PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cojinete trasero


jfaragon
23-Sep-2008, 14:45
Ayuda con cojinete trasero
http://www.clubvwguatemala.com/forovw/images/smilies/llorar2.gif
amigos del club VW, tengo problema con el cojinete de atras del lado izquierdo, empezo hacer ruido y no estaba seguro cual era pero ahora ya es obvio que es ese y ya suena como que se fuera a desarmar todo, pase con un primo que es mecanico y me dijo que habia que cambiarlo y que me costaba como Q200-300 me refirio una venta en la 6av y 14 calle zona 9 (euro repuestos) cabal me dijo Q260 pero que no tenia, fui a otro ahi enfrente tambien repuestos para VW y me dijeron Q615 porque resulta que no solo viene el cojinete sino que va con todo y BUFA, esa no me la sabiahttp://www.clubvwguatemala.com/forovw/images/smilies/susto5.gif

ustedes que tienen experiencia en esto, si le tengo que cambiar con todo y bufa?? donde puedo conseguirlo mas baratin?

Gracias por sus comentarios.

vwgts
23-Sep-2008, 15:28
pm a chito cruz :puravida:

EDDY PEREZ
23-Sep-2008, 16:09
MIRA PAPA ANDA A CENTRAL MOTORES ESTA CUANDO VENIS DEL TRELBOL HACIA EL OBELISCO A LA PAR DE AUTO HOTEL PRIMAVERA SUITE ( MUCHOS LO CONOCEMOS ):puravida: YO LE COMPRE HACE UNA SEMANA A MI CABRIO Y ME COSTO 140 Y POR PURA CASUALIDAD PREGUNTE POR UNO DE A4 Y ME DIJERON QUE COSTABA 180 SERIA DE QUE VISITARAS EL LUGAR ( PERO CENTRAL MOTORES NO EL AUTO HOTEL

oskr corrado G60
23-Sep-2008, 16:38
en wpartes esta mas barato alli deci q no queres factura y te lo dan mas barato manin suerte

Julio109K
23-Sep-2008, 16:54
ahi wpartes no compres ni mierda!
fui a comprar un cojinete trasero para mi E30 y el imbecil me dio uno d un vw...
dspues no me lo quizo cambiar..

fuck Wpartes de la marti!

Reptapvw
23-Sep-2008, 17:37
Mano por si te interesa te lo vendo en Q.450 Nuevo, efectivamente viene con todo y tepongo a uno de mis mecanicos que te lo instale sin costo adicional. 16 av. 10-86 zona 11 colonia Carabanchel.

gti2007
23-Sep-2008, 17:41
Mano por si te interesa te lo vendo en Q.450 Nuevo, efectivamente viene con todo y tepongo a uno de mis mecanicos que te lo instale sin costo adicional. 16 av. 10-86 zona 11 colonia Carabanchel.

que buen combo :si:, ahi esta el bisness ya

jfaragon
24-Sep-2008, 08:09
Mano por si te interesa te lo vendo en Q.450 Nuevo, efectivamente viene con todo y tepongo a uno de mis mecanicos que te lo instale sin costo adicional. 16 av. 10-86 zona 11 colonia Carabanchel.

Buena onda, cabal entonces ahi te caigo, que tiempo toma el cambio? porq tengo que darme fugada del chance y con el tiempo contado.
te mando PM con mi cel para que nos pongamos de acuerdo.
Gracias.!

chito cruz
24-Sep-2008, 08:23
mira mano yo te lo puedo dar en 300 nuevo si lo queres yo soy el que esta a la par del motel que todos conocemos en jajajajajaj mi direccion es bulevar liberacion 4-00 zona 13

jfaragon
24-Sep-2008, 08:46
mira mano yo te lo puedo dar en 300 nuevo si lo queres yo soy el que esta a la par del motel que todos conocemos en jajajajajaj mi direccion es bulevar liberacion 4-00 zona 13

realmente es nuevo vos???

chito cruz
24-Sep-2008, 10:03
mas que nuevo pero si lo queres mas caro no me enojo jajajajajajajajajjajajajja

jfaragon
24-Sep-2008, 12:14
mas que nuevo pero si lo queres mas caro no me enojo jajajajajajajajajjajajajja

Bueno al fin esta arreglado mi carrito, gracias chito ahi esta funcionando rebien el repuestin y como te dije ahi te sigo molestando con mas cosas y cuando pueda recomendarte ya sabes, muy buen servicio. :clap:

solo falto que me lo cambiaran jajaja:shocky:
al final fui a un taller que esta ahi cerca, por la venta de carros pamplona, un poco antes, es taller del papa de mis jefes, me cobraron Q50 por cambiarlo y al chilazo.

vwgts
24-Sep-2008, 13:12
que virgo, ese chito si no anda con cuentos :si: