PDA

Ver la Versión Completa : Pinche Llanta Por El Trebol


johnlg
22-Sep-2008, 04:36
mucha no les recomiendo pinchar llanta por el trebol, jajaja

una de cacos y ni un pinchazo hijo de puta cerca, saludos ,

mejor pinchen cerca de su casa y que sea de dia , jajajaja :D

stevmo
22-Sep-2008, 04:43
Yo me quede sin gasolina alli en el trebol y lo tuve q empujar hasta la puta gasolinera que esta cerca del mac rossevelt san juan casi q a media noche hibamos con mi hermano con el culo en la mano empujandolo que ahuevante es alli vos a la proxima pincha cerca de tu casa dfjklñasjdfñlkajsdñlfkjañlsdfkjañ

supermac
22-Sep-2008, 06:46
Buen consejo, voy a configurar mis llantas para que solo por mi casa pinchen, solo que no encuentro el cable de datos :pensa:


PD: :slap: :baboso:

hanzo
22-Sep-2008, 07:20
:mongol: jue puta ya di ordenes especificas a cada llanta para no pincharse por el trebol, de lo contrario seran desalojadas con uso de fuerza letal. :mula:

Fher
22-Sep-2008, 07:38
:bah:

run flat hahahaha

vos pero ahi hay un pinchazo las 24 horas :slap:

Esta en una cuchilla a dos cuadran antes de llegar al trebol, como de la U al trebol pero por la avenidad petapa.

MURDOCK ELECTRONICS
22-Sep-2008, 07:39
a mi si me hacen caso mis llantas :mongol:

supermac
22-Sep-2008, 07:45
:bah:

run flat hahahaha

vos pero ahi hay un pinchazo las 24 horas :slap:

Esta en una cuchilla a dos cuadran antes de llegar al trebol, como de la U al trebol pero por la avenidad petapa.

:slap:

Si, pero no cachas el mensaje: "decile a tus llantas que por ahi no pinchen :cheebs:"

Porque de que encontró, encontró :oscar:

meme_viper
22-Sep-2008, 08:40
que lujo de :mongol: ya le di ordenes especificas a mis llantas de pinchar cerca de un pinchazo

WSMITH
22-Sep-2008, 08:42
Esas mis llantas estan peor que un hijo rebelde, y por qué-
1. Les dije con buenas palabras que no pincharan por el Trébol y no me contestaron.
2. Les menté la madre y lo mismo.
3. Les dije que las iba a mandar a la mm.... y las iba a cambiar y me imagino que
pensaron que ellas no pidieron venir al mundo y ser instaladas en mi carrito.
4. Y como buen hijo rebelde, de plano para llevarme la contraria, van a pinchar allí en el Trebol, cuando vaya solo, en la madrugada y sin celular.

Alvin
22-Sep-2008, 08:43
:bah:

run flat hahahaha

vos pero ahi hay un pinchazo las 24 horas :slap:

Esta en una cuchilla a dos cuadran antes de llegar al trebol, como de la U al trebol pero por la avenidad petapa.


CIERTO AHI TRABAJAN LAS 24 HRS, AHI PELAN EL OJO DE UN HILO

tCk
22-Sep-2008, 08:45
Buena onda :si:


ya les avise a mis llantas que ni se les ocurra pinchar por alli.....








:que2:


:mongol:


:mula:



:ioque:

Kevo!
22-Sep-2008, 08:49
10-4 ya les dije a mis llantas :si:



:mongol:

kamikaze kustomes
22-Sep-2008, 08:54
Buen consejo, voy a configurar mis llantas para que solo por mi casa pinchen, solo que no encuentro el cable de datos :pensa:


PD: :slap: :baboso:

:risa:

tonny
22-Sep-2008, 08:57
:que: seccion equivocada esto va en "idiotas"


pd: xq sos tan mula y no cargas llanta de repuesto :que2: te bajas subis el carro la cambias y listo :ok: xq aunq hubiera pinchazo al dejar el carro solo te hacen :owned: no solo en el trebol donde diablos sea :slap;:

pd2: :pela:

gEr_DaNnY
22-Sep-2008, 09:04
Buen consejo, voy a configurar mis llantas para que solo por mi casa pinchen, solo que no encuentro el cable de datos :pensa:


PD: :slap: :baboso:
jajaja hacelo con el bluetooth :slap:







en el trebol ni en bus, ni a pie, ni en carro se puede andar :rvm:

KeNneTKdA
22-Sep-2008, 09:24
ya mis llantas me prometieron no pincharse en otro lado :si:
sino unicamente cerca de la kasa

X64
22-Sep-2008, 09:49
:que2:.....:mongol:

Guayits
22-Sep-2008, 10:28
10-4 ya les dije a mis llantas :si:



:mongol:


x2.....:risakk:

chejo_meme
22-Sep-2008, 11:28
que lujo de :mongol: ya le di ordenes especificas a mis llantas de pinchar cerca de un pinchazo


añlksdjalsñ´jdlkasjdañlksjdlkasjdkas

cabin
22-Sep-2008, 11:46
:mongol: ya les ordene que solo cerca de un pinchaso se pinchen

si me desobedecen las tiro :mongol:

presentarq
22-Sep-2008, 11:52
enterado, ya le pase la orden de no pinchar en el trebol, solo aqui cerca de la casa, pero no se si oyeron porque no dijeron nada :mongol:

FIRE
22-Sep-2008, 11:57
Llantas avisadas :puravida: :mongol: sfjksldfks klfsjfklsfsjdf

3N3M1G0
22-Sep-2008, 12:37
:mongol: no sabía que las llantas obedecian,,,, :mongol: ahorita les doy ordenes,,,lñasjdflaksñ

mpo89
22-Sep-2008, 14:50
10-4 dsfjkdfjdsñlfjdsklfñjdfasf
:mongol:

supermac
22-Sep-2008, 20:51
Mucha ahorita que todos ya configuraron sus llantas, por fa, pasenme el software con crack por fa, el mio se arruinó :oscar:, y ya de perdida prestenme el cable de datos................:loser:


:adorar2:



:mongol: :baboso:

kalimanperez
22-Sep-2008, 22:46
yo he probado un spry para hoyitos y funciona pero para los grandotes huevos pero no esta de mas jalar con uno, por lo menos se infla en tres min (no las traidas) la llanta y por lo menos si esta un clavo metidito entonces te aguanta a llegar a 1 gas y seguir a tu casa, y q no te pongan, comprovado

Kevo!
22-Sep-2008, 23:07
x estar fregando a este cuate con avisarle a las llantas ñasdjasñdjasdjañsdasjñ cabal hoy pinche x la bolivar :risa:

Vette's
22-Sep-2008, 23:15
Pobre el patojo mucha, no solo pincha en el trebol y encima le tiran kk... :baboso: adjfkjldflañj :caca2: ... eso si se lo tiene merecido por :mongol:

realxite
22-Sep-2008, 23:29
Pobre el patojo mucha, no solo pincha en el trebol y encima le tiran kk... :baboso: adjfkjldflañj :caca2: ... eso si se lo tiene merecido por :mongol:


:hola: :beso:

manuelz
22-Sep-2008, 23:31
:io:

El Peko
23-Sep-2008, 00:17
:ioque: :gtfo:

JOANT
23-Sep-2008, 00:26
no sos hermano del frg :ceja:


:mongol:

MMpower
23-Sep-2008, 01:11
:mongol: jue puta ya di ordenes especificas a cada llanta para no pincharse por el trebol, de lo contrario seran desalojadas con uso de fuerza letal. :mula:



:word:

Irving
23-Sep-2008, 07:50
Esas mis llantas estan peor que un hijo rebelde, y por qué-
1. Les dije con buenas palabras que no pincharan por el Trébol y no me contestaron.
2. Les menté la madre y lo mismo.
3. Les dije que las iba a mandar a la mm.... y las iba a cambiar y me imagino que
pensaron que ellas no pidieron venir al mundo y ser instaladas en mi carrito.
4. Y como buen hijo rebelde, de plano para llevarme la contraria, van a pinchar allí en el Trebol, cuando vaya solo, en la madrugada y sin celular.

Por lo visto tus llantas son marca EMO - TIRES


Edit: Mis llantas ya me firmaron un acta compromiso accediendo a no pincharse lejos de mi casa o mi trabajo, a los interesados les puedo dar la dirección y teléfono del abogado que autenticó las firmas.

luis79
23-Sep-2008, 21:00
ahora resulta que ya se les puede ordenar a las llantas que hacer :gtfo::gtfo:
:mula::mula::mula::mula::mula: