PDA

Ver la Versión Completa : Desplazamiento Pulsar 150cc


Fr@nk
25-Sep-2008, 09:12
Q onda mucha les cuento que compre la pulsar de guicho de aqui del foro
pero siento que tiene mucha fuerza para la salida pero en desplazamiento solo llega hasta 95 km/h yo habia probado una que llegaba a 115 km/h alguno de ustedes tiene idea si se puede graduar para que desplaze mas?? se los agradezco desde ya buena onda...

lemorales
25-Sep-2008, 09:21
... Como dijo el Experto Moto Che... será de ver el "Kit de Relación" ... bueno no me acuerdo muy bien si así le llaman ... pero en resumen revisar Sproket's y cadena, de repente lo cambiaron y de alli tenes buena salida pero sacrificaron velocidad ... checa cuales son las especificaciones de fabrica y que kit tenes instalado... pilas...

Fr@nk
26-Sep-2008, 21:38
... Como dijo el Experto Moto Che... será de ver el "Kit de Relación" ... bueno no me acuerdo muy bien si así le llaman ... pero en resumen revisar Sproket's y cadena, de repente lo cambiaron y de alli tenes buena salida pero sacrificaron velocidad ... checa cuales son las especificaciones de fabrica y que kit tenes instalado... pilas...


Gracias vos alguien que me la pueda revisar la onda es que quiero hacer un mi viajecin algo lejos y quisiera que tuviera mas despalzamiento...

Fr@nk
26-Sep-2008, 21:39
Algun motero experto por alli o que pueda revisarla???

pablucho
27-Sep-2008, 08:47
mandale pm a moto_che

▓ LITIO ▓
27-Sep-2008, 09:20
Llevasela Al Ancestro De La Montaña.... PERDONN A MOTO-CHE Haya Por San Miguel Petapa Creo¡¡ El Es El Experto En La Materia¡¡¡

ericklcfer
27-Sep-2008, 13:13
se la podes llevar a motoche o simple mente le pones un sproket tracero de unos 3 o 4 dientes mas pequeño y listo

ejemplo
si el sproket de atras tiene 40 dientes le podes poner uno de 37 o 36 segun querras

▓ LITIO ▓
27-Sep-2008, 17:47
vos mata pulsars y quita wisas dijo el twofury jajajaja para cambiarle la relacion a mi moto, de cuantos dientes tienen que ser los spokets????para que corra mas

sintegua
30-Sep-2008, 14:04
En tu caso creo que no valdria la pena Litio, porque la chopper pesa mucho, entonces lo que ganes en velocidad final lo vas a sentir que te hace falta en las salidas en el tránsito.

lemorales
30-Sep-2008, 14:18
... Quedastre traumano por que te gano el Joker y el nuevo.. vea... viste por eso no hay que estar haciendo carreras.. sonso.. jajajajajaja ... de todos modos lo que ganes en salida lo perdes en velocidad final ...

vos mata pulsars y quita wisas dijo el twofury jajajaja para cambiarle la relacion a mi moto, de cuantos dientes tienen que ser los spokets????para que corra mas

gtiracing
02-Oct-2008, 10:57
por si todavia estan interasados en el rollo de ralciones para ganar salida o desplazamiento mandenme un correo a [email protected] o un PM.Tenemos un taller con mi hermano que por cierto corre motos en la cilindrada 100 cc y solo con relaciones es campeon nacional de ovalo:padrote: del campeonato navideño del año pasado:rockon:

ericklcfer
02-Oct-2008, 13:51
por si todavia estan interasados en el rollo de ralciones para ganar salida o desplazamiento mandenme un correo a [email protected] o un PM.Tenemos un taller con mi hermano que por cierto corre motos en la cilindrada 100 cc y solo con relaciones es campeon nacional de ovalo:padrote: del campeonato navideño del año pasado:rockon:
100cc pero 2t o 4t ??????