PDA

Ver la Versión Completa : Peladero Club Hyundai GT 2.0


march
18-Sep-2008, 10:04
mucha quienes van a ir arriba, se oye bueno ademas es para una buena causa, los q pueden q se apunten por aca, si quiero ir, pero llego algo tarde.

Espero probar la nave en la pista, aunq no se si se pueda jejeje, hice un par de mods,

Ademas que alguien me explique q paso con www.clubhyundaigt.com, ya medio lo se pero alguien tiene q saber mas a detalle.

Ademas htiburon, ps ni modo ya no se podia por nosotros somos muy desorganizados y no nos apoyamos, la verda es q si se acabo la pagina esa ps ni modo, pero no acaba todo alli, por lo menos que aparezca por aca, y q no nos deje abandonados. Te esperamos chato, :xcalifa: :puravida:

Ademas joker tambien es el q anda en la jugada entonces no se desaparezcan mucha!!!

raulin
19-Sep-2008, 11:29
1. mucha quienes van a ir arriba, se oye bueno ademas es para una buena causa, los q pueden q se apunten por aca, si quiero ir, pero llego algo tarde.

2. Espero probar la nave en la pista, aunq no se si se pueda jejeje, hice un par de mods,

3. Ademas que alguien me explique q paso con www.clubhyundaigt.com (http://www.clubhyundaigt.com/), ya medio lo se pero alguien tiene q saber mas a detalle.

4. Ademas htiburon, ps ni modo ya no se podia por nosotros somos muy desorganizados y no nos apoyamos, la verda es q si se acabo la pagina esa ps ni modo, pero no acaba todo alli, por lo menos que aparezca por aca, y q no nos deje abandonados. Te esperamos chato, :xcalifa: :puravida:

Ademas joker tambien es el q anda en la jugada entonces no se desaparezcan mucha!!!

Bueno que se vuelva esto peladero,

1. Si no tengo que trabajar espero poder ir, creo que empieza a las 10:00 asi que a esa hora voy a llegar yo.

2. Siempre decis lo mismo, que vas a correr y que no se que y luego resultas de que tenes malo el carro y no lo haces, me gustaria probar mi carro contra el tuyo. :vergazos:

3. Leer lo siguiente:

a) No habian fondos para seguir pagando el hosting por lo que cancelaron el servicio.

b) Nadie se metia a la pagina y mucho menos participaba en el foro, asi que no valia la pena seguir teniendo el espacio, me duele todo el tiempo que inverti en poner la pagina, pero no me arrepiendo lo disfrute mientras duro.

4. De los mas de 40 miembros que habian, 2 o 3 llegaban a los meets, pocos mostraron interes y aportaron algo al club, como robeloz que al principio mando a hacer las primeras calcos luego dejo de participar, joker que organizo un retomeet al cual solo llegamos él y yo, teniamos una Junta Directiva mas nadie quiso ni asumio su papel, todo lo hacia yo incluso llegue a pensar de que ese era el problema con decirles que hubo un tiempo en el que deje de participar para ver si alguien tomaba la iniciativa mas no fue asi, march dice que no los abandone mas yo durante un año me senti asi, pues planificaba meets y casi nadie llegaba, mas de una vez llegaba solo yo, abria posts mas nadie los contestaba.

Hice la pagina web del club mas nadie la visitaba ni participaba en el foro. Pedi ayuda financiera para que no cancelaran el servicio de hosting y mas de alguno quiso colaborar pero al final no se pudo ademas para que si iba a seguir igual de muerta.

Trabaje hasta lo ultimo por que esto funcionara y creciera pero como ven sin su apoyo no fue posible.

Asi que no creo la verdad seguir con esto...

Agradezco a todos lo que mas de alguna vez mostraron interes en el club.

Quisiera ver que opinan al respecto, participen.

