PDA

Ver la Versión Completa : Q les parece sera q dejo asi mi Hyundai o no??adsfhjashfashf


Koriakikiño
22-Sep-2008, 18:54
124527
124526

q opinan les parece o no!!
porq asi lo quiero dejar y mejor pregunto porq por ahi dicen q parece Hondero Solapado!!

Golfenstein
23-Sep-2008, 00:27
:queasco::hater::rice:QUE ASCO ME DA NO SEAS MUCO, sino despues vas a aparecer en el torneo de carros rice y meno aqui en guate que te lo van a dejar todo culero lleno de masilla

megatherion
23-Sep-2008, 00:30
no es por nada mano, pero si a vos te gusta algo no tenes porque andes buscando la opinion de alguien, si te gusta hacelo si no mejor no :si:

JOANT
23-Sep-2008, 00:34
no me gusta :rvm:


mejor dejalo asi :si:

raulin
23-Sep-2008, 10:29
:hater::rice:QUE ASCO ME DA NO SEAS MUCO, sino despues vas a aparecer en el torneo de carros rice y meno aqui en guate que te lo van a dejar todo culero lleno de masilla

A mi me gusta, quien dijo que el tuning es unicamente para los Honderos, lo unico es que te dejen bien el trabajo como dijo Golfenstein porque aca en Guate aun siguen trabajando con masilla y luego queda todo gacho, alli si te mirarias puro hondero. :queasco: Sin ofender mucha. je je je.

Mira los de mi firma, algunos estan tuning y se ven bien. :cheebs:

Cris_jds
23-Sep-2008, 10:46
si conseguis a alguien que te lo deje calidad no te arrales que si a vos te llega entrale mano que te pele la verga lo que digan los demas siempre y cuando no te lo dejen todo disparejo porqu el de las fotos se mira bien :si:

raulin
23-Sep-2008, 11:10
si conseguis a alguien que te lo deje calidad no te arrales que si a vos te llega entrale mano que te pele la verga lo que digan los demas siempre y cuando no te lo dejen todo disparejo porqu el de las fotos se mira bien :si:

Lo que pasa es que el de las fotos es un kit que venden a menos que lo hagas de esa forma para que te quede chilero.

vos mira y ese es el accent que tenes? el de 5 puertas? o el sedan?

Koriakikiño
23-Sep-2008, 14:57
Lo que pasa es que el de las fotos es un kit que venden a menos que lo hagas de esa forma para que te quede chilero.

vos mira y ese es el accent que tenes? el de 5 puertas? o el sedan?
weno si a mi me preguntas es de 4 puertas el mio y pues la verdad pensaba llevarlo a six star pa q me jo dejen bn deawebo!!

Koriakikiño
23-Sep-2008, 15:01
:queasco::hater::rice:QUE ASCO ME DA NO SEAS MUCO, sino despues vas a aparecer en el torneo de carros rice y meno aqui en guate que te lo van a dejar todo culero lleno de masilla

pero no a vos te dije q en six star pues!! ahi sabes q trabajan bn pero sino voy a preguntar el body kit pa ver si me lo mandar de aya ud no se awebe por la masilla trankis!!

=GT=
23-Sep-2008, 15:06
esta chilero vos, cada quien con sus gustos va, pero para mi si esta bien chilero y una colita no le caeria nada mal vos

Koriakikiño
23-Sep-2008, 15:15
no es por nada mano, pero si a vos te gusta algo no tenes porque andes buscando la opinion de alguien, si te gusta hacelo si no mejor no :si:

jajajjaja tenes razon vos jajajja

Koriakikiño
23-Sep-2008, 15:22
A mi me gusta, quien dijo que el tuning es unicamente para los Honderos, lo unico es que te dejen bien el trabajo como dijo Golfenstein porque aca en Guate aun siguen trabajando con masilla y luego queda todo gacho, alli si te mirarias puro hondero. :queasco: Sin ofender mucha. je je je.

Mira los de mi firma, algunos estan tuning y se ven bien. :cheebs:

pues como te dije no se si me lo dejan = en six star ahi dicen q traban rebn y ese golfenstein siempre le dice a uno hondero solapado pero lo entiendo jajajja!!
y cual es la pagina de ese club de canada!!??

Koriakikiño
23-Sep-2008, 15:24
si conseguis a alguien que te lo deje calidad no te arrales que si a vos te llega entrale mano que te pele la verga lo que digan los demas siempre y cuando no te lo dejen todo disparejo porqu el de las fotos se mira bien :si:

pues la verdad es un body pero si haber si me lo dejan rebn porq si me llega esa onda!! asi si q :pela:lo q dijan los demas ajajajjaja nombre muxa wena onda por los q opinan!!!

Canche
23-Sep-2008, 15:26
ps me llega :si:

Koriakikiño
23-Sep-2008, 15:27
esta chilero vos, cada quien con sus gustos va, pero para mi si esta bien chilero y una colita no le caeria nada mal vos

Gracias mano, la verdad si me gusta como aparece en la :pic: pero haber q tal queda esa onda!!

Koriakikiño
23-Sep-2008, 15:29
ps me llega :si:

verdad q sii el Golfestein dice q se mira mal jajajjaja:bump:

=GT=
23-Sep-2008, 15:32
Gracias mano, la verdad si me gusta como aparece en la :pic: pero haber q tal queda esa onda!!
que color d epintura es, creo q es rojo o me equivoco???

vico2181
23-Sep-2008, 15:35
antes que nada, esta RE-BIEN-DICHO!!! es tu nave y si a vos te gusta, que te pele lo demas,,,,, igual, como decis vos tambien,, se aceptan opiniones....

en lo personal me gusta bastante, el bumper frontal y los estribos,, estos dos estan super deahuevisismo,, el trasero,,mmmmm :rvm: a mi no muy, uno por el diseño que si se ve mucho mas exagerado con relacion al frontal y estribos,, y pues que se sobre entiende que un carro de este nivel,, como que no va a tener doble salida de escape,,, ,, es mi humilde opinion,,, talvez un bumper trasero menos exagerado digo yo :asaber:,, o el mismo estilo pero mas discreto.... otra onda,,, ya cotizaste cuanto te sale traer el body kit, contra lo que te cobren en hacer todo el trabajo??? x que si es relativamente poca la diferencia, mil veces mandalo a traer viejo,,, muy bien te pueden trabajar,, pero sigue siendo fibra,, .....

Saludos!!!

Robeloz
23-Sep-2008, 15:51
Pues a mi me gusta solo el bumper de atras como que muy grande pero cada quien le quedaria chilera una cola como la del evo de reto tokyo

kamikaze kustomes
23-Sep-2008, 15:56
a mi si :yono: me gusta vos

civicNyte
23-Sep-2008, 16:00
:io:

Koriakikiño
23-Sep-2008, 16:17
antes que nada, esta RE-BIEN-DICHO!!! es tu nave y si a vos te gusta, que te pele lo demas,,,,, igual, como decis vos tambien,, se aceptan opiniones....

en lo personal me gusta bastante, el bumper frontal y los estribos,, estos dos estan super deahuevisismo,, el trasero,,mmmmm :rvm: a mi no muy, uno por el diseño que si se ve mucho mas exagerado con relacion al frontal y estribos,, y pues que se sobre entiende que un carro de este nivel,, como que no va a tener doble salida de escape,,, ,, es mi humilde opinion,,, talvez un bumper trasero menos exagerado digo yo :asaber:,, o el mismo estilo pero mas discreto.... otra onda,,, ya cotizaste cuanto te sale traer el body kit, contra lo que te cobren en hacer todo el trabajo??? x que si es relativamente poca la diferencia, mil veces mandalo a traer viejo,,, muy bien te pueden trabajar,, pero sigue siendo fibra,, .....

Saludos!!!
pues la verdad no se donde mandarlo a pedir jajajja pero si me gustaria mandarlo a pedir vos sabes como!!??

cardres
23-Sep-2008, 16:20
a mi me gusta de adelante de atras si nel :ok:

Koriakikiño
23-Sep-2008, 16:22
Pues a mi me gusta solo el bumper de atras como que muy grande pero cada quien le quedaria chilera una cola como la del evo de reto tokyo
pues la verdad he visto otros kits pero son de un accent rx-s y no muxo me llega y por sierto ese si lleva cola

Koriakikiño
23-Sep-2008, 16:25
:io:

jajajajjaja ni vos ni yoo asi como decis :io: jajajja

Koriakikiño
23-Sep-2008, 16:27
a mi me gusta de adelante de atras si nel :ok:
No se q le miras en la parte de atras pero a mi si me gusta

cardres
23-Sep-2008, 16:30
no se la verdad como que no es el mismo estilo

:asaber:

Koriakikiño
23-Sep-2008, 16:32
:quts: pues la verdad la parte de atras si me gusta ahora lo q si le taparia es la parte donde va el foco o stop q va en el bumper y tambn le taparia un oyo de la salida de escape talves eso lo hace ver gacho!!!:quts:

Koriakikiño
23-Sep-2008, 16:34
no se la verdad como que no es el mismo estilo

:asaber:

:asaber:mmm weno talves si tenes razon pero wena onda por t opinion manis!!

cardres
23-Sep-2008, 16:35
:asaber:mmm weno talves si tenes razon pero wena onda por t opinion manis!!


:ok:

javieringo1
23-Sep-2008, 16:37
no es por nada mano, pero si a vos te gusta algo no tenes porque andes buscando la opinion de alguien, si te gusta hacelo si no mejor no :si:

:word: por tres mil

tene decisión propia :cheebs:

Koriakikiño
23-Sep-2008, 18:57
:word: por tres mil

tene decisión propia :cheebs:
SI yo se manis wena onda pero tambn quiero q uds opinen:bump:

JOKER
23-Sep-2008, 23:48
a mi en lo personal el tunning casi no me gusta dsalkjdslakjdlsajdjasldsa pero si a vos te gusta dale viaje mano!!!!

ahora si me pedis mi opinion solo hacele cambios minimos q lo hagan unico ;)

Golfenstein
24-Sep-2008, 00:18
COMPRALO POR INTERNET UNA YA HECHO ESPECIFICO PARA TU CARRO NO MANDADO A HACER PORQUE NO ES GARANTIA QUE TE LO DEJEN BIEN :si: AL MIO LE VOY A TRAER LOS BOMPERS DEL NUEVO GTI CON TODO Y NEBLINERAS PERO SI ES POR INTERNET

Koriakikiño
24-Sep-2008, 19:24
a mi en lo personal el tunning casi no me gusta dsalkjdslakjdlsajdjasldsa pero si a vos te gusta dale viaje mano!!!!

ahora si me pedis mi opinion solo hacele cambios minimos q lo hagan unico ;)
Ala verga q lo haga unico mmmm esq la verdad no se me ocurre algo mio porq la verdad siempre he visto y me metido en google a ver pa ver q tal se miran ponele el mio pero wena onda por tu opinion!! se le agradece

glanzatks
24-Sep-2008, 19:27
para mi mejor dejalo como esta!!!!! la verdad si se miraria feo el carro

Koriakikiño
24-Sep-2008, 19:27
COMPRALO POR INTERNET UNA YA HECHO ESPECIFICO PARA TU CARRO NO MANDADO A HACER PORQUE NO ES GARANTIA QUE TE LO DEJEN BIEN :si: AL MIO LE VOY A TRAER LOS BOMPERS DEL NUEVO GTI CON TODO Y NEBLINERAS PERO SI ES POR INTERNET
MIRA MIRA LA VERDAD VOS SOS MAS CABRON PA ESO PORQ NO ME HACES UNA VOLADA PORQ NO ME AVERIGUAS DONDE PUEDO MANDARLO A PIDER PORQ LA VERDAD YO LO VI EN GOOGLE Y DICE Q ES UNA NUEVA VERSION DEL ACCENT DE ESA LINEA Y ES DE CARZONE PERO NO SE DONDE PEDIRLO O COTIZARLO!!!

pcontreras04
24-Sep-2008, 19:28
:no:

Koriakikiño
24-Sep-2008, 20:51
para mi mejor dejalo como esta!!!!! la verdad si se miraria feo el carro
wena onda por tu cometario se le agradece!!

JOKER
25-Sep-2008, 01:20
Ala verga q lo haga unico mmmm esq la verdad no se me ocurre algo mio porq la verdad siempre he visto y me metido en google a ver pa ver q tal se miran ponele el mio pero wena onda por tu opinion!! se le agradece
hay te voy postear unas pics de mi carro para q veas un par de cambios q le he hecho y sin variar tanto en el diseño del mismo :adorar:

Koriakikiño
25-Sep-2008, 21:11
hay te voy postear unas pics de mi carro para q veas un par de cambios q le he hecho y sin variar tanto en el diseño del mismo :adorar:

Va soke pues!!:alegar3:

Golfenstein
30-Sep-2008, 00:51
MIRA MIRA LA VERDAD VOS SOS MAS CABRON PA ESO PORQ NO ME HACES UNA VOLADA PORQ NO ME AVERIGUAS DONDE PUEDO MANDARLO A PIDER PORQ LA VERDAD YO LO VI EN GOOGLE Y DICE Q ES UNA NUEVA VERSION DEL ACCENT DE ESA LINEA Y ES DE CARZONE PERO NO SE DONDE PEDIRLO O COTIZARLO!!!

Perame pues ahorita te lo consigo hay dios mio si no, eso si son caros, prepara unos tus US$500 mas sipping y lo traes

Koriakikiño
30-Sep-2008, 22:47
Perame pues ahorita te lo consigo hay dios mio si no, eso si son caros, prepara unos tus US$500 mas sipping y lo traes
Ala verga si son caros powwwta madre pero ahi vamos juntando no se awebe manin!!