PDA

Ver la Versión Completa : Comida del raceway


krudos
01-Oct-2006, 14:08
siento q estan muy caros los tacos
demasiado
24 por 4 tacos

yo se q la vida es negocio
pero estan el doble d caros
:asaber:

turboed
01-Oct-2006, 14:09
no estaba por ahi JDM movil??..... se ve que el hace un buen trabajo con los shuquines :si:

saludos

Bullitt
01-Oct-2006, 14:14
siento q estan muy caros los tacos
demasiado
24 por 4 tacos

yo se q la vida es negocio
pero estan el doble d caros
:asaber:
:ioque:

Juan Fer
01-Oct-2006, 14:15
:ioque:

vos como sos pudiente te :pela: pagar lo que sea!! salkjsdlkfjsdafasdf

turboed
01-Oct-2006, 14:19
vos como sos pudiente te :pela: pagar lo que sea!! salkjsdlkfjsdafasdf


:word: x 100000000


saludos

quique17
01-Oct-2006, 14:31
valen 24 y encima no le hechan ni verga. solo un cachito d carne :rvm:

starletin
01-Oct-2006, 14:35
pues aqui a hechar de mi parte!
ni modo como ya dijeron todo es negocio, pero es posible de que vendan menos por vender mas caro:asaber: yo no se, pero si salieran mas baratitos, me pegara la forrada de tacos!! pongan promos jajaja:quts:

Bullitt
01-Oct-2006, 14:37
vos como sos pudiente te :pela: pagar lo que sea!! salkjsdlkfjsdafasdf
y que tiene que ver la seccion de Club-aceleracin con que los tacos salgan caros? :pensa:...

Si voy a un lugar y lo siento caro, no compro ahi y voy a otro.

less_n
01-Oct-2006, 14:45
:asco: yo por eso no compro ahi..
mejor voy hartado de una vez :oscar:

krudos
01-Oct-2006, 14:45
y que tiene que ver la seccion de Club-aceleracin con que los tacos salgan caros? :pensa:...

Si voy a un lugar y lo siento caro, no compro ahi y voy a otro.
q hueva salir del raceway

es q la verdad en otros lados por Q24 te darian unos 7 tacos

tan a precio de restaurante CEBOLLINES

pues yo con una porcion no me lleno y saber q para llenarme serian 3 porciones mas el agua
ya van como 80 pesos

krudos
01-Oct-2006, 14:47
:asco: yo por eso no compro ahi..
mejor voy hartado de una vez :oscar:
pues las ultimas veces he hecho eso

ademas este thread es para q se entere q mucha mara no come ahi pq son caros y come en otro lado

Bullitt
01-Oct-2006, 14:48
pues las ultimas veces he hecho eso

ademas este thread es para q se entere q mucha mara no come ahi pq son caros y come en otro lado
y asi la mara va ir dejando de comer y va a perder clientes y despues o va a tener que bajar precios o cerrar, asi es como funciona.

Moshé
01-Oct-2006, 14:51
yo niskiera los he probado solo con oir el precio mejor paso a burger.. pido pa llevar... han de ser caros,pq saber cuanto les piden q dejen de comision.. :rvm:

Marvin54
01-Oct-2006, 15:21
:asco:

Skale311
01-Oct-2006, 15:52
:huelga: alksjdgkljsglkjsglk

bye

luda
01-Oct-2006, 16:09
ahuevos y ni factura te dan :maleado: hay que denunciar a la diaco adsfjfjkdsalbfbasfdf

Peibol
01-Oct-2006, 21:52
Lleva tu lonchera mejor...

Cartman
01-Oct-2006, 22:01
ahuevos y ni factura te dan :maleado: hay que denunciar a la diaco adsfjfjkdsalbfbasfdf
:adorar2: X1000000000000000000000000000 fhgdflghdflsfhgdflkkghdfdfkghhdfgkdf

jkimgt
01-Oct-2006, 22:21
y que tiene que ver la seccion de Club-aceleracin con que los tacos salgan caros? :pensa:...

Si voy a un lugar y lo siento caro, no compro ahi y voy a otro.

:asco: yo por eso no compro ahi..
mejor voy hartado de una vez :oscar:

cabal... si es cierto que ese cabron es carero y garra...

asi que ultimadamente, mejor pasas a comprar comidita y chelas antes, y cuando llegas al autodromo todo deahuevo...

pa'que se hacen bolas.

sk8erick
01-Oct-2006, 22:25
puta mucha esos del autocros estuvieron bieeeen pura verga :asco: no se si son los mismos pero malisimos

mejor pasar comprando comida :maleado:

less_n
01-Oct-2006, 23:49
que se ponga pilas elkuaz ahi con su carreta con precios BBB y le va deahuevo :si:

d@n
02-Oct-2006, 00:03
x 2....

de algo tienen que vivir....

en dos dias hacen lo de la semana ....

asi es la ley de la oferta y la demanda....si tenes hambre...apriete papa...comase sus tacos....sino como dice lessn ....lleguese artado...:risa:

less_n
02-Oct-2006, 00:16
x 2....

de algo tienen que vivir....

en dos dias hacen lo de la semana ....

asi es la ley de la oferta y la demanda....si tenes hambre...apriete papa...comase sus tacos....sino como dice lessn ....lleguese artado...:risa:
:risa: :risa:

civer
02-Oct-2006, 12:44
no si ese viejo es carero y pura mierda porque un dia le compre una porcion de tacos y le dije mire me regala un vaso para poder tomarme mi traguito y me dice no tengo bien si yo los miro le dije y me dice pero no regalo y le digo yo vendamelo pues y me cobro tres pesos por un vaso desechable y de ahi cuando compre otra porcion de tacos me dice mire no tengo vuelto se lo debo y me huevio un peso de vuelto y yo de buena onda le dije quedeselo pero el viejo culero no me quiso regalar el vasito eso fue lo que mas me enputo :maleado: ya no hay que comprarle para que se regrese con toda su carne pa su casa :oscar2:

dragers
02-Oct-2006, 12:47
nada les gusta,
cuando estaba lechitas alegaban
y ahora tambien.
lo cierto es que el senor por lo menos le hace huevos a estarse ahi vendiendo
de todos modos le voy a decir

Beercoholic
02-Oct-2006, 13:09
nada les gusta,
cuando estaba lechitas alegaban
y ahora tambien.
lo cierto es que el senor por lo menos le hace huevos a estarse ahi vendiendo
de todos modos le voy a decir

Nunca se puede quedar bien con la gente...

Además la porción de 4 tacos te la dan en Q20 en cualquier otro lado, y no se cual es el vergueo, si de todos modos uno puede entrar su propia comida/bebida. :alagran:

cerberus_gt
02-Oct-2006, 13:12
x 2....

de algo tienen que vivir....

en dos dias hacen lo de la semana ....

asi es la ley de la oferta y la demanda....si tenes hambre...apriete papa...comase sus tacos....sino como dice lessn ....lleguese artado...:risa:

big mistake

no podes vivir de ver crecer el pasto

CHIDO
02-Oct-2006, 13:15
ahuevos y ni factura te dan :maleado: hay que denunciar a la diaco adsfjfjkdsalbfbasfdf

ñasdlkjasñlkdjasñlkdjasñldkj :oscar2: :oscar2:

Goodspeed
02-Oct-2006, 13:35
talves esta un poco carito.. pero lo mismo paga uno en esos takeros que hay aqui en guate en vairos lados, de madrugada para que se le pase la talega uno adasljda cual es el vergueo askd;ask :que:

yo por eso siemrpe voy bien artado de mi ksa y sin traida :mono: ;asdka;slk

civer
02-Oct-2006, 13:39
nada les gusta,
cuando estaba lechitas alegaban
y ahora tambien.
lo cierto es que el senor por lo menos le hace huevos a estarse ahi vendiendo
de todos modos le voy a decir

si decile que todavia me debe mi quetzal Q1.00 y se lo voy a llegar a cobrar :risa::adorar2::oscar2:


no pero si que les baje a los taquitos porque si le sigue subiendo de precio se va a llevar de regreso toda su carne pa los taquitos:ok:

jkimgt
02-Oct-2006, 16:01
big mistake

no podes vivir de ver crecer el pasto


si trabajas pa'l discovery channel si :ok: asfgsdfggfsgsdg


o si cultivas pasto :rasta: del bueno jajajajaaaa

starletin
02-Oct-2006, 16:02
si trabajas pa'l discovery channel si :ok: asfgsdfggfsgsdg


o si cultivas pasto :rasta: del bueno jajajajaaaajajajajjajajajajajajajja.:)

cerberus_gt
02-Oct-2006, 16:05
si trabajas pa'l discovery channel si :ok: asfgsdfggfsgsdg


o si cultivas pasto :rasta: del bueno jajajajaaaa

:yano: los matan en el mar :S


:come: :risa:

erre
02-Oct-2006, 16:11
si trabajas pa'l discovery channel si :ok: asfgsdfggfsgsdg


o si cultivas pasto :rasta: del bueno jajajajaaaa


:risa4::risa4:

purebmw
02-Oct-2006, 20:35
vos como sos pudiente te :pela: pagar lo que sea!! salkjsdlkfjsdafasdf

X 2

tHe IcEmAsTeR
02-Oct-2006, 20:52
no si ese viejo es carero y pura mierda porque un dia le compre una porcion de tacos y le dije mire me regala un vaso para poder tomarme mi traguito y me dice no tengo bien si yo los miro le dije y me dice pero no regalo y le digo yo vendamelo pues y me cobro tres pesos por un vaso desechable y de ahi cuando compre otra porcion de tacos me dice mire no tengo vuelto se lo debo y me huevio un peso de vuelto y yo de buena onda le dije quedeselo pero el viejo culero no me quiso regalar el vasito eso fue lo que mas me enputo :maleado: ya no hay que comprarle para que se regrese con toda su carne pa su casa :oscar2:



Puuuuuuuuuuta!!!!! Q3 por un vaso desechable!!!! AAAAAAALAAAVERGA!!!!!!:mad:

pikul
03-Oct-2006, 14:55
nada les gusta,
cuando estaba lechitas alegaban
y ahora tambien.
lo cierto es que el senor por lo menos le hace huevos a estarse ahi vendiendo
de todos modos le voy a decir
Deplano le ha de costar un bergazo meterle el huevo a toda la mara fkjshfjklsdhfjksdahjkfahsdlkjfsjk, mas rico un BK mucha, y hasta les queda de pasada :ok:

TEGGY
03-Oct-2006, 15:23
Bueno Mucha Que Les Parecen Estos Precios

Cervesa 10 Tukis
Wisky 5 Pesitos El Trago
Wareketeke "xl" 5 Pesos El Trago
Shot De Tequila 5 Pesos
Aguas 5 Tukis
Sukos 4 Tukis
Tacos 3 Por 12
Carnita Asada "carne Asada Guacamol Ensalada 4 Cebollitas 2 Tortillas Porcion 15 Tukis

Y POS LOS DOMINGOS DIAS DE COMPE ....................... CEVICHES CON CERVESA INCLUIDA A 30 PESOS Y SUPER CEVICHON "GRANDE" MAS DOS CERVESAS 50 TUKIS

POS SI EN EL AUTODROMO Y EN RACERPARK EN EL PUERTO KJFKLJDSLJAS HABER QUE LES PARECE

civer
03-Oct-2006, 15:25
Bueno Mucha Que Les Parecen Estos Precios

Cervesa 10 Tukis
Wisky 5 Pesitos El Trago
Wareketeke "xl" 5 Pesos El Trago
Shot De Tequila 5 Pesos
Aguas 5 Tukis
Sukos 4 Tukis
Tacos 3 Por 12
Carnita Asada "carne Asada Guacamol Ensalada 4 Cebollitas 2 Tortillas Porcion PequeÑa 15 Tukis

estan bien porque vas a vender en el autodromo :ok: o no :asaber:

TEGGY
03-Oct-2006, 15:27
estan bien porque vas a vender en el autodromo :ok: o no :asaber:

POS EN ESO ESTOY PERO IGUAL ESTOS SON LOS PRECIOS QUE OFRECERIA O PUEDE QUE QUEPA LA REMOTA POSIBILIDAD QUE MAS BARATOS

TEGGY
03-Oct-2006, 15:30
Bueno Mucha Que Les Parecen Estos Precios

Cervesa 10 Tukis
Wisky 5 Pesitos El Trago
Wareketeke "xl" 5 Pesos El Trago
Shot De Tequila 5 Pesos
Aguas 5 Tukis
Sukos 4 Tukis
Tacos 3 Por 12
Carnita Asada "carne Asada Guacamol Ensalada 4 Cebollitas 2 Tortillas Porcion 15 Tukis

Y POS LOS DOMINGOS DIAS DE COMPE ....................... CEVICHES CON CERVESA INCLUIDA A 30 PESOS Y SUPER CEVICHON "GRANDE" MAS DOS CERVESAS 50 TUKIS

POS SI EN EL AUTODROMO Y EN RACERPARK EN EL PUERTO KJFKLJDSLJAS HABER QUE LES PARECE

TONS SOLO ME DICEN A VER QUE PIENSAN DE LOS PRECIOS Y HABER SI LLEGAMOS POR ALLA A DARLES CHELITAS Y COMIDITA A BUEN PRECIO

civer
03-Oct-2006, 16:00
TONS SOLO ME DICEN A VER QUE PIENSAN DE LOS PRECIOS Y HABER SI LLEGAMOS POR ALLA A DARLES CHELITAS Y COMIDITA A BUEN PRECIO

a mi si me parecen los precios muy buenos y estan comodos al precio de la calle y no exageraciones yo si compraria a ese precio la comida y en especial los traguitos :oscar2::ok: :meet:

CHIDO
03-Oct-2006, 16:04
TONS SOLO ME DICEN A VER QUE PIENSAN DE LOS PRECIOS Y HABER SI LLEGAMOS POR ALLA A DARLES CHELITAS Y COMIDITA A BUEN PRECIO

a mi me parecen muy buenos los precios, sin caer en exageraciones :ok:

T A TRAVIESO
03-Oct-2006, 16:04
que se ponga pilas elkuaz ahi con su carreta con precios BBB y le va deahuevo :si:*2

Leona
03-Oct-2006, 16:11
Bueno Mucha Que Les Parecen Estos Precios

Cervesa 10 Tukis
Wisky 5 Pesitos El Trago
Wareketeke "xl" 5 Pesos El Trago
Shot De Tequila 5 Pesos
Aguas 5 Tukis
Sukos 4 Tukis
Tacos 3 Por 12
Carnita Asada "carne Asada Guacamol Ensalada 4 Cebollitas 2 Tortillas Porcion 15 Tukis

Y POS LOS DOMINGOS DIAS DE COMPE ....................... CEVICHES CON CERVESA INCLUIDA A 30 PESOS Y SUPER CEVICHON "GRANDE" MAS DOS CERVESAS 50 TUKIS

POS SI EN EL AUTODROMO Y EN RACERPARK EN EL PUERTO KJFKLJDSLJAS HABER QUE LES PARECE

WTF??????????????????????//

QUE CLASE DE TEKILA??? PATRON? DON JULIO :sustopop:

Me voy para guate cada fin por los tequilas a Q5.00 :adorar::drowned: media vez sea Patron o Don Julio :adorar:

TEGGY
03-Oct-2006, 16:15
WTF??????????????????????//

QUE CLASE DE TEKILA??? PATRON? DON JULIO :sustopop:

Me voy para guate cada fin por los tequilas a Q5.00 :adorar::drowned: media vez sea Patron o Don Julio :adorar:

SOLO LE LLEGAMOS A JOSE CUERVO

Leona
03-Oct-2006, 16:20
:asco::asco2::yano:
fjasdlfjsldjflsdjfldsjflsd
fasdjlfsdjflsdjlfjdsljdlsdf
Nothing personal, pero en el 2002 me meti una buena de Jose cuervo pero ni en pintura lo puedo ver :yano: fjasdlfjksdljkldfjsl pero igual esta bien el precio :si:
SOLO LE LLEGAMOS A JOSE CUERVO

erre
03-Oct-2006, 16:24
a mi me parecen muy buenos los precios, sin caer en exageraciones :ok:



:si:

Leví
03-Oct-2006, 17:11
tacos horribles...:no:

FIRE
03-Oct-2006, 17:14
Bueno Mucha Que Les Parecen Estos Precios

Cervesa 10 Tukis
Wisky 5 Pesitos El Trago
Wareketeke "xl" 5 Pesos El Trago
Shot De Tequila 5 Pesos
Aguas 5 Tukis
Sukos 4 Tukis
Tacos 3 Por 12
Carnita Asada "carne Asada Guacamol Ensalada 4 Cebollitas 2 Tortillas Porcion 15 Tukis

Y POS LOS DOMINGOS DIAS DE COMPE ....................... CEVICHES CON CERVESA INCLUIDA A 30 PESOS Y SUPER CEVICHON "GRANDE" MAS DOS CERVESAS 50 TUKIS

POS SI EN EL AUTODROMO Y EN RACERPARK EN EL PUERTO KJFKLJDSLJAS HABER QUE LES PARECE

:adorar: buenísimos vos..:adorar:

jkimgt
03-Oct-2006, 17:52
TONS SOLO ME DICEN A VER QUE PIENSAN DE LOS PRECIOS Y HABER SI LLEGAMOS POR ALLA A DARLES CHELITAS Y COMIDITA A BUEN PRECIO

guenos precios compa', pero esta seguro que no es guaro nicaraguense del adulterado va .:risa:...

pajas... pero mira, yo creo que el señoron este que vende ahi, tiene contrato con steve y todavia le restan un par de años... asi que no es nomas de ir a vender creo yo... seria que negociaras con aquel...

un buen poco de competencia caeria bien para la mejora de los precios, servicio y rapidez, y claro para ponerse bien a verga con Q50 :meet: :alaputa:

jkimgt
03-Oct-2006, 17:54
Don Julio :adorar:

:yumyum: solo de leer esa marquita de tequila ya se me abrio el apetito... que rica esa mierdita de guaro por dios... tequila don julio :adorar:

Bullitt
03-Oct-2006, 18:51
Bueno Mucha Que Les Parecen Estos Precios

Cervesa 10 Tukis
Wisky 5 Pesitos El Trago
Wareketeke "xl" 5 Pesos El Trago
Shot De Tequila 5 Pesos
Aguas 5 Tukis
Sukos 4 Tukis
Tacos 3 Por 12
Carnita Asada "carne Asada Guacamol Ensalada 4 Cebollitas 2 Tortillas Porcion 15 Tukis

Y POS LOS DOMINGOS DIAS DE COMPE ....................... CEVICHES CON CERVESA INCLUIDA A 30 PESOS Y SUPER CEVICHON "GRANDE" MAS DOS CERVESAS 50 TUKIS

POS SI EN EL AUTODROMO Y EN RACERPARK EN EL PUERTO KJFKLJDSLJAS HABER QUE LES PARECE
el don del autodromo paga su espacio sino estoy mal, no es solo de samparse a vender ahi, y vender tekila y todo eso como que no muy siento yo, pues despues todos bolos, chocan carros vergueos etc :alagran:

Fredyracing
03-Oct-2006, 18:54
eso habia pensado yo que demasiado caro!!

TEGGY
03-Oct-2006, 19:56
el don del autodromo paga su espacio sino estoy mal, no es solo de samparse a vender ahi, y vender tekila y todo eso como que no muy siento yo, pues despues todos bolos, chocan carros vergueos etc :alagran:

VA TONS NO VENDO NI MIERDA PUES...............................:alagranputa:



































































































pajas vos si tenes razon pero igual todo con medida

erre
03-Oct-2006, 20:00
:risa4:

pikul
14-Oct-2006, 11:19
Y al fin vas a poder llegar a vender o no? para cuando pue?

FOBOS
14-Oct-2006, 17:41
Y al fin vas a poder llegar a vender o no? para cuando pue?

vos le crees?:)

less_n
14-Oct-2006, 18:03
buenos precios del temgrijalva :si:
a esos precios si compraria yo :si:

Bullitt
14-Oct-2006, 18:29
buenos precios del temgrijalva :si:
a esos precios si compraria yo :si:
shucos? :que2:



acabas de :comida: y todavia te pones a hablar de eso :yano: :asco:

less_n
14-Oct-2006, 19:51
shucos? :que2:



acabas de :comida: y todavia te pones a hablar de eso :yano: :asco:
:yano: :asco: :alaputa:

CHONTE
14-Oct-2006, 21:02
vos como sos pudiente te :pela: pagar lo que sea!! salkjsdlkfjsdafasdf

no le gustan los tacos,,,, :oscar2::oscar2:solo los chucos de a dos metros va voss:alaputa:

TEGGY
14-Oct-2006, 22:25
gueno patojos ya que el pick up salio del taller........... estamos pendientes todavia pero si voy a llegar alla a venderles ................

siempre pendientes jovenes

Bullitt
14-Oct-2006, 22:29
no le gustan los tacos,,,, :oscar2::oscar2:solo los chucos de a dos metros va voss:alaputa:
kfjaaasfjasf esos no eran shukos..... eran asquerosos :risa: asfasffas

CHONTE
14-Oct-2006, 22:36
eran asquerosos


:risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:LAGRANDIOSAPUTA que buena mierda se hartaron mucha, puros los :coche: x 1000000000000000000000

TEGGY
14-Oct-2006, 22:41
esos se llaman panes maya chapin "para hombres de maiz"

rvm
15-Oct-2006, 00:05
compren en burger, y se lo comen alla :dormir: