PDA

Ver la Versión Completa : Le Acaban de Webiar el Carro a MazdaColochin!!!


miata_rules_mx5
20-Sep-2008, 18:32
mucha le acaban de webiar el carro al mazdacolochin hace como media hora si alguien lo mira en la calle atraviezele el carro y :muere: descarguen el cuete o sino minimo tirenle la llave d chuchos lñasdjflñkadsfj

color Beige insignias de mazdaclubGt y luces de Xenon


Pd1. fuck cacoshijosdelagranputa q solo para chingar sirven :maleado:

Pd2. FuckDonPollo y su tio Colom ajdsflñajk :caca:
Asi lo Describe colochin
*MAZDA PROTEGE MODELO 95
*COLOR BEIGE (DORADON)
*PLACAS 410 BXV
*PLACA TRACERA CON EL PORTAPLACAS ANTI EMETRA
*CON LAS CALCOS DE VELMAX EN LOS VIDRIOS DE ATRAS Y LAS DE MAZDACLUB GT
*TAMBIEN TIENE EN VIDRIO DE ATRAS UNA CALCO REFLCTIVA AMARILLA DE TRECK KE DICE "RESPETELO"
*Y UNA MANZANITA DE..
*EN EL STOP TIENE UNA CALCO DE UN MONO BLANCO Y NEGRO.
*ES TOTALMENTE POLARIZADO FUUL NEGRO TODO.
*TIENE PLATOS DE MAZDA Y NO TIENE MOFLE.

LES DEJO MI CEL

5999-7762




:pics::pics::pics::pics::pics::pics::pics::pics::p ics::pics::pics:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=124055&stc=1&d=1221969527


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=124056&d=1221969338

ToyoRed
20-Sep-2008, 18:34
:maleado: cacos HDP :alegar2:
si lo miro en la calle les aviso

KeNneTKdA
20-Sep-2008, 18:36
:rvm: que mala mierda :maleado:

Gemelo
20-Sep-2008, 18:36
en donde se lo hueviaron?

achuapa
20-Sep-2008, 18:36
:powta: que mierda... pobre aquel ya sin carro a ver si se dejan tomar fotos los culitos :rvm:

aslkdja Ya sin paja.. placas? como pa reconocerlo ???

quique17
20-Sep-2008, 18:38
aaaalaaa graaan puta :rvm: q huevos, pobre el colochin :powta:

el_skato
20-Sep-2008, 18:38
:rvm:


cacos hdp

pcontreras04
20-Sep-2008, 18:39
cagadales...

deplano pa repuestos y q lo vieron deahuevo.. q cagada:rvm:

fuanka
20-Sep-2008, 18:41
# de placa
ahh malditos cacos :maleado:

erre
20-Sep-2008, 18:42
cagada :rvm:

jorge_r
20-Sep-2008, 18:42
:maleado:

placas??

Hugol
20-Sep-2008, 18:43
:pics: por si lo vemos :asaber:

vigo
20-Sep-2008, 18:44
cacos hijos de su re-puta madre :muere:

ODAVID
20-Sep-2008, 18:45
que mala onda espero que este bien:rvm:

Irving
20-Sep-2008, 18:47
Mas datos del carro pueeee...

Placas, marca, modelo, color :asaber:

Tato26
20-Sep-2008, 18:54
ala puta es una mierda.... cacos hijos de 10000000000000 putas si lo veo yo si le tiro el carro men...... puta que lo siento colcho.. gracias a Dios estas bien.

eliteswat
20-Sep-2008, 18:58
pobre aquel. ojala tenga seguro

Canche
20-Sep-2008, 19:01
ala gran fuck cacos hdp fuck colom FUck UNE :maleado:

JOE66
20-Sep-2008, 19:10
puta q ganas, que carro es?

stevmo
20-Sep-2008, 19:21
puta q ganas pics para reconocerlo

Skale311
20-Sep-2008, 19:25
:rvm:

CRoberth-x
20-Sep-2008, 19:28
ala gran :powta: que mala m¡erda pongan pics del carro por si lo vemos

thegeekshop
20-Sep-2008, 19:33
Por donde fue?????????? que cagada

presentarq
20-Sep-2008, 19:36
que mala onda, pero ojala aparezca, y lo mejor esque no le paso nada al colochin

israhes
20-Sep-2008, 19:44
Lo sentimos mucho!!

dejacob
20-Sep-2008, 19:46
:perreo2:



... ah no va... :alegar3:

que mierda... ojala lo recupere...

MaZdACoLoChiN
20-Sep-2008, 19:48
mucha ya vine lo mas pronto ke pude..

por la vida de las puutas maldita inseguridad...

muchaaa meeee weviaron a mi bebe..

en la maldita puerta de mi casa.. lo deje 5 minutos en la rampa de mi porton solo para ir a traer las llaves del candado del pasador del porton.. y en eso me ofrecieron almuerzo en mi casa y bueno a comer hiba mucha y en eso escucho ke arrancan un caroo asi de Roooommm y puta dije yo.. suena como el mio.. pero pence ke era el vecino ke tiene un starlet con mofle ke suena maso como el mio.. y siempre lo arranca y acelera.. pero en eso escuhe mejor.. y puuta dije yo ese es mi carro a wevos.. y pego el brimco y tiro al mierda la comida y puuta cuando sali cabal.. YA NO ESTABA MI CARROO.... se los juro mucha sali corriendo a la calle y niii el culo le vi asi naada..
puuta dije yooo ME WEVIARON MI CARRO.. muchaa fue tanta la mierda ke se lso juro por dios ke waaakie en la baketa.. y puuta a llamar a la policia.. y di la informacion del carro y sali pa la comisaria a poner la denucia.. ESPERO EN DIOS APAREZCA AUNKE SEA SIN NI MIERDA PERO KE APAREZCA... AMO ESE CARRO MUCHA..

por si alguno sabe mucha..

ES UN

MAZDA PROTEGE MODELO 95
COLOR BEIGE (DORADON)
PLACAS 410 BXV Y LA PALCA TRACERA CON EL PORTAPLACAS DEL THE GEEK SHOP.
CON LAS CALCOS DE VELMAX EN LOS VIDRIOS DE ATRAS Y LAS DE MAZDACLUB GT

TAMBIEN TIENE EN VIDRIO DE ATRAS UNA CALCO REFLCTIVA AMARILLA DE TRECK KE DICE "RESPETELO" Y UNA MANZANITA DE APPLE EN LA OTRA ESKINITA.. AAA Y TAMBIEN EN EL STOP TIENE UNA CALCO DE UN MONO BLANCO Y NEGRO.

EMMM KE MAS TIENE.. AA UN VERGAZO EN EL BUMMPER TRASERO KE MI PORTOS SE SAFO CON EL AIRE Y LE PEGO UN SU TOKE Y LE DESCASCARO LA PINTURA..

ES TOTALMENTE POLARIZADO FUUL NEGRO TODO.
TIENE PLATOS DE MAZDA Y NO TIENE MOFLE.

mucha por fa por fa... si alguien me lo ve por ai SE LOS RUEGO.. LLAMEN A LA POLICA O A MI

LES DEJO MI CEL

5999-7762

MUCHA VARIOS DE ACA ME CONOCEN A MI Y A MICARRO..

PILAS MUCHA..

Ary
20-Sep-2008, 19:53
:rvm:

Cris_jds
20-Sep-2008, 19:53
:maleado:

k-lin
20-Sep-2008, 19:59
pm al peko para que mueva contactos por si lo miran :diablo:

PowerMiata
20-Sep-2008, 20:02
ke lo siento...

altenza04
20-Sep-2008, 20:05
a la puta que cagada vos :rvm: ojala aparezca y que alguien lo mire en las calles si aun van los cacos alli matenlos porfa por el amor de Dios matenlos :muere:

nnam5
20-Sep-2008, 20:08
:rvm: a la q mala onda ps...

lobo32gt
20-Sep-2008, 20:11
:(

crisaguilar
20-Sep-2008, 20:28
:rvm: que huevos lo siento vos ya me imagino el amor a un carro

Kevo!
20-Sep-2008, 20:35
:rvm: cagada....

Kevo!
20-Sep-2008, 20:41
mucha ya vine lo mas pronto ke pude..

por la vida de las puutas maldita inseguridad...

muchaaa meeee weviaron a mi bebe..

en la maldita puerta de mi casa.. lo deje 5 minutos en la rampa de mi porton solo para ir a traer las llaves del candado del pasador del porton.. y en eso me ofrecieron almuerzo en mi casa y bueno a comer hiba mucha y en eso escucho ke arrancan un caroo asi de Roooommm y puta dije yo.. suena como el mio.. pero pence ke era el vecino ke tiene un starlet con mofle ke suena maso como el mio.. y siempre lo arranca y acelera.. pero en eso escuhe mejor.. y puuta dije yo ese es mi carro a wevos.. y pego el brimco y tiro al mierda la comida y puuta cuando sali cabal.. YA NO ESTABA MI CARROO.... se los juro mucha sali corriendo a la calle y niii el culo le vi asi naada..
puuta dije yooo ME WEVIARON MI CARRO.. muchaa fue tanta la mierda ke se lso juro por dios ke waaakie en la baketa.. y puuta a llamar a la policia.. y di la informacion del carro y sali pa la comisaria a poner la denucia.. ESPERO EN DIOS APAREZCA AUNKE SEA SIN NI MIERDA PERO KE APAREZCA... AMO ESE CARRO MUCHA..

por si alguno sabe mucha..

ES UN

MAZDA PROTEGE MODELO 95
COLOR BEIGE (DORADON)
PLACAS 410 BXV Y LA PALCA TRACERA CON EL PORTAPLACAS DEL THE GEEK SHOP.
CON LAS CALCOS DE VELMAX EN LOS VIDRIOS DE ATRAS Y LAS DE MAZDACLUB GT

TAMBIEN TIENE EN VIDRIO DE ATRAS UNA CALCO REFLCTIVA AMARILLA DE TRECK KE DICE "RESPETELO" Y UNA MANZANITA DE APPLE EN LA OTRA ESKINITA.. AAA Y TAMBIEN EN EL STOP TIENE UNA CALCO DE UN MONO BLANCO Y NEGRO.

EMMM KE MAS TIENE.. AA UN VERGAZO EN EL BUMMPER TRASERO KE MI PORTOS SE SAFO CON EL AIRE Y LE PEGO UN SU TOKE Y LE DESCASCARO LA PINTURA..

ES TOTALMENTE POLARIZADO FUUL NEGRO TODO.
TIENE PLATOS DE MAZDA Y NO TIENE MOFLE.

mucha por fa por fa... si alguien me lo ve por ai SE LOS RUEGO.. LLAMEN A LA POLICA O A MI

LES DEJO MI CEL

5999-7762

MUCHA VARIOS DE ACA ME CONOCEN A MI Y A MICARRO..

PILAS MUCHA..

:( iwal a un cuate le robaron su protege de la misma forma 10 minutos enfrente de su casa y ya no estaba :rvm:

Ranferi
20-Sep-2008, 20:45
Que lo siento vos:S espero que aparesca estare atento por si lo veo aca en el sur te aviso:si:

SaNdMaN
20-Sep-2008, 20:45
alaputa , que shit :maleado: ¡¡¡

man, espero que lo encontres, y vamos mano, yo se que queres mucho a tu bb pero a hecharle ganas y que aparesca pes ¡¡¡

supermac
20-Sep-2008, 20:47
Qué lo siento manin, :rvm: cualquier cosa te aviso :run:

toyotiafx16
20-Sep-2008, 20:51
a la verga pero no pasa nada mas verdad :huh:

spike
20-Sep-2008, 20:52
q mala pata :rvm:.. ojalá lo encuentre pronto o q esté asegurado...

si90
20-Sep-2008, 21:02
Qué lo siento manin, :rvm: cualquier cosa te aviso :run:que lo siento vos.....
seria similar a este verdad.....
http://images.cars.com/main/DMI/184227/25.04.jpg
http://images.cars.com/main/DMI/184227/25.05.jpg

Dj king
20-Sep-2008, 21:24
puta que huevos y enfrente de tu casa para mas chingar

el carro lo recuperas de seguro :si:

velmax007
20-Sep-2008, 21:24
:rvm:

tatoTI
20-Sep-2008, 21:27
que mala pata mano que lo siento fuck cacos

El Peko
20-Sep-2008, 21:27
mucha ya vine lo mas pronto ke pude..

por la vida de las puutas maldita inseguridad...

muchaaa meeee weviaron a mi bebe..

en la maldita puerta de mi casa.. lo deje 5 minutos en la rampa de mi porton solo para ir a traer las llaves del candado del pasador del porton.. y en eso me ofrecieron almuerzo en mi casa y bueno a comer hiba mucha y en eso escucho ke arrancan un caroo asi de Roooommm y puta dije yo.. suena como el mio.. pero pence ke era el vecino ke tiene un starlet con mofle ke suena maso como el mio.. y siempre lo arranca y acelera.. pero en eso escuhe mejor.. y puuta dije yo ese es mi carro a wevos.. y pego el brimco y tiro al mierda la comida y puuta cuando sali cabal.. YA NO ESTABA MI CARROO.... se los juro mucha sali corriendo a la calle y niii el culo le vi asi naada..
puuta dije yooo ME WEVIARON MI CARRO.. muchaa fue tanta la mierda ke se lso juro por dios ke waaakie en la baketa.. y puuta a llamar a la policia.. y di la informacion del carro y sali pa la comisaria a poner la denucia.. ESPERO EN DIOS APAREZCA AUNKE SEA SIN NI MIERDA PERO KE APAREZCA... AMO ESE CARRO MUCHA..

por si alguno sabe mucha..

ES UN

MAZDA PROTEGE MODELO 95
COLOR BEIGE (DORADON)
PLACAS 410 BXV Y LA PALCA TRACERA CON EL PORTAPLACAS DEL THE GEEK SHOP.
CON LAS CALCOS DE VELMAX EN LOS VIDRIOS DE ATRAS Y LAS DE MAZDACLUB GT

TAMBIEN TIENE EN VIDRIO DE ATRAS UNA CALCO REFLCTIVA AMARILLA DE TRECK KE DICE "RESPETELO" Y UNA MANZANITA DE APPLE EN LA OTRA ESKINITA.. AAA Y TAMBIEN EN EL STOP TIENE UNA CALCO DE UN MONO BLANCO Y NEGRO.

EMMM KE MAS TIENE.. AA UN VERGAZO EN EL BUMMPER TRASERO KE MI PORTOS SE SAFO CON EL AIRE Y LE PEGO UN SU TOKE Y LE DESCASCARO LA PINTURA..

ES TOTALMENTE POLARIZADO FUUL NEGRO TODO.
TIENE PLATOS DE MAZDA Y NO TIENE MOFLE.

mucha por fa por fa... si alguien me lo ve por ai SE LOS RUEGO.. LLAMEN A LA POLICA O A MI

LES DEJO MI CEL

5999-7762

MUCHA VARIOS DE ACA ME CONOCEN A MI Y A MICARRO..

PILAS MUCHA..
:rvm: granputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yano:

solo no vayas a poner que lo dejaste con vidrios abajo o las llaves puestas por q te vuelo verga !!!!! puta que huevos es que esa colonia pizada si esta en la mierda vos, pero ojala y aparezca :x:

manuelz
20-Sep-2008, 21:35
:rvm:

MaZdACoLoChiN
20-Sep-2008, 21:36
que lo siento vos.....
seria similar a este verdad.....
http://images.cars.com/main/DMI/184227/25.04.jpg
http://images.cars.com/main/DMI/184227/25.05.jpg

si solo ke sin las orrilas negras de los bummpers.

puta que huevos y enfrente de tu casa para mas chingar

el carro lo recuperas de seguro :si:

ojala vos.. dios kiera ke si.

que mala pata mano que lo siento fuck cacos
si vos malditos hijos de la gran puta.

:rvm: granputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yano:

solo no vayas a poner que lo dejaste con vidrios abajo o las llaves puestas por q te vuelo verga !!!!! puta que huevos es que esa colonia pizada si esta en la mierda vos, pero ojala y aparezca :x:

noo tanto asi no.. jajaja.. todo con llave y todo.. vidrios y todo arriba.
si vos. maldita zona 7 por la gran putaaa... ke insegura esta.. ya ni en su propia casa se puede estar trankilo. es una vil mierda.

pablosqy
20-Sep-2008, 21:38
mucha ya vine lo mas pronto ke pude..

por la vida de las puutas maldita inseguridad...

muchaaa meeee weviaron a mi bebe..

en la maldita puerta de mi casa.. lo deje 5 minutos en la rampa de mi porton solo para ir a traer las llaves del candado del pasador del porton.. y en eso me ofrecieron almuerzo en mi casa y bueno a comer hiba mucha y en eso escucho ke arrancan un caroo asi de Roooommm y puta dije yo.. suena como el mio.. pero pence ke era el vecino ke tiene un starlet con mofle ke suena maso como el mio.. y siempre lo arranca y acelera.. pero en eso escuhe mejor.. y puuta dije yo ese es mi carro a wevos.. y pego el brimco y tiro al mierda la comida y puuta cuando sali cabal.. YA NO ESTABA MI CARROO.... se los juro mucha sali corriendo a la calle y niii el culo le vi asi naada..
puuta dije yooo ME WEVIARON MI CARRO.. muchaa fue tanta la mierda ke se lso juro por dios ke waaakie en la baketa.. y puuta a llamar a la policia.. y di la informacion del carro y sali pa la comisaria a poner la denucia.. ESPERO EN DIOS APAREZCA AUNKE SEA SIN NI MIERDA PERO KE APAREZCA... AMO ESE CARRO MUCHA..

por si alguno sabe mucha..

ES UN

MAZDA PROTEGE MODELO 95
COLOR BEIGE (DORADON)
PLACAS 410 BXV Y LA PALCA TRACERA CON EL PORTAPLACAS DEL THE GEEK SHOP.
CON LAS CALCOS DE VELMAX EN LOS VIDRIOS DE ATRAS Y LAS DE MAZDACLUB GT

TAMBIEN TIENE EN VIDRIO DE ATRAS UNA CALCO REFLCTIVA AMARILLA DE TRECK KE DICE "RESPETELO" Y UNA MANZANITA DE APPLE EN LA OTRA ESKINITA.. AAA Y TAMBIEN EN EL STOP TIENE UNA CALCO DE UN MONO BLANCO Y NEGRO.

EMMM KE MAS TIENE.. AA UN VERGAZO EN EL BUMMPER TRASERO KE MI PORTOS SE SAFO CON EL AIRE Y LE PEGO UN SU TOKE Y LE DESCASCARO LA PINTURA..

ES TOTALMENTE POLARIZADO FUUL NEGRO TODO.
TIENE PLATOS DE MAZDA Y NO TIENE MOFLE.

mucha por fa por fa... si alguien me lo ve por ai SE LOS RUEGO.. LLAMEN A LA POLICA O A MI

LES DEJO MI CEL

5999-7762

MUCHA VARIOS DE ACA ME CONOCEN A MI Y A MICARRO..

PILAS MUCHA.. ALAGRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!! :alaputota: VOS! QUE MALA MIERDA MANO :rvm: ME IMAGINO QUE WUAQUEA UNO VOS! QUE MIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :powta:
OJALA APAREZCA VOS!!!! SIN PAJAS!!!!! :alaputa:

que lo siento vos.....
seria similar a este verdad.....
http://images.cars.com/main/DMI/184227/25.04.jpg
http://images.cars.com/main/DMI/184227/25.05.jpg nel! ese ya es 97, 98... el 95 no tiene esos silvines y la parte de atras donde es blanco tiene amarillo
esa asi ve
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/1995-1996_Mazda_Protege_LX.jpg/800px-1995-1996_Mazda_Protege_LX.jpg
mucha! si lo miran pilas!!!! :alaputa:

gordo escalade
20-Sep-2008, 21:49
Cagada Espero Que Paraesca Vos

georgevier
20-Sep-2008, 21:52
q huevos :yano:

como fue?
esta bien aquel?

ºKittyº
20-Sep-2008, 21:53
:maleado: uta, ya ni ganas de salir dan de verdad :rvm: cada vez estamos mas en la mierda ...

MURDOCK ELECTRONICS
20-Sep-2008, 21:54
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=124055&stc=1&d=1221969527


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=124056&d=1221969338
ahi ta el carrito de akell

vos miata pone la foto en el primer post :run:

JavFCL
20-Sep-2008, 21:57
:rvm:

MaZdACoLoChiN
20-Sep-2008, 21:59
mucha es la unica piche foto ke tengo reciente del carro... ese dia fue para la carabana.. es ke para mas chingar en la compu del chance donde tenia mis fotos.. se soko de virus y la formatie.. y sake back ups es cds y en una usb de 8 gb.. pero adivinen ke???


zas mierdas estaban en mi carro... puta en vergas me dejaron y aca en la comou de mi casa solo fotos de antes de mi carro.. con sus aros y todo.. pero iwal las voa subir para referencia.

KeNneTKdA
20-Sep-2008, 22:10
pm al peko para que mueva contactos por si lo miran :diablo:


:word: y tambien al chepe x si lo ve alli x la zona 8

MaZdACoLoChiN
20-Sep-2008, 22:12
q huevos :yano:

como fue?
esta bien aquel?

so vos gracias a dios estoy bien.. no me lo kitaron a mi.. se lo llevaron de la puerta de mi casa. solo eschuche cuando lo arrancaron y cuando sali corriendo ya no estaba

:maleado: uta, ya ni ganas de salir dan de verdad :rvm: cada vez estamos mas en la mierda ...
por dios ke si...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=124055&stc=1&d=1221969527


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=124056&d=1221969338
ahi ta el carrito de akell

vos miata pone la foto en el primer post :run:

si mucha ese es mi carrito.. la foto mas reciente.. solo ke hace dos semanas le polarice el vidrio de adelante por lo mismo de la puta inseguridad.

El Peko
20-Sep-2008, 22:15
ya le hable a un cuate de ahi de la comisaria de tu colonia y anda rondando zona 8 y el guarda por si acaso,

Diego360
20-Sep-2008, 22:16
:rvm: que pura mierda

estaremos atentos :si:

Dark Knight
20-Sep-2008, 22:17
:powta: que mierda!!

Que lo siento vos, pero bue... viéndolo de un lado positivo, que bueno que haya sido así y no a punta de pistola :rvm: primero Dios aparece :x:

Llegando a mi casa te pongo la foto original de la firma, ahí la tengo guardada :ok:

Ánimo vos...

SRAM
20-Sep-2008, 22:18
que maldita inseguridad, lo siento mucho vos.

Davinci0645
20-Sep-2008, 22:20
Q mala mierda vos, pero no te ahueves, Primero Dios todo sale bien y aparece :x:!!

MaZdACoLoChiN
20-Sep-2008, 22:20
ya le hable a un cuate de ahi de la comisaria de tu colonia y anda rondando zona 8 y el guarda por si acaso,

GRACIAS VOS.. BUENISIMA ONDA.. SI A WEVOS LE LA TIRA DE AI DE LA CENTRO ES A DONDE FUI A PONER LA DENUNCIA.

georgevier
20-Sep-2008, 22:22
so vos gracias a dios estoy bien.. no me lo kitaron a mi.. se lo llevaron de la puerta de mi casa. solo eschuche cuando lo arrancaron y cuando sali corriendo ya no estaba


por dios ke si...


si mucha ese es mi carrito.. la foto mas reciente.. solo ke hace dos semanas le polarice el vidrio de adelante por lo mismo de la puta inseguridad.

mano q lata q lo siento, pero estas bien y eso es bueno :rvm:

cabin
20-Sep-2008, 22:25
ala gran puta vos malditos cacos hijos de puta :maleado:

que lo siento mano ojala agarren a esos serotes y recuperen tu carro

Vette's
20-Sep-2008, 22:27
:muere: a esos malditos... pobre aquel, que lo siento... :llanto2:

ºKittyº
20-Sep-2008, 22:27
no me lo kitaron a mi.. se lo llevaron de la puerta de mi casa. solo eschuche cuando lo arrancaron y cuando sali corriendo ya no estaba.
:powta: que colera! que impotencia maldita :maleado: pero ... bueno? como dijeron por ahi ... que bueno que no fue a "punta de pistola", x lo menos se ahorro el susto :rvm: aunque no el enojo, pero ojala aparezca su carrito :x:

Byron Aquino
20-Sep-2008, 22:31
jovenes por si sirve de algo a un mi cliente le volaron un carro igual hasta del mismo color, y aparecio alla por bosques de san nicolas ahi por el hiper paiz, ahi venden carros y venden repuestos tambien, segun me dijo mi cliente como ese carro es bien comun se los roban por encargos para desarmarlos al de mi cliente ya le habian quitado todo el dash, el cuadrante de relojes y todas las consolas de adentro cuando mi cliente lo vio fua a atraer a la policia pero ya no habia nadie con el carro, a ley que se la huelieron, vos colochin deverias de echarte una vuelta por alla mañana o por el tecolote que ahi es otro lugar donde desarman los carros en los tallers que estan por ahi.. que lo siento mano

type-R
20-Sep-2008, 22:40
puta fuck cacos, pobre crot

MaZdACoLoChiN
20-Sep-2008, 22:44
:rvm: que pura mierda

estaremos atentos :si:
graacias vos..

:powta: que mierda!!

Que lo siento vos, pero bue... viéndolo de un lado positivo, que bueno que haya sido así y no a punta de pistola :rvm: primero Dios aparece :x:

Llegando a mi casa te pongo la foto original de la firma, ahí la tengo guardada :ok:

Ánimo vos...

si vos.. gracias.. ps si eso es lo ke me dicen ke gracias adios no fue ami.. o no sali en el ratito a guardarlo por ke no se como huviera reaccionado y capaz me meten mis plomazos y me dejan ai sentado. dios sab por ke hace y pasan las cosas asi..y si vos gracias por la foto. y yo si tengo fe en ke aparece mi cacharrito

que maldita inseguridad, lo siento mucho vos. gracias men

Q mala mierda vos, pero no te ahueves, Primero Dios todo sale bien y aparece :x:!!
si vos primero dios aparece. mi carrito.

ala gran puta vos malditos cacos hijos de puta :maleado:

que lo siento mano ojala agarren a esos serotes y recuperen tu carro
si vos.. ojala malditos. dios me perdone pero si.. ke se mueran esos malnacidos.
:muere: a esos malditos... pobre aquel, que lo siento... :llanto2:
gracias.

:powta: que colera! que impotencia maldita :maleado: pero ... bueno? como dijeron por ahi ... que bueno que no fue a "punta de pistola", x lo menos se ahorro el susto :rvm: aunque no el enojo, pero ojala aparezca su carrito :x:[/quote

ala madreeee sii ute se lo juroo.. ke la cabeza no me para de dar vueltas y vueltas.. es una impotencia la ke se siente. y ps.. si gracias a dios fue asi y no me lo kitaron a mi o algo asi.. por ke fijo asi hiva a ser si es ke me tenian controlado o algo.
oojala dios kiera ke por ai aparezca.

[quote=Byron Aquino;2711663;]jovenes por si sirve de algo a un mi cliente le volaron un carro igual hasta del mismo color, y aparecio alla por bosques de san nicolas ahi por el hiper paiz, ahi venden carros y venden repuestos tambien, segun me dijo mi cliente como ese carro es bien comun se los roban por encargos para desarmarlos al de mi cliente ya le habian quitado todo el dash, el cuadrante de relojes y todas las consolas de adentro cuando mi cliente lo vio fua a atraer a la policia pero ya no habia nadie con el carro, a ley que se la huelieron, vos colochin deverias de echarte una vuelta por alla mañana o por el tecolote que ahi es otro lugar donde desarman los carros en los tallers que estan por ahi.. que lo siento mano

si vos eso pence. en ir mañana por ai.. y por el tecolote y por esas colonias de mixco..

si hoy depues de ir a la poli.. andube como dos horas va de dar vueltas por todo el sector.. asi en toodas las colonias tikal 1,2,3, kaminal juyu, la verbena,cuidad de plata, villa linda, la centro america, la san martin, la quinta puuta .. casi ke hasta al gallito me fui a meter pero ai no si no me anime. a entrar .

.::CHINA::.
20-Sep-2008, 22:46
:rvm: q mala onda... ojalá q aparezca :x:

Tomoligu
20-Sep-2008, 22:46
mano enserio que los siento, por la gran puta si botar 10 pesos duele no digamos el carrin de aquel.. maldito janano conteplador de delincuentes

cap.falcon
20-Sep-2008, 22:49
vos mazdacolochin q lo siento mano si llego a saber algo por ahi te cuento :si:

HHGL72
20-Sep-2008, 22:52
Que lo siento manin... Lo bueno es que estas bien.

Te recomiendo date una vuelta en los talleres que estan en las zona 12 por la U, hay desarman muchos carros de esos..

Vamos a estar pendientes... Suerte.

Byron Aquino
20-Sep-2008, 22:56
deplano hay que buscarlo, solo que con las debidas precauciones otro lado donde llevan mucho carro robado es en San Juan Sac. o Sn. Raymundo de todos modos vamos a estar al pendiente po si lo vemos por la calle

MaZdACoLoChiN
20-Sep-2008, 22:59
Que lo siento manin... Lo bueno es que estas bien.

Te recomiendo date una vuelta en los talleres que estan en las zona 12 por la U, hay desarman muchos carros de esos..

Vamos a estar pendientes... Suerte.

si vos.. mañana voa sallir a dar vueltas a un monton de lugares a ver si lo veo por ai.. o algo.. gracias bro.

.::CHINA::.
20-Sep-2008, 23:07
si vos.. mañana voa sallir a dar vueltas a un monton de lugares a ver si lo veo por ai.. o algo.. gracias bro.


ojalá aparezca... cuando le robaron el carro a un mi amigo, aparecio, la policia creo q lo llamo para decirle en donde estaba :x: ojalá eso pase con el suyo también :x:

AWD
20-Sep-2008, 23:16
10-4 media vez diga velmax ese es placas 410

AWD
20-Sep-2008, 23:19
mucha ya vine lo mas pronto ke pude..

por la vida de las puutas maldita inseguridad...

muchaaa meeee weviaron a mi bebe..

en la maldita puerta de mi casa.. lo deje 5 minutos en la rampa de mi porton solo para ir a traer las llaves del candado del pasador del porton.. y en eso me ofrecieron almuerzo en mi casa y bueno a comer hiba mucha y en eso escucho ke arrancan un caroo asi de Roooommm y puta dije yo.. suena como el mio.. pero pence ke era el vecino ke tiene un starlet con mofle ke suena maso como el mio.. y siempre lo arranca y acelera.. pero en eso escuhe mejor.. y puuta dije yo ese es mi carro a wevos.. y pego el brimco y tiro al mierda la comida y puuta cuando sali cabal.. YA NO ESTABA MI CARROO.... se los juro mucha sali corriendo a la calle y niii el culo le vi asi naada..
puuta dije yooo ME WEVIARON MI CARRO.. muchaa fue tanta la mierda ke se lso juro por dios ke waaakie en la baketa.. y puuta a llamar a la policia.. y di la informacion del carro y sali pa la comisaria a poner la denucia.. ESPERO EN DIOS APAREZCA AUNKE SEA SIN NI MIERDA PERO KE APAREZCA... AMO ESE CARRO MUCHA..

por si alguno sabe mucha..

ES UN

MAZDA PROTEGE MODELO 95
COLOR BEIGE (DORADON)
PLACAS 410 BXV Y LA PALCA TRACERA CON EL PORTAPLACAS DEL THE GEEK SHOP.
CON LAS CALCOS DE VELMAX EN LOS VIDRIOS DE ATRAS Y LAS DE MAZDACLUB GT

TAMBIEN TIENE EN VIDRIO DE ATRAS UNA CALCO REFLCTIVA AMARILLA DE TRECK KE DICE "RESPETELO" Y UNA MANZANITA DE APPLE EN LA OTRA ESKINITA.. AAA Y TAMBIEN EN EL STOP TIENE UNA CALCO DE UN MONO BLANCO Y NEGRO.

EMMM KE MAS TIENE.. AA UN VERGAZO EN EL BUMMPER TRASERO KE MI PORTOS SE SAFO CON EL AIRE Y LE PEGO UN SU TOKE Y LE DESCASCARO LA PINTURA..

ES TOTALMENTE POLARIZADO FUUL NEGRO TODO.
TIENE PLATOS DE MAZDA Y NO TIENE MOFLE.

mucha por fa por fa... si alguien me lo ve por ai SE LOS RUEGO.. LLAMEN A LA POLICA O A MI

LES DEJO MI CEL

5999-7762

MUCHA VARIOS DE ACA ME CONOCEN A MI Y A MICARRO..

PILAS MUCHA..

reportalo al 110 por cualquier cosa :rvm:

MaZdACoLoChiN
20-Sep-2008, 23:29
ojalá aparezca... cuando le robaron el carro a un mi amigo, aparecio, la policia creo q lo llamo para decirle en donde estaba :x: ojalá eso pase con el suyo también :x:

aaa laaa se lo juroo ke siii ojala asi pace.. primero dios

10-4 media vez diga velmax ese es placas 410

simon es placas p.410bxv

lsmr
20-Sep-2008, 23:37
:mad::mad: cAkOS HIJOS DE LA GRAN MIL PUTAS...:maleado::maleado::maleado::maleado::malea do:

altenza04
20-Sep-2008, 23:38
anda date una tu vuelta por la z. 6 por la cerveceria el cerrito esas colonias de por alli no me recuerdo como se llama la colonia que esta por la marti del BK para adentro son lugares para empezar lastima que es domingo y si fuera taller en donde lo tienen va a estar cerrado ojala aparesca y tene fe sino aparece es por que Dios tiene uno mejor que ese

MaZdACoLoChiN
21-Sep-2008, 00:06
aaaaa puuta la polica solo llamo para rectificar datos.. .:alego:

the broken
21-Sep-2008, 02:16
si solo ke sin las orrilas negras de los bummpers.



ojala vos.. dios kiera ke si.


si vos malditos hijos de la gran puta.



noo tanto asi no.. jajaja.. todo con llave y todo.. vidrios y todo arriba.
si vos. maldita zona 7 por la gran putaaa... ke insegura esta.. ya ni en su propia casa se puede estar trankilo. es una vil mierda.

por donde vivis vos???.

JOANT
21-Sep-2008, 02:36
vos mano, que lo siento enserio :rvm:

pero fijo voy a estar atento si veo algo :si:

Byron Aquino
21-Sep-2008, 08:19
Vos colochin pasa por privado o por aqui el numero de tu denuncia vamos a ver que tan pilas son unos cuates por ahi, anoche les hable y me pidieron el numero de la denuncia para poder acelerar un cacho esto, nada perdemos con probar:si:

Irving
21-Sep-2008, 08:47
mucha ya vine lo mas pronto ke pude..

por la vida de las puutas maldita inseguridad...

muchaaa meeee weviaron a mi bebe..

en la maldita puerta de mi casa.. lo deje 5 minutos en la rampa de mi porton solo para ir a traer las llaves del candado del pasador del porton.. y en eso me ofrecieron almuerzo en mi casa y bueno a comer hiba mucha y en eso escucho ke arrancan un caroo asi de Roooommm y puta dije yo.. suena como el mio.. pero pence ke era el vecino ke tiene un starlet con mofle ke suena maso como el mio.. y siempre lo arranca y acelera.. pero en eso escuhe mejor.. y puuta dije yo ese es mi carro a wevos.. y pego el brimco y tiro al mierda la comida y puuta cuando sali cabal.. YA NO ESTABA MI CARROO.... se los juro mucha sali corriendo a la calle y niii el culo le vi asi naada..
puuta dije yooo ME WEVIARON MI CARRO.. muchaa fue tanta la mierda ke se lso juro por dios ke waaakie en la baketa.. y puuta a llamar a la policia.. y di la informacion del carro y sali pa la comisaria a poner la denucia.. ESPERO EN DIOS APAREZCA AUNKE SEA SIN NI MIERDA PERO KE APAREZCA... AMO ESE CARRO MUCHA..

por si alguno sabe mucha..

ES UN

MAZDA PROTEGE MODELO 95
COLOR BEIGE (DORADON)
PLACAS 410 BXV Y LA PALCA TRACERA CON EL PORTAPLACAS DEL THE GEEK SHOP.
CON LAS CALCOS DE VELMAX EN LOS VIDRIOS DE ATRAS Y LAS DE MAZDACLUB GT

TAMBIEN TIENE EN VIDRIO DE ATRAS UNA CALCO REFLCTIVA AMARILLA DE TRECK KE DICE "RESPETELO" Y UNA MANZANITA DE APPLE EN LA OTRA ESKINITA.. AAA Y TAMBIEN EN EL STOP TIENE UNA CALCO DE UN MONO BLANCO Y NEGRO.

EMMM KE MAS TIENE.. AA UN VERGAZO EN EL BUMMPER TRASERO KE MI PORTOS SE SAFO CON EL AIRE Y LE PEGO UN SU TOKE Y LE DESCASCARO LA PINTURA..

ES TOTALMENTE POLARIZADO FUUL NEGRO TODO.
TIENE PLATOS DE MAZDA Y NO TIENE MOFLE.

mucha por fa por fa... si alguien me lo ve por ai SE LOS RUEGO.. LLAMEN A LA POLICA O A MI

LES DEJO MI CEL

5999-7762

MUCHA VARIOS DE ACA ME CONOCEN A MI Y A MICARRO..

PILAS MUCHA..

Mano que lamento esta situación por la que estás pasando y esperemos en Dios que aparezca pronto y en buen estado tu carro.

Voy a darme unas vueltas por Villa Nueva hoy y cualquier cosa ya tengo tu número.

¡¡¡ánimo manito!!!

xvoltiox
21-Sep-2008, 09:21
ya no le van a caer culitos para las pics :rvm:

MaZdACoLoChiN
21-Sep-2008, 09:23
Mano que lamento esta situación por la que estás pasando y esperemos en Dios que aparezca pronto y en buen estado tu carro.

Voy a darme unas vueltas por Villa Nueva hoy y cualquier cosa ya tengo tu número.

¡¡¡ánimo manito!!!

si vos la situacion esta biien dificil vos.. ya no se puede estar trankilo. y gracias por su apoyo bro. le encaro si ve algo por ai.

yo ahorita voa ir a dar vueltas. a las estaciones de poli del sector.. a ver si veo algo.

ya uno de aca del foro me mando un pm ke supuestaente vio un carro parcido. en el perifercio y calculado lo vio como a dos cuadras de aca. pero no se va. dce ke lo vio y le llamo la atencion por ke paso heeeecho mierda ai.

Pachanga
21-Sep-2008, 09:53
enterado manito, por ahi vamos a estar al pendiente y ojala aparezca, primero dios :x:...


que mala pata, te entiendo, a mi tambien me robaron un carro hace 3 años casi, se siente uno todo hecho shit :rvm:.... pero ojala vos no tengas mi suerte, porque el mio no aparecio :(......

malditos cacos, kill'em all :muere:....

Dr.Wv
21-Sep-2008, 10:27
si vos la situacion esta biien dificil vos.. ya no se puede estar trankilo. y gracias por su apoyo bro. le encaro si ve algo por ai.

yo ahorita voa ir a dar vueltas. a las estaciones de poli del sector.. a ver si veo algo.

ya uno de aca del foro me mando un pm ke supuestaente vio un carro parcido. en el perifercio y calculado lo vio como a dos cuadras de aca. pero no se va. dce ke lo vio y le llamo la atencion por ke paso heeeecho mierda ai.

VIVO TE QUIERO PUES!!!!!!








aparece hombre animo manin positivo
:)

SEBASTIAN
21-Sep-2008, 10:51
:rvm:

Fher
21-Sep-2008, 10:56
ala puta... q mal... :rvm:

3duardo
21-Sep-2008, 10:57
pilas ahi ps :latigo: primero Dios aparece :x:

Fher
21-Sep-2008, 10:59
ya no le van a caer culitos para las pics :rvm:

:risakk: :risakk: :risakk:

MauroHerrera
21-Sep-2008, 11:06
De lo que se preocupa la mara, de las fotos de los culitos.

Como esta de jodida la situacion amigos.

Cuanto los siento amigo, pero esperemos que lo recuperes.

Saludos y con confianza que aparecera.

MURDOCK ELECTRONICS
21-Sep-2008, 11:17
ya no le van a caer culitos para las pics :rvm:

por eso no te ahueves.. me gua sacrificar yo, llevando a akel con los culitos :oscar:




nombre colochito,, ya sabes que tenes todo mi appoyo :hi5:

antalus
21-Sep-2008, 11:50
:powta: malditos cacos.

Animo colochin lo bueno que vos estas bien :si:

Las cosas materiales se vuelven hacer, yo se que cuesta un vergo y duele todo esta situacion pero animo, que bueno vos estas bien :si:

80FR
21-Sep-2008, 11:58
mucha le acaban de webiar el carro al mazdacolochin hace como media hora si alguien lo mira en la calle atraviezele el carro y :muere: descarguen el cuete o sino minimo tirenle la llave d chuchos lñasdjflñkadsfj









ajsklñfjasklñfjasklñfjasklñfjasklñfjasklñfjasklñfa sklñjñlaskjfl ksajklñfjasklfjasklñfjasfjasklfjaslfjakljasfhaslñf hnasklfjasklñjfklñsjfklasjfklasjasklfjasklñfjasklñ fjsklfjasfkljasfklñjlñfjasklñjlñaskfasas :risakk:

MaZdACoLoChiN
21-Sep-2008, 12:03
enterado manito, por ahi vamos a estar al pendiente y ojala aparezca, primero dios :x:...


que mala pata, te entiendo, a mi tambien me robaron un carro hace 3 años casi, se siente uno todo hecho shit :rvm:.... pero ojala vos no tengas mi suerte, porque el mio no aparecio :(......

malditos cacos, kill'em all :muere:....

si vos todo hecho mierda me siento vos.. asi triste y todo. y si priero dios aparezca ahorita acavo de entrar de buscar poooor todos lados y nada aun.

:rvm:

ala puta... q mal... :rvm:

si vos en la mierda literalmente
pilas ahi ps :latigo: primero Dios aparece :x: si vos primero dios

De lo que se preocupa la mara, de las fotos de los culitos.

Como esta de jodida la situacion amigos.

Cuanto los siento amigo, pero esperemos que lo recuperes.

Saludos y con confianza que aparecera.

si vos la mara sadfasdfads
si vos primero dios

por eso no te ahueves.. me gua sacrificar yo, llevando a akel con los culitos :oscar:




nombre colochito,, ya sabes que tenes todo mi appoyo :hi5:

gracias armando buenisima onda bro.. yo se ke ai me haces wevos..

vaya ke si estos ultimos dos meses me a llovido sobre mojado.. vos sabs.
pero gracias por el apoyo bro.

SFRACER
21-Sep-2008, 12:06
:rvm:

fuck inseguridad.. pobre aquel...

Chitio
21-Sep-2008, 14:30
:rvm: Ala puta, malditos cacos... Pero animo compa... El carro aparece!! :si:

F.R.E.A.K.
21-Sep-2008, 14:42
ojalá aparezca el carro :si:

malditos cacos hijos de la gran puta :maleado:

al menos no te pasó nada a vos :si:

xenon HID
21-Sep-2008, 15:36
ala que mala onda mucha pobre aquel

miata_rules_mx5
21-Sep-2008, 17:04
:bump:

a buscar en weseras :si:

fburgos01
21-Sep-2008, 20:50
que meirda vos suerte ojala aparezca

Guayits
21-Sep-2008, 20:54
:rvm: x si lo miro ya sabes

ODAVID
21-Sep-2008, 21:02
primero dios aparese tu carro manin hay que tener fe, no es por tirar kk pero tu carro no es tan reciente como para que la mara ande deciando tanto tu carro va pero ojala aparesca y aparte de eso no descomfias de alguien de por tu colonia porque eso de que tan rapido se lo llevaran y de que si tenia alarma o no la mara como vos saves es mirona algo a desaver por hay me refiero a alguno de tu colonia porque como esta la situasino ay que estar ojo al cristo bueno suerte y espero que informes cuando recuperes tu carrin que no te baje el animo manin porque aperar de que es tu carro y que me imagino que te costo un huevo acerlo es material y se repone en cambio la vida jamas echale ganas

CharmanT
21-Sep-2008, 21:18
:(

manooo que lo sientoo... que lamentable que se vivan estas cosas en guate...

todavia me acuerdo cuando te metiste y por alli lo vi con aros negros y tu mofle hondero asdjaksldas
la foto q te arreglo el dark yo la tome :aaay:

ya sabes q por alli estaremos pendientes

animoo culeroo Gracias a Dios no te paso nada a vos :si:

JM_000
21-Sep-2008, 21:26
Ala gran!!!!!!!! que lo siento mano, estare pendiente por si lo miro en la calle, fuck delincuencia

MaZdACoLoChiN
21-Sep-2008, 21:26
puuuuuuuuuuuuuuuta nada todavia mucha....


le e dado vuueltas a la ciudad por ratos y nada.. y la policia nada de nada..

les encargo si lo ven por ai mucha...

BUENA ONDA A LOS KE ME CONOCEN DE ACA Y ME ESTAN APOYANDO.. Y A LOS KE NO TAMBIEN. MUCHA. GRACIAS

.::CHINA::.
21-Sep-2008, 22:57
puuuuuuuuuuuuuuuta nada todavia mucha....


le e dado vuueltas a la ciudad por ratos y nada.. y la policia nada de nada..

les encargo si lo ven por ai mucha...

BUENA ONDA A LOS KE ME CONOCEN DE ACA Y ME ESTAN APOYANDO.. Y A LOS KE NO TAMBIEN. MUCHA. GRACIAS

otra vez de verdad deseo q aparezca :x:

LuisAlf
21-Sep-2008, 23:02
animo colocho, ahi estamos al pendiente vos sabes :abrazo:

MaZdACoLoChiN
21-Sep-2008, 23:09
otra vez de verdad deseo q aparezca :x:

gracias chinita... :x::x:

animo colocho, ahi estamos al pendiente vos sabes :abrazo:

gracias vos luisin.. si mano yo se ke me hacen wevos... ahi te llego a chingar cuando llegue a la U para contarte cualkier cosa..:abrazo:

GIO07
21-Sep-2008, 23:09
:rvm: que huevos lo siento vos ya me imagino el amor a un carro

si en mi casa duele cuando nos han robado 2 pickups de trabajo viejos... no va a doler tu daily que tanto amor le has puesto...

suerte en la busqueda ojala aparezca...

quique17
21-Sep-2008, 23:13
ya va a aparecer primero Dios vos colocho.... cualquier onda ya sabes q alli estamos los del team para hacerte huevos :abrazo:

Tito Mpi
21-Sep-2008, 23:35
ALAVERGA COLOCHO Q LO SIENTO COMPA POR TU NAVE. TE ESCRIBO AL MSN PA DARTE UNOS TIPS....

MaZdACoLoChiN
21-Sep-2008, 23:42
si en mi casa duele cuando nos han robado 2 pickups de trabajo viejos... no va a doler tu daily que tanto amor le has puesto...

suerte en la busqueda ojala aparezca...

si vos gracias por aui va a estar mi carrito.. y si vos duele por ke ps.. mi carrito no era la gran cosa ps.. ni ultimo modelo ni nada pero ps. me servia y si le puce amor al carrin.. pero ps.. primero dios por ai va a aparecer

ya va a aparecer primero Dios vos colocho.... cualquier onda ya sabes q alli estamos los del team para hacerte huevos :abrazo:


sivos manin gracias.. yo se ke ai esta la mara del team ke me hace wevos.. :abrazo: y primero dios aparece mi mazdita

FIRE
22-Sep-2008, 00:03
:rvm: que cagada vos..:rvm: si lo veo en la calle le tiro el carro al jueputa :muere:

orellana
22-Sep-2008, 07:41
a la :powta: q mierda ojala y lo encuentre :rvm:

cardres
22-Sep-2008, 08:22
:rvm: que lo siento vos :rvm:

Que lamentable la verdad escuchar de estas cosas, no solo tanto que custa hacer las cosas y sobre todo el cariño y dedicacion que le pone uno a sus chivas :llanto2:

haraldhg
22-Sep-2008, 09:45
Q webos vos, ojalá que lo encontres... y siempre viendo x si lo miro en la calle...

tonny
22-Sep-2008, 09:52
:powta: malditos cacos hdp :muere:

super31
22-Sep-2008, 10:05
la graaaan q mala onda...q lo siento vos pero primero Dios por alli aparece...y vos al parecer cuidas mucho tu carro, suerte mano....

Byron Aquino
22-Sep-2008, 10:21
hoy voy por la zona 8 a parir repuestos voy a estar echando ojo por ahi y les escribo mas tarde por si veo algo, ya imprimi las fotos que puso murdock y llevo las caracteristicas tambien ahi les cuento

MaZdACoLoChiN
22-Sep-2008, 10:58
DIA 2 Y NAAAADA MUCHA.... :alaputota:

ºKittyº
22-Sep-2008, 10:59
paciencia, se que deplano, en esos casos uno se desespera, pero primero Dios aparece :x: ni cuente los dias o se desesperara mas :rvm: solo tenga mucha fe :si: se que quiere eggs, pero se puede

Dinho
22-Sep-2008, 11:01
Primero dios aparece tu carro manin :si:

kamikaze kustomes
22-Sep-2008, 11:02
:rvm: que mierda

davoz
22-Sep-2008, 11:04
:S que mala mierda que le webeen a uno lo que tanto le ha costado y cuidado, malditos ladrones :muere:

MARIO ENRIQUE
22-Sep-2008, 11:17
que huevos :rvm:

MaZdACoLoChiN
22-Sep-2008, 11:25
paciencia, se que deplano, en esos casos uno se desespera, pero primero Dios aparece :x: ni cuente los dias o se desesperara mas :rvm: solo tenga mucha fe :si: se que quiere eggs, pero se puede

aaaaa laaa madreeee se lo juro ke es una desesperacion maldita.. la cabeza no para de dar vueltas.. se lo juro y es ke es mas por ke puchis.. estos ultimos tres meses a mi si de verdad ke me a llovido soooobre mojado y parece ke no me para de llover... pero si tengo fe.. en ke todo me saldra un poco mejor. y por ai encontrare mi carrito.

Primero dios aparece tu carro manin :si:

oojala ke si.. diosito sabra.

:rvm: que mierda
x100000000000000

:S que mala mierda que le webeen a uno lo que tanto le ha costado y cuidado, malditos ladrones :muere:

por dios ke si... ese carro no podra ser la gran cosa ni nada pero ps.. me costo un vergo mantenerlo bien, cuidarlo, restaurarlo poco a poco, ponerle sus pocas cositas y para ke?? SOLO PA KE ME LO WEVIARAN.. :alegar3:

chejo_meme
22-Sep-2008, 12:19
:rvm:

ktulu022
22-Sep-2008, 12:30
ala puta hasta hoy vi el thread :rvm:, fe que todo te va a salir bien :si:, deberias de hablarte al call center de la pnc haber si tienen algun reporte con los numeros de tu placa, me imagino que ya fuiste al mp y a la pnc a poner la denucia.

diego_10
22-Sep-2008, 14:10
q mala pata vos yo ando por villa nueva y amatitlan asi q andare pendiente

IVANBADCUP
22-Sep-2008, 14:33
PUTA QUE MIERDA COMO CAE DE MAL ESO, CABAL HOY SE CUMPLE UN 1 MES, DESDE QUE SE ROBARON MI CARRO, Y NI HA APARECIDO :llanto:

sMoKe
22-Sep-2008, 14:43
:rvm:

Byron Aquino
22-Sep-2008, 16:09
ya vine mucha y nada:rvm:, pero animo colochin, se que quiere yemas pero pedile a Dios mucha paciencia y primero Dios aparecera, sabes que somos muchos los que andamos en la calle y son muchos ojos para ir viendo si vemos tu carro por ahi ya sabes que no estas solo...

mar22
22-Sep-2008, 16:40
qu ela mala mierda

IsRa_RX
22-Sep-2008, 17:11
:no: :rvm: ojala aparezca :si:

GUALHERO
22-Sep-2008, 17:13
Que desgracia mano, qué lo ciento, desgraciadísimos ladrones, pero de todas formas no salen de donde están y peor les va a ir cada vez, así de simple es la verdad.

Y para vos, aunque cuesta, tratá de ver lo bueno: no te hicieron nada, no te arriesgaste de ponerte al tiro con tanto cariño que le tenías a tu carro y en poco tiempo primero Dios volvés a tener lo mismo o algo mejor, pero tu vida o la de laguien de tu familia no se puede siquier comparar :si:

Irving
22-Sep-2008, 17:35
Unos cuates ruteros tienen ya los datos mano, primero Dios aparece. Pero me recomendó uno que en las hueseras de la zona 8 se den un vueltín para ver si no aparece algo, y si no por Amatitlan que es donde guardan carros para luego sacarlos del país.

MaZdACoLoChiN
22-Sep-2008, 22:38
soooor puta mucha... Y SIGUE MI MALDITA MALA SUERTE...


ME PUCIERON CEPOOOO... EN LA ZONA 13 a la par de wendys.. en el parkeo donde siiempre dejo mi carro.. doooonde siempre me e estacionado.. puutaaa a la par mia habian 3 carros mas y SOLO a mi me samparon sa mierda... malditos de emetra... cabal vi en la ventana de la oficina cuando llegaron me samparon la sticker en el vidrio de los dos minutos. y puuuta mucha baje como eeeestupido las gradas ... y en dooos vergazon estaba en el carro.. y yaaa tenia sampada sa mierda. puuta le dije yo al de emetra la calco dice 2 MINUTOS. Y con marcador la hora. 4.44pm y se los juro por dios ke le enseñe mi reloj a los policias a las 4:45 y ni verga.. no me lo kito el malparido.
a dejar 500 pesitos al banco ps.

ai les dejo mi triste historia..

jonathanmarro
22-Sep-2008, 23:05
Que lo siento papa... sinceramente... :maleado: malditos ladrones...

dsio
23-Sep-2008, 13:45
Vos colocho creo que te urge una limpia mano. Y que siento lo de tu carro.

perrodelmal
23-Sep-2008, 13:48
Mierda!!
no solo que ese carro era la locacion de las famosas pics de
Hot-Teens... :yumyum: :samir:

max5.0
23-Sep-2008, 13:50
que siento que te allan hueviado el carro mano ojala aparezca suerte

=GT=
23-Sep-2008, 13:53
q mal

Gaitan420
23-Sep-2008, 14:02
Q Lo Siento Mano Pero Voy A Estar Vivo Ahi A La Vuelta Al Lago De Amati Talves Lo Veo Y Te Informo...
Malditoscacoshijosdelagranputaquenadalescuestamier dassssss......

civicNyte
23-Sep-2008, 14:59
soooor puta mucha... Y SIGUE MI MALDITA MALA SUERTE...


ME PUCIERON CEPOOOO... EN LA ZONA 13 a la par de wendys.. en el parkeo donde siiempre dejo mi carro.. doooonde siempre me e estacionado.. puutaaa a la par mia habian 3 carros mas y SOLO a mi me samparon sa mierda... malditos de emetra... cabal vi en la ventana de la oficina cuando llegaron me samparon la sticker en el vidrio de los dos minutos. y puuuta mucha baje como eeeestupido las gradas ... y en dooos vergazon estaba en el carro.. y yaaa tenia sampada sa mierda. puuta le dije yo al de emetra la calco dice 2 MINUTOS. Y con marcador la hora. 4.44pm y se los juro por dios ke le enseñe mi reloj a los policias a las 4:45 y ni verga.. no me lo kito el malparido.
a dejar 500 pesitos al banco ps.

ai les dejo mi triste historia..

q putas rey!!

mano osea q si era cierto.. sdhfasñdjfasdf

ke lo siento :yano:

la verdad que mierda se siente q le hueven a uno q mas kiere... al menos a mi cuando me robaron mi primero Honda :aaay: fue lo peor!!!!

pero mano lo bueno sq vos estas bien.. y vamos a poder seguir :birra: sdjhfasjdf

ya sin chingaderas mano voy a estar y pilas por si lo miro... te aviso.. y ps
levante la cabeza rey.. por mas que cueste siempre viendo al frente... :par: sdjhfañsd

pilas colochin!!!

vamos a beber el sabado.. :birra:

mpo89
23-Sep-2008, 15:04
:maleado:alaa puta q mala mierda!!! ya tome nota por si lo veo,,primero Dios aparece mano!

Koriakikiño
23-Sep-2008, 15:51
Ala q hijos de puta si lo miro te aviso ok q lo siento mazda colochin

joy2001
23-Sep-2008, 20:43
q lo siento mijo primero Dios aparece el carro mijo confia en Dios

luis79
23-Sep-2008, 20:51
que huevos otro velmaxiano mas victima de la deliincuencia

juanchux
25-Sep-2008, 18:22
Animo colochin.. ojala aparezca tu nave...

:yano: fuck inseguridad, fuck colom y fuck don pollo

Byron Aquino
26-Sep-2008, 09:43
nadie tiene noticias??

daniel
26-Sep-2008, 11:24
parece ser que todo sigue igual, aun no aparece el carro de aquel, si alguien del Club tiene info ps q la pase para actualizar, que ya va mas de 5 dias.

meteoro
26-Sep-2008, 12:25
ke shit!


:rvm:

lo siento vos, ojala y se sepa algo

freddy iturbide
26-Sep-2008, 13:09
y tenias seguro ?

kamikaze kustomes
26-Sep-2008, 13:14
todavia nada? :rvm:

tonny
26-Sep-2008, 13:15
se supo algo :alaputota:

antalus
26-Sep-2008, 13:34
se supo algo :alaputota:
x2

Como te fue colochin.??

cgalvez
26-Sep-2008, 14:23
:rvm: cacos hijos de la gran puta, hay que matarlos a pura verga y destasarlos poco a poco, si lo veo les aviso.

neckis
26-Sep-2008, 15:52
no hay noticias

cabin
26-Sep-2008, 16:25
x2

Como te fue colochin.??

x3 ya lo recuperastes?????

manuelz
26-Sep-2008, 16:28
x3 ya lo recuperastes?????

x4 :x:

mpo89
26-Sep-2008, 17:11
noticias?

Pancho
26-Sep-2008, 17:26
:rvm: que mala onda vos...
yo por eso no dejo las llaves adentro vos porque aunque vivas en residencial entran los pizados cacos y te huevean lo que dejes mal parado :rvm:
cualquier onda que sepa te aviso manin :ok:

Carliños
29-Sep-2008, 15:58
Tonces Que Aparecio O No???

Srgrrl
29-Sep-2008, 17:54
ptm q huevos mano lo siento kakos mas hijos de puta, q huevos q ni es su casa este uno trankilo con su caro wtf q le pasa a guate por dios

lrlopez
29-Sep-2008, 18:42
sera q si aparecio :asaber:

v244
29-Sep-2008, 21:07
mano espero que aparesca y si no aparece pues espero que lo tengas asegurado, a mi ya me paso y te entiendo, asi que adelante y siempre pilas.

stevmo
30-Sep-2008, 07:00
Aparecio el carro ???????

CivicZ88
30-Sep-2008, 08:06
:muere:la gran puta... que mala onda, pongan:pics: por si lo miramos en la calle.