PDA

Ver la Versión Completa : Interes Plazo Fijo...

--beto_230R000
25-Sep-2008, 18:46
Disculpen amigos foreros aqui con una molestia nose si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente si se le es posible....

Quisiera saber si alguien podria informame acerca de los intereses a plazo fijo, en los diferentes bancos cuanto es el interes a plazo fijo para cada estandar de dinero, ya que al no poseer disponibilidad para ir a cada banco, no puedo hallarlos por mi cuenta, en las paginas de internet no dicen nada de ello.

Espero sus respuestas gracias......

Elektrospeed
25-Sep-2008, 18:54
Llama y pregunta.

katana
25-Sep-2008, 19:07
vos decìs intereses que paga el Banco si colocàs dinero a plazo fijo o los que cobra como por ejemplo en una Hipoteca a plazo fijo? de los que cobra andan entre un 14% a un 22% anual :si:

Elektrospeed
25-Sep-2008, 19:09
Creo que se refiere al interés que gana en plazo fijo dependiendo el monto, pero esas tablas ahuevos que nadie de acá las va a tener, menos de múltiples bancos. Lo único es llamar al banco y que te digan, al fin y al cabo es información que les conviene dar porque van a recibir tu plata.

--beto_230R000
25-Sep-2008, 19:29
ok gracias......voy a esperar a q alguien de aca me ayude con mas de algun banco, algun forero q trabaje en banco????

P.D.: Es como dijo Elektropspeed es lo que busco del interes a plazo fijo..

Zach
25-Sep-2008, 20:11
usa el telefono :si:
esos pizados te dan la info en menos de 2 minutos