PDA

Ver la Versión Completa : Saladoooooooooooo!!!!!!!!


icewolf79
29-Sep-2006, 22:11
:llanto::llanto::llanto::llanto: powtaaaaaaaaa mucha la semana pasada me hueviaron todo el audio del carro y hoy me chocaron:llanto::llanto::llanto::llanto:

iva yo tranquilamente a la U por el obelisco enfrente de Capillas Señoriales como a las 4:30 pm entre ese trafico maldito vaaa y de repente volteo o ver por el retrovisor y un taxista maldito (Taxis Amarillos) encacado se empotro atras de mi y me hizo mierda el baul :mad::mad::mad: me baje como la gran :alegar3: pero lo unico bueno es que el cerote ese tenia seguro (de la empresa) y se arreglaron con los de mi seguro y lo van a cubrir pero saber ni cuanto tiempo voy a pasar sin carro

toy salado o que????

BLACKSABBATH
29-Sep-2006, 22:38
fjsjdlasjfdlasdkjflkasd, que lo siento vos!!!

RCX
29-Sep-2006, 23:12
:alaputa:.. al menos.. no te toco un taxista pirata sin seguro... y con lo de estar sin carro.. les hubieras dicho.. que te manden un taxi a cuenta de ellos cada vez que necesitas salir.. pues te chingan tu derecho a la libre locomocion..

Peibol
30-Sep-2006, 00:17
Cuantos polvos te has hechado en el carro?

PD. No es por ser culero, pero dicen por ahi que el que la hace, la paga... Analicese ud compai.. a ver si no esta pagando algo, sino lleve el carro a Esquipulas... :D.

icewolf79
30-Sep-2006, 07:15
Cuantos polvos te has hechado en el carro?

PD. No es por ser culero, pero dicen por ahi que el que la hace, la paga... Analicese ud compai.. a ver si no esta pagando algo, sino lleve el carro a Esquipulas... :D.

yo creo que por falta de :bailar2: :llanto::llanto::llanto:

ahora por lo otro no te sabria decir, yo digo que ya necesito una mi limpia

FOBOS
30-Sep-2006, 08:48
No, vos no le hagas caso, (que tal en la carretera un trailer te hace mierda), mejor anda en bus a traer agua bendita.

a ver si no esta pagando algo, sino lleve el carro a Esquipulas... :D.

icewolf79
30-Sep-2006, 09:01
No, vos no le hagas caso, (que tal en la carretera un trailer te hace mierda), mejor anda en bus a traer agua bendita.

:word: con lo salado que ando talves si

Franck
30-Sep-2006, 09:14
minimo 2 semanas.. en la mayoria de talleres ese es el tiempo :yano:

lo bueno es que tenia seguro :si: en estos tiempos... que la mayoria no tiene ni seguros, ni con que pagar sus estupideces

quique17
30-Sep-2006, 09:14
a mi tambien me choco un amarillo :rvm: son bien mulas los taxistas

CHECHA
30-Sep-2006, 10:18
a mi tambien me choco un amarillo :rvm: son bien mulas los taxistas

jajaja, el otro dia, fui yo el me fui a empotrar a un taxista y no tenia tiempo le dije que le pagaba la reparacion, y me saco Q. 400 :llanto:

juanix007
30-Sep-2006, 10:22
la semana pasada me paso casi lo mismo, solo que lo mio fueron 2 choques, y no tenia segur jeje, pero gracios a Dios estas bien...

paniquez
01-Oct-2006, 22:29
no es que estés salado mano.... simplemente mala suerte.....