Ver la Versión Completa : Que harian al encontrar algo...
colosas2004
23-Sep-2008, 15:31
Que onda mucha, aqui una pequena enquesta para ver: que harian ustedes al encontrar algo en la calle, en un autobus,...? Lo devolverian a su dueno o lo guardarian?
Me refiero a algo asi como un celular que se puede encontrar de quien es. Lo que pasa es que yo encontre hoy un cel (Samsung F490) en una camioneta, pues no se si devolverlo o que...
ghost69
23-Sep-2008, 15:33
:manolarga: :oscar2: ajkldshflkjahsdkfjashdfajksdhf
devolvelo vos!!
Thomas Harris
23-Sep-2008, 15:34
si logras contactar a la persona que lo perdio devolvelo,despues si se te pierde algo vas a estar alegando que no te lo devuelven si ves que tanto te cuesta pensarlo
devolvemelo :si:
:slap: jaskhgsahjsaksla mmmmm pues accion de cada quien mano yo en lo personal lo devolveria
Pues imagínate q vos lo ayas perdido, que se sentirá q te lo devolvieran
cambiele de chip y listo.
haraldhg
23-Sep-2008, 15:37
Devolvelo si podés, no seas un maldito caco, si nadie llama al celular preguntanto x el quedátelo
cambiele de chip y listo.
esa mara jajajajajajajajaja
super31
23-Sep-2008, 15:37
como dice el dicho "no le hagas a nadie lo que no te gustaria q te hicieran a ti" que pasaria si el celular fuera tuyo y otro lo encontrara? q te gustaria a vos?
Yo he devuelto 2, ya una vez me devolvieron uno también... solo esta última vez si chupluccambiele de chip y listo.:queasco:
realxite
23-Sep-2008, 15:39
es tu suerte :si: asdlasdhas .... pero solo sino encontras al dueno :powta: asdklhasd
si podes contactarlo hacelo, lo va a agradecer y a vos te puede pasar algun dia :cheebs:
toda la mara dice q lo devolveria y ala hora de la hora se guardan siempre las babosadas :bah:
como dice el dicho "no le hagas a nadie lo que no te gustaria q te hicieran a ti" que pasaria si el celular fuera tuyo y otro lo encontrara? q te gustaria a vos?
x2
roberto1961
23-Sep-2008, 15:42
Hace lo que te gustaría que hicieran si fuera tu caso, demostra que aún hay gente honrada, no esperes nada a cambio, solo la satisfacción personal es algo que el dinero no puede comprar.
super31
23-Sep-2008, 15:43
toda la mara dice q lo devolveria y ala hora de la hora se guardan siempre las babosadas :bah:
no creas....todavia hay gente honrada, te lo digo por experiencia....
Si es un objeto, miro si lo puedo devolver.. msa en ese caso que tiene su informacion alli.. ahora si es pisto
:diablo: que dinero?? :diablo: ñlkasdjlñk
KeNneTKdA
23-Sep-2008, 15:44
Yo he devuelto 2, ya una vez me devolvieron uno también... solo esta última vez si chupluc:queasco:
:que2: deplano si mira donde lo dejaste tirado tambien
:bolo: añlskjdflkjasfa :slap:
Que onda mucha, aqui una pequena enquesta para ver: que harian ustedes al encontrar algo en la calle, en un autobus,...? Lo devolverian a su dueno o lo guardarian?
Me refiero a algo asi como un celular que se puede encontrar de quien es. Lo que pasa es que yo encontre hoy un cel (Samsung F490) en una camioneta, pues no se si devolverlo o que...
sera encuesta ???
MetalRain
23-Sep-2008, 15:46
devolvelo chatio
imaginate q importante a de ser ese telefono para la persona X
ese numero los contactos que tiene guardados :pensa::cheebs:
presentarq
23-Sep-2008, 15:48
devolve lo que podas devolver siempre y cuando conozcas o localices al dueño
jccastillo
23-Sep-2008, 15:49
espera que te llamen y que lo lleguen a recojer.
wolfchapin
23-Sep-2008, 15:49
no seas caco devolvelo , mara mas mierda
no creas....todavia hay gente honrada, te lo digo por experiencia....
si yo se q tambien hay gente honrada pero son las q entregan las cosas sin preguntarle a nadie "sera que la entrego" :ok:
sera encuesta ???
ese no es el tema maricon :mula:
kamikaze kustomes
23-Sep-2008, 15:53
Develo vos, asi vas a tener la conciencia tranquila
cerberus_gt
23-Sep-2008, 15:56
mira pue, si te llaman decile que lo lleguen a traer, que vos te lo encontraste decile, si no vendelo y listo :si:
pablojo69
23-Sep-2008, 15:57
llamalo le pasas toda su agenda y listo :si: asdkjaldkajsdlkajdalskdjañsdlkajsdlkasj
asdalskdjasldkajsdlkajsdlaksdjasñlkdjañsldkajsdlak sdjalsdkjasñdlaksjdñalsdkjasdlaksj
devolvelo mano, si yo perdiera mi cel me gustaria q me lo devuelvan :aaay:
realxite
23-Sep-2008, 15:57
:alagran: ....
la mara diciendo "no seas caco" y claramente dice que se lo encontro :slap: , que no lo quiera devolver es otra cosa :S
pero :nono: no se lo webio :mula:'S aksdahskldh
uhm creo que seria bueno que lo devolvas siempre y cuando llames este agradecido el cuate o cuata por que se lo vas a devolver por que si te dicen "vos me lo robaste hdp o algo asi" mejor nel :rvm: puede suceder no+
Dj king
23-Sep-2008, 15:58
Mira pues llama al numero que diga casa (clasico todo el mundo tiene el numero de su casa) o e su defecto el que diga mi amor o algo asi y hace lo siguiente......
Llama en la noche y pregunta alguien es esa casa perdio un celular samsung F490 con chip de tigo (o la empresa que tenga)???
Si te dicen que si vos le respondes
Fijese que encontre el chip tirado fgsdgsdfg dsfgsdfgsdfg
Ya en serio devolvelo si podes o sino ¿¿cuanto por el cel??:diablo:
:alagran: ....
la mara diciendo "no seas caco" y claramente dice que se lo encontro :slap: , que no lo quiera devolver es otra cosa :S
pero :nono: no se lo webio :mula:'S aksdahskldh
:ioque:
No Lo Devolvas... !!! Si Vos Perdes Algo Mi Huevo Si Te Lo Devuelven Vos.,.
Jarrilla
23-Sep-2008, 16:03
que pasaria si el telefono es robado y el ladron lo boto en el bus...
como quedas vos
ese telefono seguro que es caro... hay que averiguar bien
es mio :diablo: añlksdfjñdslk
pablojo69
23-Sep-2008, 16:06
el q perdio esa mierda, le han de estar doliendo los huevos, ese celular es de los ultimos q acaban de salir :rvm: vendemelo :si: askdjaldkjaldkasj
dsajdaskldjasldjaslk ahora todos en velmax son honrrados djsalkdjasld
Ninja300zx
23-Sep-2008, 16:09
A huevos ke hay ke devolverlo... al menos eso es lo ke yo pienso.. mucha mara dira pela kedatelo, pero no sentirias vos de ahuevo si vos perdiste tu cel y ke el ke se lo encontro te lo devolviera.. todo es cuestion de honestidad y de integridad moral.. Vivo pues... ojala hagas lo correcto :si:
ke huevos vos... pòr gente como vos es ke el pais esta en la mierda... :banned:
este es el cel va....
http://pengusahaonline.sipdeh.com/techno/samsung_f700_425.jpg
http://www.journaldugeek.com/images/-2008/02/samsung-f490-live-01.jpg
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
cardres
23-Sep-2008, 16:15
es mio vos :llanto2:
:slap:
Mira pues llama al numero que diga casa (clasico todo el mundo tiene el numero de su casa) o e su defecto el que diga mi amor o algo asi y hace lo siguiente......
Llama en la noche y pregunta alguien es esa casa perdio un celular samsung F490 con chip de tigo (o la empresa que tenga)???
que pasaria si el telefono es robado y el ladron lo boto en el bus...
como quedas vos
ese telefono seguro que es caro... hay que averiguar bien
Si te decidis a devolverlo llama a los numeros que dice aquel y pregunta si perdieron un telefono y que te digan que modelo y enque estado estaba, digo yo pue
PRe5tigé
23-Sep-2008, 16:16
Si podes devolvelo!
Yo olvide mi chumpa en los labs de progra y saber quien la agarro y no me la devolvio, que gachos!
supermac
23-Sep-2008, 16:16
x2
Hace lo que te gustaría que hicieran si fuera tu caso, demostra que aún hay gente honrada, no esperes nada a cambio, solo la satisfacción personal es algo que el dinero no puede comprar.
x 2
Y puedo agregar que no sè porque vienen a VELMAX a plantear esas inquietudes, eso està relacionado con los principios con que fuimos creados y si te dejas llevar por lo que te digan aqui dejame decirte "ESTAS FREGADO".
Robar es malo?? SI
Ustedes què harian si....? unos dicen que nada, otros que no se que :nismo:
Entonces mejor preguntate: Que me enseñaron en mi casa?
Saludos
super31
23-Sep-2008, 16:17
x2
x 2
Y puedo agregar que no sè porque vienen a VELMAX a plantear esas inquietudes, eso està relacionado con los principios con que fuimos creados y si te dejas llevar por lo que te digan aqui dejame decirte "ESTAS FREGADO".
Robar es malo?? SI
Ustedes què harian si....? unos dicen que nada, otros que no se que :nismo:
Entonces mejor preguntate: Que me enseñaron en mi casa?
Saludos
muy bien dicho :D
supermac
23-Sep-2008, 16:18
Lo mismo piensa toooooooooooodo mundo.
POr eso estamos como estamos
Como unos roban yo tambien
Como unos mienten yo tambien
Y asi sustantivamente...............................
pone poll :cerote:
asi miramos la estadistica :apurate:
wolfchapin
23-Sep-2008, 16:21
por eso es que la humanidad cada dia esta mas perdida mara mas retrograda :oscar2:
http://gopaultech.com/cellphones/files/2008/01/samsung-f490-touchscreen.jpg
sera muy bonito el celular y toda la mierda
pero yo la verdad prefiero comprar mis chivas
a ganarmelas facilmente
devolvelo
usa el sentido comun
cambiar el mundo empieza con uno mismo
dice un refran
decime q pasaria si toda la mara pensara igual
en devolver lo q no es suyo?
cada vez q botaramos algo fijo quien lo encuentre nos llamaria y nos lo devolveria
no hace mucho un cuate perdio su billetera
resulta q la boto en la calle, la encontro un doctor
y la dejo en el lobby donde se encontraba hospedado para q ahi localizaran al dueño
lo llamaron y le devolvieron su billetera intacta
hasta con el efectivo completo q cargaba
decime q pasaria si toda la mara no comprara chivas robadas?
ya no seria lucrativo robar pues nunca lograrian vender lo robado
demostra q podes ser diferente a la mayoria de gente sin principios
cerberus_gt
23-Sep-2008, 16:25
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta ta bonito, no lo devolvas :si:
:risakk:
cerberus_gt
23-Sep-2008, 16:26
http://gopaultech.com/cellphones/files/2008/01/samsung-f490-touchscreen.jpg
sera muy bonito el celular y toda la mierda
pero yo la verdad prefiero comprar mis chivas
a ganarmelas facilmente
devolvelo
usa el sentido comun
cambiar el mundo empieza con uno mismo
dice un refran
decime q pasaria si toda la mara pensara igual
en devolver lo q no es suyo?
cada vez q botaramos algo fijo quien lo encuentre nos llamaria y nos lo devolveria
no hace mucho un cuate perdio su billetera
resulta q la boto en la calle, la encontro un doctor
y la dejo en el lobby donde se encontraba hospedado para q ahi localizaran al dueño
lo llamaron y le devolvieron su billetera intacta
hasta con el efectivo completo q cargaba
decime q pasaria si toda la mara no comprara chivas robadas?
ya no seria lucrativo robar pues nunca lograrian vender lo robado
demostra q podes ser diferente a la mayoria de gente sin principios
esto es muy cierto, y recorda que dicen que lo que es del agua, al agua se va
por eso vendelo, unos 1500 pesos, y con eso nos vamos a poner bien a pichinga :meet:
:diablo:
chopper
23-Sep-2008, 16:26
devolvelo :si:
realxite
23-Sep-2008, 16:31
:ioque:
que no entendiste :mongol: .... :apurate:
kedatelo mano y lo vas a perder como el o te lo van a weviar :si:
prefiero comprar mis propias chivas aunke me cuesten un poco mas pero
sabiendo q me las gane y no las robe... xq si tenes la oportunidad de devolverlo y no lo haces lo estas robando pero es tu decision !!
esto es muy cierto, y recorda que dicen que lo que es del agua, al agua se va
por eso vendelo, unos 1500 pesos, y con eso nos vamos a poner bien a pichinga :meet:
:diablo:
asdffadfsasdfadlk:risamil:
a huevos ante todo la actitud chupistica
mejor llama al pizado y decile q se lo devolves
pero q nos invite a una caja de chelas :chela:
hajahaha
nel pajas ya devolvelo y cerra este thread
devolvelo :si: si llaman como dijeron por ahi, deci q te lo encontraste y qres devolverlo, hay cosas mas importantes en esta vida q qdarte con un telefono, es mejor la satisfaccion de demostrar q en guate aun existen valores y dignidad :si:
Si es un objeto, miro si lo puedo devolver.. msa en ese caso que tiene su informacion alli.. ahora si es pisto
:diablo: que dinero?? :diablo: ñlkasdjlñk
x2
hahasdbdlhdasljdjbdkasdslzczx,bcjhzdklsañdaskfhdsj ksdhfsdkljf:caca2: hombre mas 0te
jereguz
23-Sep-2008, 16:39
apoyo lo q dijo Supermac.
mira vos, es cuestion de Moral e Integridad, es tu decision mano.
puedo ver un monton de cosas en el primer post.
mira ps, vos sabes q es lo correcto y abriste el post para q la mara t "convenciera" por asi decirlo a quedartelo y no sentirte mal, al pensar "bueno eso haria la mayoria de gente". pero vos sabes q no es cierto, mano vos sabes lo correcto! q paso papa?!
devolvelo :si: si llaman como dijeron por ahi, deci q te lo encontraste y qres devolverlo, hay cosas mas importantes en esta vida q qdarte con un telefono, es mejor la satisfaccion de demostrar q en guate aun existen valores y dignidad :si:
x1000000000000000000000000 millones
y este todavia pregunta.... la respuesta es mas que obvia.
DEVUELVELO!!
que no entendiste :mongol: .... :apurate:
:mula: pelame el chile frijol dfjoasfjdiosfjosf mejor no te respondo ni pura ver...... :powta:sduhfisfhsfui
presentarq
23-Sep-2008, 16:51
1. devolvelo
2. quedatelo
3. vendelo
ahi vos mira cual escoges, porque por mucho que te estemos diciendo algo, al final vos vas a hacer lo que queras, entonces hace lo que queras, pero vas a estar tranquilo en tu concienca que hiciste lo correcto :ok:
@rmando
23-Sep-2008, 16:54
Devolvelo mano no hay que ser pura mierda, llama a la casa y que lo llege a traer ya si no llega su problema.
Cris_jds
23-Sep-2008, 16:55
yo no te digo que lo devolvas o que no lo devolvas alli tu desicion porque ponete a pensar que si lo devolves hacelo con cuidado, porque no sabes con que clase de gente vas a parar (pueden pensar que te lo hueviaste)y si lo haces mejor en un comercial con bastante mara no tipo galerias del sur y lejos de tu carro por si acaso :si:
Darkwu33
23-Sep-2008, 17:58
miralo asi, devolvelo, y te va a salir gratis una anecdota de honradez para tus hijos!!! :si:
yo me encontre una billetera con $2,000 hace 10-anos y cuando la revise estaba la licencia de conducir del dueno y aunk me mordia x kedarme con el dinero lo k hice fue ir a la direccion k tenia en la licencia y se la entregue y lo k me gane fue un azado de carne el fin de semana y una buena amistad con el senor y su familia hasta el dia de hoy.
Devolvelo despues t puede pasar a vos
Si podés devolverlo...hacelo :si: ahora sino podés contactar al dueño..pos ni modo va sljflsjfsdfsdkfjsd dfskf :si:
Diego360
23-Sep-2008, 18:10
devolve esa mierda.. :latigo:
xvoltiox
23-Sep-2008, 18:22
hay que devolver las cosas mano despues Dios te lo multiplica :si:
roberto1961
23-Sep-2008, 18:24
yo no te digo que lo devolvas o que no lo devolvas alli tu desicion porque ponete a pensar que si lo devolves hacelo con cuidado, porque no sabes con que clase de gente vas a parar (pueden pensar que te lo hueviaste)y si lo haces mejor en un comercial con bastante mara no tipo galerias del sur y lejos de tu carro por si acaso :si:
:pensa: que ladrón te va a llamar para devolverte lo que te huevio.
puta, hasta la pregunta es tonta....
Devolvelo, aqui odiamos a los cacos que a cada rato nos andar rateando, queres ser uno mas?
yo te doy créditos para que lo vendás en el foro....
.......NO MANO, DEVOLVELO SIN PREGUNTAR Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. La satisfacción que te va a quedar vale mas que lo que te podás gastar en comprar uno igual. Seguramente ya tenés celular, así que mejor quitate ese clavo. DEVOLVELO
colosas2004
24-Sep-2008, 01:07
ya lo devolvi ayer, feliz el cuate, me dio mis 150 pesos;)
:ceja:
:si: k buena onda k lo devolvistes
Que bueno que lo devolviste...
supermac
24-Sep-2008, 07:42
Contà como estuvo la casaca pues :latigo: :apurate:
roberto1961
24-Sep-2008, 08:15
:clap: buena onda vos.
una vez iba caminando en el parqueo de peri-roosevelt y adelante mio caminaba un señor con sus 2 hijos, derrepente se le cayo su cel del estuche del cinturòn y ninguno se diò cuenta :baboso:s, pero yo sì lo recogì y le chifle al don y le dije: mirè uste, boto su celular ( :mula: ), haay gracias gracias. :alagran: ni cuidado tienen con sus cosas
realxite
24-Sep-2008, 08:37
:mula: pelame el chile frijol dfjoasfjdiosfjosf mejor no te respondo ni pura ver...... :powta:sduhfisfhsfui
:mijo:
no respondes porque no sabes que decir :baboso: asdklahskldjhasd
yo me encontre una billetera con $2,000 hace 10-anos y cuando la revise estaba la licencia de conducir del dueno y aunk me mordia x kedarme con el dinero lo k hice fue ir a la direccion k tenia en la licencia y se la entregue y lo k me gane fue un azado de carne el fin de semana y una buena amistad con el senor y su familia hasta el dia de hoy.
:bah: ...
pero sin los $ 2k :maleado: asdkasdj :risa: , me hiciste lorrar asdkjasd :llanto2:
:clap: :clap: , agradecio tu buena accion :si:
colosas2004
24-Sep-2008, 08:43
pues buske en la agenda el numero donde decia papa y llame. Primero el padre algo asusado y enojado (talvez penso que se lo habia hueviado al patojo o saber ke onda pero como dijeron antes ke ladron va a estar llamando al dueno!) y le explique la cosa que lo habia encontardo en el bus,ect... kedamos en juntarnos en el parke donde vivo, llego con el hijo, algo patojo, bien agradecidos al final, me dieron 150 pesos, no los queria resibir pero, ellos insistiendo :asaber:
Q buena onda mano me llegas...
:clap: así se hace!!!!
:adorar: que buena onda..:adorar: ya me imagino la cara del patojo :susto4: skfjslk lfjklsj fsklfjsf klfjskfskl fjslfjsklfsklfjsklfjskljsfjsklfjsfkjsñfd
chejo_meme
24-Sep-2008, 11:13
:que: yo no devuelvo ni mierda a mi nunka me devuelven nada :b6:
hay mara que todavia pregunta...
yo ya he devuelto aparatejos...
ser honrado es gratificante
felicitaciones
presentarq
24-Sep-2008, 11:18
:pensa: que ladrón te va a llamar para devolverte lo que te huevio.
a como esta la cosa es posible, la mara desconfia de todos, la se encontraron un cel en el hiper, no era un gran telefono, pero llamamos para devolverlo, el que nos contesto estaba todo brincon y nunca vino.............
al menos se intento.
pero he conocido mara que se encuentra las chivas y nisiquiera hace el intento por devolverlas :maleado:
presentarq
24-Sep-2008, 11:22
pues buske en la agenda el numero donde decia papa y llame. Primero el padre algo asusado y enojado (talvez penso que se lo habia hueviado al patojo o saber ke onda pero como dijeron antes ke ladron va a estar llamando al dueno!) y le explique la cosa que lo habia encontardo en el bus,ect... kedamos en juntarnos en el parke donde vivo, llego con el hijo, algo patojo, bien agradecidos al final, me dieron 150 pesos, no los queria resibir pero, ellos insistiendo :asaber:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
eliteswat
24-Sep-2008, 11:29
devolvelo, pero que te den algo de pisto si vale la pena el cel
3N3M1G0
24-Sep-2008, 11:30
:word:
narutostg2
24-Sep-2008, 12:42
pues buske en la agenda el numero donde decia papa y llame. Primero el padre algo asusado y enojado (talvez penso que se lo habia hueviado al patojo o saber ke onda pero como dijeron antes ke ladron va a estar llamando al dueno!) y le explique la cosa que lo habia encontardo en el bus,ect... kedamos en juntarnos en el parke donde vivo, llego con el hijo, algo patojo, bien agradecidos al final, me dieron 150 pesos, no los queria resibir pero, ellos insistiendo :asaber:[/I]
que buena onda vos, ojala todos actuaramos asi congratz
juanjujo
24-Sep-2008, 15:45
fuck caco pisado, deevolvelo.
cardres
24-Sep-2008, 15:50
fuck caco pisado, deevolvelo.
:que: ya lo devolvio vos :slap:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com