaaa, y a la hora de la hora solo vieron a mi zapatio salir hecho verga para adelante.

A rosemberg, muchas gracias por el pason vos o fueron 2 ya no me acuerdo, jala bonito el crx vos.

FIRE
05-Jun-2006, 12:48
ala puta...que talegueos se dieron en el meet va..:risa: lkafjaslkfjasfdsafd pero a pesar de todo me lo gocé...luego de que salí casi que echándome verga con la mujer...ya no la vuelvo a sacar a ni mierda...! :maleado: :comolagranputatodavía:

wuichog
05-Jun-2006, 12:50
otro gran cague de risa pa mi fue oir a mi wiro .. de 3 años decirle a mi mujer.. mama tas jetua fñalskfdañ pisadito ni bien a habla pero bien sabia que su mama estaba jetua dñlfkajsñfla :jetuda: :trompuda: :maliada:

cerberus_gt
05-Jun-2006, 12:51
asdfasdfakljd;fklajd;kfa

jetua


asdlfhalsdhflajdhlfadlfkja

FIRE
05-Jun-2006, 12:52
otro gran cague de risa pa mi fue oir a mi wiro .. de 3 años decirle a mi mujer.. mama tas jetua fñalskfdañ pisadito ni bien a habla pero bien sabia que su mama estaba jetua dñlfkajsñfla :jetuda: :trompuda: :maliada:

asdfasdlfajslfkjasdflksjadlfjsdflasjdflasjdflsjdlf ksjdflsajfdlskjdflasdfjsaldfjslkfjsaldfjsldfkjsdfl kasjdflaskfjsdf :risa: ala gran puta..! :risa: X mill...asdfkasjdflksdf que paja.!!! :susto:

wuichog
05-Jun-2006, 13:33
y jetua se la paso todo el domingo dflñaksfjdañslfk yo va de artarme mc que es la cura de mis males ñflskfda

toshi
05-Jun-2006, 13:44
y jetua se la paso todo el domingo dflñaksfjdañslfk yo va de artarme mc que es la cura de mis males ñflskfda
adsñfjasldkfjasñl Mc igual jajaj

Panchete
05-Jun-2006, 13:59
14-haber estado en el 10mo meet compartiendo con todos ustedes... :adorar:

No tiene precio

Para todo lo demas hay master card;)

wuichog
05-Jun-2006, 14:39
puta mucha .. todavia me cago de la risa de todo lo que pase por el 4to trago . pero ese fue el pisado porke de ahi .. por donde me paraba me daban waro jñaldsf

wuichog
05-Jun-2006, 14:46
otra mierda de la que me estaba acordando que me llamaron de la casa

Mujer: por donde venis me dijo ..
yo: puta por liberacion creo
mujer: como que creo ..
Yo: esque sta lloviendo .jfñalsfdjalf ..



y llego a la casa con el carro ceco jdñlsfkjasñdflakf

ZyonWagner
05-Jun-2006, 15:06
Uta, es que esa mesa tenia iman para atraer bolos......jejejejej :D

http://img294.imageshack.us/img294/4391/s40223208tl.jpg

Peibol
05-Jun-2006, 15:13
fnasnfkljashfklas... el recuento de los daños ya lleva 2 usuarios baneados y una retirada.... lfksahfjkashjkfashkfasfas...

YASOL
05-Jun-2006, 15:20
ala verga gabo que cagadales adlkajslkajs

FIRE
05-Jun-2006, 15:24
fnasnfkljashfklas... el recuento de los daños ya lleva 2 usuarios baneados y una retirada.... lfksahfjkashjkfashkfasfas...

asdfasldfasldfasfkasdflkasjdfldf y si seguís alegando van a ser 3 banneados....asfaslfjsalkfjsalkfjslfdasasfdasfasfd adfadfasfd

son pajas peibolero..sdfsklfsdf

ZyonWagner
05-Jun-2006, 15:26
fnasnfkljashfklas... el recuento de los daños ya lleva 2 usuarios baneados y una retirada.... lfksahfjkashjkfashkfasfas...

jdfklñsjflkñasjfklñadjflkñasjfklñasjf

Ya los baneados chillaron por msn, se sienten solos fjasdklfñjasdfjklasjfkl

:D

Peibol
05-Jun-2006, 15:27
jdfklñsjflkñasjfklñadjflkñasjfklñasjf

Ya los baneados chillaron por msn, se sienten solos fjasdklfñjasdfjklasjfkl

:D

lkfasflkasjfljhaskjfhakjsfsad.... bloquimoslos del messenger... :D..asi ya no tienen amigos!

Yaro
05-Jun-2006, 15:30
ala puta...que talegueos se dieron en el meet va..:risa: lkafjaslkfjasfdsafd pero a pesar de todo me lo gocé...luego de que salí casi que echándome verga con la mujer...ya no la vuelvo a sacar a ni mierda...! :maleado: :comolagranputatodavía:


añlksdhgñlkdashñalkgsdgglñkshgñlhadsñlkghasdgsa
gsad
gasd
gas
gs
dga
g
sdg
sgdaghlksdghsñalghsñlgashñlgsad vatabuenovosssssss alskñghñklsagh :risa:

primero te cortas la verga te pones cuchara y te volves hondero antes de hacer eso adsglkañklsghñkglh

OzzyGT
05-Jun-2006, 15:35
Uta, es que esa mesa tenia iman para atraer bolos......jejejejej :D

http://img294.imageshack.us/img294/4391/s40223208tl.jpg


cabal en esa mesa me quede yo lakdjlakdkjal :oscar2:

Netkid
05-Jun-2006, 15:53
Hay voy yo pues...
1-llegando al meet don cerberus me tira un zacapa centenario...
sin desayuno y sin nada me pego esa mierda inmediatamente...
2-con el celica beto y el mono llevabamos una de xl... para la medida de spl ya iba como con el 5to trago... y como 5 cigarros
3-llego despues de un par de puyones y el burn out y el chino sfracer me empina la de chivas en la trompa y tita hace sus mañocerias con el VIP tambien
4-despues me encuentro a don nismo gti con un trago en la mano y me dice que estas chupando? puta ron vaa... lo prueba el maldito y me lo tiro y dice vos estas tomando agua cerote... me dio de su vaso una mierda que saber que era... hasta ver a cristo pues... y le di...
5-entrandole a la bailada me vuelve a decir el nismo... echate otro conmigo... me sirvio una mierda de coconut, vodka y ron... hasta ver a cristo...
6- de nuevo el nismo recerote me da otra mezcla de alto octano... hasta er a cristo...
7-la mara me queria llevar a mi casa pero puta anduviera buscando casa hoy si hubiera pasado me quede con fredy y otra marita en el monticulo cerca de la manta del ivan10 (fuck mono ñaklsjdflñk)
8-baje la carretera al salvador sin saber como... con cat y la leonis en el carro... slap * 1000 para mi...
9-me fui a quitar la pija a pura agua del choro del apa de cheebs...
10-me mandaron a mi casa... y cuando llegue me di cuenta que iba sin luces no porque no las encendiera sino que saber que le paso a mi carro...
11-el motor de mi carro cargaba una tronadera maldita...
12-ya lo estan bajando del carro haber que pisados le hice...
13-saber que putas se hicieron mis lentes... cargo los de harry poter ahora por bolo...
14-haber estado en el 10mo meet compartiendo con todos ustedes... :adorar:

Dichoso cerote y uno trabajando!!!!
Puta que envidia!!!!

No sera que cargas los lentes de otra persona?

Netkid
05-Jun-2006, 15:54
otra mierda de la que me estaba acordando que me llamaron de la casa

Mujer: por donde venis me dijo ..
yo: puta por liberacion creo
mujer: como que creo ..
Yo: esque sta lloviendo .jfñalsfdjalf ..



y llego a la casa con el carro ceco jdñlsfkjasñdflakf


y estabas en la tienda a la vuelta de la esquina!!!
asñdlkfjñaskjdfñjads

SFRACER
05-Jun-2006, 16:12
bueno mucha .. hagamos el recuento de daños.. cada quien por su lado .. fuck


1. tenia mi hielera con mi botella y coca en el baul del carro.
2. para abrir el baul de mi carro tengo que hacerlo manual no sirve la llave tengo que abrir la puerta y jalar palanquita..
3. abri y me fui a servir mi 3er trago.. rico.. segui chingando
4. cinco minutos despues a servirme el 4to trago.. oh sorpresa no tengo las llaves del carro..
5. todas las puertas tienen llave
6. camino 2hrs por todo el autodromo buscando mis llaves
7. no encontre llaves solo un telefono :jeeppower: lo recupero gracias a mis putas llaves perdidas
8. a abrir el carro .. nadie tiene sercha ni desarmador largo
9. gtti me presta un desarmador .. no entraba en la puerta
10. gtti me presta una llave de 3/8 con eso lo abri.. soy hondero mañozo y que pisados .. :chingue la chapa:
11. no es momento de preocpuarse por arrancar el carro sigamos bebiendo.
12. me dirijo al baul a preparar el tan anciado 4to trago.. oh sorpresa la llave esta dentro de la hielera.. gracias Dios aparecieron las llaves..
13. me hinco a dar Gracias y puta una llanta pinchada.. .. a sudar para cambiarla y el 4to trago ni a putas..
14. Llego :.. Llego al fin me sampe el 4to trago ..


pero de ahi en adelante todo estuvo bien.. alñdfkjañfld

el sfracer me vacio media botella de wishky puro en la garganta.. tita me vacio la botellita de vip .. el nismo me sampo el trago de guinda en menos de medio segundo..


y para finalizar el carro honda para variar gracias a Dios se sabe el camino a mi casa y pudo llegar solo porke yo no creo haberlo manejado :risa: :risa2: flñaksjdfñlaskfjdañslfkjañ
^Puta..ibas por tu 4to trago.. y yo te puse al Dia y saliste a gatas... jiajsñfjñilas y don 0te me lleno de waro la trompa tambien jijijijij buena onda tutis

Goodspeed
05-Jun-2006, 16:25
yo perdí mi Tambito rojo con agua! el que fuí a sacar para hacer los burnouts :risa:

klajsñlkjañfasfkas que huevos si alguien lo tiene por ahi, son baratos pero ya le había agarrado cariño kajflñkasjdfñaljajajajaja dsak;ldsd;laskas;lkdsdak me hiso cagarme de la risa serote sajdaslkjd

yo mejor ni entro en detalles mejor de mi recuendto de los daños dsjaasjdaslkdjasldksajdas
das
dasd
as
dasd

x 1000000000000 millones

bye.

Franck
05-Jun-2006, 16:36
pues veamos..

deje tirado mi cel :oscar: pero el skare buena onda cabal vio y me lo dio :si:

gracias.. ya van casi 5 años con ese No.....


mi six pack de dorada mix con mi juguito de tomate.. :asaber: quien se las tomo porque solo 1 lata me pude tomar :oscar:

un vergo de fotos que ni me acuerdo a que horas me las tome.. fjoifdoifdoifdsjofdsjjfdiojdsfojdfiodiojfdiofdiofd iojfdiojiofdjfdiojdof

pero sali del autodromo, todavia me fu a un baby shower fofdsiojfdsiojofdsoifdsjfds y llegue bien a mi casa :si:

POLORL49
05-Jun-2006, 17:17
bueno mucha .. hagamos el recuento de daños.. cada quien por su lado .. fuck


1. tenia mi hielera con mi botella y coca en el baul del carro.
2. para abrir el baul de mi carro tengo que hacerlo manual no sirve la llave tengo que abrir la puerta y jalar palanquita..
3. abri y me fui a servir mi 3er trago.. rico.. segui chingando
4. cinco minutos despues a servirme el 4to trago.. oh sorpresa no tengo las llaves del carro..
5. todas las puertas tienen llave
6. camino 2hrs por todo el autodromo buscando mis llaves
7. no encontre llaves solo un telefono :jeeppower: lo recupero gracias a mis putas llaves perdidas
8. a abrir el carro .. nadie tiene sercha ni desarmador largo
9. gtti me presta un desarmador .. no entraba en la puerta
10. gtti me presta una llave de 3/8 con eso lo abri.. soy hondero mañozo y que pisados .. :chingue la chapa:
11. no es momento de preocpuarse por arrancar el carro sigamos bebiendo.
12. me dirijo al baul a preparar el tan anciado 4to trago.. oh sorpresa la llave esta dentro de la hielera.. gracias Dios aparecieron las llaves..
13. me hinco a dar Gracias y puta una llanta pinchada.. .. a sudar para cambiarla y el 4to trago ni a putas..
14. Llego :.. Llego al fin me sampe el 4to trago ..


pero de ahi en adelante todo estuvo bien.. alñdfkjañfld

el sfracer me vacio media botella de wishky puro en la garganta.. tita me vacio la botellita de vip .. el nismo me sampo el trago de guinda en menos de medio segundo..


y para finalizar el carro honda para variar gracias a Dios se sabe el camino a mi casa y pudo llegar solo porke yo no creo haberlo manejado :risa: :risa2: flñaksjdfñlaskfjdañslfkjañjajajajaja que cerote, salado hasta los mocos, pero a quien putas no le ha pasado eso mucha, dejar las llaves dentro del carro o perderlas en el mejor momento de la chingadera, lo peor es que se le amarga a uno el momento y ya ni los tragos saben igual putaaa que huevos...jajaja:D :D

Chito
05-Jun-2006, 17:35
Waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El unico daño es no haber podido ir por el chance (los sabados entro a las 10 de la mañana y salgo lo mas temprano hasta las cuatro)


:O :O :O

POLORL49
05-Jun-2006, 17:50
:D jajajajaja dsak;ldsd;laskas;lkdsdak me hiso cagarme de la risa serote sajdaslkjd

yo mejor ni entro en detalles mejor de mi recuendto de los daños dsjaasjdaslkdjasldksajdas
das
dasd
as
dasd

x 1000000000000 millones

bye.Goodspeed conta que paso mano, mejor si con detalles!!

wuichog
24-Nov-2006, 14:53
bueno mucha .. hagamos el recuento de daños.. cada quien por su lado .. fuck


1. tenia mi hielera con mi botella y coca en el baul del carro.
2. para abrir el baul de mi carro tengo que hacerlo manual no sirve la llave tengo que abrir la puerta y jalar palanquita..
3. abri y me fui a servir mi 3er trago.. rico.. segui chingando
4. cinco minutos despues a servirme el 4to trago.. oh sorpresa no tengo las llaves del carro..
5. todas las puertas tienen llave
6. camino 2hrs por todo el autodromo buscando mis llaves
7. no encontre llaves solo un telefono :jeeppower: lo recupero gracias a mis putas llaves perdidas
8. a abrir el carro .. nadie tiene sercha ni desarmador largo
9. gtti me presta un desarmador .. no entraba en la puerta
10. gtti me presta una llave de 3/8 con eso lo abri.. soy hondero mañozo y que pisados .. :chingue la chapa:
11. no es momento de preocpuarse por arrancar el carro sigamos bebiendo.
12. me dirijo al baul a preparar el tan anciado 4to trago.. oh sorpresa la llave esta dentro de la hielera.. gracias Dios aparecieron las llaves..
13. me hinco a dar Gracias y puta una llanta pinchada.. .. a sudar para cambiarla y el 4to trago ni a putas..
14. Llego :.. Llego al fin me sampe el 4to trago ..


pero de ahi en adelante todo estuvo bien.. alñdfkjañfld

el sfracer me vacio media botella de wishky puro en la garganta.. tita me vacio la botellita de vip .. el nismo me sampo el trago de guinda en menos de medio segundo..


y para finalizar el carro honda para variar gracias a Dios se sabe el camino a mi casa y pudo llegar solo porke yo no creo haberlo manejado :risa: :risa2: flñaksjdfñlaskfjdañslfkjañ

revivo este thread para que la mara nueva nueva jdfñasfd mire como estuvo el meet pasado :)

Dw@rf
24-Nov-2006, 15:28
:adorar: x1003402349283472837409

Skale311
24-Nov-2006, 15:44
este cerote...aksjhflaksjhfalskdfjhasldfkj siempre hay alguien que deja las llaves adentro....

:word: Aloooooooooooooo Jettooooooooooo

FIRE
24-Nov-2006, 15:53
:alaputa: X 10000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000

y el banner de cuenta regresiva.:apurate:

FIRE
24-Nov-2006, 15:56
**NOTA**

Estimados compañeros..sadflsf se les recuerda llevar duplicado de llave entre las nalgas aunquesea por aquello de las cagadas...

:ok: sadfslkfjslkfjasflñkasjfskfjdslñkfjalñkjsflkñsjfsa ñlkfjsfñlskjfsñlkfjsdñlksjfaslñkajslfñksjfaslñkfja sñlfkasjñflaksjfslkfjñlkfasj

wuichog
24-Nov-2006, 15:58
**NOTA**

Estimados compañeros..sadflsf se les recuerda llevar duplicado de llave entre las nalgas aunquesea por aquello de las cagadas...

:ok: sadfslkfjslkfjasflñkasjfskfjdslñkfjalñkjsflkñsjfsa ñlkfjsfñlskjfsñlkfjsdñlksjfaslñkajslfñksjfaslñkfja sñlfkasjñflaksjfslkfjñlkfasj

sjdflñakjfñasl infeliz te cagaste en mi dñlaskjfñasf

pero si tenes razon .. voy a llevar una y cuando llegue la meto entre tus nalgas ldfjkasñflksjañflakjfñsalkfñasjfñalkfjñsdflkaj

cerberus_gt
24-Nov-2006, 16:00
**NOTA**

Estimados compañeros..sadflsf se les recuerda llevar duplicado de llave entre las nalgas aunquesea por aquello de las cagadas...

:ok: sadfslkfjslkfjasflñkasjfskfjdslñkfjalñkjsflkñsjfsa ñlkfjsfñlskjfsñlkfjsdñlksjfaslñkajslfñksjfaslñkfja sñlfkasjñflaksjfslkfjñlkfasj

:risa: :owned:



este meet no voy a tomar :nono: :mepelalaverga: :fayerwecoselacome:

FIRE
24-Nov-2006, 16:01
sjdflñakjfñasl infeliz te cagaste en mi dñlaskjfñasf

pero si tenes razon .. voy a llevar una y cuando llegue la meto entre tus nalgas ldfjkasñflksjañflakjfñsalkfñasjfñalkfjñsdflkaj

:come: lajfalfjslñkjfñlkdf :baboso:

Skale311
24-Nov-2006, 16:02
:risa: :owned:



este meet no voy a tomar :nono: :mepelalaverga: :fayerwecoselacome:


:mad: Veremos lakjfakljsflkajsflkajslfkjalf:risa2: