PDA

Ver la Versión Completa : Autox.......................dudas.


Sharkev
29-Sep-2006, 16:27
una consulta con lo que se refiere a autox...

hay planes de seguir el autox el otro año??

el campeonato de este año va a ser premiado? o no es campeonato?

si es campeonato hay puntaje ?

gracias.

se iran a tomar acciones de parte de ustedes con lo sucedido en la 5ta fecha de autox? ( duda nada mas )

:si:

Diego Gt
29-Sep-2006, 16:39
traumado con el AutoX noo?

dragers
29-Sep-2006, 17:40
Si se va a premiar a los que corrieron la mayoria de los eventos,
si se va a seguir.

Sharkev
29-Sep-2006, 19:01
:si: excelente........ es para seguir arreglando el carrito..........

:ok:

Killer Bee
29-Sep-2006, 21:55
Y hay alguna idea de mas o menos cuando es la proxima fecha..??? Asi perte tratar de revivir al zope que esta bien muerto... dklfasdhfsdf

dragers
29-Sep-2006, 22:13
Y hay alguna idea de mas o menos cuando es la proxima fecha..??? Asi perte tratar de revivir al zope que esta bien muerto... dklfasdhfsdf

15 oct.
mejor corre otro carro

Bullitt
29-Sep-2006, 22:24
15 oct.
mejor corre otro carro

:oscar2:...



para la proxima si espero llegar.... a la stock D :alaputa:..

china
29-Sep-2006, 23:26
Excelente! Espero Poder Ir Esa Fecha

nissangt85
30-Sep-2006, 08:27
Ya consegui el cacaste para ponerle las piesas del antiguo nissan al nuevo y espero que para el 15 de octubre ya este listo para esta fecha y probar que tal quedo y asi probar en la stock A...........

shogun
30-Sep-2006, 10:49
yo vamos a ver que le hego para seguir bajando tiempos, ya no se que hacer para seguir siendo stock y seguir bajando

entonces yo que si he llegado a todas las fechas me quedo con algo

Sharkev
30-Sep-2006, 12:18
yo vamos a ver que le hego para seguir bajando tiempos, ya no se que hacer para seguir siendo stock y seguir bajando

entonces yo que si he llegado a todas las fechas me quedo con algo

:mijo: alkjsdalkdjalkdjlaskd

igual ando yo........:asaber:

jyaris
30-Sep-2006, 12:27
yo vamos a ver que le hego para seguir bajando tiempos, ya no se que hacer para seguir siendo stock y seguir bajando

entonces yo que si he llegado a todas las fechas me quedo con algo

:mijo:

Swiftio VR-4
30-Sep-2006, 12:42
yo ya voy con nuevo carro jejeje pero ya voy a la stock B ...tras los huesos de killer bee... con suerte le llego jeje sa algo malito al carro hay qmeterle todavia jijiji

2368
30-Sep-2006, 12:49
:que3:

Sharkev
30-Sep-2006, 12:52
:que3:

mande pm y nada...............:asaber: :que3:

2368
30-Sep-2006, 12:59
mande pm y nada...............:asaber: :que3:

pm de que vos????

revisando......................................

Sharkev
30-Sep-2006, 13:00
de la barra para mi carro la del. de arriba.

el trd me dijo que la tenias y queria ver en cuanto? pm... :si:

GTturbo
01-Oct-2006, 07:05
Yo voy con el EVO jejejeje. Turbo A

shocky
01-Oct-2006, 08:26
segun hable con Eddy me conto que hay que correr como minimo 4 fechas para poder ganar trofeo de campeonato.

Tambien me conto que van a premiar los 3 primeros lugares del campeonato, y que faltan 2 fechas y la proxima va a ser el 15 de octubre :si: , tambien me conto que talvez el dia lunes le va a pasar a Dragers los puntos totales del campeonato para ver como vamos :alaputa:

Espero ganarme el 1er lugar en la Stock B :alaputa:sd lñsadk{ sdf donde putas, sin mucho llego al 2do lugar :(:(

Sharkev
01-Oct-2006, 08:42
segun hable con Eddy me conto que hay que correr como minimo 4 fechas para poder ganar trofeo de campeonato.

Tambien me conto que van a premiar los 3 primeros lugares del campeonato, y que faltan 2 fechas y la proxima va a ser el 15 de octubre :si: , tambien me conto que talvez el dia lunes le va a pasar a Dragers los puntos totales del campeonato para ver como vamos :alaputa:

Espero ganarme el 1er lugar en la Stock B :alaputa:sd lñsadk{ sdf donde putas, sin mucho llego al 2do lugar :(:(

:susto2: todavia le puedo quitar el lugar al shogun entonces............:x: jejej

:adorar: 2 fechas aun!! :adorar:

richigt
01-Oct-2006, 08:49
A ver si ahora si llego.

Killer Bee
01-Oct-2006, 09:44
yo ya voy con nuevo carro jejeje pero ya voy a la stock B ...tras los huesos de killer bee... con suerte le llego jeje sa algo malito al carro hay qmeterle todavia jijiji

Tras mis huesos, mejor prestame carro :mad: ..... sdflhsdafjhlsdkfjhsdkfhsdkfhsdkfhs

Copion..... Si me dejas correr con tu cacharro le metemos mi carb-.... :si:

Killer Bee
01-Oct-2006, 09:58
segun hable con Eddy me conto que hay que correr como minimo 4 fechas para poder ganar trofeo de campeonato.

Tambien me conto que van a premiar los 3 primeros lugares del campeonato, y que faltan 2 fechas y la proxima va a ser el 15 de octubre :si: , tambien me conto que talvez el dia lunes le va a pasar a Dragers los puntos totales del campeonato para ver como vamos :alaputa:

Espero ganarme el 1er lugar en la Stock B :alaputa:sd lñsadk{ sdf donde putas, sin mucho llego al 2do lugar :(:(

Te podrias llevar el primer lugar canche, pero eso depende de que yo en definitiva ya no corra ni gane en la categoria, pero tendre que ver quien me presta un carro para poder seguir corriendo...

Vos llevas 20pts y yo llevo 34pts... Con dos fechas mas vos podes llegar a 40pts si ganas todas, pero con un segundo lugar que saque ya te clave... sdflsadfhsdkfhlskdfhlskadf

A ver que tal....

Segun recuerdo los puntajes de la Stock B estan asi:
Killer Bee 34pts.
Shocky 20pts.
Clio 16pts.
VWGEORGE 14pts.
Chapinracer 10pts.
Si estoy mal, perdon y haganme favor de corregirlos... :ok:

Hay un FX-16, un GTS o un Mazda 323, todos 1.6L a ver cual me prestan... sdfjjsadfhsdhflskdjfhlksdjfh

Killer Bee
01-Oct-2006, 09:59
A ver si ahora si llego.

Pajero.... sdflksdakfhasdkjfhlskdajfhlsadkjfhsdf

Vos decile a tu hermano que se lleve el motor de la moto... sdflkajsdfhlksjdhfaskjdfhlksdajfhlsakdjflsf

jkimgt
01-Oct-2006, 12:05
15 oct.
mejor corre otro carro


asñlfhsadklhfñlasdhalfhñklfhkfhkaslfñasdfalsdf



y la pregunta aun sin responder... habra sancion? que pasa con el caso burati? :ceja: (chismosoelcerote)


ahi estaremos :meet: pa'la proxima fecha :rockon:

Sharkev
01-Oct-2006, 12:50
asñlfhsadklhfñlasdhalfhñklfhkfhkaslfñasdfalsdf



y la pregunta aun sin responder... habra sancion? que pasa con el caso burati? :ceja: (chismosoelcerote)


ahi estaremos :meet: pa'la proxima fecha :rockon:

:word: ??

sk8erick
01-Oct-2006, 13:57
:word: ??


:word:X 2

Killer Bee
01-Oct-2006, 23:42
15 oct.
mejor corre otro carro

jfgasjdfgsadjfgasdkjfsd

Ya consegui un Honda pero es 1.5L... Me puedo inscribir en la Stock B con una cilindrada mas baja que la de mi categoria..???
Creo que eso seria clavo mio... O no..????