PDA

Ver la Versión Completa : Banco G&T... :asco:


jonathanmarro
24-Sep-2008, 08:42
:hola: la onda fue asi...

Compre un carro para un cuate que esta en el norte... y pase a una agencia de G&t que esta frente a Homecenter o peri roosevelt en la calzada san juan.

El dinero lo tenia en una cuenta de ahorro y me dice la cajera... Permitame voy a confirmar y yo :powta: a quien le tiene que confirmar si esa mierda es mia... y me dice al jefe de agencia... :alaputa: ya me pusieron dije yo... pero ni parpadie y la segui con la mirada... como que se ahuevo y se regreso con el jefe de agencia... llega conmigo a la ventanilla y me dice "Porque quiere sacar su dinero" y con todo respeto le contesto... A usted que repizados le importa deme mi dinero ahora mismo!!!

Sali hecho mierda del banco para depositarle la plata en otro banco al que me compro en carro por cierto gracias vos :cheebs:

Ya cuando habia depositado y mas relajado pense en ir a pedirles disculpas a las pizadas del banco... pero tambien es una imprudencia de su parte haberme puesto cansada la situacion de mi propio dinero... :b6:

Tiren kk pue... :oscar:

LAPTOPS R' US
24-Sep-2008, 08:46
Disculpas?? no tenes xq pedirles nada...vos tenes todo el derecho de sacar TU plata sin darles explicaciones de por que o para que. A mi se me hace que estos la hacen cansada para llamar a sus complices de afuera para que te esten esperando y te pongan. Que bueno que no te paso nada. En que agencia fue??...

tonny
24-Sep-2008, 08:46
jsdiofsaiofjasiofjdasfo como no te webiaron vs morro todo x no querer q te lo trajera de houston :maleado: dosfisdafjiosdf

LIUpolo
24-Sep-2008, 08:48
mano t preguntaron eso xq aveces los ladrones mierdas t hacen sacar el dinero d tu cuenta y darselos pero igual q t pele los mismos malditos del banco llaman cuando alguien sale con pisto t lo digo xq ya me paso fuck bancos jajajaja

jonathanmarro
24-Sep-2008, 08:50
:alaputota: pera que ahuevada me pegaron esos pizados... ya sentia que me bajaban el pistio... y lo que cuesta ganarlo... :rvm:

Fher
24-Sep-2008, 08:53
pues eso de q confirman y q te preguntas de porq qres sacar el dinero es algo de rutina hasta cierto punto.... pero con tanto hueveo lo q uno mas quiere es q le den el $$$$ e irse a la mierda...

en fin, q bueno q no te paso nada

samkjams
24-Sep-2008, 08:59
Que bueno que no te paso nada vos porque a un mi cuate le webiaron sus dollares que eran para pagar fletes del exterior y fue en la agencia que esta aqui en la zona 9 creo que es la central pero el cuate ya no pudo hacer nada. y el cheque nunca lo confirmaron

kamikaze kustomes
24-Sep-2008, 09:02
Vaya que no le pediste disculpas, al find e cuentas es tu $ y no les tenes que decir para que o por que lo vas a sacar

KeNneTKdA
24-Sep-2008, 09:10
:que: que es eso de para que lo kiere va :que2: ... hijos de puta :maleado:

Banco mas mierda......

ke bueno que no te paso nada vos... :puravida:

Kevo!
24-Sep-2008, 09:10
yo creo q es rutina de ellos solo asi como para ver si lo sacas para cambiarte de banco y x rumores q va quebrar el banco :oscar: x eso es q te preguntan....vos no pidas disculpas :b6:

super31
24-Sep-2008, 09:30
lo hacen mas q todo por seguridad, pero si hay q tener cuidado con ese banco de miesh, yo he tenido muuuuy malas experiencias con ellos :S

Guayits
24-Sep-2008, 09:35
:bah: no pidas disculpas, vs tenes todo el derecho de sacar tu dinero en cualquier momento

davoz
24-Sep-2008, 10:17
:caca:



:asaber:

sintegua
24-Sep-2008, 10:25
Cabal vos, es rutina. Parte del proceso mercadológico, ya que si lo miras desde la perspectiva de ellos, literalmente estas "vaciando tu cuenta".

Lo que entiendo es la inseguridad que da andar con esa plata. Para la proxima, mas seguro un tu cheque de caja, los Q. 50.00 que gastas en él, valen su peso en oro si te pones a pensar que el riesgo de andar con la plata en mano se minimiza.

malvizuris
24-Sep-2008, 10:29
vos pero es que ellos preguntan porque llevan un control del "porque" scaste el dinero como marketing, como cuando cancelas una tarjeta de credito.. para ver que hicieron mal y "mejorar" pero bueno, no tenia la culpa la chava.. de plano le echaste a perder el resto de su dia ... ahora para la proxima se mas civilizado y decile lo mismo pero sin insultar .. :si:

jonathanmarro
24-Sep-2008, 10:30
Cabal vos, es rutina. Parte del proceso mercadológico, ya que si lo miras desde la perspectiva de ellos, literalmente estas "vaciando tu cuenta".

Lo que entiendo es la inseguridad que da andar con esa plata. Para la proxima, mas seguro un tu cheque de caja, los Q. 50.00 que gastas en él, valen su peso en oro si te pones a pensar que el riesgo de andar con la plata en mano se minimiza.

Si hombre... no podia hacerlo asi por la compensacion y aparte que el Carro lo tiene que ir a traer esta semana mi cuate... Hice hasta lo imposible por no tocar pisto pero solo asi se podia.

jonathanmarro
24-Sep-2008, 10:34
vos pero es que ellos preguntan porque llevan un control del "porque" scaste el dinero como marketing, como cuando cancelas una tarjeta de credito.. para ver que hicieron mal y "mejorar" pero bueno, no tenia la culpa la chava.. de plano le echaste a perder el resto de su dia ... ahora para la proxima se mas civilizado y decile lo mismo pero sin insultar .. :si:

:slap: nombre... no la insulte...

Le dije que que pizados le importa pero con otras palabras no la maltrate ni nada...

:alaputa: que feo eso del marketing...

krlitrosss
24-Sep-2008, 10:51
a la verga el gyt aparte de tener mal servicio se tardan demasiado yo por eso me pase al agromercantil

eliteswat
24-Sep-2008, 11:26
que mal vos, que chingan

Painbringer
24-Sep-2008, 12:09
vos le hubieras dicho, es que me estan poniendo un par de cerotes alla afuera tienen mi carro y a mis cuates en el y si no se lo llevo me matan...:mongol:a... asgfasdklkdsd vaya que no te paso nada... cuando saques mucho dinero mejor como dice alli arriba paga Q50 mas y tu cheque de caja... porque como esta la situcacion no vale la pena estar cargndo tanto..

vwgts
24-Sep-2008, 12:15
:hola: la onda fue asi...

Compre un carro para un cuate que esta en el norte... y pase a una agencia de G&t que esta frente a Homecenter o peri roosevelt en la calzada san juan.

El dinero lo tenia en una cuenta de ahorro y me dice la cajera... Permitame voy a confirmar y yo :powta: a quien le tiene que confirmar si esa mierda es mia... y me dice al jefe de agencia... :alaputa: ya me pusieron dije yo... pero ni parpadie y la segui con la mirada... como que se ahuevo y se regreso con el jefe de agencia... llega conmigo a la ventanilla y me dice "Porque quiere sacar su dinero" y con todo respeto le contesto... A usted que repizados le importa deme mi dinero ahora mismo!!!

Sali hecho mierda del banco para depositarle la plata en otro banco al que me compro en carro por cierto gracias vos :cheebs:

Ya cuando habia depositado y mas relajado pense en ir a pedirles disculpas a las pizadas del banco... pero tambien es una imprudencia de su parte haberme puesto cansada la situacion de mi propio dinero... :b6:

Tiren kk pue... :oscar:
la gran powwta que cague de risa :risakk: :risakk:

Tomoligu
24-Sep-2008, 13:16
a ellos les tiene que pelar la verga para que querres tu dinero y si quieren saber por que les estas vaciando la cuenta, que supongan lo que ellos quieran, vos queres tu dinero y que pizados, y rapidito por que es tuyo no de ellos

Dj king
24-Sep-2008, 13:49
Pues la mara se aweba cuando se la hacen cansada en los bancos porque creen que le hacen tiempo a los kakos

Pero vaya que no fue ese tu caso

norbak
24-Sep-2008, 18:02
estubo bueno , esas mierdas son las con las que lo controlan a uno cuando uno saca pisto ya que tienen tiempo de darse cuenta los cacos de cuanto vas a querer sacar , estubo bueno , que lo hayas hecho!!!!!!!!!

Ejuarez
24-Sep-2008, 20:25
muchas veces es rutina vos.. pero la situación está tan hecha mierda que uno desconfía de todos... :maleado:

erre
24-Sep-2008, 21:23
sos bravo va viejo añlsjñlas

LUISRT
24-Sep-2008, 21:27
yo te dije que fueras a miraflores :slap: