PDA

Ver la Versión Completa : Reunion CVWGT - Mecanica Meet


diEgO
26-Sep-2008, 22:23
Bueno jovenes, se viene octubre y esta super cargado de actividades para el CVWGT :alaputa: el dia de hoy nos reunimos con la JD y ya tenemos todo planeado, pero lo iremos posteando poco a poco :run3:


La primera actividad ke planeamos, y consideramos ke es algo ke nos ayuda a todos es esta actividad de Mecanica... asi ke para la mara ke kiera hacerle servicio a su carro, o kiere aprender como hacerlo, o simplemente llegar a shutear :oscar: o llegar a platicar y ver ke cosas serian recomendable meterle a sus carros, ver ke cosas han comprado los demas y como las han puesto y si sientieron mejoras, etc :diablo: estan todos cordialmente invitados :si:

Nos vamos a juntar en la ESSO El Naranjo el prox. sabado 4 de Octubre a las 9am. Un compañero de la JD muy amablemente puso a disposicion un lugar ke tiene por ahi cerca, donde podremos trabajar seguros y trankilos... y tambien ofrecio al menos las cosas basicas para ke podamos trabajar :si: (llaves, donde tirar el aceite, etc)

Lleven sus herramientas y muchas ganas de aprender y trabajar, ke ya en ocasiones anteriores hemos hecho esta clase de reuniones, y en lo personal puedo decirles ke he aprendido un monton :adorar:

:latigo:



p.d. Solo para ke vayan ajustando sus presupuestos :oscar: les dejo la inkietud ke tenemos programadas tres actividades para octubre... dos de ellas grandes e importantes para el Club... esta es la primera y mas pekeña :oscar: con el tiempo postearemos la informacion para las demas actividades :si:

Ivan
26-Sep-2008, 22:31
:llanto:

hekspolo
27-Sep-2008, 00:12
espero llegar ya en el polito :ok:, ya me hace falta un meet

gtiroberto
27-Sep-2008, 00:20
espero llegar ya en el polito :ok:, ya me hace falta un meet

uta mi secre seria de ahuevo ya ver el polin manoseado caminando

enterado mi moderador star:ok:

VWSaveiro
27-Sep-2008, 08:19
espero llegar ya en el polito :ok:, ya me hace falta un meet


Hay que verlo y probarlo tambien :risa4:

vwgts
27-Sep-2008, 08:35
en esto no podria, estaria en semana de parciales :(

jose miguel
27-Sep-2008, 09:33
enterado0! :alaputa: :si:

HectorGTI
27-Sep-2008, 11:22
:run: ya me toca hacerle servicio!!! y me apunto hacerle sevicio al carro de kevini :que: alkñsfjdñlaskfjñalskfjaslñfkjskl :si:

DemoSpeed
27-Sep-2008, 12:53
:llanto: no puedo llegar.....!!!! a esa hora estoy trabajando......!!!!

gti2007
27-Sep-2008, 12:57
yo no tengo que hacerle nada a mi nave pero llego a ayudar :si:

wgg81
27-Sep-2008, 13:41
Vos y como a que hora se acabaria, xq ya para la tarde ya tenia otro compromiso, pero si quiero ir para compartir mas con el Club

polo98
27-Sep-2008, 15:21
yo no tengo que hacerle nada a mi nave pero llego a ayudar :si:



podrias lustrar mi nave :oscar:

rcweb
27-Sep-2008, 15:51
Vos y como a que hora se acabaria, xq ya para la tarde ya tenia otro compromiso, pero si quiero ir para compartir mas con el Club

pues no hay hora de finalizacion, en el meet pasado casi fue todo el dia, pero si tenes algo que hacer en la tarde puedes acompañar en la mañana...!! te esperamos ,..:que2:

podrias lustrar mi nave :oscar:

X2.....:risa: y esperemos q lleve el scaner.!!! :D

diEgO
27-Sep-2008, 16:11
yo no tengo que hacerle nada a mi nave pero llego a ayudar :si:

:adorar: buena onda, ademas vos sabes un monton :si:

Vos y como a que hora se acabaria, xq ya para la tarde ya tenia otro compromiso, pero si quiero ir para compartir mas con el Club
pues... como te dijeron alla arriba... es hasta ke el cuerpo aguante :oscar: pero igual vos llega en la mañana y cuando te tengas ke ir dale sin pena... vamos a estar por ahi por boskes de san nicolas para ke calcules tu tiempo :si:

podrias lustrar mi nave :oscar:
x3 :oscar:

Ruffo
27-Sep-2008, 17:27
yo no tengo que hacerle nada a mi nave pero llego a ayudar :si:

:pajero:

VOS SOLO LLEGAS A VENDER CHIVAS :gtfo:...


:risakk:


podrias lustrar mi nave :oscar:

x4

:chucho:
27-Sep-2008, 17:33
ps yo no tengo nada q hacer... espero poder llegar aunque sea un rato...:D





podrias lustrar mi nave :oscar:

x5

Ironjose
27-Sep-2008, 18:03
bueno mucha creo que a este si podre ir... a ver a que hrs es la cosa... siempre pilas con la info...

kaltkevin
27-Sep-2008, 21:31
:run: ya me toca hacerle servicio!!! y me apunto hacerle sevicio al carro de kevini :que: alkñsfjdñlaskfjñalskfjaslñfkjskl :si:

:yono: a mi VR-cito no lo tocas :gtfo: ñlkasjdfñlkjasñldkfjñalsdf

:adorar: buena onda, ademas vos sabes un monton :si:


:que: ese ni amarrarse los zapatos sabe :mongol: :no: lkasdjfñlkjañsldkfjñalksjdfñl

yo no tengo que hacerle nada a mi nave pero llego a ayudar :si:

:apurate: el vagcom
:pajero:

VOS SOLO LLEGAS A VENDER CHIVAS :gtfo:...


:risakk:




x4

:word: :transero: lñkasjfdñlaksjdñlfasdf

diEgO
27-Sep-2008, 22:16
bueno mucha creo que a este si podre ir... a ver a que hrs es la cosa... siempre pilas con la info...

ahi esta toda la info :alagran:

hekspolo
28-Sep-2008, 00:19
mucha quienes son los q han llevado scanners?, solo el solowaro no? , necesito pasarle su escaneada al polito.

diEgO
28-Sep-2008, 08:14
mucha quienes son los q han llevado scanners?, solo el solowaro no? , necesito pasarle su escaneada al polito.

OBD2 si el solowaro :si: ahora este Luis a.k.a. gti2007 tiene tambien creo... y tambien el vag-com :alaputa2:

gti2007
28-Sep-2008, 10:40
podrias lustrar mi nave :oscar:

:pajero:

VOS SOLO LLEGAS A VENDER CHIVAS :gtfo:...
:risakk:

x4



:que: ese ni amarrarse los zapatos sabe :mongol: :no: lkasdjfñlkjañsldkfjñalksjdfñl


:apurate: el vagcom


:word: :transero: lñkasjfdñlaksjdñlfasdf

partida de 0rotes ahi les voy a dar un poco de catedras y por supuesto un par de timadas no caerian mal :oscar:

por cierto mucha alguien que lleve una notebook con windows xp para instalar el vag com :si:

javaGT
28-Sep-2008, 11:14
mucha si alguien tiene el VAG COM o un scanner que lo lleve profa

javilim
28-Sep-2008, 20:53
FIJO M LLEGO A MI PRIMER MEET ESTE SABADO SOKEE Y LAS GANAS NO VAN A FALTAR soke el sabado a las 9 tons fijooo..111!!

JJorge
28-Sep-2008, 21:09
:si:

polo98
28-Sep-2008, 21:41
partida de 0rotes ahi les voy a dar un poco de catedras y por supuesto un par de timadas no caerian mal :oscar:

por cierto mucha alguien que lleve una notebook con windows xp para instalar el vag com :si:


:alaputa: :hay:, la cosa es q el viernes te dormis temprano para amanecer descansadito el sabado por q ya son varios los que quieren lustrada :oscar:

arcangel
28-Sep-2008, 22:27
hay les caigo despues de la 13.00 si es que todavia estan `por ahi

hekspolo
28-Sep-2008, 22:47
mucha si alguien tiene el VAG COM o un scanner que lo lleve profa

x2. se garia grande el que lleve :alaputa:

gti2007
28-Sep-2008, 23:17
:alaputa: :hay:, la cosa es q el viernes te dormis temprano para amanecer descansadito el sabado por q ya son varios los que quieren lustrada :oscar:

:nismo2: :slapculo:
x2. se garia grande el que lleve :alaputa:

yo llevo el cable y el programa pero necesito una notebook para instalarlo :si:

hekspolo
28-Sep-2008, 23:21
:nismo2: :slapculo:


yo llevo el cable y el programa pero necesito una notebook para instalarlo :si:

JEJEJEJEM NITIDO, SOS GRANDE :ok:. YO LLEVO LA MIA :risa2:. YO TENGO UN VAG-COM TAMBIEN PERO NO LO HE METIDO A LA NOTEBOOK, NO DA CLAVOS CON EL VISTA ???

kaltkevin
28-Sep-2008, 23:27
x2. se garia grande el que lleve :alaputa:


hay llevas unas 3 aceiteras porque ha un chiiiiingo de hoyos ñkaljdfñlkajsdfñlkaslñkdfasdf

georgevier
28-Sep-2008, 23:28
:run: va estar deahuevo

hekspolo
28-Sep-2008, 23:45
hay llevas unas 3 aceiteras porque ha un chiiiiingo de hoyos ñkaljdfñlkajsdfñlkaslñkdfasdf

fdslkafls;kd;lfdas :alegar2:/ voy a llegar en grua mejor, me va a salir mas barato
jajajaja

chito cruz
29-Sep-2008, 07:53
los quisiera llegar ayudar pero tengo conpromiso en el autodromo porque el dia sabado hay una carrera y tengo que echarle la mano a alguien lo que si les puedo ver esque le puedo conseguir filtros de aceite bien baratos para la mara que quiera hacerle cambio de aceite

diEgO
29-Sep-2008, 08:09
hay llevas unas 3 aceiteras porque ha un chiiiiingo de hoyos ñkaljdfñlkajsdfñlkaslñkdfasdf
:adorar2:


los quisiera llegar ayudar pero tengo conpromiso en el autodromo porque el dia sabado hay una carrera y tengo que echarle la mano a alguien lo que si les puedo ver esque le puedo conseguir filtros de aceite bien baratos para la mara que quiera hacerle cambio de aceite

buena onda chito, yo soy el primero en necesitar... es un 2.0 MKIII :si: ahi te hablo para ver cuando lo puedo pasar a recoger :si:

<<Air Cooled>>
29-Sep-2008, 09:46
Nos vemos por ahi :si: :diablo:

diEgO
29-Sep-2008, 10:12
Nos vemos por ahi :si: :diablo:

:susto4:

jfaragon
29-Sep-2008, 10:32
JEJEJEJEM NITIDO, SOS GRANDE :ok:. YO LLEVO LA MIA :risa2:. YO TENGO UN VAG-COM TAMBIEN PERO NO LO HE METIDO A LA NOTEBOOK, NO DA CLAVOS CON EL VISTA ???

el programa solo con windows XP funciona. yo podria llevar la mi notebook pero la mierda ke me toca trabajar precisamente este sabado, si estan tipo 12:30 1pm ahi les caigo porque si necesito hacerle servicio a mi carro y se que se aprenden otras cosas ahi shutiando.:run2:

cerberus_gt
29-Sep-2008, 10:38
yo podria llevar mi laptop, pero a esa mierda le kebre la pantalla:llanto:

Kevo!
29-Sep-2008, 10:47
:run: yo si voy a llegar me keda cerca vivo cruzando la calle :oscar: y talvez me ayudan con mi nave q desde hace tiempos me hace un tronido al mover el timon como q si fuera una muleta o algo asi :( y tambn x pasar a diario x el pinche naranjo ciento todo flojo el tren delantero :rvm: y desde hace unos dias se me puso gaston :maleado:


los veo :adorap:

pd. 1er meet :oscar:

hekspolo
29-Sep-2008, 10:47
yo podria llevar mi laptop, pero a esa mierda le kebre la pantalla:llanto:

te pelas mano, y q le paso??:que3:, jaaaa. mucha alguien mas que se
apunte con una notebook con xp ?

polo98
29-Sep-2008, 10:56
:run: yo si voy a llegar me keda cerca vivo cruzando la calle :oscar: y talvez me ayudan con mi nave q desde hace tiempos me hace un tronido al mover el timon como q si fuera una muleta o algo asi :( y tambn x pasar a diario x el pinche naranjo ciento todo flojo el tren delantero :rvm: y desde hace unos dias se me puso gaston :maleado:


los veo :adorap:

pd. 1er meet :oscar:


ya era hora mano, nunca te llegasa a nada :adorar2: :adorar2:

Kevo!
29-Sep-2008, 11:00
ya era hora mano, nunca te llegasa a nada :adorar2: :adorar2:

:oscar: es q las fechas q hacen los meets casi siempre estoy ocupado pero ahorita ya reserve la fecha para poder estar ahi :cheebs:

cerberus_gt
29-Sep-2008, 11:01
te pelas mano, y q le paso??:que3:, jaaaa. mucha alguien mas que se
apunte con una notebook con xp ?
aca en el chance la tenia y al levantarme se enrredo con el rodo de la silla y zum pa bajo, alguien que lleve un monitor y yo pongo mi lap :llanto:

hekspolo
29-Sep-2008, 11:07
aca en el chance la tenia y al levantarme se enrredo con el rodo de la silla y zum pa bajo, alguien que lleve un monitor y yo pongo mi lap :llanto:

alagran q lo siento mano, fuck sillas con rodos, a mi tambien casi me pasa lo mismo

<<Air Cooled>>
29-Sep-2008, 12:42
:susto4:


:risakk: :risakk:

Ignition
29-Sep-2008, 14:08
Nos vemos por ahi :si: :diablo:

:risakk: :risakk:


¿!¿!¿!¿!¿!¿!YA ESTÁ LISTO EL CULEYMOVIL?!?!?!?!?!?!?! :susto3:

javaGT
29-Sep-2008, 14:17
:nismo2: :slapculo:


yo llevo el cable y el programa pero necesito una notebook para instalarlo :si:


yo pongo la laptop

hekspolo
29-Sep-2008, 14:20
yo pongo la laptop

:puravida:, ya viste q tiene q tener xp va!

javaGT
29-Sep-2008, 14:26
porsupuesto!!!

hekspolo
29-Sep-2008, 14:34
nitido nitido

VWSaveiro
29-Sep-2008, 15:20
yo podria llevar mi laptop, pero a esa mierda le kebre la pantalla:llanto:

Para que ofreces algo que no sirve :slap:



Para los que vayan hacer servicio, ahi me avisan quienes van a querer Prolong vale Q120.00 :si:

KevinJ
29-Sep-2008, 17:05
yo digo q me apunto, al polito ya le falta su servicio....

diEgO
29-Sep-2008, 17:32
Jovenes, desde ya aclaro ke por motivo de otros compromisos, George y yo vamos a estar presentes solamente un par de horas :par: sdfkkjsdflk asdf

HectorGTI
29-Sep-2008, 17:47
Jovenes, desde ya aclaro ke por motivo de otros compromisos, George y yo vamos a estar presentes solamente un par de horas :par: sdfkkjsdflk asdf

:bah: :samir: añslkdfjaslñkfjañlsfk

hekspolo
29-Sep-2008, 17:55
Jovenes, desde ya aclaro ke por motivo de otros compromisos, George y yo vamos a estar presentes solamente un par de horas :par: sdfkkjsdflk asdf

a q hora van a llegar??/

kaltkevin
29-Sep-2008, 18:06
Jovenes, desde ya aclaro ke por motivo de otros compromisos, George y yo vamos a estar presentes solamente un par de horas :par: sdfkkjsdflk asdf


:cheebs: tienen que mamonear ñakldjsfñlskjñfdlasjfsdf :queasco:

pd. tanta era tu gana de armar el mecanica :alagran:

StatIc Ang3L
29-Sep-2008, 18:22
yooo llego de fijo es sabado no tengo U y me keda como 5 min esa gas yeeeaaah

diEgO
29-Sep-2008, 20:27
a q hora van a llegar??/

desde el mero principio :si:

:cheebs: tienen que mamonear ñakldjsfñlskjñfdlasjfsdf :queasco:

pd. tanta era tu gana de armar el mecanica :alagran:

tenemos un compromiso por otro lado :pre: fadsjkldfkjls dsfaf

p.d. la idea de la organizacion de este meet es de JavaGt, no mia :alagran:

HectorGTI
29-Sep-2008, 21:35
desde el mero principio :si:



tenemos un compromiso por otro lado :pre: fadsjkldfkjls dsfaf

p.d. la idea de la organizacion de este meet es de JavaGt, no mia :alagran:

:bah: ya estas igual q el payaso :nismo: :nismo:

kaltkevin
29-Sep-2008, 21:37
:bah: ya estas igual q el payaso :nismo: :nismo:


:word: :dormir:

VWSaveiro
29-Sep-2008, 21:38
:word: :dormir:


x2

Ivan
29-Sep-2008, 21:54
x2
x3

Mario Shure
29-Sep-2008, 22:16
No importa si aùn no estoy en el club? Obvio que tengo un VW...

hekspolo
29-Sep-2008, 22:32
No importa si aùn no estoy en el club? Obvio que tengo un VW...
si mano bienvenido, y ya te presentaste al club???

Juanjo_madrid
29-Sep-2008, 22:46
Fijo los veo por el alli.
Si van a llevar scaner, seria weno, asi miro xq uts sigue marcando check mi carro

Mario Shure
29-Sep-2008, 22:50
No por falta de tiempo...
El sàbado miramos que onda o me decis que se hace...

diEgO
29-Sep-2008, 23:41
:bah: ya estas igual q el payaso :nismo: :nismo:

:word: :dormir:

x2

x3

:bah:

haganle huevos bola de celosos, sdafkñlsdfñkl... a la prox no les aviso nada y me voy a medio meet mejor :cheebs: ñsdfkñlasdfksd

Conejo_SI
29-Sep-2008, 23:47
a ver si llego en VW pero llego a ayudar aa mañosear

Golfenstein
29-Sep-2008, 23:52
A mi carro ya le hace falta servicion tambie, fijo me llego por ahi, solo voy a comprar las chivas de plano :si: y a ver que mañoserias le tienen a su carro para conocer y aplicar :mañoso:

cgalvez
30-Sep-2008, 08:34
yo quiero ir a :meet: y a shutear.

Juanjo_madrid
30-Sep-2008, 08:52
Van a llevar scaner o no ????
Que asi miro si me llevo el polito, xq ese cerotio esta marcando "insp" en el tablero.....
Yo creo q eso es por que los ultimos dos servicios no han sido en la agencia :oscar2:

gti2007
30-Sep-2008, 10:37
Van a llevar scaner o no ????
Que asi miro si me llevo el polito, xq ese cerotio esta marcando "insp" en el tablero.....
Yo creo q eso es por que los ultimos dos servicios no han sido en la agencia :oscar2:

si yo llevo mi cable vag com ... que se me hace que va marcar driver wanted :ok:

VWSaveiro
30-Sep-2008, 10:44
:bah:

haganle huevos bola de celosos, sdafkñlsdfñkl... a la prox no les aviso nada y me voy a medio meet mejor :cheebs: ñsdfkñlasdfksd

Eso hace siempre no solo la proxima vez, ni nos contes :slap:

Ignition
30-Sep-2008, 11:59
¿Alguién que sepa como se pone unos headers a las cucas así llevo mi carrito? :bailar:

<<Air Cooled>>
30-Sep-2008, 12:36
¿Alguién que sepa como se pone unos headers a las cucas así llevo mi carrito? :bailar:

ya andas ansioso vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? es paja vos a puro tornillo no hay que soldar nada y hay que volarse los calorificos ojala te mire porai vas ver que bonito quedo el beetle mira mi thread actualizado del proyecto

GOLF MK2 87
30-Sep-2008, 12:45
Por ahi me llego, creo con mi futuro :vwowner:


Por ahi los miro...
Saludos.

StatIc Ang3L
30-Sep-2008, 12:46
yono he ido a ninguna puta reunion esta sera la primera kiero ver ke hacen jajajaa

diego_10
30-Sep-2008, 13:20
no tengo carro, pero si alguien de mi pueblo va ay les caigo saludos

cerberus_gt
30-Sep-2008, 14:16
:si:

oskr corrado G60
30-Sep-2008, 15:53
espero poder ir mucha buena onda

VWSaveiro
30-Sep-2008, 19:33
:si:



Vos tevas a puntar?????

Juanjo_madrid
30-Sep-2008, 23:06
si yo llevo mi cable vag com ... que se me hace que va marcar driver wanted :ok:
Alli estamos entonces :hi5:!!!! Que hace 150 kilometros le hice su servicio, pero ese "insp" no me llega q salga cada vez q arrancas el carro.

Javtec
01-Oct-2008, 19:43
fijo voy con el golsfenstein que me dijo que va ir a hacerle service a su carro nos miramos alla :si:

puma gte
01-Oct-2008, 20:13
a ver si me llego a dar una vuelta por ahi.. y talvez me llevo a mi viejo ke es mecanico para ir a ver si les damos una manita

Freaks89
01-Oct-2008, 20:35
:alaputa: es posible q mi presencia se manifieste en esta actividad :oscar: asi q esperen lo inesperado culeros :latigo:

CORREDOR X
01-Oct-2008, 21:31
me gustaria llegar! pero como siempre hay que trabajar! y pedi permiso para salir una hora antes para ir al autodromo Pedro Cofiño a ver el primer hit de el Centroamericano!!!!

lastima porque mi carro ya le toca servicio lñaksjñlsakdjf


:(

bastiancito
01-Oct-2008, 23:55
Bueno Ps Jovenes Aun No Estoy En El Club Pero Me Gustaria Ir... Golf Iv!!! Me Aceptan A Ir A Chingar Un Rato Y Aprender Un Poco De Los Wolk´s

Golfenstein
02-Oct-2008, 00:27
si mano llegate asi te presentas

Golfenstein
02-Oct-2008, 00:27
Alguien sabe como cambiar las pastillas??? Porque eso si no lo se hacer yo, no se como abrir los calipers

polo98
02-Oct-2008, 08:45
quien me hecha la mano para ver una de mis cerraduras la del lado del copiloto no hecha llave :rvm: , y del lado del piloto se me desconecto el crossover :oscar: eso es lo q le haria a mi navecita por q ya le toka frenos y servicio pero no tengo $$QQ$$ :rvm:

hekspolo
02-Oct-2008, 10:21
mucha si hay alguien que sepa de frenos y se anima a tocarlos??, es que yo solo he visto tambores, con los discos no me animo

cerberus_gt
02-Oct-2008, 10:23
:susto:

que pijo de gente vamos a llegar :run:

guicho12
02-Oct-2008, 13:27
Q Bueno Al Fin Un Meet De Vw, Voy A Hacer Todo Lo Posible Por Llegar En Mi Vr6 Desde Xela Para Ponerle Mi Short Shifter, Saludos A Todos....

<<Air Cooled>>
02-Oct-2008, 15:10
:alaputa: es posible q mi presencia se manifieste en esta actividad :oscar: asi q esperen lo inesperado culeros :latigo:

sincera y carismaticamente :pela:

kaltkevin
02-Oct-2008, 15:13
sincera y carismaticamente :pela:


:word:


:pela: este cerote que se cree :ceja:

HectorGTI
02-Oct-2008, 22:27
:word:


:pela: este cerote que se cree :ceja:

alñksfjdñaslkfjñaslkfjas :yano: :ceja:

Golfenstein
02-Oct-2008, 22:52
Pues si muchachos
quien sabe de frenos???

