PDA

Ver la Versión Completa : Pinchazo, poleciyas de europlaza son una mierda :risa:


cerberus_gt
23-Sep-2008, 17:59
Pues el dia de hoy, logre salir a las 5 en punto :run: :feliz: e iba saliendo del parqueo de europlaza, cuando en la subida del 3er sotano para el 2do se me pincha la llanta en la rejilla :rvm: , lo muy menos llevaba ya algo en la llanta, solo escuche psssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh

:powta:
bueno sali porque no me podia quedar a media subida, en ese momento es cuando mas gente sale :rvm: y me parquie enfrente de europlaza cuando llega un poleciya, prepotente, mano mueva su carro :maleado: y yo :que:
disculpe señor oficial, le dije yo, pero fijese que acabo de pinchar un neumatico y no lo puedo mover,
y me dice :powta: es ke ahorita van a pasar carros, y yo :que: ahorita y todo el dia, mula, :risa: si oficial, pero tengo la llanta pinchada, a menos que usted lo cargue lo muevo, de lo contrario :yono:

y se fue el indio repizado, cuando regresa mi compañero con llave de chuchos, es que no cargaba :pena: :risa:

y le empece el procedimiento arduo y tortuoso de cambiar mi neumatico, gracias a Dios esa mierda la cambio en 5 minutos :si:
y terminando de poner el nuevo neumatico estaba cuando llega otro pilishte de poleciya, bravo el jueputa chaparrito, parecia chihuahua el jueputa por lo chikitio y bravo y me dice

vos, move tu carro

alli si me puso como la gran puta, que ese pedazo de indio mierda me hablara asi

solo afine vos, mmmm, mmmmmmm, y le dije

solo ke vos te lo llevas atuto mula, no miras que esta pinchada la llanta y la estoy cambiando :maleado:

como que se asusto el pitufo poleciya y mejor se fue a la mierda :lacague: de alli ya solo termine de cambiar mi llanta y regrese al parqueo para acomodar las cosas, la verdad yo se que es su chance, pero hay formas de hablarle a tus semejantes si queres que te traten como tal.

pd// indios josdeputa no les podes dar pisto, dinero o poder :maleado:

FIRE
23-Sep-2008, 18:05
Gente mierda que no sabe como dirigirse a otros :powta:

Y vos mula que no cargás llave de chuchos :powta:

sdlkfjlfslkf fslfjsdklf sfsklfsdj flfjsksd :si:

cerberus_gt
23-Sep-2008, 18:06
Gente mierda que no sabe como dirigirse a otros :powta:

Y vos mula que no cargás llave de chuchos :powta:

sdlkfjlfslkf fslfjsdklf sfsklfsdj flfjsksd :si:

:sho:

:shoooomula:


:risakk:

BillyCrown
23-Sep-2008, 18:08
Si vos asi son los policias, pero mejor vos que sos el civilizado :shocky: entendelos acordate que en su mayoria son gente mula pero armados.















































Ahhhhh y como :powta: andas sin llave de chuchos....!!!!!

Mtech330i
23-Sep-2008, 18:11
Tene cuidado xq esos hijos de puta ignorantes de mierda ahora solo x q los pongas como la gran puta te pueden zampar tu escopetazo..

y despues dios no quiera va salir en nuestro diario


Muerto en europlaza por discusion con guardia de seguridad...

stevmo
23-Sep-2008, 18:20
policias mas cerotes esos brincones los mierdas

cerberus_gt
23-Sep-2008, 18:21
Tene cuidado xq esos hijos de puta ignorantes de mierda ahora solo x q los pongas como la gran puta te pueden zampar tu escopetazo..

y despues dios no quiera va salir en nuestro diario


Muerto en europlaza por discusion con guardia de seguridad...

fijate que cuando uno esta emputado, lo que menos haces es pensar :rvm:

y aka en europlaza ya paso algo asi, un poleciya le pego un tiro a un taxista, no salio en las noticias porque awebos va, pero la mara de los edificios si se entero :rvm:

Charles Gyborin
23-Sep-2008, 18:28
:baboso: los policeyas solo kerian agiliar el transito :cheebs: jsdfajsdfña

25 pesos valen las llaves de chuchos vos garra ajdsfñklajsd

Fher
23-Sep-2008, 18:34
tacaño sos :maleado:


hahahahahahahahahha

Irving
23-Sep-2008, 18:36
Mejor te hubieras quedado en el sótano a cambiar la llanta con tranquilidad y me hubieras llamado para que te prestara mi llave de chuchos :slap:
Tené cuidado con esos poleciyas que son "lo pior" (no lo peor).

cerberus_gt
23-Sep-2008, 18:47
Mejor te hubieras quedado en el sótano a cambiar la llanta con tranquilidad y me hubieras llamado para que te prestara mi llave de chuchos :slap:
Tené cuidado con esos poleciyas que son "lo pior" (no lo peor).
cuando iba saliendo fue cuando se pincho, sino ni saco el carro

gracias vooooooooooooooooos

tan lindo el irving :aaay:

cerberus_gt
23-Sep-2008, 18:49
:baboso: los policeyas solo kerian agiliar el transito :cheebs: jsdfajsdfña

25 pesos valen las llaves de chuchos vos garra ajdsfñklajsd

:susto: pute vos umpa lumpa onde cuestan eso :alaputa:

.::CHINA::.
23-Sep-2008, 19:04
:caca2::caca2::caca2:

cerberus_gt
23-Sep-2008, 19:06
:caca2::caca2::caca2:

:nongrata:


:gtfo:

Charles Gyborin
23-Sep-2008, 19:10
:susto: pute vos umpa lumpa onde cuestan eso :alaputa:



cuantas keres :diablo: lkjflñkajsdf

cerberus_gt
23-Sep-2008, 19:26
cuantas keres :diablo: lkjflñkajsdf
puta como tengo 25 carros con unas 10 digo

aaaaaaaaawebos ke una mi umpa lumpa

Charles Gyborin
23-Sep-2008, 19:28
puta como tengo 25 carros con unas 10 digo

aaaaaaaaawebos ke una mi umpa lumpa


:b6: era sarcasmo lakjsdfklñas


ahi tengo una tirada pero no de cruz , ya te coneste en el otro tambien adfañf

En el san martin las he visto :si:

Kevo!
23-Sep-2008, 19:37
25 pesos en hiper paiz :si:



pd. polis mas :mongol:es

kike
23-Sep-2008, 19:46
El indito si no es tonto es abusivo y si no conteston jajaj

lrlopez
23-Sep-2008, 20:28
:baboso:

pero si tenes razon, esos hijos de puta saber de q se la lleva, no saben hablarle bien a las personas

luis79
23-Sep-2008, 20:40
todos esos indios pizados son iguales cerrados de la maceta y lujo de piloto que andas sin llave de chuchos

gordo escalade
23-Sep-2008, 20:40
El indito si no es tonto es abusivo y si no conteston jajaj

x2

Dark Knight
23-Sep-2008, 20:45
:baboso:

Guayits
23-Sep-2008, 21:17
:baboso:

si90
23-Sep-2008, 21:34
Pues el dia de hoy, logre salir a las 5 en punto :run: :feliz: e iba saliendo del parqueo de europlaza, cuando en la subida del 3er sotano para el 2do se me pincha la llanta en la rejilla :rvm: , lo muy menos llevaba ya algo en la llanta, solo escuche psssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh

:powta:
bueno sali porque no me podia quedar a media subida, en ese momento es cuando mas gente sale :rvm: y me parquie enfrente de europlaza cuando llega un poleciya, prepotente, mano mueva su carro :maleado: y yo :que:
disculpe señor oficial, le dije yo, pero fijese que acabo de pinchar un neumatico y no lo puedo mover,
y me dice :powta: es ke ahorita van a pasar carros, y yo :que: ahorita y todo el dia, mula, :risa: si oficial, pero tengo la llanta pinchada, a menos que usted lo cargue lo muevo, de lo contrario :yono:

y se fue el indio repizado, cuando regresa mi compañero con llave de chuchos, es que no cargaba :pena: :risa:

y le empece el procedimiento arduo y tortuoso de cambiar mi neumatico, gracias a Dios esa mierda la cambio en 5 minutos :si:
y terminando de poner el nuevo neumatico estaba cuando llega otro pilishte de poleciya, bravo el jueputa chaparrito, parecia chihuahua el jueputa por lo chikitio y bravo y me dice

vos, move tu carro

alli si me puso como la gran puta, que ese pedazo de indio mierda me hablara asi

solo afine vos, mmmm, mmmmmmm, y le dije

solo ke vos te lo llevas atuto mula, no miras que esta pinchada la llanta y la estoy cambiando :maleado:

como que se asusto el pitufo poleciya y mejor se fue a la mierda :lacague: de alli ya solo termine de cambiar mi llanta y regrese al parqueo para acomodar las cosas, la verdad yo se que es su chance, pero hay formas de hablarle a tus semejantes si queres que te traten como tal.

pd// indios josdeputa no les podes dar pisto, dinero o poder :maleado:
Primer error....... disculpe señor oficial
Lo agrandaste al cerote, esos cerotes son resentidos, nisiquiera la hicieron como policias nacionales.....
Segundo error.....acabo de pinchar un neumatico
Como pretendes que te entienda la palabra pinchar un neumatico, no saben que es esa mierda.... le tenias que haber dicho ... no puedo mover la carreta, porque se me arruino una rueda..... (rueda) asi la conocen desde hace miles de años....


por cierto ayer fui a ese edificio y son una mierda, dejan entrar a los mensajeros con esos trajes impermeables estilando agua y mojando tooodo el piso, yo ando con muletas y adivinando que parte del piso no estaba mojado para to meterme mi seberendo morongazo..... no digamos si una persona de avanzada edad o que se yo se resbala por lo mojado del piso .... cera mas agua seguro morongazo....

Skale311
23-Sep-2008, 21:45
:powta:

tatoTI
23-Sep-2008, 23:06
tan facil que era decirle desde que llego ya me voy a mover solo voy a cambiar esa mierda que se pincho y ya no te alega nada

:baboso: sin llave de chuchos :powta: que bueno que te ayudaron rapido sino como 2 horas para que alguien pare

MMpower
24-Sep-2008, 01:39
policias mas cerotes esos brincones los mierdas

:word: :powta: en mierdaflores pinche una vez y llega un mula que queria que apuro tubo lo llevara a vitatrack

tibu01
24-Sep-2008, 07:51
mmmm voz que pensas que se pueda hablar con un policia voz ......no razonan tienen un caite en la cabeza

legendario
24-Sep-2008, 08:04
fijate que cuando uno esta emputado, lo que menos haces es pensar :rvm:

y aka en europlaza ya paso algo asi, un poleciya le pego un tiro a un taxista, no salio en las noticias porque awebos va, pero la mara de los edificios si se entero :rvm:

En eso tenes razon y yo si baje con botiquin en mano a ver que utas porque me dijeron que si habia una persona asi abajo y pense en unos cuates que venian entrando pero ya se lo habian llevado ALO SNORKEL..!!! pero mano cuando te pasen cosas asi vos tenes un Rabbit negro verdad?... te he visto en el sotano cualquier onda estamos a la orden Torre 3 N.12 aunquesea LLAVE DE CHUCHOS TE PRESTO.. :risa4: sin paja cualquier cosa..

Slds. Legendario...... y esos polis asi son dan ganas de vergiarlos.

tonny
24-Sep-2008, 08:23
Gente mierda que no sabe como dirigirse a otros :powta:

Y vos mula que no cargás llave de chuchos :powta:

sdlkfjlfslkf fslfjsdklf sfsklfsdj flfjsksd :si:


:word: dsfhsaiufhdsfui

cerberus_gt
24-Sep-2008, 08:27
En eso tenes razon y yo si baje con botiquin en mano a ver que utas porque me dijeron que si habia una persona asi abajo y pense en unos cuates que venian entrando pero ya se lo habian llevado ALO SNORKEL..!!! pero mano cuando te pasen cosas asi vos tenes un Rabbit negro verdad?... te he visto en el sotano cualquier onda estamos a la orden Torre 3 N.12 aunquesea LLAVE DE CHUCHOS TE PRESTO.. :risa4: sin paja cualquier cosa..

Slds. Legendario...... y esos polis asi son dan ganas de vergiarlos.

guenisima onda don legendary :si:


lo vamos a tener en cuenta

davoz
24-Sep-2008, 10:21
pd// indios josdeputa no les podes dar pisto, dinero o poder :maleado:

:que2:
pisto y dinero no es la misma mierda pue :pensa: