PDA

Ver la Versión Completa : [Accesorios] Tacos o Topes Anti-Caida ...


lemorales
18-Sep-2008, 16:01
... Compañeros Foreros ... Alguien con experiencia en esto que nos de un lugar en Guatemala en donde podamos adquirir:

Tacos o Topes Anti-Caida (PUIG CRASH) - PROTECTOR CHASIS CARENADO.

http://www.motospanal.com/datos/fotos/AC89.jpg

Los he visto en Ebay y en el internet pero repito me gustaría saber si alguien los ha visto de venta aca.

Gracias ...

http://www.motos.ws/Personales/Fotografias/Rayza_1.jpg

http://img209.imageshack.us/img209/595/dibujoml5.jpg

KTMin
18-Sep-2008, 16:14
sepa put.... maestro :adicto2:

sintegua
19-Sep-2008, 07:45
mmmm.... se me hace haber visto en alguna propaganda de Moto-manía hace ya algún tiempo, seria de que llamaras. A ley que mas de alguien debe de comprar porque que ganas que con una caidita y hagas leña tu carenado.

bikercko
19-Sep-2008, 09:29
pos en moto punto los e visto, ellos siempre se los recomiendan al los clientes que compren esas ondas y tambien los protectores de tanke

rockerIX
19-Sep-2008, 10:06
en motopunto he visto yo vos lemorales..... se llaman Sliders pero venden especificos para cada moto... al menos para la mia no he conseguido todavia :rvm:

chejo_meme
19-Sep-2008, 12:04
MMMM no te recomiendo chato a mi me costaron 495 el par algo asi, y no me funcionaron, cuando me cai se quebro esa mierda pa q vergas, y fue una caida pequeña :rvm:

hanzo
19-Sep-2008, 12:07
motomania. motopunto, la suzuki en un talego de lugares conseguis, yo los conozco como patines.

lemorales
19-Sep-2008, 14:31
... Pues mis compañeros foreros les agradezco por nombre un monton por su información ... averiguaré via telefonica en los lugares que me indican ... efectivamente me di cuenta que son para modelos de motos en especifico ... preguntaré si pueden adaptarse ya que casi siempre el carenado tiene un espacio de las barras principales del chasis espuestas como para colocarlos alli ... no se si se tiene que barrenar para colocarlos ... si alguien lo ha hecho que me cuente ...

... Chejo Meme.. donde los compraste y que marca.. para no comprar de esos definitivo ...

lemorales
19-Sep-2008, 15:14
... Pues comentandoles compañeros en primera efectivamente son conocidos como Patines (Sliders) [Gracias compas Hanzo y RockerIX] ... MotoPunto dice tenerlos, aunque lo mas seguro es que los manden traer ya que indican que en este momento no hay existencias ... el costo es de USD 105.00 mas Q.150.00 de instalación, o sea no se salva uno de unos Q. 930.00 ... que tal ????? ... Ni modo sale siempre mas barato traerlos directos ... en Ebay están como en USD 52.00 mas los gastitos de traerlos ... no cotice en MotoMania .. ya que no me contestaron ... pero imaginome .. jajajaja.. que están igual de baratos.. jajajajajaja ... gracias mucha y Exitos !!!!!!

KTMin
19-Sep-2008, 18:36
... Pues mis compañeros foreros les agradezco por nombre un monton por su información ... averiguaré via telefonica en los lugares que me indican ... efectivamente me di cuenta que son para modelos de motos en especifico ... preguntaré si pueden adaptarse ya que casi siempre el carenado tiene un espacio de las barras principales del chasis espuestas como para colocarlos alli ... no se si se tiene que barrenar para colocarlos ... si alguien lo ha hecho que me cuente ...

... Chejo Meme.. donde los compraste y que marca.. para no comprar de esos definitivo ...

:caca: :risa1:
... Pues comentandoles compañeros en primera efectivamente son conocidos como Patines (Sliders) [Gracias compas Hanzo y RockerIX] ... MotoPunto dice tenerlos, aunque lo mas seguro es que los manden traer ya que indican que en este momento no hay existencias ... el costo es de USD 105.00 mas Q.150.00 de instalación, o sea no se salva uno de unos Q. 930.00 ... que tal ????? ... Ni modo sale siempre mas barato traerlos directos ... en Ebay están como en USD 52.00 mas los gastitos de traerlos ... no cotice en MotoMania .. ya que no me contestaron ... pero imaginome .. jajajaja.. que están igual de baratos.. jajajajajaja ... gracias mucha y Exitos !!!!!!

sabes que es lo que pasa lemorales motomania se cambio ya no esta en la zona 9 ahora estan en la zona 10 atras de moauto:feliz:

lemorales
20-Sep-2008, 09:41
.. Copiado ... thanks ...

:caca: :risa1:


sabes que es lo que pasa lemorales motomania se cambio ya no esta en la zona 9 ahora estan en la zona 10 atras de moauto:feliz:

moto_che
22-Sep-2008, 08:38
Yo creo que estan confundiendo la funcion del accesorio, hasta donde se, defiende de caidas pero ACCIDENTALES ... de esas de que por bajarte de la moto no colocas bien la "pata" y "rakatapangan" al suelo la maquina ...

Pontiacat
22-Sep-2008, 08:54
se llaman frame sliders
y si tenes algun tornillo como los de tus cargadores de motor ya la hiciste
casi todos los frames va ahi
por que no pones unas fotos con buena resolucion de tu moto asi de lado y se te hace la sugerencia por que podes comprar de x moto con que los tenga rectos la haces mano

Pontiacat
22-Sep-2008, 08:56
en mi firma podes ver los mios, son rectos osea que si much overgueo le podes poner unos asi
en ebay conseguis buenos desde como $20 que te garantiso que no se chingan con una caida (para 2 no sirven ) pero si compras hechos de una pieza no se te rompen al caer, menos si compras de aluminio con punta de poliuretano, no los compres muy largos por que se puede parar doblando al caerte pero no el frame si no que el tornillo que lo sujeta a tu chasis, te lo digo por experiencia unos de 3" te sirven bien

Pontiacat
22-Sep-2008, 08:58
mira todos los que hay aqui
http://shop.ebay.com/items/__frame-sliders_W0QQ_nkwZframeQ20slidersQ20QQ_cqrZtrueQQ_n kwuscZfeameQQ_nkwuscZsliders
yo no me aria muchas bolas con lo del modelo, solo compras uno que calcules te sirve y le cambias aqui el tornillo que traer por uno que le haga a tu rosca, la verdad aqui en ebay salen regalados

Pontiacat
22-Sep-2008, 09:00
MMMM no te recomiendo chato a mi me costaron 495 el par algo asi, y no me funcionaron, cuando me cai se quebro esa mierda pa q vergas, y fue una caida pequeña :rvm:
si tan facil se te quebro el frame es por que realmente compraste unos muy malos, yo he visto buenos vergasos y esas ondas salvando la moto:jkim:

lemorales
22-Sep-2008, 12:01
... Gracias compa.. pues eso tengo pensado .. buscar los que mas o menos le hagan ... No tengo mas que esta foto que aquellos le tomaron en el ultimo meet a la mano ... en realidad tengo la gran ventaja de que una de las bases que unen al chasis con el tren delantero se ve expuesta (circulo rojo) entonces trataré de colocarlos sobre esta base ... mi problema es que sí necesito unos que no sean tan cortos por los retrovisores (circulo azul) que como ves son algo grandes ...

http://i38.tinypic.com/2rhkxky.jpg

... Definitivo no lo quiero para protección de caidas serias sino de un arrastroncito o que a alguien se la vaya la moto de lado.. definitivo... gracias por el link ...

mira todos los que hay aqui
http://shop.ebay.com/items/__frame-sliders_W0QQ_nkwZframeQ20slidersQ20QQ_cqrZtrueQQ_n kwuscZfeameQQ_nkwuscZsliders
yo no me aria muchas bolas con lo del modelo, solo compras uno que calcules te sirve y le cambias aqui el tornillo que traer por uno que le haga a tu rosca, la verdad aqui en ebay salen regalados

Pontiacat
22-Sep-2008, 19:52
... Gracias compa.. pues eso tengo pensado .. buscar los que mas o menos le hagan ... No tengo mas que esta foto que aquellos le tomaron en el ultimo meet a la mano ... en realidad tengo la gran ventaja de que una de las bases que unen al chasis con el tren delantero se ve expuesta (circulo rojo) entonces trataré de colocarlos sobre esta base ... mi problema es que sí necesito unos que no sean tan cortos por los retrovisores (circulo azul) que como ves son algo grandes ...

http://i38.tinypic.com/2rhkxky.jpg

... Definitivo no lo quiero para protección de caidas serias sino de un arrastroncito o que a alguien se la vaya la moto de lado.. definitivo... gracias por el link ...no digas que no queres para caidas serias por que uno nunca sabe, yo no pondria largos (5") por que por proteger los retros igual se te van a doblar y ni vas a porteger los retros ni la moto
los mas de 4" creo yo
suerte mano no es la gran cosa poner esas ondas
mira las fotos en ebay de los frames y ahi podes donde lo tiene puesto un vergo de motos suerte mano