Koriakikiño
20-Sep-2008, 00:22
weno weno la verdad todo lo q dijiste es muy cierto a mi no me consta porq la verdad acabo de entrar pero la verdad es yo mandaba mis datos no me respondian nadie y la verdad q bienvenida mas mierda!! porq a mi me encanta todo lo q sea de carros he incluso pregunte como entrar al Club pero nada!!??
y si tenes razon q vos theard's pero casi no contestabas y weno a mi me gustaria estar y compartir con los del Club Hyundai pero si vos desis q no se puede y la mara no pone de su parte mejor ya nel mano porq la mara tambn tiene q agarrar conciencia no crees??

weno opines pues!! asdajsfhakfh

raulin
20-Sep-2008, 20:54
1. weno weno la verdad todo lo q dijiste es muy cierto a mi no me consta porq la verdad acabo de entrar pero la verdad es yo mandaba mis datos no me respondian nadie y la verdad q bienvenida mas mierda!! porq a mi me encanta todo lo q sea de carros he incluso pregunte como entrar al Club pero nada!!??

2. y si tenes razon q vos theard's pero casi no contestabas y weno a mi me gustaria estar y compartir con los del Club Hyundai pero si vos desis q no se puede y la mara no pone de su parte mejor ya nel mano porq la mara tambn tiene q agarrar conciencia no crees??

weno opines pues!! asdajsfhakfh

1. Si te respondi.... revisa tu correo, fue el dia 11 de sept.

2. y que bueno que opinaras y me gusta lo que colocaste de que te gustaria estar y compartir con los del Club Hyundai y tenes razon de que debemos de agarrar conciencia.

march
21-Sep-2008, 00:22
si ta bien!!

La verda como te decia ya nadie apoyaba, la mara si le pelaba ps!! ademas yo me incluyo alli. Yo soy una mierda para eso! pero bueno esperemos q todo cambie, ademas habramos buenos threads, para la mara q lee esto.

Pongamos buenos threads asi nos interesamos mas en el rollo y tambien no dejen de chequear el club ps!! es importante q se le de siguimiento....

Salu2

raulin
22-Sep-2008, 12:16
Esta bien..... Espero ahora si participen todos.

Lo unico que ahora la participacion de cada uno sera clave no solo para pertenecer al club sino como tambien para permanecer en él.

Koriakikiño
22-Sep-2008, 18:17
yo si me apunto weno pero q no sea solo palabras mucha ahi q levantar esto :ok:

achuapa
19-Oct-2008, 20:33
A levantarlo pues :latigo:

▓ LITIO ▓
20-Oct-2008, 14:43
y aca no hay peladero????

achuapa
20-Oct-2008, 15:07
:que: :powta: solo peladero sos :slap:
y aca no hay peladero????

▓ LITIO ▓
21-Oct-2008, 08:06
es que mi apoyo en los teams es mas moral ¡¡¡¡¡ y tu apoyo es mas tecnicomorron¡¡ jajajaa

omarroq
21-Oct-2008, 08:35
es que mi apoyo en los teams es mas moral ¡¡¡¡¡ y tu apoyo es mas tecnicomorron¡¡ jajajaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAa :risamil::slapculo:

raulin
21-Oct-2008, 09:39
y aca no hay peladero????

No pero volvamos este en uno :aaay:

Robeloz
21-Oct-2008, 10:17
:run: PELADERO :run:

▓ LITIO ▓
21-Oct-2008, 14:18
asi...si..... ya va queriendo¡¡¡

aca les dejo un comentario que le hice al organizador de la ida a pana este 1/11/08, apuntense mucha a hecharse la nadadita en atitlan jejejejeje

Re: Apuntense Para La Ida A Pana
Cita:
Empezado por ▓ LITIO ▓ http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2937806#post2932496)
lomz me tome la libertad de invitar a un representante del team hyundai y un representante del team ko, ellos van en un carro y nos acompañaran.

la mara que se quiera unir en carro creo que no habria problema o si lomz?? fuck lomz jajaja

0 clavos mientras mas mara mejor.

CharmanT
21-Oct-2008, 14:41
:io:

JOKER
21-Oct-2008, 20:51
:risa: ya va a ser un gran peladero dlkasjdlkadjsalk

raulin
22-Oct-2008, 07:20
:io:

:confuso:

Que onda, como esta la cucaracha......... a no va? la panadera?:risa4:

Robeloz
22-Oct-2008, 12:11
:confuso:

Que onda, como esta la cucaracha......... a no va? la panadera?:risa4:



APACHURRO...... :yumyum:


Tns que onda va a ver o no ida a pana.........

▓ LITIO ▓
22-Oct-2008, 13:47
ahi andan dos chicas una de team hyundai que le dicen tiburoncina y otra del team ko que le dicen jutipaneca, jajajjajajaja pajas....

vos robeloz vas a ir ?? aquellos se van a ir en el carro de htiburon, vos te irias en tu nave? a ver que onda pero si esta en pie la ultima semana posteo los detalles finales, hora, punto de reunion etc....

Robeloz
22-Oct-2008, 15:18
YO LE IVA A DECIR A HTIBURON QUE ME DIERA JALON JAJAJAJA

Pero si hay mas mara que se apunte podemos juntar otro carro y ponemos todos pa la gas.


Cuantos van con Htiburon sera que me dan jalon ????

Robeloz
22-Oct-2008, 15:22
Vos Litio vos no conoces al que yo tengo en mi firma ???

es del team de motos.....

achuapa
22-Oct-2008, 15:29
:powta: carepija siempre pensas en mi va :super: :run: yo creo que si voa confirmar jovenes :run: salkdjlksjda
ahi andan dos chicas una de team hyundai que le dicen tiburoncina y otra del team ko que le dicen jutipaneca, jajajjajajaja pajas....

vos robeloz vas a ir ?? aquellos se van a ir en el carro de htiburon, vos te irias en tu nave? a ver que onda pero si esta en pie la ultima semana posteo los detalles finales, hora, punto de reunion etc....

achuapa
22-Oct-2008, 15:30
:yono: Htiburon ya me ofrecio jalon y sin cobrar pa la gas :yono: lksajdlksjd a

:latigo: pilas pues
YO LE IVA A DECIR A HTIBURON QUE ME DIERA JALON JAJAJAJA

Pero si hay mas mara que se apunte podemos juntar otro carro y ponemos todos pa la gas.


Cuantos van con Htiburon sera que me dan jalon ????

achuapa
22-Oct-2008, 15:30
:adorar: Lotio vaaaaaa Jotio talvez lksajdlksajd a
Vos Lotio vos no conoces al que yo tengo en mi firma ???

es del team de motos.....

Robeloz
22-Oct-2008, 16:10
Yo decia lo de la gas porsi es condicion para que alguien me de jalon...

pero sino piden mejor todabia

jajaja me confundi es LITIO

achuapa
22-Oct-2008, 16:15
:run: yo me apunto solo pa ver al Litio caerse de su carcacha :x: salkjdlksa

Robeloz
22-Oct-2008, 16:19
jajajajaja..........


sera que asi como truena el motor tronara en el piso ...

achuapa
22-Oct-2008, 22:10
:bah: ojala que como que tuviera 800cc nmas en el motor :x: lksajdlksajdalk :perro2:
jajajajaja..........


sera que asi como truena el motor tronara en el piso ...

CharmanT
22-Oct-2008, 22:37
:io:

▓ LITIO ▓
23-Oct-2008, 07:09
JOVENES COORDIALMENTE INVITADOS AHI SE APUNTAN EN EL SIGUIENTE LINK

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=138486


VOS ROBELOZ EL DE TU FIRMA ES TWOFURY¡¡¡¡ SI LO CONOSCO JAJAJA

raulin
23-Oct-2008, 07:24
YO LE IVA A DECIR A HTIBURON QUE ME DIERA JALON JAJAJAJA

Pero si hay mas mara que se apunte podemos juntar otro carro y ponemos todos pa la gas.

Cuantos van con Htiburon sera que me dan jalon ????

Mextraña araña, ya somos 3 entonces, a ver quien mas se anima todavia queda un lugar vacio.

JOKER
23-Oct-2008, 09:03
:alaputa: ojala lleguen varios al viaje :adorar: yo no puedo sino con gusto iria :ok:

omarroq
23-Oct-2008, 09:35
Bueno pues jovenes, les deseo un feliz viaje y ojala y logren formar un buen grupo...

Lastimosamente me encuentro verdaderamente quebrado, sino con gusto los acompañaba....

Suerte Compañeros.......

achuapa
23-Oct-2008, 12:17
:bah: yo tambien, pero htiburon invita ishe :asaber3: lksajdlksd jlksad animo manin :si: yo tengo solo lo de mis chelas lksadjlksajdlksad y pa unas carnitas :boohoo: akjsdlka

:powta: Kieros apoyemos al hyundai club :adorar: pero tambien posteen en el otro subforo pues :latigo:

:slap: lksadjlksajda

Bueno pues jovenes, les deseo un feliz viaje y ojala y logren formar un buen grupo...