Ruffo
02-Oct-2008, 23:09
Alguien tiene liquido para limpiar filtros k&n :run: ???

si no, juntemonos varios y lo compramos entre los que lo vamos a usar :cheebs:





aaaa, por cierto, yo tambien voy a ir :oscar:

Ruffo
02-Oct-2008, 23:21
espero poder ir mucha buena onda
:x: ya te van a entregar tu carrito pue ???????
:run: yo quiero ver como va a quedar :risa2:

:alaputa: es posible q mi presencia se manifieste en esta actividad :oscar: asi q esperen lo inesperado culeros :latigo:
:nismo2:
:nismo2:

Kevo!
03-Oct-2008, 08:30
quien me hecha la mano para ver una de mis cerraduras la del lado del copiloto no hecha llave :rvm: , y del lado del piloto se me desconecto el crossover :oscar: eso es lo q le haria a mi navecita por q ya le toka frenos y servicio pero no tengo $$$ :rvm:

:baboso:





















































añsdjasjñdjasñl hay te reviso lo de la cerradura :si:

guicho12
03-Oct-2008, 13:16
mucha como le hago para pertenecer a la familia vw, me gustaria ser miembro con mi gti vr6 es el de mi firma, y mañana estare haciendo acto de presencia....

diEgO
03-Oct-2008, 14:36
:rvm:

Acabo de recibir una llamada y no voy a poder llegar mañana :rvm: le voy a tener ke hacer servicio solito a mi carro despues :llanto:

:rvm:

Kevo!
03-Oct-2008, 14:39
:rvm:

Acabo de recibir una llamada y no voy a poder llegar mañana :rvm: le voy a tener ke hacer servicio solito a mi carro despues :llanto:

:rvm:

:maleado:

VWSaveiro
03-Oct-2008, 15:08
:rvm:

Acabo de recibir una llamada y no voy a poder llegar mañana :rvm: le voy a tener ke hacer servicio solito a mi carro despues :llanto:

:rvm:


:baboso: :mono:

cerberus_gt
03-Oct-2008, 15:10
:run:

HectorGTI
03-Oct-2008, 15:24
:rvm:

Acabo de recibir una llamada y no voy a poder llegar mañana :rvm: le voy a tener ke hacer servicio solito a mi carro despues :llanto:

:rvm:

:bah: :nismo: :nismo: :b6:

polo98
03-Oct-2008, 17:11
:baboso:





















































añsdjasjñdjasñl hay te reviso lo de la cerradura :si:


:baboso: :mijo:
mi huevo vos no tocas a el chaparro por nada del mundo!!! :oscar2:

rcweb
03-Oct-2008, 20:00
:bah: :nismo: :nismo: :b6:

x2:nismo::nismo:

puma gte
03-Oct-2008, 20:24
yo llevo primero por mis entradas y a chingar un rato tambien..... tal vez si va mi papa los ayuda con los frenossss (el es mecanico)

Ivan
03-Oct-2008, 21:24
:rvm:

Acabo de recibir una llamada y no voy a poder llegar mañana :rvm: le voy a tener ke hacer servicio solito a mi carro despues :llanto:

:rvm:
es q lo llamo el Yaro y le dijo q lo queria temprano :cheebs:




aaaaaaaaaaaaaaaaaaah y no se asombren si no llega el georgevier :cheebs:, y luego con la paja de q no tenia quien lo fuese a traer pq dieguini no fue :oscar:


:b6: lñaksjdfñlakjsdfñlaksjfd:risa:

Kevo!
03-Oct-2008, 23:51
tengo nervios :alaputa: mañana a las 4 tengo q estar en el domo para hacer mi prueba con mixco super cable de la liga nacional de futsal :alaputa2: ....pero estare en el meet aunq sea a medio dia :rockon:

kaltkevin
04-Oct-2008, 07:57
es q lo llamo el Yaro y le dijo q lo queria temprano :cheebs:




aaaaaaaaaaaaaaaaaaah y no se asombren si no llega el georgevier :cheebs:, y luego con la paja de q no tenia quien lo fuese a traer pq dieguini no fue :oscar:


:b6: lñaksjdfñlakjsdfñlaksjfd:risa:


:word:, y recontra :word: kljaslñkfjñlaksjdñlfkjañslkjdfñlaksdfasdf hoy si tenes toda la razon ñlaksjdfñlkajsdf

Ruffo
04-Oct-2008, 08:05
:rvm:

Acabo de recibir una llamada y no voy a poder llegar mañana :rvm: le voy a tener ke hacer servicio solito a mi carro despues :llanto:

:rvm:

es q lo llamo el Yaro y le dijo q lo queria temprano :cheebs:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah y no se asombren si no llega el georgevier :cheebs:, y luego con la paja de q no tenia quien lo fuese a traer pq dieguini no fue :oscar:

:b6: lñaksjdfñlakjsdfñlaksjfd:risa:

:bah: a mi se me hace que talves alguien que no le hace gracia va a ir


:run: .... es que no puedo ir :nismo: :nismo: ...... :nismo:

:risakk: :risakk: :risakk:

hekspolo
04-Oct-2008, 08:35
se les recuerda a la jd que su presencia es obligatoria, kfdjasklfjdklsafkjla :shocky:

diEgO
06-Oct-2008, 07:56
es q lo llamo el Yaro y le dijo q lo queria temprano :cheebs:




aaaaaaaaaaaaaaaaaaah y no se asombren si no llega el georgevier :cheebs:, y luego con la paja de q no tenia quien lo fuese a traer pq dieguini no fue :oscar:


:b6: lñaksjdfñlakjsdfñlaksjfd:risa:

a vos ke te pele la verga lo ke tengo ke hacer o dejar de hacer :si: tenia compromiso con el Yaro y otros cuates a medio dia y a akellos les cancele tambien, no tengo ke estarles rindiendo cuentas a uds ni a nadie :cheebs:

:word:, y recontra :word: kljaslñkfjñlaksjdñlfkjañslkjdfñlaksdfasdf hoy si tenes toda la razon ñlaksjdfñlkajsdf

leer comentario de arriba :si:

:bah: a mi se me hace que talves alguien que no le hace gracia va a ir


:run: .... es que no puedo ir :nismo: :nismo: ...... :nismo:

:risakk: :risakk: :risakk:
:que2:

a vos ni sikiera te tiene ke pelar la verga dfslkjsdflkjlkjds fjlkdsflkjdsf es simplemente algo ke no te incumbe en lo absoluto :cheebs:

:lock:

kaltkevin
06-Oct-2008, 14:09
a vos ke te pele la verga lo ke tengo ke hacer o dejar de hacer :si: tenia compromiso con el Yaro y otros cuates a medio dia y a akellos les cancele tambien, no tengo ke estarles rindiendo cuentas a uds ni a nadie :cheebs:



leer comentario de arriba :si:


:que2:

a vos ni sikiera te tiene ke pelar la verga dfslkjsdflkjlkjds fjlkdsflkjdsf es simplemente algo ke no te incumbe en lo absoluto :cheebs:

:lock:


a nosotros nos recontra :pela: lo que vos dejes de hacer o no, solo queriamos burlarnos de vos y chingarte :si:

cerberus_gt
06-Oct-2008, 14:12
a nosotros nos recontra :pela: lo que vos dejes de hacer o no, solo queriamos burlarnos de vos y chingarte :si:

recordate que si llego :si:

kaltkevin
06-Oct-2008, 14:21
recordate que si llego :si:


lañksjdfñlkajñsldkjfñalkjsdñlfkajsñdlf cierto :risamil:

diEgO
06-Oct-2008, 17:54
a nosotros nos recontra :pela: lo que vos dejes de hacer o no, solo queriamos burlarnos de vos y chingarte :si:
sdfjklsd kljfkljsdkjlf klsdfjklsdkjl sdkjlfkjsldfs :come:


recordate que si llego :si:
:dormir:

de verdad te va bien ese avatar :chistespodridos: :asco: