PDA

Ver la Versión Completa : Examen de Admicion de La Mariano Galvez

haffid
25-Sep-2008, 14:13
Hola buen, dia, aqui molestando es que fijense, antes estaba estudiando en la San Carlos Pero por cuestiones de trabajo y de tiempo voy a cambiar de carrera y voy a entrar a la Mariano en plan fin de semana, hay me inscribi para el examen de admision, pero me dijeron que era de conocimiento general, me puede ayudar alguien que ya se lo haya hecho que me diga mas o menos que temas vienes o sobre que es, se los agradeceria bastantes, de ante mano muchas gracias.

Tito Mpi
25-Sep-2008, 14:16
ENTRAS BIEN PAJA ES COMO LOS PROPEDEUTICOS DE LA SANCARLOS SON DE DIBUJITOS Y PRGUNTAS PAJAS Y DE MATE SON MIERDAS SENCILLAS SINO PUES IGUAL LLEVA CALCU Y TE SENTAS HASTA ATRAS Y YA. Y SI SACAS MALA NOTA EN ALGUNA DE LAS DOS LLEVAS UN "CURSO DE VACAS" DE 1 MES Y YA! ENTRAS BIEN PAJA!!

tonny
25-Sep-2008, 14:18
dicen q ese examen es puras pajas pero el niels perdio ese examen jfiodasjfdioasfjio :baboso: :risa:

pm al marero a ver q dice -:jdifasfjidoasfjis

laa379
si llegas escribiendo "admicion" .... de entrada te mandan a la mierda.

las evaluaciones son las mismas en todos lados, lo que varia es el ojo que las califica.

Axeelm
Hola buen, dia, aqui molestando es que fijense, antes estaba estudiando en la San Carlos Pero por cuestiones de trabajo y de tiempo voy a cambiar de carrera y voy a entrar a la Mariano en plan fin de semana, hay me inscribi para el examen de admision, pero me dijeron que era de conocimiento general, me puede ayudar alguien que ya se lo haya hecho que me diga mas o menos que temas vienes o sobre que es, se los agradeceria bastantes, de ante mano muchas gracias.
pasate a la Rafael Landivar mejor.. sin examenes ni nada

igual si no te haces examenes en la Mariano te dejana entrar..:fumar::fumar::fumar:

Dr.Wv
25-Sep-2008, 14:19
:yionose:

:)

Diesel316
25-Sep-2008, 14:20
ese examen es bien paja vos si lo perdes que wevos mano aparte decis que venis de la sancarlo creo que por mil deveria ser pan comido

pablojo69
25-Sep-2008, 14:20
admicion :baboso:

erre
25-Sep-2008, 14:21
dicen q ese examen es puras pajas pero el niels perdio ese examen jfiodasjfdioasfjio :baboso: :risa:

pm al marero a ver q dice -:jdifasfjidoasfjis

:que: :que3:

tonny
25-Sep-2008, 14:22
http://www.lacoctelera.com/myfiles/genteuniversitaria/examenes-II.png

tonny
25-Sep-2008, 14:23
:que: :que3:

:bah: hay nos miramos en psicologia ps :perreo2:

pd: yo en derecho :pela:

jkimgt
25-Sep-2008, 14:24
admicion :caca2: ya desde ahi perdiste :gtfo: añslaksghaklhlñasgagsgasadsgasdg

a2j
25-Sep-2008, 14:25
pasate a la Rafael Landivar mejor.. sin examenes ni nada

igual si no te haces examenes en la Mariano te dejana entrar..:fumar::fumar::fumar:

en la landivar si hacen mano y se tarda 3 horas jajajjajajaj

VVM3
25-Sep-2008, 14:28
en la landivar si hacen mano y se tarda 3 horas jajajjajajaj

cabal... yo eso sabia, a unos cuates cuando andabamos en esas se hecharon el de mate y fueron a chillar para que se los repitieran y solo les pidieron mas pisto pa hacerselos y ya lo pasaron.... creo que no hay ninguna universidad donde no hagan examenes.. almenos la pantomima tienen quehacer... recuerdo que la que mas me impresiono fue la galileo.. saliendo de los examenes ni los habian calificado y ya nos estaban tomando fotos para el carne jajajaja :que3:

JackGT
25-Sep-2008, 14:37
AHI ESTA LA INFO:

http://www.umg.edu.gt/modulos.php?modulo=contenido&operacion=lectura&id_con=16&identificador=1&cont_ti=Gu%C3%ADa%20Estudiantil

Más información:
Para saber sobre el precio del examen de ubicación e información general por favor llamar a: PBX 2411-1800, extensiones 1148,1165,1141

Fechas de Admisión Octubre 2008 Carrera
Fecha
Día
Hora
Todas las Carreras
01
Miércoles
17:30
Arquitectura
07
Martes
Todas las Carreras
08
Miércoles
Todas las Carreras
15
Miércoles
Información General

1. Pasos a seguir para realizar examen de ubicación.

- Diríjase al Centro de Información dos días antes de la fecha de examen.

- Llene la Boleta de pago con su nombre completo y datos que se le solicitan.

- Diríjase a la gerencia bancaria de Banco Industrial dentro del campus

- Cancele la cantidad de Q 350.00 por el examen para Medicina u Odontología, para las demás carreras la cantidad será de Q100.00

- Deberá apartar cupo dos días antes del examen.

- Presentarse al examen, la fecha hora y lugar indicados en la boleta, con lápiz y documento de identificación con fotografía.
2. Evaluaciones.
El propósito de las pruebas es conocer las aptitudes académicas del estudiante y fortalecer la áreas que presenten deficiencia, con el objeto de establecer las ayudas necesarias que le permitan alcanzar el éxito en los estudios superiores que emprenda.

Los siguientes exámenes corresponden a todas las carreras que se sirven en el Centro Universitario.

El Examen de Ubicación consta de tres pruebas:

* Conocimientos Generales:

Esta prueba permite conocer el potencial del estudiante para realizar diferentes tipos de ejercicios que se relacionarán con los estudios por cursar. Para resolverla, no es necesario el estudio o preparación de temas académicos, debido a que únicamente se piden los razonamientos empleados para elaborar conclusiones en forma lógica .

* Habilidades Académicas

Este test permite detectar las fortalezas y debilidades en 5 habilidades específicas. El propósito de este test es demostrar la facilidad de resolución de distintas clases de problemas. Cada serie de ejercicios es importante; comprende la medición de las siguientes áreas:

1. Compresión Verbal: Es la habilidad para entender ideas expresadas en palabras.

2. Compresión espacial: Es la habilidad de visualizar objetos en dos o tres dimensiones.

3. Raciocinio: Es la habilidad para solucionar problemas basados en deducciones lógicas, y de vislumbrar un plan de desarrollo a seguir.

4. Números: Es la habilidad para manejar los números, consiste en la facilidad de resolver rápida y fácilmente sencillos problemas cuantitativos.

5. Fluidez Verbal: Es la habilidad de hablar o escribir con facilidad. Difiere de la comprensión verbal porque se relaciona con la rapidez y la facilidad para encontrar palabras, más que con el grado de comprensión de ideas expresadas verbalmente.

* Actitudes para el aprendizaje

El objetivo de esta prueba es conocer las actitudes que presenta el estudiante hacia el aprendizaje como: entusiasmo y dinamismo, responsabilidad, sociabilidad y creatividad entre otros.
3. Metodología Utilizada para la Aplicación de las Pruebas.
- Los test que se utilizan se presentan en folletos diferentes y con sus respectivas instrucciones.

- Para contestarlos se utilizan una hoja especial, en donde usted debe marcar sus elecciones con lápiz, llenando el espacio de la respuesta que usted haya escogido.

- Los test se califican en una lectora óptica que reconoce el grafo del lápiz, por ello debe traer consigo un lápiz preferiblemente No. 2.

- El Examen de Ubicación tiene una duración de 2 horas y media aproximadamente. El tiempo de cada prueba varía en período aproximado de 30 a 45 minutos de acuerdo al área que evalúa.

- El mismo día de la evaluación, previa identificación se informará la fecha y hora y lugar para la entrega del resultado.

- Para solicitar el resultado debe presentar la boleta firmada por el evaluador, la cual es prueba de haber realizado el examen de ubicación.

- Se entregará una constancia que indicará la aprobación del examen, o que debe reforzar conocimientos por medio de cursos propedéuticos.
4. Cursos Propedéuticos.
- Tiene como objetivo el refuerzo de conocimientos en las áreas de habilidad verbal y matemática, con el propósito de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en la universidad.

- Evalúa asistencia, participación en clase, trabajo en grupo y conocimientos adquiridos dentro del curso.

- Al culminar el (los) curso(s) y previa aprobación de la evaluación respectiva, se extenderá constancia para que proceda a su inscripción.
5. Requisitos de Inscripción.

a. Sustentar prueba de ubicación.
b. Entregar en la Oficina de Registro y Control Académico.

Constancia de prueba de ubicación.
Presentar fotocopia de Cédula de Vecindad o Pasaporte
Fotostática de 5x7 pulgadas del Título o Diploma de Enseñanza Media
Dos fotografías tamaño cedula
Efectuar los pagos de inscripción correspondientes Para estudiantes de otras Universidades de país
Certificación de matrícula
Certificación de estudios (Ambas de la Universidad de procedencia)
Para mayor información llama a:

PBX 2411-1800, extensiones 1148,1165,1141

Correo electrónico: [email protected]

JackGT
25-Sep-2008, 14:41
Lo que si, es que es bien paja el examen jdsajfñaksjlf

Shadow_ap
25-Sep-2008, 14:43
ahi pedis que te hagan equivalencias

methos
25-Sep-2008, 14:44
Hasta donde yo sabia era examen de ubicacion no de admision... osea, aunque lo perdas :pela: y entras.

fecarias
25-Sep-2008, 15:00
si llegas escribiendo "admicion" .... de entrada te mandan a la mierda.

las evaluaciones son las mismas en todos lados, lo que varia es el ojo que las califica.

:risakk::risakk::risakk:

que Ote....:risa4:

haraldhg
25-Sep-2008, 15:02

X eso te saliste de la San Carlos, xq sos bien :mula:. Puta esa mierda es una universidad privada, aunque seas el mas :mula: siempre entrás si estás pagando.

P.D. Ahi vas a ver q si entrás....

Kanguro
25-Sep-2008, 15:04
:risa:

haffid
25-Sep-2008, 15:06
gracias mucha, si por eso estaba ahuevado ya que escribo admicion ya que no soy muy bueno con la ortografia y me dijeron pajas entonces, a mi me habian dicho que venia hacer factorizacion y un montos mas de algebra y toda la onda, gracias a todos buena onda.

haffid
25-Sep-2008, 15:09
X eso te saliste de la San Carlos, xq sos bien :mula:. Puta esa mierda es una universidad privada, aunque seas el mas :mula: siempre entrás si estás pagando.

me sali de la San Carlos no por mula sino por el dinero ya que en el trabajo me ofrecieron una mejor plaza pero no me queda tiempo para estudiar entre semana, y la carrera que necesito estudiar para la plaza no la tiene la San Carlos fines de semana, y no me queda otra que hacer esto, ya que a como vamos en el pais la situacion esta cada vez mas pura mieshda a y si se que se escribe mierda no se preocupen

rafagt
25-Sep-2008, 15:10
gracias mucha, si por eso estaba ahuevado ya que escribo admicion ya que no soy muy bueno con la ortografia y me dijeron pajas entonces, a mi me habian dicho que venia hacer factorizacion y un montos mas de algebra y toda la onda, gracias a todos buena onda.

en que carrera estabas en la san carlos?

methos
25-Sep-2008, 15:15
en que carrera estabas en la san carlos?

:word:

Porque si le asusta facotrizacion :yano: ñlskdjflñksdjaflñkj

O$k@R
25-Sep-2008, 15:38
es repaja es son como los examenes q hacen en los colegios para ver que carrera te conviene mas seguir, dibujitos, sumas, restas y mierdas de psicologia :bah: entras bien paja si te hechas el examen a un curso como de un mes pero de q entras entras...

lo malo va a ser cuando miren tu ortografia ahi si la miro pizada que te dejen entrar lkajsdlkfjalkfjñalskdflakjsf :ok:

haffid
25-Sep-2008, 15:40
estaba en derecho y no me asusta la factorizacion es mas me gusta la mate.

pcontreras04
25-Sep-2008, 15:43
el examen de admision de la mariano.. el q lo pierde es por q puta.. si deberas no puede estudiar alsdjfhasdjkf

juanchux
25-Sep-2008, 15:57

:risakk:

P.D. 1. Ojala te acepten...
P.D. 2. Yo pense que era el chiste del examen de admision a la mariano (de cuantas unviersidades lo han echado / ha desistido?)

Nismo350zx
25-Sep-2008, 16:00
Mejor entra a la Galileo ahi cualquiera entra y te regalan el titulo o a la landivar pero es mas caro :S, si te saliste de la San carlos entra a la Del Valle ahi si por algo pagas, pero en las mierdas de Galileo, Landivar y UMG aunque seas un idiota entras y no solo eso te graduas a veces con honores.

karpov
25-Sep-2008, 16:14

esa tu puntada la van a poner varios en su firma vos :slap:
si no sabes si admision va con s o con C tons quiere decir que ni ms word usas porque ahi te lo subraya.

jkimgt
25-Sep-2008, 18:21
el eisamen de acmicion de la unibercida .... es vien fasil :D

:gracias:

pablojo69
25-Sep-2008, 18:24
el eisamen de acmicion de la unibercida .... es vien fasil :D

:gracias:

:come::come:

:risakk::risakk::risakk::risakk:

Elektrospeed
25-Sep-2008, 18:50
A vos que te pele la verga que viene, ni tendrías que estudiar... si es de conocimiento "general" son cosas que ya deberías de saber así que ha de ser bien paja y si no lo ganas pegate un tiro :si:

AnItA lA cHiNiTa
25-Sep-2008, 20:16
Hola buen, día, aqui molestando es que fijense, antes estaba estudiando en la San Carlos Pero por cuestiones de trabajo y de tiempo voy a cambiar de carrera y voy a entrar a la Mariano en plan fin de semana, hay me inscribí para el examen de admisión, pero me dijeron que era de conocimiento general, me puede ayudar alguien que ya se lo haya hecho que me diga más o menos que temas vienes o sobre qué es, se los agradecería bastantes (sin la "s"), de ante mano (esa palabra se escribe junta) muchas gracias.

si empezaras por escribir bien la palabra admiSión tal vez te diría que te va a ir medio bien en el examen... pero la verdad viendo el resto del párrafo, aunque te digan el exámen completo, no creo que te vaya muy bien :oscar:

ENTRAS BIEN PAJA ES COMO LOS PROPEDEUTICOS DE LA SANCARLOS SON DE DIBUJITOS Y PRGUNTAS PAJAS Y DE MATE SON MIERDAS SENCILLAS SINO PUES IGUAL LLEVA CALCU Y TE SENTAS HASTA ATRAS Y YA. Y SI SACAS MALA NOTA EN ALGUNA DE LAS DOS LLEVAS UN "CURSO DE VACAS" DE 1 MES Y YA! ENTRAS BIEN PAJA!!

por eso estamos como estamos :susto2:

RealBot
25-Sep-2008, 20:31
aksdfjads q huevos hacer marufias para ganar un examen de "admicion" en una universidad ñlakdjñflakjsfaksdjfkasdf

Helios
25-Sep-2008, 21:26
Mejor entra a la Galileo ahi cualquiera entra y te regalan el titulo o a la landivar pero es mas caro :S, si te saliste de la San carlos entra a la Del Valle ahi si por algo pagas, pero en las mierdas de Galileo, Landivar y UMG aunque seas un idiota entras y no solo eso te graduas a veces con honores.

En la landivar talvez las carreras como derecho, economicas o diseño pero sistemas mi wevo igual de trabada q la usac solo q almenos aqui tenes laboratorios...

3N3M1G0
25-Sep-2008, 21:45
:) vos simplemente poné hasta el final de la prueba,,,de que siempre vas a estar al día con tus cuotas,,,y vas fijo,,,,ñaslkjdfalñskjfas

Aly
26-Sep-2008, 15:45
no viene problemas tan pizados hombre!!

son como 7 examenes con tiempo... chiquitos... pero igual entras de eso ni te preocupes, ahora lo que si he visto es que a la mara que ven algo extraña la mandan con el psicologo de la U :oscar: pero igual siempre entras :oscar:

estudia cosas basicas de mate solo pa sentirte relax :si:

Aly
26-Sep-2008, 15:49
si empezaras por escribir bien la palabra admiSión tal vez te diría que te va a ir medio bien en el examen... pero la verdad viendo el resto del párrafo, aunque te digan el exámen completo, no creo que te vaya muy bien :oscar:

por eso estamos como estamos :susto2:

:oscar: lo mataste de una vez!

a mi me da hueva escribir las tildes tambien,

igual ese examen solo es de poner respuestas no tiene uno nada que escribir bueno solo su nombre :oscar: entonces te salvaste !!!! :rockon:

k-lin
26-Sep-2008, 18:42
estaba en derecho y no me asusta la factorizacion es mas me gusta la mate.

la factorizacion ni deberia ser parte de la mate universitaria alksdjfalksjdfalksjfasdf, esa cosa en basicos te la enseñan :oscar2:

En la landivar talvez las carreras como derecho, economicas o diseño pero sistemas mi wevo igual de trabada q la usac solo q almenos aqui tenes laboratorios...

:word:.. eso sabia yo y ya quisieramos labos asi en la San Carlos :rvm:

xvoltiox
26-Sep-2008, 20:57
:bah: hay nos miramos en psicologia ps :perreo2:

pd: yo en derecho :pela:

:que:

sreaverx
26-Sep-2008, 21:08
ahi pedis que te hagan equivalencias

Cabal...
y si venis de la san carlos mano... de que te ahuevas...!
a la mariano en dos pijasos tas adentro!

AnItA lA cHiNiTa
27-Sep-2008, 12:31
no viene problemas tan pizados hombre!!

son como 7 examenes con tiempo... chiquitos... pero igual entras de eso ni te preocupes, ahora lo que si he visto es que a la mara que ven algo extraña la mandan con el psicologo de la U :oscar: pero igual siempre entras :oscar:

estudia cosas basicas de mate solo pa sentirte relax :si:

:risa4: :risa4: :risa4: y ni así se componen!!!!!

:oscar: lo mataste de una vez!

a mi me da hueva escribir las tildes tambien,

igual ese examen solo es de poner respuestas no tiene uno nada que escribir bueno solo su nombre :oscar: entonces te salvaste !!!! :rockon:

:oscar:

Maltyox
27-Sep-2008, 12:50
no te metas a esa onda :si: hay mejor opciones y mas baratas