PDA

Ver la Versión Completa : pregunta donde puedo conseguir


chito cruz
26-Sep-2008, 10:00
miren muchachos ando buscando unos articulos con el logo de VW yo se que es chistoso pero la otra vez consegui unos calsonsillos con el logo de vw para mis hijos pero ya no los volvi a conseguir si alguien sabe donde los puedo conseguir ya sea en Guatemala o en otro lado les agradesco mucho su ayuda ya saben si los puedo ayudar yo en algo con mucho gusto lo ago

Reptapvw
26-Sep-2008, 11:12
Mira mano, de la ropa interior no te sabria decir, pero si te interesa tengo un par de gorras de patajo para sus chamacos

evan volki
26-Sep-2008, 19:03
miren muchachos ando buscando unos articulos con el logo de VW yo se que es chistoso pero la otra vez consegui unos calsonsillos con el logo de vw para mis hijos pero ya no los volvi a conseguir si alguien sabe donde los puedo conseguir ya sea en Guatemala o en otro lado les agradesco mucho su ayuda ya saben si los puedo ayudar yo en algo con mucho gusto lo ago


mira chito mandalos hacer, no calsosillos pero plalleritas con logo o decile a Chejo que hagamos un tiraje de playeras tipo polo, con el emblema del VW bordado :rockon:

Mira mano, de la ropa interior no te sabria decir, pero si te interesa tengo un par de gorras de patajo para sus chamacos

vos chaly mejor damelas para mis patojos :cheebs:

vwgts
26-Sep-2008, 19:10
yo tambien quiero souvenirs volkswagen :run:

polo98
26-Sep-2008, 19:41
pm , al gti2007 akel consigue hasta mierda con la marca vw !!!!

vwgts
26-Sep-2008, 19:58
pm , al gti2007 akel consigue hasta mierda con la marca vw !!!!
ojala se aparezca por aqui :si:

hekspolo
26-Sep-2008, 20:02
pm , al gti2007 akel consigue hasta mierda con la marca vw !!!!dfkjhgkjdfhkjgdfks vw :caca:

gti2007
26-Sep-2008, 21:09
pm , al gti2007 akel consigue hasta mierda con la marca vw !!!!

:bah: tan exagerado el 0rote.... ya busque y no hay asdflkajsldfasd

arcangel
26-Sep-2008, 21:45
deveras voz aquel consigue marca vw

diEgO
26-Sep-2008, 23:33
yo le habia encargado al d@n unos souvenirs de la marca para cuando viniera, pero se le olvido :b6:

HectorGTI
27-Sep-2008, 12:30
:bah: tan exagerado el 0rote.... ya busque y no hay asdflkajsldfasd

:bah: vos conseguis de todo... timador!!! ñljñasklfjslñakfjaslñkfjaslñkfjaslñk

polo98
27-Sep-2008, 12:35
:bah: vos conseguis de todo... timador!!! ñljñasklfjslñakfjaslñkfjaslñkfjaslñk


:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil: TIMADOR + 0T :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil: