PDA

Ver la Versión Completa : ULTIMAS CALCOS VELMAX RIDERS ATT. COBANEROS o cualquiera de los riders


chepe GSR
26-Sep-2008, 13:02
Que onda mucha

todavia tengo calcos disponibles


tengo 9 completas con velmax riders y todo (ya las revise)

y tengo 2 que solo le falta lo de CLUB pero todo lo demas esta bien.


EL PRECIO DE CADA 1 ES DE Q15.00 puedo entregar 2 o mas dentro de la capital.

si los de coban quieren, solo me avisan y podriamos usar una cuenta para que me depositen y yo se los voy a dejar a algun transporte por cobrar.

o manden a alguien a recogerlas yo me pondria de acuerdo con esta persona.


pilas pues :si:

:rockon:

http://uploader.ws/upload/200807/IMAG0010_1.jpg

chepe GSR
26-Sep-2008, 13:22
:bump:

:bump:

ericklcfer
26-Sep-2008, 14:24
otro ceviche meet asi se acaban

uncle
26-Sep-2008, 14:27
otro ceviche meet asi se acaban

quiero ver al cevichero c dice.....

pablucho
26-Sep-2008, 14:50
para los que no las tengan animense, se miran bien de ahuevo!!!!

chepe GSR
26-Sep-2008, 17:47
:bump:

▓ LITIO ▓
27-Sep-2008, 09:22
Puta Ese Erick Solo A Wueviarse Las Traidas Va¡¡¡¡

Puta Ese Chepe Pedo Ya No Se Involucra En El Club

Puta Que Pasa Con La Mara Que No Ha Comprado Sus Calcos

Puta Turiel¡¡¡¡

lomz
27-Sep-2008, 16:20
si todavia tenes calcos, yo quiero 2, pero que esten completas, pero yo estoy en la capi, no se si se te hace dificil o si te queda de camino el hiper de la roosvelt para la entrega.

DigiPaul
27-Sep-2008, 19:27
mandanos cuatro pegadas en la pullman jajaj pajas vos...!!! suerte en la venta, bajales de precio y platicamos (turco el serote)....

chepe GSR
28-Sep-2008, 22:23
si todavia tenes calcos, yo quiero 2, pero que esten completas, pero yo estoy en la capi, no se si se te hace dificil o si te queda de camino el hiper de la roosvelt para la entrega.

mandame tu cel por pm y quedamos de acuerdo

no me queda en el camino pero gracias a que tengo una bajaj xcd 300km galon puedo ir con 20 centavos lskjflsakjflsdflsdkfsld

mandanos cuatro pegadas en la pullman jajaj pajas vos...!!! suerte en la venta, bajales de precio y platicamos (turco el serote)....


eso me costaron a mi, no me estoy ganando ningun centavo. ademas 15 pesos estan regaladas

en serio mucha apuntense.

JokerMB
29-Sep-2008, 08:39
mandame tu cel por pm y quedamos de acuerdo

no me queda en el camino pero gracias a que tengo una bajaj xcd 300km galon puedo ir con 20 centavos lskjflsakjflsdflsdkfsld




eso me costaron a mi, no me estoy ganando ningun centavo. ademas 15 pesos estan regaladas

en serio mucha apuntense.

puta vos chepe deplano ya te contrataron para andar anunciando la xcd va.... vas a tener que hacerle publicidad a masesa jajaja...

chepe GSR
29-Sep-2008, 11:22
simon, feliz con esa motia, el sabado tenia que hecharle gas, y mi papa se la llevo como no tenia gas, le hecho 80 pesos y me dijo que ahi quedara porque la uso el ldsjfljsfljskadadf

lo que no sabe es que eso me sirve para 1 mes jslkfasdfsdl el talvez penso que 1 semana me ayudo asldjfsdfalsfs



a todo esto

BUMP para las calcos mucha.

moto_che
29-Sep-2008, 14:03
:bump:

chepe GSR
29-Sep-2008, 14:55
:bump:

no quiere un su souvenir motoche

moto_che
29-Sep-2008, 17:09
no chepe, gracias ... suerte en la venta.

▓ LITIO ▓
30-Sep-2008, 07:18
Jajajajajjajajjajaj


Para Moto-che Es Free¡¡¡¡¡

twofury
30-Sep-2008, 07:49
Ya Se Canso La Mara De Ser Estafada


Pd. Fuck Litio Boligrafo

lemorales
30-Sep-2008, 09:40
.. Bolo ???? ... no como lo ofendes de esa forma ... ChiLitio en el cine es "Chupi" .. "El Muñeco Alcoholico" ... en las novelas .. "LuzCharita" ... en las series televisivas "Gulp" .. "El Bolo Increible" ... y su lengua materna no es el español ... es el "Hebreo" ... jajajajajajajaja ...

... Chepe nos estafaste dandonolas a Q. 20.00 pesos .. vaya que no hiciste lo de ChiLitio estas ultimas calcos subastarlas al mejor postor.. por lo visto no se te salio lo "Harmano" ... jajajajajaja....

Ya Se Canso La Mara De Ser Estafada


Pd. Fuck Litio Boligrafo

chepe GSR
30-Sep-2008, 09:43
.. Bolo ???? ... no como lo ofendes de esa forma ... ChiLitio en el cine es "Chupi" .. "El Muñeco Alcoholico" ... en las novelas .. "LuzCharita" ... en las series televisivas "Gulp" .. "El Bolo Increible" ... y su lengua materna no es el español ... es el "Hebreo" ... jajajajajajajaja ...

... Chepe nos estafaste dandonolas a Q. 20.00 pesos .. vaya que no hiciste lo de ChiLitio estas ultimas calcos subastarlas al mejor postor.. por lo visto no se te salio lo "Harmano" ... jajajajajaja....

20 pesos

dfalsjflskajfsldskfjsadkfj


:rasta:

estabas tan a verga que me diste 20 pesos talvez pero las calcos siempre han costado 15

sdfslfjfjfkaslfjdf

ahi esta el thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=119645

chepe GSR
30-Sep-2008, 09:44
.. Bolo ???? ... no como lo ofendes de esa forma ... ChiLitio en el cine es "Chupi" .. "El Muñeco Alcoholico" ... en las novelas .. "LuzCharita" ... en las series televisivas "Gulp" .. "El Bolo Increible" ... y su lengua materna no es el español ... es el "Hebreo" ... jajajajajajajaja ...

... Chepe nos estafaste dandonolas a Q. 20.00 pesos .. vaya que no hiciste lo de ChiLitio estas ultimas calcos subastarlas al mejor postor.. por lo visto no se te salio lo "Harmano" ... jajajajajaja....


GULP EL BOLO INCREIBLE :risa1:

▓ LITIO ▓
30-Sep-2008, 12:33
Puta Ustedes Me Difaman Y Me Desonran Los Reto A Un Duelo Jajajajajajaj

JokerMB
30-Sep-2008, 13:17
JAJAJA... a vayaaa... vos cerote y ya viste que el Danypulsar hasta ahorita empezo a postiar en motos otra vez... y pal meet help pa contestarle al erick ni se asomo jajajajaja....

pablucho
30-Sep-2008, 13:19
Jajajajajajajaja Que Buena Mierda!!!! Jajajajaja Me Cago De La Risa....aprovechando Cuando Salen Un Par De Litros???? Jajaja

lemorales
30-Sep-2008, 14:23
.. Otro "Chupi" .. "El Muñeco Alcoholico 2" ...

Jajajajajajajaja Que Buena Mierda!!!! Jajajajaja Me Cago De La Risa....aprovechando Cuando Salen Un Par De Litros???? Jajaja

javilim
30-Sep-2008, 14:34
vos mira no tenes calcos q sean asi d velmax pero con este diseño
http://www.velocidadmaxima.com/forum/headerimages/velocidad_01.gif si tenes mandame un mensaje a mi cel 56087773 y asi hablamos y oi mismo t la compro a 15 pesos avisamen ok

chepe GSR
30-Sep-2008, 14:37
vos mira no tenes calcos q sean asi d velmax pero con este diseño
http://www.velocidadmaxima.com/forum/headerimages/velocidad_01.gif si tenes mandame un mensaje a mi cel 56087773 y asi hablamos y oi mismo t la compro a 15 pesos avisamen ok

para las de velmax, pues tenes que llegar al meet general de velmax, el cual sera el mes de diciembre. :si:

DigiPaul
30-Sep-2008, 16:22
.. Bolo ???? ... no como lo ofendes de esa forma ... ChiLitio en el cine es "Chupi" .. "El Muñeco Alcoholico" ... en las novelas .. "LuzCharita" ... en las series televisivas "Gulp" .. "El Bolo Increible" ... y su lengua materna no es el español ... es el "Hebreo" ... jajajajajajajaja ...

... Chepe nos estafaste dandonolas a Q. 20.00 pesos .. vaya que no hiciste lo de ChiLitio estas ultimas calcos subastarlas al mejor postor.. por lo visto no se te salio lo "Harmano" ... jajajajajaja....

:risamil: anda inspirado don Lemorales..., le compro :rasta: a Litio...jaja pajas... saludos jovenes...

:bump:

pablucho
30-Sep-2008, 17:12
para las de velmax, pues tenes que llegar al meet general de velmax, el cual sera el mes de diciembre. :si:

YO quiero de esas !!!! :( :rockon:

pero ahi estaremos para diciembre primero Dios:ok:

javilim
30-Sep-2008, 17:37
hahaa ya bna onda mano ya decia yo q no c podia conseguir asi d simple gracias mano y mira calcos d las q estas vendiendo todavia tenes.??
gracias mano por la info

kamikaze27
01-Oct-2008, 12:53
vos yo te pague la mia, y no la he podido ir a traer... como le hago.. :si:

NiCker
02-Oct-2008, 09:54
hey viejo yo quiero 2 estoy en la zona 13 al final de las americas, hasta las 5.00 PM lugo voy a la USAC avisame como le podriamos hacer!

chepe GSR
02-Oct-2008, 12:36
hahaa ya bna onda mano ya decia yo q no c podia conseguir asi d simple gracias mano y mira calcos d las q estas vendiendo todavia tenes.??
gracias mano por la info

si tengo todavia

vos yo te pague la mia, y no la he podido ir a traer... como le hago.. :si:

consulado de mexico de 8 a 12, y de 3 a 4

hey viejo yo quiero 2 estoy en la zona 13 al final de las americas, hasta las 5.00 PM lugo voy a la USAC avisame como le podriamos hacer!

mandame tu cel por pm. asi te llamo yo para ver si puedo ir a dejartela.

kamikaze27
03-Oct-2008, 16:44
[quote=chepe b12;2786711;
consulado de mexico de 8 a 12, y de 3 a 4
[/quote]

mandame tu cell por pm... asi te llamo cuando este alli...
y por quien pregunto "chepeB12 :risa:

lomz
05-Oct-2008, 23:27
para mi que son pajas. todavia sigo esperando que me llames para ver que dia te pasas por el hiper de la roosvelt, eso si, de lunes a viernes despues de las 4 de la tarde.

chepe GSR
06-Oct-2008, 18:06
para mi que son pajas. todavia sigo esperando que me llames para ver que dia te pasas por el hiper de la roosvelt, eso si, de lunes a viernes despues de las 4 de la tarde.


muy bravo el lomz

sdfljaflsffsdf

NiCker
08-Oct-2008, 08:52
ya tengo mis calcos estan rechidas, buena onda el chepe que tiene servicio a domicilio fakjsfd el sabado le tomo fotos para que vean como quedo ya puesta!! :bailar:

lomz
08-Oct-2008, 18:03
buena onda chepe. ya recibi las calcos. gracias mano.

lomz
08-Oct-2008, 18:03
muy bravo el lomz

sdfljaflsffsdf
solo tirando presion.