PDA

Ver la Versión Completa : Son una MIERDA los de EMETRA!! Gremliesª CEROTES


Koriakikiño
20-Sep-2008, 10:05
Q onda jovenes ilustres y no iluestres jajja asi es la cosa:

Hoy q me levante iba a desayunar con mi papa y unos mis cuates pero sali de mi casa de lo mas suave trankilo sin correr y cuando voy saliendo por ahi de el Zoologioco no miran q iban unos de EMETRA en un Pick-Up y me toman una foto de la parte de atras q la verdad no se si salga pero porq tengo portaplaca pero me saco de onda y les dejo para q uds. tambn tengan cuidado porq son unos hijos de powta sdjfkasdjfljasdlkfjlaskdjflasjdf

y no me pidan fotos porq no tengo jaskdflasdjflkjafkljaklf

ahi se los dejo ahi opinan muchis!!

tonny
20-Sep-2008, 10:06
:que: y solo asi te la tomaron como si nada o ivas tirando canela :huh:

xq no los paraste para alegarles y ponerles el dedo xq solo asi no te puden tomar fotos.-

igual :bah: emetra :muere:

Killer Bee
20-Sep-2008, 10:07
Q onda jovenes ilustres y no iluestres jajja asi es la cosa:

Hoy q me levante iba a desayunar con mi papa y unos mis cuates pero sali de mi casa de lo mas suave trankilo sin correr y cuando voy saliendo por ahi de el Zoologioco no miran q iban unos de EMETRA en un Pick-Up y me toman una foto de la parte de atras q la verdad no se si salga pero porq tengo portaplaca pero me saco de onda y les dejo para q uds. tambn tengan cuidado porq son unos hijos de powta sdjfkasdjfljasdlkfjlaskdjflasjdf

y no me pidan fotos porq no tengo jaskdflasdjflkjafkljaklf

ahi se los dejo ahi opinan muchis!!
Si solo te tomaron la foto asi les hubieras dicho que para que la querian...

Yo por lo menos si lo hubiera hecho...

Koriakikiño
20-Sep-2008, 10:10
:que: y solo asi te la tomaron como si nada o ivas tirando canela :huh:

xq no los paraste para alegarles y ponerles el dedo xq solo asi no te puden tomar fotos.-

igual :bah: emetra :muere:
puta como iba a para si los cerotes son capas de tomar foto adelante y sacarme multa asi si me pizan opino yo pues!! y no iba rapido sali de lo mas trankilo!! q cerotes!!!

tonny
20-Sep-2008, 10:12
puta como iba a para si los cerotes son capas de tomar foto adelante y sacarme multa asi si me pizan opino yo pues!! y no iba rapido sali de lo mas trankilo!! q cerotes!!!


:que: pero si no ivas rapido no pueden ni tienen xq tomarte foto de ni pura $%$%&&/ :powta: :slap:

entonces si los paras y como dice killer les preguntas para q diablos la quieren :que2:

Kevo!
20-Sep-2008, 10:12
:yano: ojala q no te hagan una multa clandestina :rvm:

pd. gremlins :que: mala onda con el alex10 añsldjkañsdkñaskdñas

thegeekshop
20-Sep-2008, 10:12
Mladitos, solo te van a buscar el angulo visible y despues te ponen que ivas echo mierda, yo creo que asi hacen los malditos, una vez lo estaban haciendo pero para ver si llevabas el cinturon

Koriakikiño
20-Sep-2008, 10:13
Si solo te tomaron la foto asi les hubieras dicho que para que la querian...

Yo por lo menos si lo hubiera hecho...

weno yo creo q tenes razon killer bee me hubiera parado pero la cosa q esos cerotes te paran y son capas de ponerte multa y ahi si tomar la foto y samparme el webo!! no crees!!

An Cute
20-Sep-2008, 10:15
:que: y solo asi te la tomaron como si nada o ivas tirando canela :huh:

xq no los paraste para alegarles y ponerles el dedo xq solo asi no te puden tomar fotos.-

igual :bah: emetra :muere:


Si YoOo pIeNSoOo LooO mISmOo PSsSs!! Xq EsoO pIZadOosS hacENn Lo Q Se lEs DA la GANaAa I nADie leS dicE nadaaAa! :llanto2::huelga::yono:

Koriakikiño
20-Sep-2008, 10:15
Mladitos, solo te van a buscar el angulo visible y despues te ponen que ivas echo mierda, yo creo que asi hacen los malditos, una vez lo estaban haciendo pero para ver si llevabas el cinturon
mano pero lo vidreos los llevaba arriba y no se mira nada porq es polarizado hablando de vos no me podes vender los portaplacas NANO no se como se llaman!!????

Koriakikiño
20-Sep-2008, 10:18
Si YoOo pIeNSoOo LooO mISmOo PSsSs!! Xq EsoO pIZadOosS hacENn Lo Q Se lEs DA la GANaAa I nADie leS dicE nadaaAa! :llanto2::huelga::yono:

Vos sos cintia jajajaj
weno eso tenes razon como ellos son la autoridad creen q tiene la razon pero dejemolos ahi q vivan en su cuadrito de estupides! jajajaj

Killer Bee
20-Sep-2008, 10:19
weno yo creo q tenes razon killer bee me hubiera parado pero la cosa q esos cerotes te paran y son capas de ponerte multa y ahi si tomar la foto y samparme el webo!! no crees!!
Si pero no me dejo, esos lo que necesitan es un vergueo legal para que se queden tranquilos...

Los paras y les decis que para que quieren la foto y si no te dan una respuesta, tomas datos del vehiculo, llamas a un abogado de confianza y pones una denuncia de acoso...

Hay que meterles la verga, es como los PNC que chingan a las mujeres en la calle, le gusta chingar, pero cuando alguien los insulta por irrespetuosos quieren ver como le meten la verga a uno... HDP...

Koriakikiño
20-Sep-2008, 10:19
:que: pero si no ivas rapido no pueden ni tienen xq tomarte foto de ni pura $%$%&&/ :powta: :slap:

entonces si los paras y como dice killer les preguntas para q diablos la quieren :que2:

SI lo pense fijate pero la verdad pienso muladas como q me iban a parar pero a la proxima si les saco la madre!!

An Cute
20-Sep-2008, 10:20
weno yo creo q tenes razon killer bee me hubiera parado pero la cosa q esos cerotes te paran y son capas de ponerte multa y ahi si tomar la foto y samparme el webo!! no crees!!


aHOoRaA tENesS q MeTErtE A la pAG d eMTRa pA vEr si NoO t pUsIERoOoN alGuNAAaA MuUulTaA I SIi Si PsS alEGAR ahOoORa SI ALEGar JijijIJij! :quts::gracias::puravida::huelga:

tonny
20-Sep-2008, 10:21
SI lo pense fijate pero la verdad pienso muladas como q me iban a parar pero a la proxima si les saco la madre!!


a la proxima ya es muy tarde igual si te la tomaron y sale la placas ya te hicieron :owned: y a pagar 500 bolas minimo :rvm:

tonny
20-Sep-2008, 10:21
Si pero no me dejo, esos lo que necesitan es un vergueo legal para que se queden tranquilos...

Los paras y les decis que para que quieren la foto y si no te dan una respuesta, tomas datos del vehiculo, llamas a un abogado de confianza y pones una denuncia de acoso...

Hay que meterles la verga, es como los PNC que chingan a las mujeres en la calle, le gusta chingar, pero cuando alguien los insulta por irrespetuosos quieren ver como le meten la verga a uno... HDP...

aHOoRaA tENesS q MeTErtE A la pAG d eMTRa pA vEr si NoO t pUsIERoOoN alGuNAAaA MuUulTaA I SIi Si PsS alEGAR ahOoORa SI ALEGar JijijIJij! :quts::gracias::puravida::huelga:



:word: x2

Koriakikiño
20-Sep-2008, 10:22
Si pero no me dejo, esos lo que necesitan es un vergueo legal para que se queden tranquilos...

Los paras y les decis que para que quieren la foto y si no te dan una respuesta, tomas datos del vehiculo, llamas a un abogado de confianza y pones una denuncia de acoso...

Hay que meterles la verga, es como los PNC que chingan a las mujeres en la calle, le gusta chingar, pero cuando alguien los insulta por irrespetuosos quieren ver como le meten la verga a uno... HDP...

wena onda killer si tenes razon es la verdad soy bn trankilo y no me gusta armar vergueos pero tambn si uno no le pone un alto a esos cerotes tambn

pero sera q me tomaron la foto por llevar portaplacas de los q vos vendes!!??

Koriakikiño
20-Sep-2008, 10:24
a la proxima ya es muy tarde igual si te la tomaron y sale la placas ya te hicieron :owned: y a pagar 500 bolas minimo :rvm:

Ala verga q cerotes eso cerotes no tiene piedad :run2: pero igual a la proxima q los mire haciendo esa mulada voy a hacer las de Killer q cerotes!

Koriakikiño
20-Sep-2008, 10:25
aHOoRaA tENesS q MeTErtE A la pAG d eMTRa pA vEr si NoO t pUsIERoOoN alGuNAAaA MuUulTaA I SIi Si PsS alEGAR ahOoORa SI ALEGar JijijIJij! :quts::gracias::puravida::huelga:

Si awebos ahora tengo q ver si no la pusieron q cerotes!!

thegeekshop
20-Sep-2008, 10:31
espero que no, la vez pasada como te comento estaban tomando, pero para ver si llebabas cinturon, segun me dijeron ese dia me tomaron y no tengo multa, no creo viejo respira tranquilo pero igual, no creo que se logre ver bien la foto espero que no ñalsdkñaslkdñlasld

Guayits
20-Sep-2008, 10:37
:rvm:

An Cute
20-Sep-2008, 10:40
:word: x2



QuUUuUeEEeEeEe!!! aShHh! jIjIJijIJi! :dormir::llanto2::yono:

An Cute
20-Sep-2008, 10:41
Si awebos ahora tengo q ver si no la pusieron q cerotes!!


siIiI PaPaIiToO hOMbREE pONgASeEe pIlAaAaAsSsS!!!! aIIi dIooOs m XtrAÑaA! :que2::gtfo::yono::risa::llanto2:

Alvin
20-Sep-2008, 10:42
Que Basuras Los De Emetra

An Cute
20-Sep-2008, 10:43
espero que no, la vez pasada como te comento estaban tomando, pero para ver si llebabas cinturon, segun me dijeron ese dia me tomaron y no tengo multa, no creo viejo respira tranquilo pero igual, no creo que se logre ver bien la foto espero que no ñalsdkñaslkdñlasld


SiI xQ cNoCiENDoOoOtEe No LlEvaBAS l CuENToOo eSeEe jIJijIJIj!! :que2::risa:

luis79
20-Sep-2008, 13:30
Que Huevos Fuck Emetra

tonny
20-Sep-2008, 14:03
QuUUuUeEEeEeEe!!! aShHh! jIjIJijIJi! :dormir::llanto2::yono:

:que: sdijfodsjfodis

esto :word: significa q pienso igual :slap: fjiodsjfdiosfjdosfjdas no es nada malo :beso:

KeNneTKdA
20-Sep-2008, 14:09
ke cerotes :alaputa:

Javtec
20-Sep-2008, 14:48
mmm conociendote lo engasado que sos cuando vas en carro no te creo que hayas ido trankilo :cheebs: no kreo que por gusto te tomaran la foto :si:

P.d: pa ke ya ni fuimos a jugar :maleado:

thegeekshop
20-Sep-2008, 15:01
SiI xQ cNoCiENDoOoOtEe No LlEvaBAS l CuENToOo eSeEe jIJijIJIj!! :que2::risa:


lsakdjlaskjdlaskjdlaskdjlaskjdlasdjlasdj

sergio396
20-Sep-2008, 15:08
vos los ubieras parado y les ubieras dicho q para q quieren eso, porq no estabas haciendo nada ilegal, y si te ponen multa pues les rebentas la cara, y como no llevan pistola pela la verga, les das verga y le quitas la mierda donde te pusieron la multa y de paso les rompes su maldita camara

PanchoTT
20-Sep-2008, 15:08
ahora es ilegal cargar esos portaplacas por eso andan en pick up tomando fotos de mero atras para que no se distorcione las letras y ponerte multa y no por exceso de velocidad si no por andar cargando de esos portaplacas

An Cute
20-Sep-2008, 15:34
:que: sdijfodsjfodis

esto :word: significa q pienso igual :slap: fjiodsjfdiosfjdosfjdas no es nada malo :beso:

jajajajajaja lo sientoOoooO!!
:huh::hs:

mpo89
21-Sep-2008, 01:40
HDP!! fuck emetra!!

