PDA

Ver la Versión Completa : Q Tal.


ERRV33
21-Sep-2008, 01:09
q tal muchas por aqui como casi toda mi vida me meti al rollo este de correr mis carritos y modificaciones y cuanta mierda, pues ahora se me metio el mosh de las motos aclaro no para correr sino q simplemtne por ganas mias :)

bueno pues la verdad no se casi nada de motos la verdad solo estube trabajando un tiempo en una empresa q teniamos manejar moto y ahi mas o menos tome experiencia como manejar de aqui a la capital hasta palin todos los dias ( en una zuzuki 125 jaskjdfaskl:oscar:)tonces mas o menos ya no soy tan newbaby para manejar, simplemente quiero asesoria en mi sigueinte compra:
quisiera qme dijieran las comparacionesy si esta cara o no en todas al opiniones
cual compro:
Marca:
KAWASAKI
Tipo:
MOTOCICLETA
Linea:
NINJA
Color Exterior:
NEGRO / ROJO / GRIS
tapiceria
CUERO
Motor:
750cc
Transmision:
MECANICA
Modelo:
1988
cilindros
4
combustible
GASOLINA



Freno delantero:
DISCO
Freno trasero:
DISCO
Aros de Magnesio:
SI
espejos electricos
MANUALES




precio






o esta q es mas modernita q la verdad me gusta un poco mas pero nose si vale gastar tanto en una moto
Marca:
SUZUKI
Tipo:
MOTOCICLETA
Linea:
KATANA
Color Exterior:
AZUL
tapiceria
VINIL
Motor:
750 cc
Transmision:
MECANICO
Modelo:
1993
Kilometraje:
34350 MILLAS
cilindros
4
combustible
GASOLINA



Freno delantero:
DISCO
Freno trasero:
DISCO
Aros de Magnesio:
SI



cual de las 2 me recomiendan por repuesto,por economia,por ser wenas, aguantadoras por el precio, en fin quiero opiniones aaaahhh y como miran el precio esta caro o no cuanto es lo mas q darian :huh:

les pregunto mucha por q no queiro dar el culo, por q solo he tenido 2 motos pero solo ansido una bajaj y una hondito las dos motor 125 tonces quiero estas como q para andar haciendo mis mandaditos del sabado :si:espero opniones GRACIAS DE ANTE MANO:ok:

ERRV33
21-Sep-2008, 01:11
aqui ahy 1 foto de cada una haci las miran mas o menos como son :si:estan algo feas pero despues se pintan ksdfjaslñ

Pontiacat
21-Sep-2008, 08:34
el estado general solo vos lo podes conocer por que solo vos las miras y las podes probar detenidamente
lo que si te digo es que la 88 te va a dar a estas alturas mas problemas con los repuestos
yo trataria de comprar algo mas reciente y si no se puede creo que la suzuki

chronos
21-Sep-2008, 09:59
Olvidate de la Katana, solo problemas caminando .... la Ninja esta interesante pero como te mencionaron los repuestos estarian algo dificiles de conseguir

ERRV33
21-Sep-2008, 13:32
:alaputa: osea q la katana es mala y la otra no se consiguen repuestos?
casi lo mismo me me dijo un caute, q las motor grandes el problemas es los repuestos por q cuesta conseguirlos

bueno tonces creo q vamos
1 punto a la katana y
1 punto a la ninja
y lo precios mucha estarn wenos?
o como cual me aconsejan?
o alguien por ahi q ofresca alguna para comparar :ok:

lemorales
22-Sep-2008, 12:23
.. Difiero de la opinion de Chronos.. el como me mencionó en anterior ocasión ha tenido mala experiencia con las Suzuki GSX 600 F (Katana)... pero yo no... es mas si queres un mecanico que te la evalue .. pues te doy la dirección y telefono de alguien que se las sabe de todas todas.. y te la deja a punto ... eso si con los repuestos pues en mediana y alta cilindrada no es barato pero repito se consiguen ... veo que las dos motos no se ven nada mal.. aunque la Kawa se ve muy bien cuidada, la katana le faltan los retros y se ve un tanto oxidada de la parte inferior .. pero con mantenimiento se le va ... la burbuja pues metida como que a la fuerza ... se ve mejor la Kawa... pero no das también por menores del precio (No se ven) .. y si estas aca en Guatemala ... pilas para seguir dandote opiniones... Exitos ...

:alaputa: osea q la katana es mala y la otra no se consiguen repuestos?
casi lo mismo me me dijo un caute, q las motor grandes el problemas es los repuestos por q cuesta conseguirlos

bueno tonces creo q vamos
1 punto a la katana y
1 punto a la ninja
y lo precios mucha estarn wenos?
o como cual me aconsejan?
o alguien por ahi q ofresca alguna para comparar :ok:

ERRV33
22-Sep-2008, 12:46
.. Difiero de la opinion de Chronos.. el como me mencionó en anterior ocasión ha tenido mala experiencia con las Suzuki GSX 600 F (Katana)... pero yo no... es mas si queres un mecanico que te la evalue .. pues te doy la dirección y telefono de alguien que se las sabe de todas todas.. y te la deja a punto ... eso si con los repuestos pues en mediana y alta cilindrada no es barato pero repito se consiguen ... veo que las dos motos no se ven nada mal.. aunque la Kawa se ve muy bien cuidada, la katana le faltan los retros y se ve un tanto oxidada de la parte inferior .. pero con mantenimiento se le va ... la burbuja pues metida como que a la fuerza ... se ve mejor la Kawa... pero no das también por menores del precio (No se ven) .. y si estas aca en Guatemala ... pilas para seguir dandote opiniones... Exitos ...


wena honda vos ya mas omenos les estoy agarrando el rollo pero creo q me voy a tirar por la katana ya la katan es de mayor año y el precio no varia mucho y como vos decir con un poco de cuido ya se puede arreglar

fijate q la katan quieren 20 neg y por la ninja 17 neg vo q calculas estan baraast caras mas o menos o como espere tu respuesta
gracias :ok:

lemorales
22-Sep-2008, 13:07
.. Mi 2da Katana tengo poco de que la compre .. es 1,995 tiene 24,000 aprox recorridas ... le tuve que comprar retrovisores, llantas, pastillas, burbujita, en fin .. detallitos.. ya que la maquina no me puedo quejar ... 100 puntos .. en fin .. mi dato aprox es de 21k ... asi que minimo que te rebajen .. vos tambien por lo visto en las fotos le vas a tener que invertir ... los retros los mande traer a USA ... solo en eso Q.700.00 pesitos.. bueno yo por que adaptarle no quise pues... en llantas facil se me fueron Q. 1,500.00 ... hace numeros ... la gran ventaja que tenes es que es 750 cc .. la mia es 600 cc.. aunque en partes son muy similares.. si puedo ayudarte en algo mas pues alli estamos .. tengo incluso el manual de usuario y de despiece ... si necesitas los datos del mecanico antes de la compra mandame PM y te los facilito ... lo contactas y listo ... Exitos !!!!!!

wena honda vos ya mas omenos les estoy agarrando el rollo pero creo q me voy a tirar por la katana ya la katan es de mayor año y el precio no varia mucho y como vos decir con un poco de cuido ya se puede arreglar

fijate q la katan quieren 20 neg y por la ninja 17 neg vo q calculas estan baraast caras mas o menos o como espere tu respuesta
gracias :ok:

jose_alejandro_s
22-Sep-2008, 13:09
yo tengo una cbr 600 94 , buen estado

ERRV33
22-Sep-2008, 13:55
.. Mi 2da Katana tengo poco de que la compre .. es 1,995 tiene 24,000 aprox recorridas ... le tuve que comprar retrovisores, llantas, pastillas, burbujita, en fin .. detallitos.. ya que la maquina no me puedo quejar ... 100 puntos .. en fin .. mi dato aprox es de 21k ... asi que minimo que te rebajen .. vos tambien por lo visto en las fotos le vas a tener que invertir ... los retros los mande traer a USA ... solo en eso Q.700.00 pesitos.. bueno yo por que adaptarle no quise pues... en llantas facil se me fueron Q. 1,500.00 ... hace numeros ... la gran ventaja que tenes es que es 750 cc .. la mia es 600 cc.. aunque en partes son muy similares.. si puedo ayudarte en algo mas pues alli estamos .. tengo incluso el manual de usuario y de despiece ... si necesitas los datos del mecanico antes de la compra mandame PM y te los facilito ... lo contactas y listo ... Exitos !!!!!!


mmmm taweno talves t molesto por si la agarro, para q me des unos tips, ahi nos echamos una platicadita con un respectivo big mac:comida: gracias vos av er q sale primero DIOS me prestan el resto del dinero y la hago negocio :ok:

ERRV33
22-Sep-2008, 13:57
yo tengo una cbr 600 94 , buen estado
mandame pm con especificaciones,precio y fotos forfa o [email protected]:ok:

chronos
22-Sep-2008, 14:48
De hecho la Katana problematica fue una 750 1996 (que hace 4/5 años me costo 16k) ... estan muy caras, revisa en la seccion de ventas de vehiculos, hay varias opciones (incluida una Katana)

ERRV33
22-Sep-2008, 15:41
De hecho la Katana problematica fue una 750 1996 (que hace 4/5 años me costo 16k) ... estan muy caras, revisa en la seccion de ventas de vehiculos, hay varias opciones (incluida una Katana)
ok voy a ver por q revise pero no vi nada pero ni una katana:susto2: tonces ya me confundi:pensa: tocnes son bueno o no o talves a vos t salio mala de pura mala pata:ceja:o si son malas alguien q me cofirme :run:

lomz
22-Sep-2008, 16:06
todas las maquinas son buenas, dependen del cuido que les des.

ERRV33
22-Sep-2008, 18:53
todas las maquinas son buenas, dependen del cuido que les des.

eso es cierto vos:ok:
creoq me voy a tener q guir conforme al cuido y al mantenimiento q les han dado

KTMin
22-Sep-2008, 19:25
:cheebs: mejor una tu ktm :D
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=131065

Pontiacat
22-Sep-2008, 19:57
yo tengo una cbr 600 94 , buen estado
esa es mejor moto


seria de que la mires bien mano y te decidas si es que esta la ves en mejor estado

mazdaproyect
22-Sep-2008, 20:54
si va vos

ERRV33
22-Sep-2008, 21:55
:cheebs: mejor una tu ktm :D
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=131065
no tengo tanto pisto vos :lacague:

lemorales
23-Sep-2008, 13:08
Lomz tiene razon .. Neta vos.. con motos usadas pues lo que hay que tener presente es que a webos este en buen estado ... que la revise alguien que sepa (Mecanico Calificado) ... y te desidas por lo que mas te convenga ... Si estas pensando en ahorrar combustible... creo estas dos no son tu opción ... si lo ves como vehiculo adicional o para divertirte... creo que alli estamos ...

... ahora si queres cero clavos pues entonces nuevo o de agencia vea ... si es en racing de mediana alta.. pues minimo unos 50k en la bolsa ... para ver si le dan a uno financiamiento.. pero con eso te compras la usada de tus sueños.. jijijijiji... repito "Opta por lo que mas te convenga ... si no mejor comprate otra cosa .... " .... Exitos !!!!!! ....

todas las maquinas son buenas, dependen del cuido que les des.

mazdaproyect
23-Sep-2008, 20:38
no tengo tanto pisto vos :lacague:

cuando.....

230k8
24-Sep-2008, 07:52
Yo toy de acuerdo con lemorales, tenes que buscar la mas reciente y en el precio yo siento que si esta elevado, repuesto si conseguis y si no te podemos ayudar a buscarlos en algun lugar, tambien te puedo conseguir, no el manual de usuario, sino el manual de SERVICIOS de esa Katana.

ERRV33
24-Sep-2008, 13:20
Lomz tiene razon .. Neta vos.. con motos usadas pues lo que hay que tener presente es que a webos este en buen estado ... que la revise alguien que sepa (Mecanico Calificado) ... y te desidas por lo que mas te convenga ... Si estas pensando en ahorrar combustible... creo estas dos no son tu opción ... si lo ves como vehiculo adicional o para divertirte... creo que alli estamos ...

... ahora si queres cero clavos pues entonces nuevo o de agencia vea ... si es en racing de mediana alta.. pues minimo unos 50k en la bolsa ... para ver si le dan a uno financiamiento.. pero con eso te compras la usada de tus sueños.. jijijijiji... repito "Opta por lo que mas te convenga ... si no mejor comprate otra cosa .... " .... Exitos !!!!!! ....

pues para ahorrar combustible, nel yo se que esa motias gastan un poco
y ley q si es para ahorrar gas mejor compro una bajaj de agencia y le meto 75 pesos q ando dando vueltas como por 15 dias:)pero siempre gracias pro al observacion
cuando.....

CUANDO NOOOOOOOOOO!!!:caca2::come: PERO HOY SI TENGO VOS:b6:

Yo toy de acuerdo con lemorales, tenes que buscar la mas reciente y en el precio yo siento que si esta elevado, repuesto si conseguis y si no te podemos ayudar a buscarlos en algun lugar, tambien te puedo conseguir, no el manual de usuario, sino el manual de SERVICIOS de esa Katana.


GRACIAS VOS, ESTE FIN DE SEMANA VAMOS A IR A VER LA MOTIA A VER COMO ESTA:adictoalf

lemorales
24-Sep-2008, 16:56
230k8 ... tengo el manual de Usuario y de Despiece .. este ultimo es el mismo de Servicios que mencionas ????? ... en que formato lo tenes y es factible que lo facilites ????... atento compa...

Yo toy de acuerdo con lemorales, tenes que buscar la mas reciente y en el precio yo siento que si esta elevado, repuesto si conseguis y si no te podemos ayudar a buscarlos en algun lugar, tambien te puedo conseguir, no el manual de usuario, sino el manual de SERVICIOS de esa Katana.

230k8
24-Sep-2008, 18:17
230k8 ... tengo el manual de Usuario y de Despiece .. este ultimo es el mismo de Servicios que mencionas ????? ... en que formato lo tenes y es factible que lo facilites ????... atento compa...
Es el manual de Servicios que te da toda la información técnica, Desmontaje y montaje de carburadores, motor, caja, etc, etc, etc...
Si queres enviame un MP y te cuento...

NiCker
25-Sep-2008, 10:34
ps esa Ninja ya es un poco antigua, veo mejor la Suzuki, para 20 ke vale esa mejor con 28-30k ya conseguis algo mejorcito, por ahi creo ke andaba un thread de un cuate ke vende una GSX 600 Mod. 2000 en 32k