PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron a un cuate en Nimajuyu!!!


afigueredo88
01-Oct-2006, 21:19
Q onda mucha...... :ok:

Fijense q este jueves q acaba de pasar asaltaron a un mi cuate en Nimajuyu, mi cuate vive por ahi y acaba de llegar a su casa, solo q antes de entrar a su casa decidio ir a comprar algo a la tienda pa artar, que si ya casi llegando por la tienda, en un callejon mero oscuron lo agarraron dos cacos mierdas con cuete y la gran puta!!!:alaputa: Le webiaron todo, todo, TOOODO, telefono, cadena, billetera, reloj, iPod, hasta la mochila donde traia sus mierdas pa natacion!!!

Cuando mi cuate me conto, hicimos cuenta de cuanto le habian robado, y como a aquel le gusta comprar solo mierdas caras, en total le webiaron como 9,500 pesos!!! :susto4:

Cacos hijos de mil putas, ya no se puede ni siquiera ir a la tienda tranquilamente pa comprarse unas sus chucherias!!! Tamos en la mierda mucha, demasiada violencia!!! Que mierda!!! :maleado: x 94546318431547

quique17
01-Oct-2006, 21:20
puta cargaba d todo esta man...... la logica indica q si vas a pie en un lugar asi no vas a llevar d todo en las bolsas. pero ni modo asi es la vida

Trend
01-Oct-2006, 21:22
en ningun lado se puede estar tranquilo en Guate la gran puta... Cacos mierdas tienen a la mara super ahuevada...

Cartman
01-Oct-2006, 21:24
para que anda cargando tanta mierda a pie y en un lugar tan peligroso? hay que tener tambien 4 dedos de frente...

HRNDZ
01-Oct-2006, 21:55
:sustopop:y yo que solo por ahi me mantengo en la casa de:mujer: esta pizado andar por ahi

Peibol
01-Oct-2006, 21:57
para que anda cargando tanta mierda a pie y en un lugar tan peligroso? hay que tener tambien 4 dedos de frente...

POR MIL!... fsahfklashlfkasd

afigueredo88
01-Oct-2006, 21:57
para que anda cargando tanta mierda a pie y en un lugar tan peligroso? hay que tener tambien 4 dedos de frente...

puta cargaba d todo esta man...... la logica indica q si vas a pie en un lugar asi no vas a llevar d todo en las bolsas. pero ni modo asi es la vida

Verdad que siiii!!!! Eso le dije yo cuando me conto!!!

Y se termino emputando!!! :slap:

Chevy-Co
01-Oct-2006, 21:57
para que anda cargando tanta mierda a pie y en un lugar tan peligroso? hay que tener tambien 4 dedos de frente...

A huevos...si ya habia llegado sano y salvo hubiera dejado sus cosas en la casa y salir sin ni mierda....mas si vive por ahi....:alaputa:

paniquez
01-Oct-2006, 22:23
:alaputa:

allantuning
01-Oct-2006, 23:28
que huevos

Bullitt
01-Oct-2006, 23:51
para que anda cargando tanta mierda a pie y en un lugar tan peligroso? hay que tener tambien 4 dedos de frente...
como asi? como Fire? :ceja:

CHONTE
02-Oct-2006, 00:07
puta vos lastima por tu cuate, pero aca no comprendo una mierda,,,,,,, si ya habia llegado a su casa porque putas sabiendo que cargaba tanta mierda no las guardo y despues se fue,,,,, :slap: , puta hay veces que uno pierde mas de la cuenta pero por mulita y confiado, es que aca en guate..... asdfasdfañfñasññlfkañsdfañfñdskf :maleado: x 1000000000000

afigueredo88
02-Oct-2006, 01:53
puta vos lastima por tu cuate, pero aca no comprendo una mierda,,,,,,, si ya habia llegado a su casa porque putas sabiendo que cargaba tanta mierda no las guardo y despues se fue,,,,, :slap: , puta hay veces que uno pierde mas de la cuenta pero por mulita y confiado, es que aca en guate..... asdfasdfañfñasññlfkañsdfañfñdskf :maleado: x 1000000000000

Si vos, ahi si que se me babosio el compa!!!

Cagada x 454641843184861

Guayo
02-Oct-2006, 02:05
Nima se ha puesto muy chacal en los últimos años, en esos espacios oscuros entre escaleras de edificios asaltan seguido. Lo de tu cuate ya es por exceso de confianza, si vive ahí ya sabe cómo es el rollo y que no hay que jugarle al vivo porque te ponen y te dan baje con todito lo que cargues. Lástima.

CHONTE
02-Oct-2006, 06:17
hay que andar vivos mucha, para que no se harten los cakos malditos,

fuck kakos y mareros x 10000000000000000000000000000000000000 :mad: :mad: :mad:

DanCG
02-Oct-2006, 06:23
hay que andar vivos mucha, para que no se harten los cakos malditos,

fuck kakos y mareros x 10000000000000000000000000000000000000 :mad: :mad: :mad:

:word: Hay que andar atentos en todos lados... semáforos, pisados en moto, pisados que se te acerquen a menos de 1 metro en la calle... :vergazos:

Franck
02-Oct-2006, 06:27
la verdad es que para estos tiempos, eso fue mas descuido de su parte.

aqui por todos lados te asaltan :yano:

Leví
02-Oct-2006, 08:58
q basura yo por vivia ahi y por eso me fui de nima........cacos basuras.......ahi me asaltaron tambn con mi abuelita............

Moshé
02-Oct-2006, 08:58
en q parte de nima fue vs_? yo ya ni me acerco alli....:alaputa:

PILOTBENI
02-Oct-2006, 09:00
para que anda cargando tanta mierda a pie y en un lugar tan peligroso? hay que tener tambien 4 dedos de frente...

MINIMO, EN NIMAJUYU NO ES NOTICIA QUE LE HUEVEEN A LA GENTE.

amirgt
02-Oct-2006, 09:19
insito tamos en la caca !!!!!!!!!!!!
lo sineto por tu cuate pero el la cago tambie
les puso la tentacion en la boca a esos mierdas!!!"

afigueredo88
02-Oct-2006, 10:02
en q parte de nima fue vs_? yo ya ni me acerco alli....:alaputa:

Yo no vivo por ahi vos tons no se como es q les dicen por ahi pero creo q les dicen modulos o algo asi!!! :asaber:

Y si es asi, fue por el modulo 2 creo, o 3!!!

Donde segun me ha dicho mi cuate ahi todavia es mas seguro q los q tan mas adelante!!! :asaber:

Puta madre, si a aquel lo asaltaron en la parte medio tranquilona mi huevo si me voy a meter a la peor parte!!! :alaputa:

afigueredo88
02-Oct-2006, 10:40
Miren pue mucha!!!

Mi cuate se maleo por el thread!!!:oscar2:

Y me pidio q aclarara unas cosas que la verdad yo no creo q cambien su error de cargar tantas mierdas!!!

Ustedes juzguen!! :asaber:

Mi cuate andava en carro, osea, se parqueo, bajo del carro y en ese momento decidio ir a la tienda antes de caminar pa su casa!!!

Pa mi no le quita la cagada, uds q opinan???

Maga_Homie
02-Oct-2006, 11:21
Miren pue mucha!!!

Mi cuate se maleo por el thread!!!:oscar2:

Y me pidio q aclarara unas cosas que la verdad yo no creo q cambien su error de cargar tantas mierdas!!!

Ustedes juzguen!! :asaber:

Mi cuate andava en carro, osea, se parqueo, bajo del carro y en ese momento decidio ir a la tienda antes de caminar pa su casa!!!

Pa mi no le quita la cagada, uds q opinan???

Ok, ok, el asaltado soy yo... y la vdd no es q me haya maleado, pero la vdd aqui mi muy buen amigo Andres me hace ver como un gran imbecil...! y ps la vdd talvez para todos si lo fui, para mi solo fui un poco tonto... aslñdjfalskdjfaslkdjf awebos, como voy a aceptar haber sido un gran idiota, pero buen como fin de hacerlos pensar a uds tambn un poco y q ya sabiendo bien la historia me juzguen, aqui les va q paso y xq cargaba yo todas esas cosas...

Ok, lo acepto ese dia estaba algo weba, xq un dia anterior me desvele, llegue tarde a natacion y el entrenador algo molesto me pusto a nadar mil metros de corrido (q pa mi q estoy empezando, la vdd me canso X_X) ok llegue a mi casa con una weba de la gran... parquie el carro, saque mi iPod de la guantera, mi celular y me los meti en la bolsa del pantalon, guarde la caratula del radio en mi mochila, porque ya habia llegado a mi casa, no voy a comprar un radio con caratula desmontable, para dejarla en el carro o si..?? me dieron ganas de ir a comprar algo y pues camine para comprarlo, yo siempre estoy viendo para todos lados, pero como ese dia tenia tanta weba no lo hize, caminando iba cuando vi a un wey pajeando el cuate enfrente de mi, cuando lo vi, dije: "puta..." y me di la vuelta, segun yo pa salir corriendo, qsi pa mi mala suerte el otro wey estaba atras de mi igual con cuete pelado, el q estaba atras me agarro y me dijo a donde pensas q ibas hijue...(ya saben como son los cackos cerotes) bno como dije el me agarro y el otro me registro todo y me quito lo q encontro... ok, ustedes dicen q q descuidado de mi parte cargar todo lo q cargaba, pero lean esto y me dicen si, si, fui descuidado...

¿Porqué cargaba...

El celular: awebos, no vas a comprar un celular para dejarlo en la casa, para eso compra una linea fija....

iPod: la vdd soy un gran fanatico de la musica y pues, la oigo en todas partes, me la traje aki al negocio xq la compu q tengo es una shit y cuando abro el iTunes se pone toda lenta... entonces conectaba el iPod al radio para oir mi musica favorita... y de nuevo, no voy a comprar un iPod ( que fue hecho con el fin de escuchar musica cuando estas en movimiento y no tenes radio o algo asi ) en la casa o si...? como le dije a este wey cuando me llamo para decirme q fui un gran idiota x cargar todo eso - "siiiii tenes razon, talvez hubiera dejado el cl en mi casa tambien quiza asi no me lo robaban, o sabes q mejor no hubiera salido yo talvez asi no me robaban nada..."

Caratual del Radio: ehmmm xq de nuevo digo me gusta mucho la musica y siemrpe la ando escuchando y ps como la vdd no me gusta manejar con audifonos xq me puedo ir a hacer mierda, para eso esta el radio del carro (repito no iba a dejar la caratula en el carro vdd!!???)

Reloj: Obvio todos saben...

Cadena: creo q esta si fue mulada mia, xq cargar cadena gruesa y de fuera, osea ahi si acepto q la cague...

pero como digo, xq cargaba todo eso, pues xq me movilizo en automovil y nunk pense q x desviarme a la tienda a compra un par de cosas (cosa q casi siempre hago) me iban a asaltar..!!! siiii todos dicen q si vivo aki deberia de conocer como esta el lugar y x lo mismo hubiera ido d primero a mi casa a dejar todo y bla bla bla.. pues xq conozco y nunk me habia pasado eso x mi casa..!!! q si le digo a Andres q es mas calmado q x los modulos 18 en adelante... puta si yo supiera q me estaba mentiendo a parte gruesa, x mula cargar todo eso... asi q bueno solo postie para q ustedes supieran el xq de cargas tantas mierdas y bueno una ultima cosa...

NADIE COMPRA COSAS PARA NO USARLAS... O MANTENERLAS GUARDADAS, O SI...?

afigueredo88
02-Oct-2006, 11:29
Ok, ok, el asaltado soy yo... y la vdd no es q me haya maleado, pero la vdd aqui mi muy buen amigo Andres me hace ver como un gran imbecil...! y ps la vdd talvez para todos si lo fui, para mi solo fui un poco tonto... aslñdjfalskdjfaslkdjf awebos, como voy a aceptar haber sido un gran idiota, pero buen como fin de hacerlos pensar a uds tambn un poco y q ya sabiendo bien la historia me juzguen, aqui les va q paso y xq cargaba yo todas mis cosas...

Ok, lo acepto ese dia estaba algo weba, xq un dia anterior me desvele, llegue tarde a natacion y el entrenador algo molesto me pusto a nadar mil metros de corrido (q pa mi q estoy empezando, la vdd me canso X_X) ok llegue a mi casa con una weba de la gran... parquie el carro, saque mi iPod de la guantera, mi celular y me los meti en la bolsa del pantalon, guarde la caratula del radio en mi mochila, porque ya habia llegado a mi casa, no voy a comprar un radio con caratula desmontable, para dejarla en el carro o si..?? me dieron ganas de ir a comprar algo y pues camine para comprarlo, yo siempre estoy viendo para todos lados, pero como ese dia tenia tanta weba no lo hize, caminando iba cuando vi a un wey pajeando el cuate enfrente de mi, cuando lo vi, dije: "puta..." y me di la vuelta, segun yo pa salir corriendo, qsi pa mi mala suerte el otro wey estaba atras de mi igual con cuete pelado, el q estaba atras me agarro y me dijo a donde pensas q ibas hijue...(ya saben como son los cackos cerotes) bno como dije el me agarro y el otro me registro todo y me quito lo q encontro... ok, ustedes dicen q q descuidado de mi parte cargar todo lo q cargaba, pero lean esto y me dicen si, si, fui descuidado...

¿Porqué cargaba...

El celular: awebos, no vas a comprar un celular para dejarlo en la casa, para eso compra una linea fija....

iPod: la vdd soy un gran fanatico de la musica y pues, la oigo en todas partes, me la traje aki al negocio xq la compu q tengo es una shit y cuando abro el iTunes se pone toda lenta... entonces conectaba el iPod al radio para oir mi musica favorita... y de nuevo, no voy a comprar un iPod ( que fue hecho con el fin de escuchar musica cuando estas en movimiento y no tenes radio o algo asi ) en la casa o si...? como le dije a este wey cuando me llamo para decirme q fui un gran idiota x cargar todo eso, "siiiii tenes razon, talvez hubiera dejado el cl en mi casa tambien, o sabes q talvez no hubiera saido yo quiza asi no me robaban nada..."

Caratual del Radio: ehmmm xq de nuevo digo me gusta mucho la musica y siemrpe la ando escuchando y ps como la vdd no me gusta manejar con audifonos xq me puedo ir a hacer mierda, para eso esta el radio del carro (repito no iba a dejar la caratula en el carro vdd!!???)

Reloj: Obvio todos saben...

Cadena: creo q esta si fue mulada mia, xq cargar cadena gruesa y de fuera, osea ahi si acepto q la cague...

pero como digo, xq cargaba todo eso, pues xq me movilizo en automovil y nunk pense q x desviarme a la tienda a compra un par de cosas (cosa q casi siempre hago) me iban a asaltar..!!! siiii todos dicen q si vivo aki deberia de conocer como esta el lugar y x lo mismo hubiera ido d primero a mi casa a dejar todo y bla bla bla.. pues xq conozco y nunk me habia pasado eso x mi casa..!!! q si le digo a Andres q es mas calmado q x los modulos 18 en adelante... puta si yo supiera q me estaba mentiendo a parte gruesa, x mula cargar todo eso... asi q bueno solo postie para q ustedes supieran el xq de cargas tantas mierdas y bueno una ultima cosa...

NADIE COMPRA COSAS PARA NO USARLAS... O MANTENERLAS GUARDADAS, O SI...?

No me malie sera la gran puta!!! :adorar2: :adorar2: :risa: :risa: :caca2: :caca2:

kljfdkjklñasdjfkdhgasiodhgasiñdgñashdgklñhdgklñahg kñahha
kljfdkjklñasdjfkdhgasiodhgasiñdgñashdgklñhdgklñahg kñahha
kljfdkjklñasdjfkdhgasiodhgasiñdgñashdgklñhdgklñahg kñahha
kljfdkjklñasdjfkdhgasiodhgasiñdgñashdgklñhdgklñahg kñahha
kljfdkjklñasdjfkdhgasiodhgasiñdgñashdgklñhdgklñahg kñahha

Pero ta bueno!!!

Posteen su opinion mucha!!! :ok:

Moshé
02-Oct-2006, 12:18
pela.. te asaltaron, te asaltaron,... con la opinnion de nadie vas a cambiar nada.. toncs...:pelaa: y todo por la hueva. asdklajdals;kda

Maga_Homie
02-Oct-2006, 13:54
siii... puta waba... y la vdd nada me va a regresar mis cosas :chillar: x100000000000000000...

asñdfjasñdkfjñls

CHIDO
02-Oct-2006, 14:24
ahora ya en todos lados te asaltan:mad:

CHIDO
02-Oct-2006, 14:26
pela.. te asaltaron, te asaltaron,... con la opinnion de nadie vas a cambiar nada.. toncs...:pelaa: y todo por la hueva. asdklajdals;kda

:que3:

afigueredo88
02-Oct-2006, 14:50
pela.. te asaltaron, te asaltaron,... con la opinnion de nadie vas a cambiar nada.. toncs...:pelaa: y todo por la hueva. asdklajdals;kda

Eso si es verdad vos!!!

Tenes razon!!! :si:

5Dx1
02-Oct-2006, 18:11
Puta mano ai nada mas ke hacerle huevos pero igual ai en Nima es mejor andar sin nada a la vista pq si esta pizado vos!

FOBOS
02-Oct-2006, 18:41
que weba leer tu explicacion, pero que hueva recoger todo para solo ir a la tienda.

crisaguilar
02-Oct-2006, 19:49
si mira yo comprendo todo lo que decis y la verdad no deja de ser una cagadota pero bueno en fin ya justificar o acusarte no soluciona nada ni vos ni nosotros tenemos la culpa de esta situacion tan mierda en la que estamos hundidos :maleado:

lo que si te digo es que despues de tanto hueveo yo mejor ya compro solo cosas baras si compro un reproductor pues uno asi 2/3 tengo varias chivas pero depende a donde las lleve eso cargo yo trabajo en la z1 y alli pero ni los zapatos bonitos me pongo te juro que solo por que no puedo ir en pantaloneta no voy asi :ok:

Gyannk
04-Oct-2006, 01:24
Ahora vamos a tener que recurrir a los seguros por cualquier mierdita ñaklsdfasdklñjasdflñkjasdfkñjasdflñkadsfjadsf

asegurado todo y ya no hay clavo asdfñklasdklñjasdlñjksdf

Moshé
04-Oct-2006, 05:13
:que3:

wtf?