PDA

Ver la Versión Completa : que tal son los camaro z28 ¿¿


C@RIDI
30-Sep-2006, 14:21
que onda fijese que me estan vendiendo un camaro z28 mod 96 es de 6 cilindros y automatico es normal no es full equipo y me lo estan dando en Q.18000 pues yo lo siento barato es una GAnga pues ya lo fui a ver pero no lo probe, me pregunta que defecto tedran.


a ando con la duda si lo compro o no ya por el consumo de gas porque lo estaria usando diario

slds orale

TRD-Power
30-Sep-2006, 14:23
esta a buen precio, un cuate vendio uno del mismo modelo pero de 8 en Q23k esos carros bajaron de precio por el consumo de gasolina pero no quiere decir que sea mal carro, el carro es muy bonito y tiene muchas cualidades si esta en buen estado motor y caja y lo mas importante si te gusta agarralo sin pensarlo..

erre
30-Sep-2006, 14:40
esta a buen precio, un cuate vendio uno del mismo modelo pero de 8 en Q23k esos carros bajaron de precio por el consumo de gasolina pero no quiere decir que sea mal carro, el carro es muy bonito y tiene muchas cualidades si esta en buen estado motor y caja y lo mas importante si te gusta agarralo sin pensarlo..

CREEPER
30-Sep-2006, 17:46
esta a buen precio, un cuate vendio uno del mismo modelo pero de 8 en Q23k esos carros bajaron de precio por el consumo de gasolina pero no quiere decir que sea mal carro, el carro es muy bonito y tiene muchas cualidades si esta en buen estado motor y caja y lo mas importante si te gusta agarralo sin pensarlo..

esta a buen precio, un cuate vendio uno del mismo modelo pero de 8 en Q23k esos carros bajaron de precio por el consumo de gasolina pero no quiere decir que sea mal carro, el carro es muy bonito y tiene muchas cualidades si esta en buen estado motor y caja y lo mas importante si te gusta agarralo sin pensarlo..

puta mucha piensan exactamente igual y son amigos del mismo cerote que vendio el V8 en Q23K.......:que:

VVM3
30-Sep-2006, 20:33
En lo personal yo no lo agarraria 1ro por ser el de 6cil y segundo por ser automatico pero es depende de tus gustos porque como te digo yo lo veo baratisimo y no es precisamente porque tenga algo malo sino como bien dijeron por los consumos de esos carros y los repuestos me han dicho que son caros pero hoy en dia creo que todos los repustos de todas marcas son caros jajajaj... pero con que te haga 30 o 35 y aguantes esa rutina de solo meter el acelerador y el freno yo creeria que no seria tan mala adquisicion coo te digo en lo personal si fuera mecanico si loa garraria auqnue no sea el de 8cil pero por ser automatico que weba... pa gustos colores pero caro no esta siepre y cuando revises bien el motor y caja

DLG
30-Sep-2006, 20:37
puta mucha piensan exactamente igual y son amigos del mismo cerote que vendio el V8 en Q23K.......:que:


:caca2:

Bullitt
30-Sep-2006, 20:49
el V6 gasta casi igual que el V8 y no corre igual, si fuera Z28 seria V8 creo, pero V6 definitivamente :nono2:...

Bullitt
30-Sep-2006, 20:50
esta a buen precio, un cuate vendio uno del mismo modelo pero de 8 en Q23k esos carros bajaron de precio por el consumo de gasolina pero no quiere decir que sea mal carro, el carro es muy bonito y tiene muchas cualidades si esta en buen estado motor y caja y lo mas importante si te gusta agarralo sin pensarlo..

esta a buen precio, un cuate vendio uno del mismo modelo pero de 8 en Q23k esos carros bajaron de precio por el consumo de gasolina pero no quiere decir que sea mal carro, el carro es muy bonito y tiene muchas cualidades si esta en buen estado motor y caja y lo mas importante si te gusta agarralo sin pensarlo..

:par2::idea::par2:

DLG
30-Sep-2006, 21:04
:par2::idea::par2:


:caca2:

CamZ28
30-Sep-2006, 21:11
Si esta en buen precio y si es para usa a diario no tiene ningun problema, con el tienpo de tenerlo te darias cuenta que son comodos y no son robables y es porque la mayoria de cacos busca un carro al que no tenga que pasar ala primera gasolinera que le quede en el camino, ja ja ja ja..

Bullitt
30-Sep-2006, 21:13
Si esta en buen precio y si es para usa a diario no tiene ningun problema, con el tienpo de tenerlo te darias cuenta que son comodos y no son robables y es porque la mayoria de cacos busca un carro al que no tenga que pasar ala primera gasolinera que le quede en el camino, ja ja ja ja..
ahuevos! :si: nada como estar mas tranquilo del carro que estar preguntandose "y si se lo roban aqui?" "sera que es seguro donde lo dejo?" etc... aunque como uno quiere los carros piensa lo mismo pero con menos preocupacion :si:

YENKO
30-Sep-2006, 22:16
mejor buscate uno de 8.... casi gastan lo mismo...

truk360
30-Sep-2006, 22:23
compra uno de 8, el de 6 es un insulto tanto para el camaro como para el mustang. ha! y un camaro es mejor q un mustang!.

Bullitt
30-Sep-2006, 22:26
compra uno de 8, el de 6 es un insulto tanto para el camaro como para el mustang. ha! y un camaro es mejor q un mustang!.

nadie pregunto eso vos :que2:.... no por nada el camaro es "pony" car...:mijo:


y el sti es mejor que el evo :oscar2:...

chepe GSR
30-Sep-2006, 22:26
puta mucha piensan exactamente igual y son amigos del mismo cerote que vendio el V8 en Q23K.......:que:


esto es lo mas extraño que he visto!

trdpower= ni3ls_c

YENKO
30-Sep-2006, 22:51
comprate uno de ocho mecanico!!!!!!!! vas a ver como jalan...

rvm
30-Sep-2006, 23:10
son gastones, si tenes el pisto para la gas y te gusta, dale. siempre haciendole una buena revision mecanica.

YENKO
30-Sep-2006, 23:15
depende.. cuanto es gaston para akel... si anda normalmente en un carro de 50 km x galon.. mejor ni te metas a eso.. mi trans am hace de 28 a 30 x galon..

Franck
01-Oct-2006, 00:41
pedile tu opinion al nismo dfjodfsjoifdasiosfdodasjfofdsjoif :adorar2:

C@RIDI
01-Oct-2006, 01:57
que onda mucha fijese que lo fui a ver con el mecanico la verdad el carro estaba excelente , menos la caja, entoces al don le ofreci 16 a ver si me contesta, pues se sentia como como tracaso al cambiar la velocidad, me inamjino digo yo que solo usaban D bueno es de color verde
pues el gasto de gas el bm mas o menos me hace como 30 a 35 x galon

a ver que onda

Blackstare
01-Oct-2006, 03:33
Si esta bueno agarralo, pero si se te da la oportunidad de comprar un V8 mejor ese vos... Uno de 8Cyl jala mucho mas y tiene casi el mismo consumo que un V6... Pero bueno, el carro esta a precio de ganga, revisalo bien...

Bullitt
01-Oct-2006, 13:45
que onda mucha fijese que lo fui a ver con el mecanico la verdad el carro estaba excelente , menos la caja, entoces al don le ofreci 16 a ver si me contesta, pues se sentia como como tracaso al cambiar la velocidad, me inamjino digo yo que solo usaban D bueno es de color verde
pues el gasto de gas el bm mas o menos me hace como 30 a 35 x galon

a ver que onda
un V6 o un V8 americano gasta igual que un bmw, supongo que vos no sos de los que esta "ayy cuanto gasta de gas?"... si sos asi, tons un carro de esos no es para vos :ok:

truk360
01-Oct-2006, 14:18
nadie pregunto eso vos :que2:.... no por nada el camaro es "pony" car...:mijo:


y el sti es mejor que el evo :oscar2:...

STI y EVO, siguen siendo mejor q los mustangs, y creeme no lo digo solo por decirlo, ya tuve esos dos carros, un GT y un Z28 y el camaro siempre le volo verga, y chingo mucho menos.

ah, y el unico año q el STI fue mejor q el evo fue en el 2001.:newbie:

Bullitt
01-Oct-2006, 14:45
STI y EVO, siguen siendo mejor q los mustangs, y creeme no lo digo solo por decirlo, ya tuve esos dos carros, un GT y un Z28 y el camaro siempre le volo verga, y chingo mucho menos.

ah, y el unico año q el STI fue mejor q el evo fue en el 2001.:newbie:

nadie esta hablando de STI y EVO vrs Mustangs :slap:...

un Z28 es mas rapido, eso no quiere decir que sea mejor, no por nada se venden mas Mustangs que Camaros, igual el thread no era de Camaro vrs. Mustangs por si no te has dado cuenta. :newbie:

truk360
01-Oct-2006, 15:02
:ok:nadie esta hablando de STI y EVO vrs Mustangs :slap:...

un Z28 es mas rapido, eso no quiere decir que sea mejor, no por nada se venden mas Mustangs que Camaros, igual el thread no era de Camaro vrs. Mustangs por si no te has dado cuenta. :newbie:

puse mejor, por que en lo personal chingo mas el mustang, y mencione al mustang, por q en mi opinion, tanto los camaros como los mustangs de 6, son un insulto para esos dos carros.

ah y vos metiste al sti y al evo!!!!:ok:

Bullitt
01-Oct-2006, 15:06
:ok:

puse mejor, por que en lo personal chingo mas el mustang, y mencione al mustang, por q en mi opinion, tanto los camaros como los mustangs de 6, son un insulto para esos dos carros.

ah y vos metiste al sti y al evo!!!!:ok:
por si no te diste cuenta te estaba chingando con lo del EVo y STI, y un V6 stock en un Camaro o Mustang es un insulto pero un V6 arreglado es otra cosa :picaro:

ChepioTT
01-Oct-2006, 15:18
que onda fijese que me estan vendiendo un camaro z28 mod 96 es de 6 cilindros y automatico es normal no es full equipo y me lo estan dando en Q.18000 pues yo lo siento barato es una GAnga pues ya lo fui a ver pero no lo probe, me pregunta que defecto tedran.


a ando con la duda si lo compro o no ya por el consumo de gas porque lo estaria usando diario

slds orale

ese carro tiene las 3 b`s bueno bonito y barato y si bajaron por el consumo y aparte que casi todo carro gringo despues de un tiempo baja un monton de precio, y si es de 6 no es z28 a huevos. un cuate tenia uno de 6 y le hacia como 35km x gal. osea que ta bueno el trato

Eurolover
02-Oct-2006, 11:01
pues para mi :adorar: un carro de estos quiero proximamente tambien, pero esto hasta despues :si: , mira vos para mi esta bien el precio vos, pero como me dijiste que tenia un fallo en la caja entonces bajale mas todavia :oscar2: y pregunta a tu mecanico en cuanto te puede salir la reparada :ok:

saludos

angel z28
02-Oct-2006, 21:31
que onda fijese que me estan vendiendo un camaro z28 mod 96 es de 6 cilindros y automatico es normal no es full equipo y me lo estan dando en Q.18000 pues yo lo siento barato es una GAnga pues ya lo fui a ver pero no lo probe, me pregunta que defecto tedran.


a ando con la duda si lo compro o no ya por el consumo de gas porque lo estaria usando diario

slds orale
por cierto nadie ha mensionado que camaro z28 solo hay v8s nunca hubo uno v6.

Bullitt
02-Oct-2006, 21:35
por cierto nadie ha mensionado que camaro z28 solo hay v8s nunca hubo uno v6.
ya lo dije yo desde el principio :oscar2:..

angel z28
02-Oct-2006, 21:36
ya lo dije yo desde el principio :oscar2:..

a bueno, no lo vi

nismo240sx
03-Oct-2006, 07:37
y mucha los camaro's SS son v6 tambien?

asdkgjhasdgkljhasgkljasdgadg puta man, pero ni los domestiqueros saben lo que hablan....SS = Slow Shit aslkdgjasdg

bye

Pontiacat
03-Oct-2006, 11:20
bueno pues mano en resumen (y tene cuidado) si es v6 no es z28 si es 96 es 3.8 y no 3.4 osea 200hp y no 150hps el v6 del 96 no lo trajo la agencia es decir el ultimo v6 de agencia es 95 (3,4) este 3.4 en automatico no creo que te guste, gracias a este hay mucha gente diciendo que el v6 gasta igual al de ocho es un motor pequeno con pocos hps para el peso del carro por eso mismo te digo si es v6 95 auto... no jala y gasta mucho ok
si es v6 96 es 3.8 con mas torque y hps este se siente bien aun en automatico y en mecanico no digamos este en carretera hasta 40 por galon mano comprobado aqui en cuidad hasta 35 depende como lo manejes (lease no los primeros dos meses que vas a estar va de sacarle la mierda ) tene cuidado por que si es de 6 96 es rodado solo revisa que el golpe que con que vino no sea la gran cosa la verdad ese 3,8 es poco comun y si esa gas te parece bien creo que no tendras ningun problema
tamiben hay mucho para trastearlos y no es tan caro
suerte mano
http://forum.camarov6.com/index.php

Pontiacat
03-Oct-2006, 11:20
ah y no existe v6 en ss

jackdaniels
03-Oct-2006, 15:21
bueno pues mano en resumen (y tene cuidado) si es v6 no es z28 si es 96 es 3.8 y no 3.4 osea 200hp y no 150hps el v6 del 96 no lo trajo la agencia es decir el ultimo v6 de agencia es 95 (3,4) este 3.4 en automatico no creo que te guste, gracias a este hay mucha gente diciendo que el v6 gasta igual al de ocho es un motor pequeno con pocos hps para el peso del carro por eso mismo te digo si es v6 95 auto... no jala y gasta mucho ok
si es v6 96 es 3.8 con mas torque y hps este se siente bien aun en automatico y en mecanico no digamos este en carretera hasta 40 por galon mano comprobado aqui en cuidad hasta 35 depende como lo manejes (lease no los primeros dos meses que vas a estar va de sacarle la mierda ) tene cuidado por que si es de 6 96 es rodado solo revisa que el golpe que con que vino no sea la gran cosa la verdad ese 3,8 es poco comun y si esa gas te parece bien creo que no tendras ningun problema
tamiben hay mucho para trastearlos y no es tan caro
suerte mano
http://forum.camarov6.com/index.php
Buen reserch vos hueco...
Esto deberiamos de intentar mas aca mucha, en serio...:)

Pontiacat
03-Oct-2006, 16:31
Buen reserch vos hueco...
Esto deberiamos de intentar mas aca mucha, en serio...:)
ya me van regresando las ganas
buena onda

CHIDO
03-Oct-2006, 16:47
puta mucha piensan exactamente igual y son amigos del mismo cerote que vendio el V8 en Q23K.......:que:

ñalkdsfñlaksdfñlakdsfñlasdkj y esos pizados qeu putas :oscar2:

C@RIDI
06-Oct-2006, 10:16
que onda mucha pues espere que don me llamara por la oferta que le hice,no me llamo, asi que yo lo llame hoy ya lo habia vendido:llanto: dice el que se lo compro no le reggateo , ni modo otro ganga hay que esperar


haa y le pregunte si es 3.4 de 6 cilindros


gracias buena onda

Pontiacat
09-Oct-2006, 23:22
que onda mucha pues espere que don me llamara por la oferta que le hice,no me llamo, asi que yo lo llame hoy ya lo habia vendido:llanto: dice el que se lo compro no le reggateo , ni modo otro ganga hay que esperar


haa y le pregunte si es 3.4 de 6 cilindros


gracias buena onda

cabal