PDA

Ver la Versión Completa : EL dia mas mierda de mi vida :yano: :quemierda:


Dr.Wv
24-Sep-2008, 15:44
Bueno mucha la historia va a ser algo larga para los que no la quieran leer...
:pela:

empezamos


comence este hermoso dia levantandome a las 4 de la mañana para terminar
unas historias clinicas cerotas que nos piden como requisito en la U sino no
hay zona, total, las termino tipo 6 y media puta dije ya me tengo que ir
me voy a bañar y no se como putas me meto y me agarra la corriente de esa
mierda la mano :asaber:, mi webo, me pelo el rifle por que iba apurado....sali
....7 am. no hay tiempo para desayunar :nimodo:


llego al carro puta, llanta desinflada, ala verga nimodo me lo llevo asi a la
gasofa a ver que putas, la inflan, hoy si la meti cuadrada dije, en eso que
arranco el carro, puta no encendia, no encendia como 10 minutos ideando
que putas le habia pasado a esa verga y los cerotes esos de la gasofa me
hicieron moverlo yo solo.......

total lo encendi :nosenicomoputas: dije hoy si, la meti cuadrada, puta llego
al CUM me voy parqueando afuera, otro carro se meti adelante de mi, cuando
veo comenzo a retroceder, puta va a salirse dije yo entonces no apague el
carro cuando miro se deja venir.....que le dejo sentir el poder de mi bocina
:caca2: y la estupida no hace nada hasta mas rapido le da, :mula: de rex
meti retroceso y soque esa mierda segui bocinando hasta que se le ronco
el culo paro...nos madreamos, la madree, le di un su rapidin :)

puta entro a fisica, habia hoja de trabajo :mula: no la hice un punto menos
que mierda, pido autorizacion para darla mañana :comemierda: ya no ....
que webos, va pelalaverga dije total en el final me hecho un mi 19/20
:) wajaslkdfjlaksjdf

va luego voy a buscar al doctor para que me revise mi Historia clinica,
2 HORAS estuve esperando al señor y nunca que llegaba hasta que hice
que lo llamaran y responde: es qeu hoy no voy a llegar :comamierdaviejocerotejueputa: :rvm:

regresando a mi casa ya como la gran diosa puta decidi calmarme contar
hasta diez y meditar :hs: :comonocerote: puta, a 20 km/h hoyo de los dos lados
de las llantas nada que hacer......nimodo.....baches hijos de putas me hacen
botar un plato :quemierdadedia: que me estaciono y me bajo a buscarlo ....
casi me tira a la mierda un motorista.....:fuckmotoristascacos: :caca2:
puta cuando regreso a mi carro un vergazo en lado del copiloto alaputa dije
deplano que en la U me lo hicieron que bastardos :rvm:

ya en el resto de camino dije nada me puede joder mas este dia....puta
voy entrando a mi colonia no me dejan pasar por mi gafete vencido....
:COMAMUCHISISISISISSISISISISIISISMAMIERDACEROTE: y estuvimos maltratandonos
como 5 minutos, al final me baje a subir esa mierda

vine a mi casa les conte esto y me desahoge......me faltan muchas mierdas mas deplano......qeu este dia de mierda no se termina....

PARA LOS QUE NO LEEN AQUI EL RESUMEN

* Este dia fue una mierda....
me paso de todo y :fuckmotociclistas:
:)

Pd. que larga esta mierda puta
que aburrido :)

Edit: ya va ser de noche y voy bien :) niceshit

meme_viper
24-Sep-2008, 16:04
:powta: solo yo he votado pero igual es una mierda que le pasen estas cosas a uno vos que lo siento

kaibil1944
24-Sep-2008, 16:07
Que mierda mano, pero bueno eso si no fue nada peor, mañana va a ser mejor, :xcalifa::feliz::puravida:

ºKittyº
24-Sep-2008, 16:09
las palabras magicas? "nada me puede joder mas este dia" :risa: cuando uno dice eso, fijo? cada hora supera a la anterior en desgracias :powta:ñldskfjaaslfkjasfkljafñlaf alguien me dio un buen consejo alguna vez? cuando estes asi, pone una cancion que te levante el animo, busca algo que podas hacer solo y sin pensar que saldra mal ... y si te sirve de consuelo¿? todos tenemos dias malos? la diferencia la hace la forma en como los tomemos :si:
suerte? je je ... mañana es otro dia :ok:

POWERB16
24-Sep-2008, 16:10
mejor deberias de dar gracias a dios por haver vivido un dia mas de tu vida, enves de quejarte por todo lo que te pasa

tonny
24-Sep-2008, 16:15
mejor deberias de dar gracias a dios por haver vivido un dia mas de tu vida, enves de quejarte por todo lo que te pasa

:word: :clap:

super31
24-Sep-2008, 16:16
jajajaja si hay dias de dias...pero no hay q perder el positivismo :D

Tomoligu
24-Sep-2008, 16:25
si vos como que hay dias en que el destino se empeña en que uno diga vulgaridades a diestra y siniestra

cabin
24-Sep-2008, 16:53
jajajaja si hay dias de dias...pero no hay q perder el positivismo :D


x2

quique17
24-Sep-2008, 16:59
:yano: uno tiene dias malos pero vos si te llevas el premio asfdfdasfdas

tCk
24-Sep-2008, 16:59
Volvete emo :pela:

KeNneTKdA
24-Sep-2008, 17:30
vamos a tomarnos un par :meet: :si:

cerberus_gt
24-Sep-2008, 17:35
yo penso positivo porque soy vivo porque soy vivo :perreo:


deja los pensamientos derroteros y todo sale calidad :si:

Huguinho
24-Sep-2008, 17:37
Ni te agaches que te pasan cogiendo.

neco423
24-Sep-2008, 17:39
mejor deberias de dar gracias a dios por haver vivido un dia mas de tu vida, enves de quejarte por todo lo que te pasa

:si: Primero dale gracias a Dios mano aunq no sea tu dia :si:

las palabras magicas? "nada me puede joder mas este dia" :risa: cuando uno dice eso, fijo? cada hora supera a la anterior en desgracias :powta:ñldskfjaaslfkjasfkljafñlaf alguien me dio un buen consejo alguna vez? cuando estes asi, pone una cancion que te levante el animo, busca algo que podas hacer solo y sin pensar que saldra mal ... y si te sirve de consuelo¿? todos tenemos dias malos? la diferencia la hace la forma en como los tomemos :si:
suerte? je je ... mañana es otro dia :ok:


Absolutamente deacuerdo contigo, aunq uno se ponga como la gran PUTALÑSDFJÑALSK hay q tomar las cosas con calma porq lo unico q se consigue uno es ponerse de mal humor y picarse el higado. :si:

Fher
24-Sep-2008, 17:41
para mi q te baneen :cerote: porq hasta un virus has de traer y nos vas a contagiar por leer este thread...

salado :banned:










hahahahaha pajas... todos hemos tenido dias asi :si:

ReLL1K
24-Sep-2008, 17:42
Ni te agaches que te pasan cogiendo.

:word:

jsakdhkahdkasld :risamil:.

gabriel69alvarez
24-Sep-2008, 17:56
:baboso: Jajajaj Mano Mañana Te Estaras Riendo Del Dia De Hoy,
Dale Gracias A Dios Que No Te Tiro El Motorista, Y Que El Vergaso De Tu Carro Solo Fue Un Topon, Mado Te Sorpenderia Que Al Salir De La U Tu Carro Este Todo Destrosado Y Sin :saver: Quien Putas Fue.

Epero Que La Noche Se Amejor Andate Con Tu Novia
:risa: Talves Te Manda A La Mierda Houy :risa:

Dr.Wv
24-Sep-2008, 17:58
mejor deberias de dar gracias a dios por haver vivido un dia mas de tu vida, enves de quejarte por todo lo que te pasa

:nono:

quien dice que no le agradezco?????????

:nismo2:






mejor vamos a tomarnos unas chelas pues :)
ahi si nada puede salir mal :birra:

gabriel69alvarez
24-Sep-2008, 18:00
DONDE NO JUNTAMOS JAJAJA YO QUIERO :chela:
:nono:

quien dice que no le agradezco?????????

:nismo2:






mejor vamos a tomarnos unas chelas pues :)
ahi si nada puede salir mal :birra:

BLACKSABBATH
24-Sep-2008, 18:08
yo he tenido dias pizados, pero me pongo a pensar que puede venir algo peor, entonces por muy pizados que sean hay que mantener la calma meditar y pedirle a Dios para que sean mejores :ok:

wEBo
24-Sep-2008, 18:11
:quemierda: jajaj lo siento mano pero hay dias wenos tambien :si:

Dr.Wv
24-Sep-2008, 18:57
DONDE NO JUNTAMOS JAJAJA YO QUIERO :chela:


:xcalifa:

vivo te quiero pues
a ver quien mas se apunta y vamos a chupar a la tiendita de la esquina
wlekjfalksdfjlkasjdflkajsdfñlkajsdlkfja

a alguna gasofa aunque sea
:queasco::queasco:



:)

eliteswat
24-Sep-2008, 19:15
:si: traquilo

si90
24-Sep-2008, 19:22
Te invito a que te tomes la molestia de visitar la UNOP, ya que estas estudiando medicina y te queda enfrente del CUM... y vayas a ver a esos niños con cancer y te des cuenta cual puede ser un mal dia para un ser humano...... En serio que sale uno de ese lugar bastante triste, pero con deseos de seguir viviendo una vida plena y sana.... :si:
Yo lo visito por trabajo y muchas veces voy quejandome por cualquier cosa... y al salir de alli mis problemas no son NADA

manuelz
24-Sep-2008, 19:23
:yano: :rvm:

Diego360
24-Sep-2008, 19:28
:boohoo:

ktulu022
24-Sep-2008, 19:30
:bah: El dia que perdas 20k vas a decir que dia mas mierda :si: ya me paso :rvm:

Diego360
24-Sep-2008, 19:30
hacele huevos hombre.. vos crees que la vida es caldo de moronga ? :que:

aprende a superar tus "problemas" y ver el lado positivo de las cosas... que sabes vos si el carro no te encendio porque mas adelantito te tiraba a la mierda un camion.. :asaber:

todo pasa por algo manin... :cheebs:

JCZ
24-Sep-2008, 19:47
Volvete emo :pela:



:caca2:

presentarq
24-Sep-2008, 19:56
mejor deberias de dar gracias a dios por haver vivido un dia mas de tu vida, enves de quejarte por todo lo que te pasa

x21432543543785989430593

tene cuidado cuando cenes no vaya a se que te ahoges :risakk:

Dr.Wv
24-Sep-2008, 20:05
Te invito a que te tomes la molestia de visitar la UNOP, ya que estas estudiando medicina y te queda enfrente del CUM... y vayas a ver a esos niños con cancer y te des cuenta cual puede ser un mal dia para un ser humano...... En serio que sale uno de ese lugar bastante triste, pero con deseos de seguir viviendo una vida plena y sana.... :si:
Yo lo visito por trabajo y muchas veces voy quejandome por cualquier cosa... y al salir de alli mis problemas no son NADA

:bah: siombre ya se cerote
wlekjfalksjdflkajsdlfjka









puta ahora no puedo decir nada por que ya soy un negativista y alguien
que no quiere seguir adelante...mejor.......................:meet:





vamos a beber algo de alcohol!!!!!!!!!!!!!





















:)

Dr.Wv
24-Sep-2008, 20:07
hacele huevos hombre.. vos crees que la vida es caldo de moronga ? :que:

aprende a superar tus "problemas" y ver el lado positivo de las cosas... que sabes vos si el carro no te encendio porque mas adelantito te tiraba a la mierda un camion.. :asaber:

todo pasa por algo manin... :cheebs:

eso si es verdad
wlekjfañlksjdflñakjsdlfñkalskdjfaldkjs

puta caldo de moronga va????????'


PUTA MUCHA APRENDAN A LEER DIJE "EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
no se aweben q ya se termino mi mala suerte :)

Guayits
24-Sep-2008, 20:08
:sustopop:

Fundación
24-Sep-2008, 21:18
Ay no vos, andate a dar una tu chilquiada con el Indio Menquetebe de la Calzada San Juan :D

Dinho
25-Sep-2008, 12:13
:powta:

IsRa_RX
25-Sep-2008, 12:23
:risa: DIA mas mierda :yano: lñaskfjasñjadkñflsajdñl


mano vos tas salado :si: aslkfjasñdkjsdñfsajflkajfasdjflkñ


TANTA mierda no hubieras ido ala U y te hubieras qdado dormidoooo todo el dia y no hubiera pasado nada malo :alagran: ñlasdfkjsañfjsfñklasjñlkfasjfñlsjfñlksadfjads
fsadfasd
fads
fasd
fsda

pajas ANIMOS VOS PODES!!! lkfdjasñlsdajfñlsajfsdñlakfjsalkñf :que:

spike
25-Sep-2008, 12:32
dichoso que tus malos dìas sean asì askljdfh... sin ir muy lejos y hablar de niños pobres, voy a ser un poco egoìsta tambièn y contarte que en mis malos dìas estaba luchando contra la muerte en hospitales, mis malos dìas siguen porque mi salud fìsica y psicològica no serà la misma... podrìa escribir un libro sobre mis problemas pero me limitarè a este discreto post, porque se que a nadie màs que a mì y a mis seres queridos le importan... que lo sepa la demàs gente es sòlo llamar la atenciòn :asaber: o quizá es sólo que no me extraña estar pizado en esta vida mierda akjsdfalskdf :risakk:

pero igual... q mal tu día vos kajsdhf

fecarias
25-Sep-2008, 12:43
:powta: por que me tenia que pasar a mi... :powta:

javieringo1
25-Sep-2008, 12:44
:risa: q día mas mierda :powta:

por lo menos lo sobreviviste :si:

javieringo1
25-Sep-2008, 12:47
dichoso que tus malos dìas sean asì askljdfh... sin ir muy lejos y hablar de niños pobres, voy a ser un poco egoìsta tambièn y contarte que en mis malos dìas estaba luchando contra la muerte en hospitales, mis malos dìas siguen porque mi salud fìsica y psicològica no serà la misma... podrìa escribir un libro sobre mis problemas pero me limitarè a este discreto post, porque se que a nadie màs que a mì y a mis seres queridos le importan... que lo sepa la demàs gente es sòlo llamar la atenciòn :asaber: o quizá es sólo que no me extraña estar pizado en esta vida mierda akjsdfalskdf :risakk:

pero igual... q mal tu día vos kajsdhf

conta, a mi si me interesa :huec3: lksdjf no vos sin paja, q mala shit :rvm: pero que bueno que mantengas una actitud positiva :adorar:

siempre hay gente en peor situación que uno, y siempre andan con una sonrisa en la trompota, saber ccomo le hacen :asaber:

Dr.Wv
25-Sep-2008, 13:34
dichoso que tus malos dìas sean asì askljdfh... sin ir muy lejos y hablar de niños pobres, voy a ser un poco egoìsta tambièn y contarte que en mis malos dìas estaba luchando contra la muerte en hospitales, mis malos dìas siguen porque mi salud fìsica y psicològica no serà la misma... podrìa escribir un libro sobre mis problemas pero me limitarè a este discreto post, porque se que a nadie màs que a mì y a mis seres queridos le importan... que lo sepa la demàs gente es sòlo llamar la atenciòn :asaber: o quizá es sólo que no me extraña estar pizado en esta vida mierda akjsdfalskdf :risakk:

pero igual... q mal tu día vos kajsdhf





:sustopop:



























:fumar:
:)

realxite
25-Sep-2008, 15:30
Ni te agaches que te pasan cogiendo.


:risa1: asdklaskldgasd

AWD
25-Sep-2008, 16:02
mejor no te hubieras lenvantado ese dia estuvieras calidad :si:

Kevo!
25-Sep-2008, 17:37
:nono:

quien dice que no le agradezco?????????

:nismo2:






mejor vamos a tomarnos unas chelas pues :)
ahi si nada puede salir mal :birra:

ojala fuera cierto eso y un mi cuate pudiera volver a caminar...recuperar tanto carro q quedo en postes y recuperar la vida de muchos cuates :rvm:

CRoberth-x
25-Sep-2008, 17:59
soy la talega de neron :gracias:

a mi es raro que me agarre una racha asi de mala suerte es mas nunca me han pasado una tras otra añldkfjañsdf

solo si estoy haciendo algo y preciento algo malo mejor lo dejo de hacer o con cuidadito (en el work :oscar:) asdfasdf

mpo89
26-Sep-2008, 18:53
:fumar:

ALEX LORENZANA
26-Sep-2008, 19:09
Mira Mano Un Dia Hasta Un Chucho Me Orino Que Mierda Hay Dias Que Son Salados

Dr.Wv
26-Sep-2008, 19:19
Mira Mano Un Dia Hasta Un Chucho Me Orino Que Mierda Hay Dias Que Son Salados

:lacague:

nokiegt again
26-Sep-2008, 19:21
ulugrun...!!!!!!!!!! jaslkdfjsdafjklasdjflkjaslfjasdljf

albertopil
27-Sep-2008, 22:18
:baboso: Jajajaj Mano Mañana Te Estaras Riendo Del Dia De Hoy,
Dale Gracias A Dios Que No Te Tiro El Motorista, Y Que El Vergaso De Tu Carro Solo Fue Un Topon, Mado Te Sorpenderia Que Al Salir De La U Tu Carro Este Todo Destrosado Y Sin :saver: Quien Putas Fue.

Epero Que La Noche Se Amejor Andate Con Tu Novia
:risa: Talves Te Manda A La Mierda Houy :risa:

consuelo mas 0t ljksafdkjlfsdksdfkjklj

puta no te awvz ai dias salados puta donde fundis el carro, donde se te chinga la caja del carro, donde nada t sale bn pro = pasa positivismo................



vivo ai q seguir adelante.............


pd: pa mi q te chilqies no se como putas se escribe pro me :pelalaverga:

DANIXN
27-Sep-2008, 22:33
EN SERIO QUE NO FUE TU MEJOR DIA :diamascerote: ...
PERO MIRATE... LLEGASTE A TU CASA COMPLETO :anormalperocompleto: ... TENES DE ARTAR :frijolesyqueso: , TENES INTERNET PARA JUGAR TRAVIAN :mierdas128kbps: ...

POR ALGUN LADO LEI ESTO: "VIVIR SEGUN CRISTO ES DEJAR DE SER HOMBRE COMUN".... PROBA ESTO Y TAL VES NUNCA VOLVAS A TENER DIAS ASI...

celica
27-Sep-2008, 22:40
:baboso: hdjhkdsjgslk pajas vos q lo siento pero creeme q peores mierdas me han pasado a mi en la vida y no me quejo como alguien dijo hay gente q le lleva mas putas y siempre felices :si:

Tato20VT
28-Sep-2008, 09:46
tipico dia de estudiante de medicina haha te comprendo bro

F.R.E.A.K.
28-Sep-2008, 10:31
:baboso: ñakljsñdklfjalñksjf

a todos nos pasan esas mierdas :si:...a mi no sé pero esos días por alguna extraña razón me causan gracia...es ke cuando pensas ke no pasa algo peor sucede jeje :risa: :risa:, yo hasta mi playera de la mala suerte tengo...porque de verdad da pésima suerte la playera maldita...aún no me explico como no la he kemado...XD

en fin en esos días uno debe pensar:"hay gente más jodida ke yo" y lamentablemente es cierto :rvm: y hasta cierto punto es bueno pasar por esos días...para ke aprendas a valorar lo ke tenés los días ke no te pasa :si:

=GT=
28-Sep-2008, 10:45
asdlkasjlksajdljasda

miata_rules_mx5
28-Sep-2008, 11:52
:pela: jklñasdf

JETMK4
28-Sep-2008, 13:08
lo bueno es q las vacas no vuelan jajajajajajajajaj...........

JETMK4
28-Sep-2008, 13:10
lo bueno es q las vacas no vuelan jajajajajajajajaj........... son pajas vendran dias mejores tenelo por seguro.

juanchux
29-Sep-2008, 12:38
Agregale a esos dias mierdas cuando te peleas con la brujer :mujer: ... o cuando ni hablas con ella y la extrañas un vergo.... definitivamente son una mierda :rvm:

chejo_meme
29-Sep-2008, 15:22
:baboso:

daniel
29-Sep-2008, 15:29
pss para mi todos los dias me topo con algo q me saca de onda algo y cualquier cosa.... asi q si casi todos los dias cualquier mierda te piza el dia....peroooooooo recorda que siempre tendras un nuevo dia en donde quiza si ya no ves lo malo, ps quiza te enfoques en lo bueno y salga todo mejor...

FIRE
29-Sep-2008, 15:32
Granputa que salado :risakk:

cougar
29-Sep-2008, 15:57
si te llevo la gran putaaaaaaaaaaaa pero hay dia mejores

3N3M1G0
29-Sep-2008, 16:36
yo penso positivo porque soy vivo porque soy vivo :perreo:


deja los pensamientos derroteros y todo sale calidad :si:
:que:



PD. A todos nos pasa mas de una vez,,,,,,,,,,,,, :run2: lo bueno es que no pasa a más,,,y te sirve de experiencia para crecer en todo sentido,,,,

FR
29-Sep-2008, 20:19
ala puta ke vida mas 0ta tenes voz, animo voz manix, no te pongas negativo :ok:

Davincho
30-Sep-2008, 07:33
Como que es el dia muy bueno para que te :mono: jajajaja

Esos dias no son siempre pero mientras que pasa es eterno

cgalvez
30-Sep-2008, 09:14
si te llovió sobre mojado va vos, que mierda.

cokshura
30-Sep-2008, 13:33
otro consejo mano hace en esos dias todas las cosas que sabes que te van a salir mal pero tenes que hacer de todas formas...total te van a salir mal o no? es como matar 2 pajaros de un tiro...de ahi pones a bob marley en tu radio y fresco te calmas...esa tecnica la he usado yo un par de veces y funciona bien

Canche
30-Sep-2008, 13:36
:s

andasolo_gt
30-Sep-2008, 19:55
tamano anda hacerte una limpia

ni te vayas a persinar porque te arañas la cara
ni te vayas a hincar porque te vas a reventar toda la cara
ni...

pajas viejo, no te ahueves a creeme que muchos hemos tenido peores que eso pero despues de la tormenta

esguzme
30-Sep-2008, 20:21
pensá que hay otros que ni siquiera

esguzme
30-Sep-2008, 20:21
pensá que hay otros que ni siquiera tienen boca para contar lo q

esguzme
30-Sep-2008, 20:22
pensá que hay otros que ni siquiera tienen boca para contar lo que les pasa, que no tienen ojos para ver lo que les hacen, y que no oyen ni los consuelos que los demas les dan, como muchos aqui te los han dado.
A TODS NOS PASA, la diferencia es nuestra mentalidad y como tomemos las situaciones, que todo te salga bien, suerte, y pedile a Dios mucha bendicion

lobomochilero
30-Sep-2008, 20:39
pues a mi me parece huecada que este sea "el peor dia de tu vida" puro emo freson asdfasdf

lobomochilero
30-Sep-2008, 20:40
pensá que hay otros que ni siquiera

pensá que hay otros que ni siquiera tienen boca para contar lo q

pensá que hay otros que ni siquiera tienen boca para contar lo que les pasa, que no tienen ojos para ver lo que les hacen, y que no oyen ni los consuelos que los demas les dan, como muchos aqui te los han dado.
A TODS NOS PASA, la diferencia es nuestra mentalidad y como tomemos las situaciones, que todo te salga bien, suerte, y pedile a Dios mucha bendicion
puta que elocuente alsdkjflñaskdfj tartamudeas hasta en la compu asldkjfñaslkdfj

luis79
01-Oct-2008, 10:09
Dsasasdss

legendario
01-Oct-2008, 16:49
a la madre peor creo q no se puede .,.. ja ja ja

spyhunter
02-Oct-2008, 00:07
deberias de ir a chimaltenago para que te hagan una limpia