PDA

Ver la Versión Completa : cacos hijos de la gran puta


bjdatsun
27-Sep-2008, 14:26
jovenes, les quiero contar lo que me acaba de pasar, el dia de hoy sali tranquilo al trabajo. (bodegas de cemaco) por pura necesidad me tuve que llevar el honda de mi viejo ya que mi carro lo vendi. y como en el trabajo no hay parque lo tuve que dejar en la calle. corriendo el riesgo de robo. pero como hay seguridad la calme un poco. cuando salgo del trabajo me doy cuenta que la guia del radio estaba tirada en la calle. pense que la habia dejado tirada porque esa se caia. cuando intento quitar llave, me voy dando cuenta de que no entraba la llave. :cagada: veo que me forzaron la chapa. mi huevo me weviaron la bateria el radio todo dije yo. me cago que hago tirado en la paz sin bateria.

y reviso todo y solo faltaba la caja del radio.
en fin el resultado fue chapa forzada y sin radio

pero lo chistoso de lo emputado que estaba es que revisaron todo el carro. y no se llevaron la carita, ni el control, discos tricket nada solo la caja

cacos mas desgraciados y encima de todo ESTUPIDOS Y MULAS que revisaron todo y no se llevan la carita.:come2::come2:

en fin tengan cuidad en la calz la paz.

ahora a comprar un radio

a tirar :caca: pues

civicNyte
27-Sep-2008, 14:31
q huevos!!


:yano:

KeNneTKdA
27-Sep-2008, 14:33
malditos :powta:

fuck zona 18 sector de cacos :muere: :oscar:
añsldkjfa

bjdatsun
27-Sep-2008, 14:38
malditos :powta:

fuck zona 18 sector de cacos :muere: :oscar:
añsldkjfa


:nono: amigo. no queda en la zona 18

querras decir Fuck zona 5

pero aun asi tambien Fuck zona 18

velmax007
27-Sep-2008, 14:40
fuck malditos mañosos de mierda :powta:

achuapa
27-Sep-2008, 14:42
:que: zona 18
malditos :powta:

fuck zona 18 sector de cacos :muere: :oscar:
añsldkjfa

:word:
ni le digas ni mierda... ese asi es de :mula:

skldjslkadja



:nono: amigo. no queda en la zona 18

querras decir Fuck zona 5

pero aun asi tambien Fuck zona 18
PD: que clavada vos :rvm:

bjdatsun
27-Sep-2008, 14:46
y lo mas cagado de todo es que a otro compa le paso. y su carro es sencillo. y el radio era patito de 125 pesos solo chingaron chapas que es lo mas jodido

maldita delincuencia

Cris_jds
27-Sep-2008, 14:52
cacos malditos pero valla que no te hueviaron lo demas

erre
27-Sep-2008, 14:54
malditos :powta:

fuck zona 18 sector de cacos :muere: :oscar:
añsldkjfa

como sos de imbecil añlsjñlajsalñjsl :adorar2:

bjdatsun
27-Sep-2008, 14:58
si vos pero ahorita le acabo de poner la chapa ya que no podia abrir ni cerrar

les dejo unas pics de como quedo la chapa

Kevo!
28-Sep-2008, 22:42
:maleado: q ganas...

JM_000
28-Sep-2008, 22:46
Cacos mas cerotes!!!! Fuck delincuencia!!!!:alegar2:

miata_rules_mx5
28-Sep-2008, 23:57
:muere: cacos malditos

Pachanga
29-Sep-2008, 02:19
malditos cacos :powta:...


:muere:

manuelz
29-Sep-2008, 03:10
:powta: fuck cacos

perrodelmal
29-Sep-2008, 06:44
malditos :powta:

fuck zona 18 sector de cacos :muere: :oscar:
añsldkjfa

calz la paz zona 18 :que: :mula:

Alvin
29-Sep-2008, 06:56
fuck cacos

cabin
29-Sep-2008, 07:22
:powta: malditos cacos hijos de la gran puta

cgalvez
29-Sep-2008, 09:27
cacos malditos.

WSMITH
29-Sep-2008, 09:55
mi huevo me weviaron la bateria el radio todo dije yo. me cago que hago tirado en la paz sin bateria.

cacos mas desgraciados y encima de todo ESTUPIDOS Y MULAS que revisaron todo y no se llevan la carita.:come2::come2:

en fin tengan cuidad en la calz la paz.

ahora a comprar un radio

a tirar :caca: pues
Dale gracias a las 11000 vírgenes, al colocho, al mero tata del colocho, que todavía hay cacos buena onda que solo te hueviaron el radio y no el carro, porque allí si cagas ralo en la paz sin carro y no por batería, para la próxima como consejo que te vayan a dejar o a traer, y sino taxi, te saldría mas barato que chapas y radio.

bjdatsun
29-Sep-2008, 10:08
Dale gracias a las 11000 vírgenes, al colocho, al mero tata del colocho, que todavía hay cacos buena onda que solo te hueviaron el radio y no el carro, porque allí si cagas ralo en la paz sin carro y no por batería, para la próxima como consejo que te vayan a dejar o a traer, y sino taxi, te saldría mas barato que chapas y radio.

la verdad que si. yo siempre tomo bus pero me lo lleve porque lo tenia que llevar a diagnostico y de lo emputado que estaba ni lo termine llevando y gastando en lo que no era

AWD
29-Sep-2008, 10:54
igual paso conmigo no encontraban la caratula y de engazados los pañales de mi hija se llevaron y las pachitas que estaban adentro de la nave :rvm:

vittorman
29-Sep-2008, 10:59
Aaaah usted trabaja en CHISPA entonces?? ñasdlfj adklñfj aklñfja sdñfads... bueno pues q mal mano... mirà acà recordàte tambièn que los cacos a veces trabajan por encargo y tal vez solo necesitaban la caja de tu radio.... podria ser.... igual q mala onda y q salado uno q cuando le prestan chivas a uno les pase algo malo y a pagar... sale mas caro el caldo q los frijoles.... :maleado:

tonny
29-Sep-2008, 11:04
como sos de imbecil añlsjñlajsalñjsl :adorar2:


:word: :risakk: q :mongol: isdjfosfjdoasfjoasdfisio :mongolrain: :frg:

Dark Knight
29-Sep-2008, 11:16
malditos :powta:
fuck zona 18 sector de cacos :muere: :oscar:
añsldkjfa

:mula:


:rvm: fuck cacos

Golfenstein
30-Sep-2008, 00:45
cacos de mierda ojala se mueran

golfitoracer
30-Sep-2008, 02:29
...

en fin tengan cuidad en la calz la paz.

ahora a comprar un radio

a tirar :caca: pues

vs estan en el centro de distribucion cemaco q esta bajando de la zona 5 ?? abajo de bobbys place, por ahi quiere algo de huevos vs con los cacos, igual no se si has visto q enfrente hay un ecoparque, ahi tambien como huevean....

siempre con cuidado man :run2:

juanjujo
30-Sep-2008, 02:38
fuck cacos pisados.

bjdatsun
30-Sep-2008, 19:35
vs estan en el centro de distribucion cemaco q esta bajando de la zona 5 ?? abajo de bobbys place, por ahi quiere algo de huevos vs con los cacos, igual no se si has visto q enfrente hay un ecoparque, ahi tambien como huevean....

siempre con cuidado man :run2:

juelagran no sabia que en cayala weviaban (yo pensaba dejarlo por ahi :lacague:)y cabal ahi abajo de bobbys deje el carro enla mera curva

Tomoligu
30-Sep-2008, 19:40
cagada

luis79
03-Oct-2008, 11:57
fuck ladrones

danielVW
15-Oct-2008, 20:06
jovenes, les quiero contar lo que me acaba de pasar, el dia de hoy sali tranquilo al trabajo. (bodegas de cemaco) por pura necesidad me tuve que llevar el honda de mi viejo ya que mi carro lo vendi. y como en el trabajo no hay parque lo tuve que dejar en la calle. corriendo el riesgo de robo. pero como hay seguridad la calme un poco. cuando salgo del trabajo me doy cuenta que la guia del radio estaba tirada en la calle. pense que la habia dejado tirada porque esa se caia. cuando intento quitar llave, me voy dando cuenta de que no entraba la llave. :cagada: veo que me forzaron la chapa. mi huevo me weviaron la bateria el radio todo dije yo. me cago que hago tirado en la paz sin bateria.

y reviso todo y solo faltaba la caja del radio.
en fin el resultado fue chapa forzada y sin radio

pero lo chistoso de lo emputado que estaba es que revisaron todo el carro. y no se llevaron la carita, ni el control, discos tricket nada solo la caja

cacos mas desgraciados y encima de todo ESTUPIDOS Y MULAS que revisaron todo y no se llevan la carita.:come2::come2:

en fin tengan cuidad en la calz la paz.

ahora a comprar un radio

a tirar :caca: pues

Fuck Delincuencia
teniendo parqueo y no les dan :S
Recontra Fuck cemaco y toda su herramienta inservible

vendo radioo barateee

bjdatsun
16-Oct-2008, 19:46
Fuck Delincuencia
teniendo parqueo y no les dan :S
Recontra Fuck cemaco y toda su herramienta inservible

vendo radioo barateee


no gracias jejeje :bailar:ya le compre a Murdock!!!!