Koriakikiño
21-Sep-2008, 23:06
siIiI PaPaIiToO hOMbREE pONgASeEe pIlAaAaAsSsS!!!! aIIi dIooOs m XtrAÑaA! :que2::gtfo::yono::risa::llanto2:

a SHOOOOOO manis jajajja ya me puse las pilas y no ahi nada trankis!! al suave ahi pues!!

Koriakikiño
21-Sep-2008, 23:11
Que Huevos Fuck Emetra
siii q cerotes esos mierda!! FUCK EMETRA :alaputa:

Koriakikiño
21-Sep-2008, 23:15
mmm conociendote lo engasado que sos cuando vas en carro no te creo que hayas ido trankilo :cheebs: no kreo que por gusto te tomaran la foto :si:

P.d: pa ke ya ni fuimos a jugar :maleado:

Vos fish cuando dija q iba despacio iba despacio pero no iba corriendo talves fue porq el portaplacas

P.D. y vos tambn ya no pones pa los cafecitos dominicales y ni jugar queres con nosotros!!

Koriakikiño
21-Sep-2008, 23:18
vos los ubieras parado y les ubieras dicho q para q quieren eso, porq no estabas haciendo nada ilegal, y si te ponen multa pues les rebentas la cara, y como no llevan pistola pela la verga, les das verga y le quitas la mierda donde te pusieron la multa y de paso les rompes su maldita camara

asdfjasfhkahfkh :risa: mucho pizado y si por casualidad pasa la PNC me meten el webo los hijos de puta todavia lo de la camara jajajja pero eso si tenes razon me ubiera parado pa ver q pumas querian esos HDP!!

Koriakikiño
21-Sep-2008, 23:20
ahora es ilegal cargar esos portaplacas por eso andan en pick up tomando fotos de mero atras para que no se distorcione las letras y ponerte multa y no por exceso de velocidad si no por andar cargando de esos portaplacas

Q paja y porq no posteas eso porq toda la mara q yooo se pa no lo sabe pero q si sabia esq los portaplacas obscuros si estan prohibidos!! o no??

Koriakikiño
21-Sep-2008, 23:22
jajajajajaja lo sientoOoooO!!
:huh::hs:
te cuesta un poco verdad!:huh: ahiiii dios!!se te encarga!!

Koriakikiño
21-Sep-2008, 23:23
HDP!! fuck emetra!!
X2 mano!! te apoyo en eso!!

MMpower
22-Sep-2008, 01:00
hubieras parado que esos culero bien te tomaron la foto y en un par de dias va a decier esa mierda que ivas a mas de 90km/h y como tienen foto pizaste

agao
22-Sep-2008, 13:39
esos muertos de hambre solo viendo q putas sacannn .. no creo q t chinguen x el porta placas....

kamikaze kustomes
22-Sep-2008, 13:43
:que: pero si no ivas rapido no pueden ni tienen xq tomarte foto de ni pura $%$%&&/ :powta: :slap:

entonces si los paras y como dice killer les preguntas para q diablos la quieren :que2:

:word:

X64
22-Sep-2008, 13:56
:maleado:

Koriakikiño
22-Sep-2008, 15:38
hubieras parado que esos culero bien te tomaron la foto y en un par de dias va a decier esa mierda que ivas a mas de 90km/h y como tienen foto pizaste

Pues la verdad ya revise pero ojala no me chinguen porq sino ahi si su madre muertos de hambre :alegar3: pero yo mas creo q nooo haber q pasa!!

Koriakikiño
22-Sep-2008, 15:39
:maleado:

jajajajja:risa: bravo pues!! pero ahi trankis ahi tenga cuidado porq son una mierda!!