Lastimosamente me encuentro verdaderamente quebrado, sino con gusto los acompañaba....

Suerte Compañeros.......

Robeloz
23-Oct-2008, 12:37
Yo vi en el foro de las motos de que no sabian como irse por patzicia y patzun..... No se ahueven que yo conozco ese camino como la palma de mi mano solo dejen que averigue como esta ahora por lo de las lluvias.......

▓ LITIO ▓
23-Oct-2008, 13:30
copiado¡¡¡

achuapa
23-Oct-2008, 17:48
:teufel: cotizando guaro :adicto2: lksajdlksa

▓ LITIO ▓
24-Oct-2008, 07:04
:teufel: cotizando guaro :adicto2: lksajdlksa


SI FUERAS VOS SOLO DIRIA YO....'' ESTA LOCA SE VA A DESCONTROLAR:locas: '' PERO COMO VAS CON OTRAS LOCAS NO HAY PEDO¡¡¡ JEJEJEJE :lock:PAJAS¡¡¡

Robeloz
24-Oct-2008, 07:46
Ya esta confirmado mi jalon con Htiburon :run:

achuapa
24-Oct-2008, 16:04
:powta: litio averiguame de lo de la colonia pues :apurate:
SI FUERAS VOS SOLO DIRIA YO....'' ESTA LOCA SE VA A DESCONTROLAR:locas: '' PERO COMO VAS CON OTRAS LOCAS NO HAY PEDO¡¡¡ JEJEJEJE :lock:PAJAS¡¡¡

▓ LITIO ▓
25-Oct-2008, 08:18
Pendiente ¡¡¡¡ Hoy Si Fijo Lo Hago ¡¡¡¡

Bueno Mucha Ya Se Esta Concretando Poco A Poco El Viaje, El Pronostico Estara De Ahuevo¡¡¡

Robeloz
25-Oct-2008, 08:21
Hoy creo que tengo que salir para alla tirando mierda, asi que voy a poder hacer un viaje de reconosimiento para ver las circunstancias del trafico y del camino

▓ LITIO ▓
25-Oct-2008, 08:23
Copiado.... Esperando Informacion.....

Robeloz
25-Oct-2008, 10:23
Que mierda por el chance ya no me pude ir , cagadales con la mara aka ......

achuapa
25-Oct-2008, 16:19
:si: :apurate: jklsajd
Pendiente ¡¡¡¡ Hoy Si Fijo Lo Hago ¡¡¡¡

Bueno Mucha Ya Se Esta Concretando Poco A Poco El Viaje, El Pronostico Estara De Ahuevo¡¡¡

:latigo:

Hoy creo que tengo que salir para alla tirando mierda, asi que voy a poder hacer un viaje de reconosimiento para ver las circunstancias del trafico y del camino

:baboso: sklajdsklad pajas :rvm: animo pues mejor aguarde pisto lsadkjaskl
Que mierda por el chance ya no me pude ir , cagadales con la mara aka ......

▓ LITIO ▓
27-Oct-2008, 06:52
QUEDAN 5 DIAS PARA PANA MUCHA, ROBELOZ HACE UN ESFUERZO REPORTATE ENFERMO¡¡¡ JAJAJA

HTIBURON MIRA SI TE SIRVE ESTO: LO POSTEARON EN MOTOS ESTA MERO INTERESANTE

http://www.optimista.info/Publications/Organizacion_del_Club_en_Mexico.pdf

Robeloz
27-Oct-2008, 08:26
QUEDAN 5 DIAS PARA PANA MUCHA, ROBELOZ HACE UN ESFUERZO REPORTATE ENFERMO¡¡¡ JAJAJA

HTIBURON MIRA SI TE SIRVE ESTO: LO POSTEARON EN MOTOS ESTA MERO INTERESANTE

http://www.optimista.info/Publications/Organizacion_del_Club_en_Mexico.pdf



Esta buena la info vos, :vwowner: algo chute yo va........

▓ LITIO ▓
28-Oct-2008, 07:32
Quedan 4 Dias Para El Viaje A Pana¡¡¡¡ No Vayan A Rajar¡¡¡¡¡

Robeloz
28-Oct-2008, 09:41
JAJAJJAJJA........ Ya no miras las horas va vos

▓ LITIO ▓
28-Oct-2008, 12:19
es para darle emocion jajajaja

JOKER
28-Oct-2008, 23:56
porq bannearon al robeloz???? dlajksdkasjlda

achuapa
28-Oct-2008, 23:59
:susto: el robeloz ta :banned: :maleado: de plano por la mala junta del litio :maleado:

march
29-Oct-2008, 07:31
Que se van hacer para el 31??? Jovenes

Creen en eso o no?

▓ LITIO ▓
29-Oct-2008, 07:42
Fuck March Eso Te Falto Jajajajajajajaja Pajas¡¡¡¡ No Te Vayas A Poner Fiera Herida¡¡¡¡¡

Si Queres Te Doy Para Tus Dulces El 31 Jajajaja Pajas Tambien Vos Jajajaja

Pues No Hay Nada Pero Te Invito A Ir A Pana El Sabado 1-11-08 Metete Al Trhead De Motos Para Mas Informacion, De Este Team Hay Algunos Que Van A Ir Apuntate¡¡¡¡

▓ LITIO ▓
29-Oct-2008, 07:43
Mucha Y Por Que Bannearon A Robeloz???

Sera Por Gay....'??
Sera Por Super Gay?????
Un Expediente Secreto X

raulin
29-Oct-2008, 08:08
saber por que lo bannearon,

Leo87
29-Oct-2008, 10:14
:diablo::vwowner::diablo:


Dicen en el bajo mundo que fue por su firma pero asaber

▓ LITIO ▓
29-Oct-2008, 12:16
le declaro su amor por medio de la firma a un su compa

achuapa
29-Oct-2008, 12:24
:powta: Litio y ahora porque no posteas en nuestro peladero :( lksjdlka

JOKER
29-Oct-2008, 12:27
dkjdjsadjlsakjdsada la verdad se miraba pura mierda su firma tuvo bueno lkdasjdjsalkdsa

JOKER
29-Oct-2008, 12:27
Que se van hacer para el 31??? Jovenes

Creen en eso o no?
yo no creo igual si creyera no haria nada dlksajdlsasalk

achuapa
29-Oct-2008, 12:29
:bah: la firma del litio esta peor :queasco: casi pone una manta ksajdlksajda

Leo87
29-Oct-2008, 14:09
dkjdjsadjlsakjdsada la verdad se miraba pura mierda su firma tuvo bueno lkdasjdjsalkdsa


:b6: Mi firma no estaba pura mierda....... Digo la firma de robeloz no estaba pura mierda :diablo:

La de litio si parece Valla Publicitaria hdkjfhskdjhfs

achuapa
29-Oct-2008, 17:05
:ceja: doble user :banned: lkjsadlksajdalkj :run2:
:b6: Mi firma no estaba pura mierda....... Digo la firma de robeloz no estaba pura mierda :diablo:

La de litio si parece Valla Publicitaria hdkjfhskdjhfs

raulin
29-Oct-2008, 18:25
:b6: Mi firma no estaba pura mierda....... Digo la firma de robeloz no estaba pura mierda :diablo:

La de litio si parece Valla Publicitaria hdkjfhskdjhfs

:risa:

:ceja: doble user :banned: lkjsadlksajdalkj :run2:

:bah: yo tengo como 4.

achuapa
29-Oct-2008, 18:52
:susto: yo solo tengo uno :rvm: ahora :banned: por IP al htiburon por proxeneta :padrote: lksajdlksajdlksa :huelga:



:bah: yo tengo como 4.

▓ LITIO ▓
30-Oct-2008, 07:20
VIAJE A PANA¡¡¡
LUGAR: BURGER KING ZONA 11 FRENTE A PERIROOSVELTH

FECHA: SABADO 1/11/2008

HORA: ANTES DE LAS 6AM TIPO 5:30AM YA QUE A LAS 6 JULE CANELO.

LLEVEN UNA BUENA CHUMPA Y PISTO PARA INVITARME¡¡¡

▓ LITIO ▓
30-Oct-2008, 07:21
Y Si Es Vaya Publicitaria Y Que Pisa 2 Jajajajajajajjajajaa

Leo87 A La Hogera¡¡¡¡

raulin
30-Oct-2008, 07:31
Robeloz, Achuapa entonces en donde nos reunimos? si alguien mas quiere venir aun nos quedan 2 asientos.

Leo87
30-Oct-2008, 08:14
Pues yo digo que tengo chance de subir a prados pero si quedamos en algun C.C. seria mejor asi nos juntamos los 3 ahi.

Leo87
30-Oct-2008, 08:15
:susto: yo solo tengo uno :rvm: ahora :banned: por IP al htiburon por proxeneta :padrote: lksajdlksajdlksa :huelga:

:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:

raulin
30-Oct-2008, 08:28
:susto: yo solo tengo uno :rvm: ahora :banned: por IP al htiburon por proxeneta :padrote: lksajdlksajdlksa :huelga:

Yo te puedo banear de nuestro club :gtfo: :risa:

achuapa
30-Oct-2008, 10:42
:que: en el burguer King no ? :slap: me va a dar jalon para alli el litio :par: lksadjkal
Robeloz, Achuapa entonces en donde nos reunimos? si alguien mas quiere venir aun nos quedan 2 asientos.

achuapa
30-Oct-2008, 10:42
:b6:
Yo te puedo banear de nuestro club :gtfo: :risa:

raulin
30-Oct-2008, 11:53
Pues yo digo que tengo chance de subir a prados pero si quedamos en algun C.C. seria mejor asi nos juntamos los 3 ahi.

Robeloz, achuapa va a llegar al Burger King, te parece si nos juntamos en el Centro Comercial El Frutal a las 5:30 am?

▓ LITIO ▓
30-Oct-2008, 12:33
Les Agradecere Que Sean Puntuales Mucha¡¡¡ Tanto Para Cuando Pasen Por Ustedes Como En El Burger De La Zona 11¡¡

Leo87
30-Oct-2008, 15:16
Robeloz, achuapa va a llegar al Burger King, te parece si nos juntamos en el Centro Comercial El Frutal a las 5:30 am?


Orale asi quedamos a las 5:30 ..........

achuapa
30-Oct-2008, 19:37
:run: a un dia señores... ya me dieron ganas de katok :aaay:

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 06:52
Mucha Mañana Es El Dia¡¡¡¡¡ Cualquier Duda Mi Cel 55142879¡¡ A Las 6am Salimos De Burger King Zona 11 Pilas Con La Puntualidad¡¡¡

raulin
31-Oct-2008, 07:36
Mucha Mañana Es El Dia¡¡¡¡¡ Cualquier Duda Mi Cel 55142879¡¡ A Las 6am Salimos De Burger King Zona 11 Pilas Con La Puntualidad¡¡¡

Es el que esta a la par de Hiper Pais Roosevelth va?

▓ LITIO ▓
31-Oct-2008, 09:49
Simon¡¡¡ Pilas Mucha A Las 5:30 Jajaja

No que a las 6:00 am pue?

▓ LITIO ▓
02-Nov-2008, 16:50
GRACIAS POR EL APOYO HTIBURON¡¡¡¡ IGUAL A ROBELOZ...

ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE VEAN LAS PICS Y A LA PROXIMA SE NOS UNAN LOS DEMAS....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=140163

JOKER
02-Nov-2008, 21:38
GRACIAS POR EL APOYO HTIBURON¡¡¡¡ IGUAL A ROBELOZ...

ACA LES DEJO EL LINK PARA QUE VEAN LAS PICS Y A LA PROXIMA SE NOS UNAN LOS DEMAS....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=140163
q buena onda q les fue de ahuevo :ok: haber si pa la prox puedo y tengo carro ldkasjdklasjdksa :ok:

achuapa
03-Nov-2008, 12:01
:si:

▓ LITIO ▓
06-Nov-2008, 14:11
ya estan los videos del team velmax riders por si los quieren ver¡¡¡

achuapa
06-Nov-2008, 14:47
donde vosh

▓ LITIO ▓
15-Nov-2008, 08:20
Buenos Dias Jovenes Promiscuos¡¡¡¡

A Ver Si Se Asoma Robeloz Y Les Cuenta Una Su Ideota¡¡ Para Un Super Meet Jajaja¡¡

Media Ves Autorice Tiburonsin Ju Jaja¡¡

Robeloz
15-Nov-2008, 08:37
http://www.disegnigratis.biz/Clipart_Disney/Alla%20ricerca%20di%20Nemo/nemo_4.jpg


Haciendo el llamado a tiburoncin Ju jaja ..... Ju jaja ....... Ju jaja ........ Ju jaja ........


