PDA

Ver la Versión Completa : Si Toman, No Se Pelen Tanto...


WillE30
24-Sep-2008, 13:01
LES PONGO ESTO ACA, SOLO PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA. Estoy indignado hasta la madre, hace ratos me contaron que aparecio un cuate muerto, un cuate de hace casi 10 años que lo conozco :llanto: :llanto: :llanto: . Hasta ahorita me entere, ni lo creo todavia, eso fue el dia sabado, lo encontraron muerto en Carr. al Salvador, tenia como un año de no verlo. Pero que triste noticia la que me dan. Segun me comentaron el cuate andaba en una discoteca en la zona 10 con una su traida, pero el cuate ya andaba hasta atras y andaba pelando mucho cables y lo terminaron sacando de la discoteca y lo subieron a un taxi, segun unos amigos de la traida y de la misma traida, eso fue lo ultimo que se vio de el, y aparecio el sabado a las 3 de la tarde, con un gran pijazo en la cabeza que segun eso le proboco la muerto, se desangro... pero segun dicen al taxi que lo subieron es una banda de asaltantes que le andan poniendo a la mara que sale bien tomada, y deplano se opuso el cuate y le metieron el gran pijazo en la cabeza que le proboco la muerte....:llanto: :llanto: :llanto:

Asi que consejo mucha, si toman, guarden su margen y no se pelen, porque hay mara que con tragos encima arman broncas y no se que tambien por eso se lo truenen o les pueda pasar algo....

presentarq
24-Sep-2008, 13:03
mejor que se vayan al puerto y que se queden tirados en la arena.

pd con supervision de mas de algun sobrio

Fher
24-Sep-2008, 13:04
alaputa q horrible vos... qepd y por eso cuando salgan mucha vayan en "manada" asi se cuidan unos a otros y no con la traida, q bueno q no le paso a ella nada, pero horrible la verdad...

y a todo eso a q discoteca fue?

Tomoligu
24-Sep-2008, 13:06
Puta que ma rollo, pero hay bastante mara que es mal guaro y rapidito anda armando clavo que lo siento por la familia de el.

WillE30
24-Sep-2008, 13:08
alaputa q horrible vos... qepd y por eso cuando salgan mucha vayan en "manada" asi se cuidan unos a otros y no con la traida, q bueno q no le paso a ella nada, pero horrible la verdad...

y a todo eso a q discoteca fue?


la traida se quedo adentro de la discoteca, ni cuenta si dio cuando lo sacaron por armar bronca.

no se que discoteca fue vos, si hasta ahorita me estoy enterando :llanto: :llanto: :llanto: ni me avisaron nada hasta ahorita :llanto: :llanto:

WillE30
24-Sep-2008, 13:10
Puta que ma rollo, pero hay bastante mara que es mal guaro y rapidito anda armando clavo que lo siento por la familia de el.

:asaber: no se que le pasaria al cuate vos, era chingonazo pero en buen rollo a todo le sacaba chiste :llanto: :llanto: , saber que habra pasado o estaba demasiado hasta atras o saber para que lokeara tanto...

Alvin
24-Sep-2008, 13:11
aaaaaaa la grannnnnnnnnnnnnnnn quemal

neco423
24-Sep-2008, 13:29
ala gran q mal puta, awebos cuando la mara toma hay una q pela cable y arman broncas por eso hay q ir con bastante mara y con cuidado siempre. En que discoteka fue???

tonny
24-Sep-2008, 13:32
:rvm:

malvizuris
24-Sep-2008, 13:33
:yano: lo siento vos mi mas sentido pesame por tu amigo... Q.E.P.D.

Dj king
24-Sep-2008, 13:36
:rvm:

stevmo
24-Sep-2008, 13:47
A la puta q grueso vs que lo siento

1.8TURBO
24-Sep-2008, 13:53
el guaro es una mierda lastima q tan rico

ArboY
24-Sep-2008, 14:33
:rvm: pobre chavo RIP

CivicZ88
24-Sep-2008, 14:55
que lo siento mano, ensrio que hay mara bronquera. yo hace como 1 hora mas o menos casi le doy verga a un serote HDP taxista que andaba bolo y no dejaba pasar a nadie pues dejo el taxi a media calle... pero gracias a Dios tengo razones de peso para evitar problemas...pero si sak de onda.

neckis
24-Sep-2008, 15:22
esta pizada la situacion.

cabin
24-Sep-2008, 15:28
:rvm:

Betox
24-Sep-2008, 15:35
a la verga q lo siento viejo
esa mierda es fea q te cuenten algo asi
y quedarte como estupido sin querer creer lo q te dicen

ahora no se pero me sale una pregunta
q putas hacia la traida q no estaba pendiente de el?
donde andaba q no se dio cuenta cuando lo sacaron?
no se te hace raro?

puta salgo con mi traida y me mira a verga
mi huevo si me deja echarme un trago mas
es mas llama a otro pizado a algun cuate para q me deje en la puerta de mi casa

pero bueno no todas las traidas son iguales
y como dijeron por ahi mucha
si salen siempre sepan con quien salen
hay mara q lo deja a uno vendido
pero hay verdaderos cuates q siempre te cuidan y estan pendientes de vos

realxite
24-Sep-2008, 15:39
que mal vos :fifo: Jr. .....

pero como lo dejan ir solito en un taxi desconcido :yano: y a vergaaaaaaaaaa :maleado:

PD: y mis cosas ??? :apurate:

ºKittyº
24-Sep-2008, 15:39
que triste? ... la verdad el licor lo unico que trae es desgracia, no se como hasta la fecha, la gente siga sin entender esto? :yano: no me cabe en la cabeza ... pero lastima, ojala esto que paso sirva de espejo ....

kamikaze kustomes
24-Sep-2008, 15:43
:rvm:

Irving
24-Sep-2008, 16:05
Que lo siento por la familia el cuate mano, pero no es secreto que el exceso en el consumo de alcohol trae consecuencias de todo tipo.

RIP por tu cuate.

samkjams
24-Sep-2008, 16:07
Que malo mi sentido pesame por tu cuate vos y siempre salir con cuates pero que no lo dejen vendido a uno hay que saber a que discoteca vas si sos conocido o mejor no ir

Goodspeed
24-Sep-2008, 16:27
esa noticia me la conto sin querer hoy temprano un cuate de aqui de la oficina que lo conocia contandonos todo el royo de lo que le paso... cumplia 30 yrs el chamaco y se fue de farra con los cuates... y todo ese chirmol del clavo y la subida al taxi que mal set...

Ya me han contado que de esa banda de taxis que agarran mara muy averga y se va con pinta!

juanchux
25-Sep-2008, 17:37
:rvm: Que descanse en paz...

P.D. Yo a veces pelo cables cuando libo, palabra que me he escapado de muchas .. RIP :rvm:

Kevo!
25-Sep-2008, 17:43
:rvm:

FIRE
25-Sep-2008, 17:44
:rvm: también la mara va...se va a poner hasta las chanclas..y despues ni pararse pueden :maleado:

que lo siento por tu cuate :rvm:

jdpzz
25-Sep-2008, 23:57
que lo siento por tu cuate vos

suriel arana
26-Sep-2008, 06:08
pobre cuate

VVM3
26-Sep-2008, 09:40
Puta... bonita traida para que le pelara el riel que ya no estaba

RIP

krlitrosss
26-Sep-2008, 11:12
vos que mala pata la de tu cuate pero queda de experiencia que el que se pone bolo y se las lleva de machito se lo lleva la gran puta asi que uno sabe hasta donde llegar para no hacer vergueos

Canche
26-Sep-2008, 11:35
ala verga q cerotes :maleado:

cerberus_gt
26-Sep-2008, 11:39
lo que no entiendo es como putas dejaron que se lo llevara el taxi, y no andaban los cuates pes

al menos yo no dejo que a mis cuates se los lleve cualquiera :asaber:

Dinho
26-Sep-2008, 12:17
:rvm:

mpo89
26-Sep-2008, 18:39
:rvm:

Guayits
27-Sep-2008, 10:26
:rvm:

vwgts
27-Sep-2008, 10:42
que mal vos :fifo: Jr. .....

pero como lo dejan ir solito en un taxi desconcido :yano: y a vergaaaaaaaaaa :maleado:

PD: y mis cosas ??? :apurate:
si awebos, eso ya es pura culerada de la mara :no: