PDA

Ver la Versión Completa : hice mierda al nene....


Fher
21-Sep-2008, 09:58
Puta mucha......... aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayer para varia sali a echarme un parin de chelas y en eso fui a mi casa a traer $$$ eran como la 2 de la mañana... ya la verdad algo mareado pero conciente.... Salgo de mi casa y a media cuadra de mi casa raz pizado me choca un pickup en la parte superior de piloto.... yo alaaaaa puta vi mi carro (silvin qbrado, bumper caido, filetes tirado.. en fin hecho mierda) cuando en eso volteo y miro a un 0te acostado incociente... yo en mi mente, ya me metierón la v..... y de repente se me dejan venir los 0te q si q la gran q pagara (putaaaa cuando tuvierón la culpa los 0tes), hago un par de tiro al aire y sucede un milagro.... tipo cuando Jesus dijo esa frase "Levantate Lazaro..." y no me van a creer mucha... el pizado q estaba inconciente se sube a la palangana por sus propios medios y se fuerón... La verdad no intente seguirlos ni tirarle a un 0te (aparte q ran mas y si le daba a algun 0te me iba a salir peor la cosa..).

Llame al seguro y en eso los 0tes q qrian hacerme un examen, va les dije, fuimos al hospital de ciudad vieja y en eso me puse a pensar si esos 0tes cuando me hagan el examen no me van a pagar ni merda ahuevos porq saber cuanto % de alcohol va a salir y mejor q llamo a un mi cuate q es abogado (a todo eso tipo 3y30am) y le pregunto q pasaria si no me hago el examen y me aconsejo q no me lo hiciera q asi por lo menos podria debatir.... y yo como soy bien obediente le dije al ajustador q no me lo iba hacer y q iba apedir un taxi pa irme a la mierda y el 0te bien amable me dijo q no tuviera clavo y q el me iba atraer de regreso a mi casa. Me llevo y estando en mi casa me dio la lista de talleres donde lo podia meter, y le dije q no, q yo lo iba a meter a mi taller solo qria q el carro se metiera a mi casa y arranco el carro y agarra la velocidad pero no se movia ni para adelante ni para atraz (flecha, muleta, etc lo mas seguro, aunq el golpe no se mira escandoloso, ahi vana ver en las pic q pondre) y lo tratamos de entrar empujado y q putas, estaba inmovil esa mierda...

Bueno se lo llevo la grua (desconosco q taller, (creo q CPM) atodo eso ya estaba emputado y decepcionado) y bueno a esperar mañana haber q me dice el seguro...


q mierda mucha



http://img87.imageshack.us/img87/5099/89719923ju1.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/4388/57715048pn6.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/8440/98615969br2.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/6397/98351220xb3.jpg

erre
21-Sep-2008, 10:08
puta que cagada voz

Davinci0645
21-Sep-2008, 10:09
:rvm: tan chulo q estaba tu carro vos :aaay: pero q bueno q no te paso nada a vos, lo material se hace manin, no te ahueves vas a ver q volvera a kedar de ahuevo!! :si:

Huguinho
21-Sep-2008, 10:12
Lastima pero vos sabes bien que esos son los riesgos de andar manejando averga.


ahora a apretar la paloma.

jettovr6
21-Sep-2008, 10:15
fue el mini? :rvm: que cagada x1000es...lo bueno es que no tepaso nada...

X64
21-Sep-2008, 10:15
por urgido de andar chupando..:slap2:

Fher
21-Sep-2008, 10:18
Lastima pero vos sabes bien que esos son los riesgos de andar manejando averga.


ahora a apretar la paloma.


pues hablando asi honestamente... taaaalvez bueno y sano hubiera podido timonear mejor, mas sin embargo no creo q me hubiera podido quitar el vergazo....


y la verdad creo q me puso a reflexionar mucho, y espero dejar de tomar porq aparte q me dolio mucho lo de mi carro, mi novia esta super emputada, en mi casa no digamos y la verdad hubiera podido evitar toda esta mierda si igual q la mayoria de gente "normal" hubiera estado acostado a esa hora...

En fin, eso lo digo ahora, ojala q aprenda de esto

mmendez
21-Sep-2008, 10:24
ala granq mal vos fher,pero q bueno q stas bn minimo el carrito se puede arreglar aunq si duele ver uno su carro asi lastimado:rvm: minimo la tas contando

cerberus_gt
21-Sep-2008, 10:28
pues hablando asi honestamente... taaaalvez bueno y sano hubiera podido timonear mejor, mas sin embargo no creo q me hubiera podido quitar el vergazo....


y la verdad creo q me puso a reflexionar mucho, y espero dejar de tomar porq aparte q me dolio mucho lo de mi carro, mi novia esta super emputada, en mi casa no digamos y la verdad hubiera podido evitar toda esta mierda si igual q la mayoria de gente "normal" hubiera estado acostado a esa hora...

En fin, eso lo digo ahora, ojala q aprenda de esto


si no te hubieras podido quitar el vergazo entonces no te preocupes, por eso fue un accidente no una imprudencia

y si te hubiera pasado en la tarde, nunca mas en las tardes vas a salir :pensa:

Huguinho
21-Sep-2008, 10:35
Ya me imagino a la novia:

"Ya viste, por andar chupando con tus amigotes, anda a ve si ellos te van a reparar el carro, verdad que como sos de mula!!, mira que hora era, deberias de estar dormido, me alegro que te haya pasado, talvez asi escarmentas un poco y maduras aunque sea un cachito.... a;lskdjfa;lksd jfa;lkdsf etc etc etc etc etc..."


:mujer: son una mierda.

Canche
21-Sep-2008, 10:41
ojala te lo dejen bien manin :si:

=GT=
21-Sep-2008, 10:43
q mal mano

Fher
21-Sep-2008, 10:52
puta que cagada voz

si voos :llanto2:

fue el mini? ...

si vos :rvm:
por urgido de andar chupando..:slap2:

cabalk... pero tan rica la chela 0te :ok:


pero :yono:

si duele ver uno su carro asi lastimado:rvm: minimo la tas contando

olvidate,,, me levante vi el garage y no esta el carro vos... uta q tristeza vos en serio....

y si te hubiera pasado en la tarde, nunca mas en las tardes vas a salir :pensa:

excelente percepción

ojala te lo dejen bien manin :si:

definiitivamente tiene q qdar bien vos :si:

Ya me imagino a la novia:

"Ya viste, por andar chupando con tus amigotes, anda a ve si ellos te van a reparar el carro, verdad que como sos de mula!!, mira que hora era, deberias de estar dormido, me alegro que te haya pasado, talvez asi escarmentas un poco y maduras aunque sea un cachito.... a;lskdjfa;lksd jfa;lkdsf etc etc etc etc etc..."


:mujer: son una mierda.

q :0te: hahahahahahahaha buena onda me sacaste la sonrisa vos hahahahahahahahaha ni color q te ha pasado va :ceja:

hahahahahah

Cris_jds
21-Sep-2008, 11:00
ala que mal vos pero tenes que reconocer que la cagada te la echaste vos por chucho si te hubieras quedado ya a esa hora en tu casa no te pasa nada y asi es la mara no le basta pero hojala que te lo dejen de ahuevo vos :puravida:

Dark Knight
21-Sep-2008, 11:01
Que mala mierda :rvm: todo por bolo :slap: :maleado: que bueno que no fue peor, que vos estás bien y que lo material como siempre se repone :si:

lrlopez
21-Sep-2008, 11:07
puta mano, q lo siento, estaba redeahuevo el carrito vs,

ojala te lo dejen bien, y ahora bajale un cacho a la chela fdasjfñakjds

starletin
21-Sep-2008, 11:09
:rvm:...al menos estas bien mano :ok:

F.R.E.A.K.
21-Sep-2008, 11:15
:yano: :yano: :yano:

a la gran puta ke mierda vos Fher :rvm:

pero bueno al menos a vos no te pasó nada :si:, :bah: los vergazos se le arreglan, hubiera sido peor si te lo hubieran hueviado...o que te hubieras hecho mierda vos...

ahí cuando lo arreglen va a quedar bonito otra vez :aaay: ñlajñsdlkf

ahora bajale un cacho a las chelas :meet: a huevos no vas a dejar de chupar :que: pero bajale la cuota :si:

wicho
21-Sep-2008, 11:20
:alaputa: el mini :alaputa:

Lo bueno es que estas bien vos :si:

Skale311
21-Sep-2008, 11:20
:rvm:

karpov
21-Sep-2008, 11:29
Puta yo crei qeu algun guiro habias golpeado o algo

carlosrafa
21-Sep-2008, 11:40
que cagada :rvm:

Cartman
21-Sep-2008, 11:52
ya no tenia airbags va?

eliteswat
21-Sep-2008, 11:52
que cagada mano

Mtech330i
21-Sep-2008, 12:42
:rvm: q mierda..

Fer
21-Sep-2008, 12:56
Que lo siento tocayo :par:
Un consejo te voy a dar. Si tu carro fue a parar a un taller que se llama CPA alli en la 20 calle, hace hasta lo imposible xq no te lo trabajen alli, son unos mediocres los pisados, se tardan, y no esta de mas decir que hacen trabajos repura verga. Si te preguntas como digo esto pues te puedo mostrar el pesimo trabajo que hicieron en mi golf, y la embaucada que me querian dar con repuestos no originales a pesar de que me iban a poner originales "supuestamente".

Animo y cualquier cosa alli estamos a la orden.

manuelz
21-Sep-2008, 13:37
:rvm: mala onda :rvm:

VVM3
21-Sep-2008, 13:51
waro y carro no se mezcla.... pero asi aprende uno aunque uno no haya tenido la culpa... ahora a componerlo y todo pero lo mejor de todo es que vos estas tranquilo y sin ningun vergazo

Diego360
21-Sep-2008, 13:59
y tan chulo que estaba voos :llanto:

ahora esperar a ver como te lo dejan ...mala onda :rvm:

v3n0w
21-Sep-2008, 14:08
A la pta que mala onda que hayas chocado, pero animo... dale gracias a dios que no te paso nada mas, lo material se hace cuesta un poco pero se vuelve hacer. ami ya em paso por andar poniendome a verga y manejando creeme que uno aprende lastimosamente a las malas, pero que bien que no te haya paso algo peor y estes aca contando tu anecdota aun.

suerte... y animos..

Kevo!
21-Sep-2008, 14:23
:rvm: q ganas..ojala ya no tomes el wero solo clavos trae :( añadjañsjdlñ

ojala te lo dejen calida :si:

achuapa
21-Sep-2008, 14:36
Puta yo ultimamente me he puesto a pensar eso... que por andar chupando puedo chocar la nave... o me puede pasar algo :maleado:

Alguien que sepa el telefono de algun taxista confiable :si: lksjdlksajdlkad dejar de chupar :yono:. Lo que si es que hay que hacerlo de manera conciente :slap:

Que mal manin, :rvm: pero bueno lo bueno es que estas bien, y que tenias seguro :si:... lo unico que si... ya a las 2AM si no hay pisto anda a echate mejor :slap:

Pachanga
21-Sep-2008, 14:36
Que lata vos fher :rvm:...

pero bueno, ahora a reparar el mini y que quede de ahuevo otra vez. Tan ricas las chelas pero a veces le traen clavos a uno :(....

Irving
21-Sep-2008, 16:24
Y a todo esto, ya te quitaste la goma???



































Son pajas Fher, que lo siento mano, pero lo bueno es que está asegurado tu carro y te lo van a reparar, y seguramente quedará como lo tenías, y gracias a Dios vos sin golpes ni rasguños. :si:

realxite
21-Sep-2008, 16:30
lo siento vos :S

aguas ahi con las chelitas :slap: asldjkhasdas d...... que bueno que estas bien y el carro :bah: ... se repara :si:

suerte :hi5:

gordo escalade
21-Sep-2008, 16:50
que cagada

BLADE
21-Sep-2008, 16:56
:rvm: q huevos

JCZ
21-Sep-2008, 17:52
Que Trabada

mpo89
21-Sep-2008, 19:05
:rvm:

Interceo
21-Sep-2008, 20:20
No mucha si chupar no es malo lo malo es no hacerlo con moderación como que se fuera a acabar esa mierda... y si la libras de los accidentes de la cirrosis no y esa muerte es bien pura mierda mucha.:(

Fher
21-Sep-2008, 20:30
En serio mucha, gracias a los q me aconsejarón o bien postearón pa darme animos... y para los q me "putearón" la verdad tienen toda la razón mucha, q mierda la verdad y ahuevos q la goma moral de hoy es lo peor....

cerberus_gt
21-Sep-2008, 20:35
Ya me imagino a la novia:

"Ya viste, por andar chupando con tus amigotes, anda a ve si ellos te van a reparar el carro, verdad que como sos de mula!!, mira que hora era, deberias de estar dormido, me alegro que te haya pasado, talvez asi escarmentas un poco y maduras aunque sea un cachito.... a;lskdjfa;lksd jfa;lkdsf etc etc etc etc etc..."


:mujer: son una mierda.

alaputa perrito perro, esto no es tia consuelo, :risa: ya va a parar llamando al desgraciado :risa:

--OR--
21-Sep-2008, 20:44
cagadales... como duele eso ver q tengas tu carro nitido y puta uno por necio lo chingue.... pero el relato suena asi como que te queria hacer algo rey... q lastima pero lo material se arregla y a aprender d las experiencias!!!

suerte en la reparada!!!

allantuning
21-Sep-2008, 21:11
puta q huevos :rvm:

y cabal tenia q pasar cuando andabas cheliando :rvm:

ojala q te lo dejen nitido :x:

KeNneTKdA
21-Sep-2008, 21:16
a todos los que te digan .. hubieras no se que

hubieras no se cuanto deciles :gtfo: el hubieras no existe

a lo hecho pecho....

que bueno que estas bien y sacar lo positivo del clavel :rvm: ....

Guayits
21-Sep-2008, 21:22
:rvm: que egg´s

stevmo
22-Sep-2008, 04:50
A la puta q dolor de huevos mano

Las consecuencias de andar chupando

Dinho
22-Sep-2008, 07:52
q bueno q no te paso nada pero el carro :rvm:

Mustang
22-Sep-2008, 08:18
Que mierda, lastima por tu carro pero lo buenos es que vos estas bien, nunca falta un cerote aprovechado como el del pick up.....

Alvin
22-Sep-2008, 08:24
A La Verta

tonny
22-Sep-2008, 08:29
:rvm:

dsio
22-Sep-2008, 09:33
Que lo siento mano.
Es una mierda con los talleres de los seguros Guevea el ajustador, Guevea el Taller y hasta el gerente del seguro logra su parte.
Por eso estoy comiendo mierda con el carro de mi mujer no se ni a donde llevarlo que lo dejen deahuevo y donde el que salga ganando sea yo y no otros cerotes.

Fher
22-Sep-2008, 10:17
voy a ir a trar unas cosas q deje en el carro al taller y tomarle las foto :rvm:

alguien sabe por donde qda CPA tengo la dirrecion pero si me dicen maso menos por donde mucho q mejor... encontre la dirreción en deguate y aparecen unos telefono pero llamo y dicen pendiente de insatalación :powta:

CPA AUTOMOTRIZ
17Avenida 20-81 zona 10
Tel: (502) 23 63 44 06 / 23 63 45 07

presentarq
22-Sep-2008, 10:26
ya cuando sintas ahi tenes el carro otra vez de regreso, lo bueno esque estas bien

CrisDua
22-Sep-2008, 10:27
preguntando se llega a roma vos.. xq yo ni idea jejeje

esperamos las fotos!! y que bueno que no te paso nada vos.. eso es lo importante. ^.^

diEgO
22-Sep-2008, 10:29
pues hablando asi honestamente... taaaalvez bueno y sano hubiera podido timonear mejor, mas sin embargo no creo q me hubiera podido quitar el vergazo....


y la verdad creo q me puso a reflexionar mucho, y espero dejar de tomar porq aparte q me dolio mucho lo de mi carro, mi novia esta super emputada, en mi casa no digamos y la verdad hubiera podido evitar toda esta mierda si igual q la mayoria de gente "normal" hubiera estado acostado a esa hora...

En fin, eso lo digo ahora, ojala q aprenda de esto

:cheebs:

lastima ke uno tiene ke llegar hasta ese punto para aprender a no andar manejando averga :rvm: suerte en la reparacion :si:

spike
22-Sep-2008, 10:30
repuestos meza tienen un cooper para desarmar, por si te buscás repuesto...

q lo siento vos ojalá todo salga bien

diEgO
22-Sep-2008, 10:31
voy a ir a trar unas cosas q deje en el carro al taller y tomarle las foto :rvm:

alguien sabe por donde qda CPA tengo la dirrecion pero si me dicen maso menos por donde mucho q mejor... encontre la dirreción en deguate y aparecen unos telefono pero llamo y dicen pendiente de insatalación :powta:

CPA AUTOMOTRIZ
17Avenida 20-81 zona 10
Tel: (502) 23 63 44 06 / 23 63 45 07


mmmmm ke yo sepa, CPA keda ahi en la zona 13 vos... hace un mes acabamos de ir a dejar el carro de un cuate ahi... trabajan bastante bien :si:

Carlos CHang
22-Sep-2008, 11:00
bueno espero que te dejen bien a tu nene, pero esas mierdas nos pasan a cualquiera hombre, lo pisado es la goma moral al otro día.

chejo_meme
22-Sep-2008, 11:21
mas ahuevante lo de los cerotes esos , del pickup q fijo q te kerian timar :alaputa: lo del carro q huevos vs pe a apretarla por andar a talega :rvm:

kamikaze kustomes
22-Sep-2008, 11:31
:rvm:

Fher
22-Sep-2008, 13:09
vengo decepcionado mucha, pues el choque no se mira tan escandaloso, pero me corrio la llanta y ni giro da... Cuando llegue precisamente se lo estaban llevado para CPM EXPRESS en carretera creo y lo peor q no creo q me pague el seguro :rvm:

http://img87.imageshack.us/img87/5099/89719923ju1.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/4388/57715048pn6.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/8440/98615969br2.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/6397/98351220xb3.jpg

ReLL1K
22-Sep-2008, 13:26
:rvm:

KeNneTKdA
22-Sep-2008, 13:26
:alaputa: haber en cuanto sale .....

murias
22-Sep-2008, 13:37
lo unico que tenes que tener es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia porque se tardan todo el tiempo del mundo ,.. pero al final te lo tienen que dejar nitido

Mtech330i
22-Sep-2008, 14:06
ps lo del enderezado no se mira muy pizado no fue mucho.... suerte mano

Victor.E
22-Sep-2008, 14:11
:rvm: q webooos

cgalvez
22-Sep-2008, 14:15
ala que huevos que te hicieron mierda tu carro, lo bueno es que estas bien.

el_skato
22-Sep-2008, 15:32
kellogs vos :rvm:




ojala quede nitida tu nave :si: :rally:

daniel
22-Sep-2008, 17:30
puchaaa!! este tambien aca en guate despues de las 2 am ya cualquier pizado te choca o estas expuesto a eso..(lamentable) en fin ojala q te lo reparen rapido q casi siempre la aseguradora demora entre 2 a 3 dias para autorizar la cotizacion del taller..asi q minimo tu deducible te tocara unos 1000 a 1200 pesos de deducible!!

lrlopez
22-Sep-2008, 17:52
puta mano, ojala y te lo pague el seguro, y sino, ojala no te salga muy caro :x:

Koriakikiño
22-Sep-2008, 17:58
Q cagada mano!! q lo siento!!

IsRa_RX
22-Sep-2008, 18:26
:rvm: :no:

eduardo078
22-Sep-2008, 18:47
:rvm:

kamikaze27
22-Sep-2008, 19:18
:rvm:

GIO07
22-Sep-2008, 19:27
PM EXPRESS en carretera creo y lo peor q no creo q me pague el seguro :rvm:
pq putas no te kiere pagar el seguro :powta:

tan bonito ke te lo venden pa q despues te manden a la verga... :maleado:

Ranferi
22-Sep-2008, 19:41
que lastima vos:S ps nimodo ahora a arreglar el mini:si:

Tron
22-Sep-2008, 20:09
si no paga el seguro mejor llevarlo con el mecanico propio, con el que se tenga confianza, y poco a poco, y pagandole a plazos, que lo deje como que nada

taller del seguro, sin el seguro pagando, a saber que van a hacer

Tito Mpi
22-Sep-2008, 22:50
:susto3: :slap2:




Q CAGADA CEROTE!!!! :cerote: MENOS MAL Y TAS BIEN, LES HUBIERAS DESCARGADO EL CUETE A TODOS ASDKFJASKLDJLKASDJFASD




:slapculo::slapculo::slapculo::slapculo::slapculo: :slapculo::slapculo::slapculo::slapculo:

kalimanperez
22-Sep-2008, 22:53
q metida, puta lo bueno q tiene solucion y queda mejor q antes suerte
\]

Tato26
22-Sep-2008, 23:12
tan chulo el carro... pero el alcohol es maravilloso... les hace que le pele la verga sus cosas a la gente

levetto
22-Sep-2008, 23:30
te pelas fher....

lastima

que bueno q estas bien...

Golfenstein
22-Sep-2008, 23:55
Que dolor de huevos mano

Davincho
23-Sep-2008, 06:37
Bueno la verdad que esos son los riesgos de andar chupando, pero ni modo espero que el seguro le haga egges y no se ponga con mierdas los pisados porque tambien son culores SUERTE.

Irving
23-Sep-2008, 08:31
Y qué argumenta la aseguradora para no pagarte pues?? :asaber:

Fher
23-Sep-2008, 08:39
Y TAS BIEN, LES HUBIERAS DESCARGADO EL CUETE A TODOS ASDKFJASKLDJLKASDJFASD


muy cerca de mi casa (todas las viejas q salierón despeus a la ventana a chotear dspues de los tiros)

te pelas fher....

lastima

que bueno q estas bien...

si vos q estupido :maleado:

Y qué argumenta la aseguradora para no pagarte pues?? :asaber:

pues a pesar q el choq fue a metros de mi casa yo tenia olor a licor y encima no me hice el examen de nivel de alcohol (pero eso me lo aconsejo mi abogado q no me lo hiciera y despues argumentar q igual habia una fiesta en mi casa y a entrar el carro iba)....

Pero saber :rvm:

JorgeM
23-Sep-2008, 08:40
:susto2:

uta que mal :(

Yo casi no me se meter aqui xq la mayoria son malas noticias. El mini :(

Por bolo te pasa... yo por eso ya no tomo :yano:...































...demasiado

haraldhg
23-Sep-2008, 09:05
Q webos, todo x ir a verga...

golfitoracer
23-Sep-2008, 10:25
vs en parte si q cagada, pero de eso se aprende como vs decis, la proxima vez q salgas a tomar cercad e tu casa, con los cuates y siempre siempre, hay q convenser a un mae q no tome q ande con uno, pa esos rollos....

:gtfo: jajajjaja

luis79
23-Sep-2008, 20:58
que huevos como te quedo el carro

juanchux
25-Sep-2008, 18:28
que mal mano, si no andabas tan averga pues ni modo, fue un accidente...

:no:

Andres Mpi
25-Sep-2008, 18:44
que mal manin, pero por mas de algo pasan las cosas y pues lastima que cambiaron el carro de taller porque en CPA mi Papa conoce al Gerente cualquier cosa me avisas

Andres Mpi
25-Sep-2008, 22:55
vos le estaba preguntando a mi viejo y me dijo que si lo mandaron al taller de carretera si es tambien de CPA alli te puedo hacer eggs con algo me contas siempre :ok:

jdpzz
25-Sep-2008, 23:41
:mula:

Fundación
27-Sep-2008, 22:44
auch!!!!
hasta a mí me dolió :rvm:

Ojalá quede bien :si:

Estaba liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo el carrito :aaay:

xenon HID
28-Sep-2008, 10:19
q cagada pero lo bueno que no fuiste vos

JETMK4
28-Sep-2008, 13:16
asi es cuando ya no conviene seguir la paranda . suerte con la reparacion