y a su amuelito Emo-rales Ju jaja ....... Ju jaja ....... Ju jaja ....... Ju jaja ...... Ju jaja


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=132127&stc=1&d=1226759806


A QUE NOS AUTORIZEN Y AYUDEN A LA ELAVORACION DE UN SUPER MEGA MEET....Ju jaja ..... Ju jaja ....... Ju jaja ........ Ju jaja ........

jmbranal
17-Nov-2008, 21:29
Señores como van ?? me acabo de comprar un ACCENT 04 y pa cualquier actividad hay dejan un msn que ahuevos que me apunto.

achuapa
18-Nov-2008, 11:37
:adorar2: con razon anda mascado el htiburon lksadjslkjdlksajdlkaj

▓ LITIO ▓
19-Nov-2008, 09:14
No Estaba Muerto Andaba De Parranda¡¡

raulin
19-Nov-2008, 10:49
Señores como van ?? me acabo de comprar un ACCENT 04 y pa cualquier actividad hay dejan un msn que ahuevos que me apunto.

Ya respondi en el espacio correspondiente.

No Estaba Muerto Andaba De Parranda¡¡

Mextraña, ya estoy de vuelta. :cheebs:

raulin
19-Nov-2008, 11:29
Señores como van ?? me acabo de comprar un ACCENT 04 y pa cualquier actividad hay dejan un msn que ahuevos que me apunto.

Para ser del club hay bases o requisitos, visita el siguiente link, orale

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=133374

achuapa
19-Nov-2008, 11:39
:ceja: aparaciste htiburon :huec3: ya hacias falta :abrazo: lksadjas

Robeloz
20-Nov-2008, 08:03
:hay2::beso:

Insomnio
21-Nov-2008, 08:45
y yo on toy???? XD

Ke tal jovenes

Robeloz
21-Nov-2008, 11:04
y yo on toy???? XD

Ke tal jovenes


:clap:

:run3:Apareciooooooooo

betto
21-Nov-2008, 13:36
Q tal jovenes como esta??? taba desaparecido, pero ahora creo que ya podre postear mas, saludos!!

Robeloz
21-Nov-2008, 16:42
Q tal jovenes como esta??? taba desaparecido, pero ahora creo que ya podre postear mas, saludos!!



Puchis mucha hoy fue dia de los desaparecidos :sustopop:

betto
21-Nov-2008, 21:09
toy algo desconectado del team pero cuando hay meet del club??

march
23-Nov-2008, 11:12
toy algo desconectado del team pero cuando hay meet del club??


Si vos y ahora ya ni te habias aparecido......jeje yo tmbn :)

Robeloz
24-Nov-2008, 08:05
:slap:

Pues meet del club hyundai no hay todabia ahora el club KO esta organizando un meet me voy a asercar sigilosamente a su foro para ver cuando es la reunion.

▓ LITIO ▓
25-Nov-2008, 09:16
:slap:

Pues meet del club hyundai no hay todabia ahora el club KO esta organizando un meet me voy a asercar sigilosamente a su foro para ver cuando es la reunion.


PERO DE RETROCESO JAJAJAJAJA.... MUCHA Y POR QUE NO HACEMOS UN ALMUERZO EN LA CASA DE ROBELOZ Y AHI DE UNA EL MEET HYUNDAI JEJEEJE:birra:

Robeloz
25-Nov-2008, 09:18
en que casa vos :huh:

▓ LITIO ▓
25-Nov-2008, 11:54
in your house¡¡¡¡¡

betto
25-Nov-2008, 14:35
Y para el meet general que vamos a hacer??? o se van a juntar antes??? van a subir juntos??? :rockon:

Robeloz
26-Nov-2008, 15:42
:run: ya viene el meet :run:

▓ LITIO ▓
27-Nov-2008, 09:05
Mucha Aca En Este Club Para Los Meet Hacen Algo??? Por Ejemplo Llevar Comida, Chelas, Culos Etc..... Cuando Va Ser???

achuapa
28-Nov-2008, 00:39
:run: los esperamos mañana a las 7PM en Los Shukos de la zona 14.... atentamente su querido KO team :huec3: lksajdlksajda

Robeloz
28-Nov-2008, 09:15
Mucha Aca En Este Club Para Los Meet Hacen Algo??? Por Ejemplo Llevar Comida, Chelas, Culos Etc..... Cuando Va Ser???


puta este cerote solo chingadera tiene en la cabeza ....

▓ LITIO ▓
01-Dec-2008, 07:07
que paso jovenes¡¡¡

les dejo esta info por si les interesa

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=144954

march
01-Dec-2008, 13:55
:run: los esperamos mañana a las 7PM en Los Shukos de la zona 14.... atentamente su querido KO team :huec3: lksajdlksajda

Ya no fui :rvm:

omarroq
01-Dec-2008, 21:55
Bueno compañeros los invito a que revisen este enlace... ya KO TEAM tiene representante, los moteros igual.... ahora solo faltan los Club Hyundai GT....
http://www.velocidadmaxima.com/forum...=1#post3145674 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3145674&posted=1#post3145674)

▓ LITIO ▓
09-Dec-2008, 15:10
OTRA INVITACION TEAM HYUNDAI GT

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=146374

raulin
10-Dec-2008, 21:59
OTRA INVITACION TEAM HYUNDAI GT

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=146374

Esta si no me la pierdo yo fijo voy

▓ LITIO ▓
11-Dec-2008, 07:31
Copiado¡¡¡

march
11-Dec-2008, 08:38
pregunta!! Alguien va a ir a ver el Evento de los Teams???? me interesa ir....es algo muy bueno pienso...van haber buenos trancasos...jejej muchos son :newbie: pero yo si quiero ir aunque sea a ver :xcalifa: bueno si se apuntan, escribanme un correo [email protected] orales.

JOKER
11-Dec-2008, 09:07
yo no creo porq mi carro sigue malo :( y me cae mal ir y no poder correr!!! :(

achuapa
17-Dec-2008, 10:44
:hola:

Ratos sin pasar saludando.... que onda jovenes que se cuentan....


PD: Robeloz :super: lksajdlksajdlka

▓ LITIO ▓
17-Dec-2008, 10:45
tiburonsin ahi se acuerda que el viernes es el convivio velamx riders¡¡¡ a las 6:30pm¡¡¡¡

mas info en team velmax riders para los que nos quieran acompañar¡¡

achuapa
17-Dec-2008, 14:04
Litio :super: lksadjsalkdjla

▓ LITIO ▓
18-Dec-2008, 13:58
Fuck Jutiapanequito Jejejejej

march
02-Jan-2009, 11:40
mucha q ondas como q algun dia siento q nos van a cerrar esto.....posteeen.....

achuapa
02-Jan-2009, 12:25
Que paso con el Club Hyundai :hs: igual que nosotros :maleado: :llanto: ibamos bien :llanto2:

JUANPABLODIAZ
08-Jan-2009, 19:31
Bueno Jovenes,

Que va Haber de Bueno este Año.

Primero que nada seria Bueno que la gente tanto nueva como vieja se identifique nuevamente en el foro indicando cual es fue su motivo para unirse al team.

Practicamente existen 3 motivos:

*Amante a la Marca Hyundai
*Tienes un Hyundai
*Te gusta ser parte del Team

una vez identificado el Motivo. Habria que crear categorias dependiendo del tipo de pasatiempo que le guste mas.

*Aceleracion
*Circuito
*Aficion

Con esto podriamos empezar a darle forma al team nuevamente y crear actividades que sean de todo interes.

Exitos y cuenten conmigo.

Juan Pablo Díaz
Campeon 2,008
Autocross Stock A

Robeloz
09-Jan-2009, 16:18
Bueno Jovenes,

Que va Haber de Bueno este Año.

Primero que nada seria Bueno que la gente tanto nueva como vieja se identifique nuevamente en el foro indicando cual es fue su motivo para unirse al team.

Practicamente existen 3 motivos:

*Amante a la Marca Hyundai
*Tienes un Hyundai
*Te gusta ser parte del Team

una vez identificado el Motivo. Habria que crear categorias dependiendo del tipo de pasatiempo que le guste mas.

*Aceleracion
*Circuito
*Aficion

Con esto podriamos empezar a darle forma al team nuevamente y crear actividades que sean de todo interes.

Exitos y cuenten conmigo.

Juan Pablo Díaz
Campeon 2,008
Autocross Stock A

:run: reviviendo el peladero Hyundai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

achuapa
09-Jan-2009, 21:42
:latigo: