PDA

Ver la Versión Completa : Lentes Para Motocross


LUISRT
26-Sep-2008, 15:32
me hueviaron los mios:alegar3: y quisiera saber si algun distinguido miembro de esta seccion (chislamierda) tiene unos que le sobren para llegar a un acuerdo :birra:y reponer los mios.

KTMin
26-Sep-2008, 15:49
me hueviaron los mios:alegar3: y quisiera saber si algun distinguido miembro de esta seccion (chislamierda) tiene unos que le sobren para llegar a un acuerdo :birra:y reponer los mios.

seccion equivocada chavo :caca2: esa seccion es la de compro compro:caca2:x1000

LUISRT
26-Sep-2008, 16:03
seccion equivocada chavo :caca2: esa seccion es la de compro compro:caca2:x1000:powta: no tengo creditos

KTMin
26-Sep-2008, 16:47
:powta: no tengo creditos
:risakk:

pabliny
26-Sep-2008, 16:52
yo tengo unos scott casi nuevos los compre en vrc hace como dos meses son azules me costaron 400 haceme una oferta

LUISRT
26-Sep-2008, 17:08
yo tengo unos scott casi nuevos los compre en vrc hace como dos meses son azules me costaron 400 haceme una oferta
damelos mas baras :birra: te doy una caja de chelas y ribete:rockon:

LUISRT
26-Sep-2008, 17:10
nah ya asi sin pajas mandame un pm con el ultimo precio aver si le llego

KTMin
26-Sep-2008, 17:10
yo tengo unos scott casi nuevos los compre en vrc hace como dos meses son azules me costaron 400 haceme una oferta

pone pics:pics: solo que tus google sean los high voltage, pero con el descuento salen en 330:bailar:

hsalvat
26-Sep-2008, 21:35
:powta: no tengo creditos

compra no seas araña :teufel:

vigo
27-Sep-2008, 19:59
si son para motocross yo tengo uno okley nuevos sin usar ay me avisas si los keres

KTMin
27-Sep-2008, 20:43
si son para motocross yo tengo uno okley nuevos sin usar ay me avisas si los keres

:pics:

vigo
29-Sep-2008, 16:32
:pics:
son estos
http://i17.ebayimg.com/03/i/000/e3/52/24d0_1.JPG

KTMin
29-Sep-2008, 16:43
son estos
http://i17.ebayimg.com/03/i/000/e3/52/24d0_1.JPG

cuanto?:x:

vigo
29-Sep-2008, 16:48
cuanto?:x:
ya se los ofrecia luisrt es dejame ver si tengo otro x alli te aviso lo k pasa es k ami me los regalan xk esa marca me patrocinaba pero este ano ya no fui a competir tons ya no me an mandado y los k tenia mis primos se los an estado llevando pero alo mejor encuentro uno x alli y te aviso

lemorales
29-Sep-2008, 16:50
Solo como observación... no necesitas creditos en la sección compro... compro ... para abrir un Thread ... la gente que te ofrece productos y/o soluciones es a quien le descuentan 2 creditos por postear ... pero si te mandan pm... o les facilitas un telefono ... listo se comunican con vos y cero clavos ...:puravida:

:powta: no tengo creditos

LUISRT
29-Sep-2008, 16:53
Solo como observación... no necesitas creditos en la sección compro... compro ... para abrir un Thread ... la gente que te ofrece productos y/o soluciones es a quien le descuentan 2 creditos por postear ... pero si te mandan pm... o les facilitas un telefono ... listo se comunican con vos y cero clavos ...:puravida:ok por pm jovenes

lemorales
29-Sep-2008, 16:56
.. Vos ... en esta sección nada que ver ... aca ya la hiciste.. jajajajaja.. te hice el comentario anterior por si en alguna ocasión utilizas la sección.. compro .. compro ... :puravida:

ok por pm jovenes

LUISRT
29-Sep-2008, 21:50
.. Vos ... en esta sección nada que ver ... aca ya la hiciste.. jajajajaja.. te hice el comentario anterior por si en alguna ocasión utilizas la sección.. compro .. compro ... :puravida:ok gracias

KTMin
30-Sep-2008, 17:46
ya se los ofrecia luisrt es dejame ver si tengo otro x alli te aviso lo k pasa es k ami me los regalan xk esa marca me patrocinaba pero este ano ya no fui a competir tons ya no me an mandado y los k tenia mis primos se los an estado llevando pero alo mejor encuentro uno x alli y te aviso

hay avisas pue.... vigo:rockon:

LUISRT
01-Oct-2008, 20:36
al fin que onda?

vigo
11-Oct-2008, 18:00
al fin que onda?
vos basura askerosa skjlhsjhjkls te tengo una mala noticia mi primo ya se llevo los lentes k te iva ofrecido sjkjhsjkllskj;ls ya pisastes cerote skjhsjklhskjls



















































pd: pero solo xk se k me vas a prestar tu moto para k me la acabe corriendo en motocross:shocky: este sabado te voy a dar los goggles profecionales tambien oakley:cheebs: esos traen lentes para cuando estes saltando te de tiempo de cambiar el lente espero k lo podas usar a como se usan basura skjhsjkshjkshjks si no pa k vargas


estos son mira el lente principal es azul y los k se kitan son transparentes trae 8 creo el pakete espero k nunca rayess el azul xk te dan una buena vision:fumar:
http://i24.ebayimg.com/08/i/000/db/5a/7218_1.JPGhttp://i17.ebayimg.com/06/i/001/09/c6/4455_1.JPG

LUISRT
11-Oct-2008, 18:09
vos basura askerosa skjlhsjhjkls te tengo una mala noticia mi primo ya se llevo los lentes k te iva ofrecido sjkjhsjkllskj;ls ya pisastes cerote skjhsjklhskjls



















































pd: pero solo xk se k me vas a prestar tu moto para k me la acabe corriendo en motocross:shocky: este sabado te voy a dar los goggles profecionales tambien oakley:cheebs: esos traen lentes para cuando estes saltando te de tiempo de cambiar el lente espero k lo podas usar a como se usan basura skjhsjkshjkshjks si no pa k vargas


estos son mira el lente principal es azul y los k se kitan son transparentes trae 8 creo el pakete espero k nunca rayess el azul xk te dan una buena vision:fumar:
http://i24.ebayimg.com/08/i/000/db/5a/7218_1.JPGgracias vos cuate te agradezco un monton mano :run: :run:

vigo
11-Oct-2008, 18:13
gracias vos cuate te agradezco un monton mano :run: :run:
esos son los k usa james stewart si sabes kien es el va? puta vos k calida de lentes esos vos yo uso de esos y tienen una mejor vision mas en el polvo y con los rayos del sol te ayudan un vergo

LUISRT
11-Oct-2008, 18:46
esos son los k usa james stewart si sabes kien es el va? puta vos k calida de lentes esos vos yo uso de esos y tienen una mejor vision mas en el polvo y con los rayos del sol te ayudan un vergosi se miran chileros vos, me imagino que son unos buenos lentes mano

LUISRT
14-Oct-2008, 19:00
:latigo:

LUISRT
17-Oct-2008, 22:41
tnks vigo estan bien chingones los lentes. hoy me quedo a dormir con ellos aksdjfkasjfksdlfjk gracias mano te agradezco un monton

vigo
27-Oct-2008, 17:19
tnks vigo estan bien chingones los lentes. hoy me quedo a dormir con ellos aksdjfkasjfksdlfjk gracias mano te agradezco un monton
y mi ceviche? jkshkjshkjshjks orale vos seguimos en contacto:chela:

StefanCLK
30-Oct-2008, 14:21
tnks vigo estan bien chingones los lentes. hoy me quedo a dormir con ellos gracias mano te agradezco un monton

Ahora solo falta que hagan el amor.