PDA

Ver la Versión Completa : ***LINDAS EDECANES AL RESCATE*** Meet Help


JokerMB
17-Sep-2008, 12:38
Bueno señores ya metido en el royo, y contactandome con los meros meros. He recibido como noticia de ultimo minuto, que contaremos con la participacion de :susto3::susto3:LINDAS EDECANES:susto3::susto3: para este tan esperado evento. Las fotos las va a publicar SICKCUSToMS porque son sus hermanas modelos. Asi que podemos agradecerle que tendremos bellas edecanes amenizando la actividad.
Bueno en espera de comentarios... pilas ahi pue...

pablucho
17-Sep-2008, 12:46
Cuñado!!! jajajajaja son pajas vos.....

que buena onda que lleguen al meet help

Kanua
17-Sep-2008, 12:49
:califa: wena nota.....

cerberus_gt
17-Sep-2008, 12:53
:boohoo:

achuapa
17-Sep-2008, 12:54
:califa:

Sick Customs
17-Sep-2008, 12:54
Jajajaja bien me dijeron que eso llamaría su atención!!! si mucha van a llegar! de echo van a ayudar con las actividades

lemorales
17-Sep-2008, 13:15
... Pues antes que nada el agradecimiento a las Lindas, Guapas y Colaboradoras Edecanes que con su belleza darán realce al evento ... esto nos motiva a no perdernos el tan esperado MeetHelp ...

.... Definitivo asi si llego.. aunque me peguen en la casa.. jajajajajajaja .... hoy si rompo la cadena... (Sos chucho pues) .. jajajajajaja ....

JokerMB
17-Sep-2008, 13:22
JAJAJAJAJA... chuchos cerotes jajajajaja vamos que pizados jajajajaja, ahora hay mas razones pue cabrones pilas con el MEET HELP

Mustang
17-Sep-2008, 13:26
Jajajajajaja sino es con motivacion no se mira movimiento, se le agradece y los esperamos....

Sick Customs
17-Sep-2008, 13:48
:bah: HAY MEJORES EN EL PAISANO

Si vos, de plano sabes porque alli trabajan las de tu familia va vos:come2:

Mustang
17-Sep-2008, 13:49
Mucha hay que respetar!!!!!!! ante todo el respeto hacia las sritas. ya que son hnas. de nuestro compañero y hay que respetar, a nadie les gustaria que trataran asi a su hna. u a su mamá, amiga o novia, asi que por favor respeto....

galo_ct23
17-Sep-2008, 13:59
Si vos, de plano sabes porque alli trabajan las de tu familia va vos:come2:
jjajajajajajajjajajaj:adorar2::adorar2::adorar2:

FIRE
17-Sep-2008, 14:00
:puravida:

JokerMB
17-Sep-2008, 14:03
:bah: HAY MEJORES EN EL PAISANO

MANO... Y SI LE DIJERA QUE SU MADRE TAMBIEN TRABAJA EN EL PAISANO NO LE GUSTARIA VA... respeta cabron que son las hermanas de aquel y estamos haciendo algo para ayudar no para chingar...

Sick Customs
17-Sep-2008, 14:07
:boohoo: pobre sick customs sdjksfl sjklsdjf ya tiene para que lo chinguen

Mira vos, fijate que si es chingadera en buena onda, no hay clavo, si no preguntale a los cuñados que tengo en el foro:adorar2: una chingadera suave y de cuates, pues a ley no tengo porque enojarme....

Pero asi como el cerote del gogol:come2::come2::come2: su madre pues!!!

pablucho
17-Sep-2008, 14:13
Ahuevos....se Pelo El Pisado...!!!! Que Cerote...

Hay Que Respetar Jovenes....hay Que Respetar....

Sick Customs
17-Sep-2008, 14:18
Gracias mucha!!! perdón por el mal rato, pero ya que te toquen a tu familia (siendo ellas más chiquitas que yo) pues brinco...disculpen yo generalmente no soy así, pero hay gente que de verdad.....

Pero sigamos en la onda!
Ojala lleguen todos mi cuñados jajaja y pues hagamos algo bueno para estos niños

lemorales
17-Sep-2008, 14:22
... Muchá.. por que luego salirse de la bacinica ... la mara pidiendo respeto para las señoritas ... en realidad no habría por que pedirlo ... es parte de la educación ... pero en fin ...

... Por que no se les ocurre algo bonito que decirles ... pero no luego la shumada ... se pela la banda ... mala nota ...

:bah: HAY MEJORES EN EL PAISANO

FIRE
17-Sep-2008, 15:07
Mira vos, fijate que si es chingadera en buena onda, no hay clavo, si no preguntale a los cuñados que tengo en el foro:adorar2: una chingadera suave y de cuates, pues a ley no tengo porque enojarme....

Pero asi como el cerote del gogol:come2::come2::come2: su madre pues!!!

sdfsdjklsjfsjdklj ljflsjfs fñsjñkljs fjsjfs fñsfjsfjsfkljsdf

:puravida:

Maraña
17-Sep-2008, 16:06
:run:

Ignition
17-Sep-2008, 17:02
:adorap: :amor: :mujer: :susto2:

pablucho
17-Sep-2008, 17:20
:si:

ericklcfer
17-Sep-2008, 18:38
Si vos, de plano sabes porque alli trabajan las de tu familia va vos:come2:

tenes toda la razon ese hijo de 100000000000 putas si es una vil mierda degenerdo maldito no solo me cae mal por que no aporta mi mierda nunca solo chinga los temas y deplano hasta hueco a de ser

y si lo queres :vergazos:o :muere: yo te ago la pala y me llevo la nena para dejarlo como colador

por gente como ese cerote estamos asi de pisados en guate

SER GTR
17-Sep-2008, 22:01
:pics:

jonathanmarro
18-Sep-2008, 08:01
:oscar: no maltraten a gogol mucha... los que no lo conocen es un adulto mayor... contemporaneo del lemorales, moto_che y Abuelitocastillo

Cheves
18-Sep-2008, 08:11
http://smiliesftw.com/x/The_Villagers.gif Queremos ver las pics

JokerMB
18-Sep-2008, 08:34
:oscar: no maltraten a gogol mucha... los que no lo conocen es un adulto mayor... contemporaneo del lemorales, moto_che y Abuelitocastillo

VOS JOnathanmarro mira pue, puede ser un adulto mayor y que la gran puta pero hacete de cuenta con mas razon, se esta diciendo que respeten mano, pero se sale de la taza cerote... yo digo que con mas razon por ser ruco sin ofender a los abuelos de la chingadera, deberia infundir un cacho mas de respeto asi como el morales o el motoche, es cierto que el lemorales es chingon hacete de cuenta, pero no es un tremendo cerote valeverga como este cerote que la verdad quiera que no si fuera a tu hermana que le dijeran eso como que no va...
Es cierto que posiblemente el pizado no tubo tiempo de leer... SON MIS HERMANAS CEROTES NO LES DIGAN BULGARIDADES JAJAJAJA... :alaputa2::alaputa2::alaputa2: todo cabe en lo posible, pero ahi que quede esa mierda.

http://smiliesftw.com/x/The_Villagers.gif Queremos ver las pics

Mano llego tarde, quitaron las pics por faltas a la familia...jajaja. Pero va a tener tiempo de verlas en el MEET HELP en vivo y en directo.
Ahora cambiando de tema, tu moto tiene tacos para protegerla delas caidas verdad. No se exactamente como se llaman pero ya habia oido de ellos. Si me pudieras dar mas info de eso buena onda mano. Gracias.

Cheves
18-Sep-2008, 08:42
VOS JOnathanmarro mira pue, puede ser un adulto mayor y que la gran puta pero hacete de cuenta con mas razon, se esta diciendo que respeten mano, pero se sale de la taza cerote... yo digo que con mas razon por ser ruco sin ofender a los abuelos de la chingadera, deberia infundir un cacho mas de respeto asi como el morales o el motoche, es cierto que el lemorales es chingon hacete de cuenta, pero no es un tremendo cerote valeverga como este cerote que la verdad quiera que no si fuera a tu hermana que le dijeran eso como que no va...
Es cierto que posiblemente el pizado no tubo tiempo de leer... SON MIS HERMANAS CEROTES NO LES DIGAN BULGARIDADES JAJAJAJA... :alaputa2::alaputa2::alaputa2: todo cabe en lo posible, pero ahi que quede esa mierda.



Mano llego tarde, quitaron las pics por faltas a la familia...jajaja. Pero va a tener tiempo de verlas en el MEET HELP en vivo y en directo.
Ahora cambiando de tema, tu moto tiene tacos para protegerla delas caidas verdad. No se exactamente como se llaman pero ya habia oido de ellos. Si me pudieras dar mas info de eso buena onda mano. Gracias.

Solo ya no le den quote a esa parte del thread, hay mara que no aporta nada bueno al foro.

No, mi moto no tiene tacos por si se cae :(

y cuando es el meet?

JokerMB
18-Sep-2008, 08:49
yo pense por el taco que tiene en el carenaje pero talvez toy choco jajajaja...
EL MEET ES EL SABADO. Esperamos este diahuevo. a ver si te llegas mano.
Orale:puravida:

achuapa
18-Sep-2008, 08:55
ese mongogol la cago :maleado: tan bonitas las hermanas de aquel :si: las quiero ver en vivo :huelga: skldjsalkdja

Alli estaremos manin :si:

lemorales
18-Sep-2008, 11:54
... Lo que pasa es que esa es la foto simbolica de la Moto del Cheves ...

.. esta es su moto ...

http://db-images-gt.gubiz.com/502_0182_0001581_PRIN1.jpg

.. ta bonita tambien ...

.. te cuento vos Joker.. que yo quisiera tambien comprar esos tacos ... pero no me he dedicado a buscarlos ... quiza en lugares kakeros.. asi como moto punto .. quiza vendan .. si te pudieras averiguar.. otra es que van atornillados al chasis (creo) ... sera de ver si son para todas las motos o son por marcas .. que se yo.. pero de que sería bueno ponerle a mi moto.. fijo ... pilas pues...

yo pense por el taco que tiene en el carenaje pero talvez toy choco jajajaja...
EL MEET ES EL SABADO. Esperamos este diahuevo. a ver si te llegas mano.
Orale:puravida:

Cheves
18-Sep-2008, 12:02
... Lo que pasa es que esa es la foto simbolica de la Moto del Cheves ...

.. esta es su moto ...

http://db-images-gt.gubiz.com/502_0182_0001581_PRIN1.jpg

.. ta bonita tambien ...

.. te cuento vos Joker.. que yo quisiera tambien comprar esos tacos ... pero no me he dedicado a buscarlos ... quiza en lugares kakeros.. asi como moto punto .. quiza vendan .. si te pudieras averiguar.. otra es que van atornillados al chasis (creo) ... sera de ver si son para todas las motos o son por marcas .. que se yo.. pero de que sería bueno ponerle a mi moto.. fijo ... pilas pues...



Estas son las pics originales:

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Sick Customs
18-Sep-2008, 12:40
Que onda mucha ya arreglando lo de gogol el ya me pidió disculpas y pues todo olvidado!!! borrón y cuenta nueva!!!

Las fotos voy a ver si las subo mañana porque ando en un cafe internet, pero cualquier cosa sus hi5...
MissSickCustoms.hi5.com y SickCustomsGirl.hi5.com alli tan todas las fotos

gogol
18-Sep-2008, 12:44
Quote:
Originally Posted by gogol
sinceramente reconozco que meti toda la pata en su trhead, me disculpo y le ruego que elimine el post para no seguir molestando a su team.
gracias

jajaja... la verdad si la cagaste mano, y disculpa que te saque la madre feo pero si ahuevos estabamos hablando de lo mismo con el SICKCUSTOMS y yo lo anime a que puciera las fotos. No te ahueves, cagadas asi pasan mano pero que diahuevo que tenes los huevos para aceptarlo. Ahora si creo que sos adulto mayor jajaja. Pero aguas va... no hay pedo chingamos al rato ok. orale:puravida:

lemorales
18-Sep-2008, 13:11
http://ziza.ru/uploads/fotos/foto_56388.gif... MUY BIEN COMPAÑEROS FOREROS ... ASI SE HACEN LAS COSAS ... "ERRAR ES DE HUMANOS ... PERDONAR ES DIVINO (DEL CIELO PUES)" ...

... Les dejo esta frace ... "ENTRE MAS ERRORES COMETO ... MAS HUMANO ME SIENTO .... " ... EXITOS !!!!!

Que onda mucha ya arreglando lo de gogol el ya me pidió disculpas y pues todo olvidado!!! borrón y cuenta nueva!!!

Las fotos voy a ver si las subo mañana porque ando en un cafe internet, pero cualquier cosa sus hi5...
MissSickCustoms.hi5.com y SickCustomsGirl.hi5.com alli tan todas las fotos

Quote:
Originally Posted by gogol
sinceramente reconozco que meti toda la pata en su trhead, me disculpo y le ruego que elimine el post para no seguir molestando a su team.
gracias

jajaja... la verdad si la cagaste mano, y disculpa que te saque la madre feo pero si ahuevos estabamos hablando de lo mismo con el SICKCUSTOMS y yo lo anime a que puciera las fotos. No te ahueves, cagadas asi pasan mano pero que diahuevo que tenes los huevos para aceptarlo. Ahora si creo que sos adulto mayor jajaja. Pero aguas va... no hay pedo chingamos al rato ok. orale:puravida:

moto_che
18-Sep-2008, 13:17
y ese tu pizote vos LeMorales ... ???

JokerMB
18-Sep-2008, 13:24
mano cheves, mis respetos con tu moto cabron, la he visto varias veces por la roosvelt y por la zona 7 y creeme que el shield rojo se mira diahuevisimo, sino es que mas que la que tenes en la firma. Aguas con correr porque las multas son una mierda...jajaja vos sabes va jajajjaja...
Pero cambia tu firma mano, las fotos que tenes de la tuya estan la mera tos con flema.

Pilas gogol no hay clavo vos tranquilo, pero los clavos se solucionan como adultos. Primero la sacada de madre respectiva y despues pidiendo disculpas o aceptando los errores y asi como dijo el lemorales errar es de humanos. De todas formas somos Riders y debemos ser unidos para que cosas como estas no sea arme la tercera guerra mundial jajaja. Por eso es que nos vamos conociendo y agarrando la onda.
Pilas pue.

JokerMB
18-Sep-2008, 13:28
vos lemorales gracias por la info, fijate que eso me estaba diciendo un cuate anoche, pero yo no habia visto eso. Pues supuestamente van atornillados al chasis dos de cada lado para que al momento de irse de lado y arrastrarse no se quiebre el carenaje o se ralle. Supuestamente son de hueso segun me contaron, pero no se ni como se llaman exactamente o cuanto cuestan. jajaja. Seria de ver en motopunto como decis.

Vos cheves, esa Suzuki es una GSR-SRAD verdad...750cc, que poder mano que maquina jajaja.... igual hace rato estaba viendo una que vendian solo que era amarilla con gris. Pero esta diahuevisimo

max5.0
18-Sep-2008, 14:33
buena onda con el apoyo espero llegar a ver que onda si quiera una @ de azucar llevo

lemorales
18-Sep-2008, 14:40
http://ziza.ru/uploads/fotos/foto_56388.gif... Jajajajaja... ta simpatico y chilero vea.. jijijiji... y no es Pizote... es Mapache, lo defiendo será ¡¡¡¡¡ ... pura fauna Guatemalteca .. me extraña .. jajajajaja ... lo encontre en un foro por alli ....

... por cierto que bonitos los llamados "Pizotes" saber si todavia existen en Peten ... como somos tan kk's de repente ya los extinguimos ... http://www.montezumabeach.com/images/petpizote.jpg ... algunos los conocen como "Coati de Nariz Blanca" ... me llega la fauna nacional ... y viendolo bien se parece un chingo al Mapache.. y un cacho al Joker tambien ... jajajajaja ... paja amigo Joker.. chingando toy.. jijiji



y ese tu pizote vos LeMorales ... ???

Mustang
18-Sep-2008, 14:55
gogol te felicito no cualquiera reconoce sus errores..........

georgevier
18-Sep-2008, 15:08
:run:

JokerMB
18-Sep-2008, 15:22
puta madre... desde chingaderas hasta consejos de motos, desde mecanica hasta puras mañas, desde cevicheros y pabluchos jajajaj.... AHORA... tenemos nada mas y nada menos que una catedra de fauna guatemalteca... no pizados jajajaja

lemorales
18-Sep-2008, 15:39
... Tenes razón vos yo soy de los primeros que pido que no desviemos los thread's pero ya ves la estoy kantinfliando ... lo siento compas ... pero como dijo el bolo "Se me salio .... hip ..." ...

puta madre... desde chingaderas hasta consejos de motos, desde mecanica hasta puras mañas, desde cevicheros y pabluchos jajajaj.... AHORA... tenemos nada mas y nada menos que una catedra de fauna guatemalteca... no pizados jajajaja

pablosqy
18-Sep-2008, 16:02
yo pense que ya no las iba a ver :rvm: pero como el sick puso su hi5 entre y la verga :alaputa: tiene un chingo de fotos! no me va a alcanzar la tarde para ver todas! y que bueno que se arreglo el clavo que hubo! ahuevos que cuando se meten con una hermana saca de onda! pero bueno! ya todos felices :ok:

JokerMB
18-Sep-2008, 16:02
mano... si entendio que desviara el threa no se ahueve no era eso... solo encontre la variedad de la que hablamos en el foro jajajajaja tons me dio cague de risa... como a vos si te contesta el motoche PREGUNTALE QUE SI VA A IR...JAJAJAJAJA

pablosqy
18-Sep-2008, 16:04
uuuuuhhhhhh!!!!! :susto: ya vi a misssick costums y :amor: que linda!!!! :alaputa:

ahorita viendo a la otra hermana! yo creo que vas a tener otro cuñado alskjdflksadjfslakñ

pablosqy
18-Sep-2008, 16:06
:amor: fijo! ya tenes a otro cuñado alskdjflskadñjflñsk! estan chulas vos sick!!!! :si: cuidalas mano! :D pq sino llego yo :diablo: aksjfklñsajfñjklsadfas

lemorales
18-Sep-2008, 16:45
.. Pues neta Don Moto Che .. siempre está en la jugada... solo observando donde pone su opinion ... de que llegue a este Meet ... no se sabe quiza si por ser un Meet Benefico y con obra social ... pero neta que Moto Che llegue es una incognita.. se despejara el día del evento.. que tal ... este bandido es toda una celebridad ... y neta que si ... lo que pasa es que se las sabe ... y cuando se le solicita ayuda pues la brinda ... :puravida:

mano... si entendio que desviara el threa no se ahueve no era eso... solo encontre la variedad de la que hablamos en el foro jajajajaja tons me dio cague de risa... como a vos si te contesta el motoche PREGUNTALE QUE SI VA A IR...JAJAJAJAJA

JokerMB
18-Sep-2008, 16:51
jajaja.. un personaje el motoche...jajajajaj no awevos es su mosh...solo mira y dispara a matar...

super31
18-Sep-2008, 17:13
mucha alguien va a llevar comida y bebida (no alcoholica por supuesto) creo q falta eso :D

▓ LITIO ▓
19-Sep-2008, 07:03
En Serio Mucha Hagamos Lo De La Vez Pasada....

Alguien Que Lleve La Churrasquera Aloo Jonathanmarro Jajajaj
Alguien Que Lleve Carne Aloo Motoche Jajaja

En Serio.. Jajajaa


Le Morales Alias El Pizote¡¡¡¡ Jajajajja

Sick Customs
19-Sep-2008, 09:04
Pues yo voy a llevar bolsitas de agua pura, (solo pa eso me alcanza) por la gas de los carros...pero muchas ganas de ayudar!!!!

pablucho
19-Sep-2008, 09:11
jejeje no te ahueves la idea es ayudar y pasarla de ahuevo.......yo me apunto con camara de fotos

cgalvez
19-Sep-2008, 09:19
:amor: :run3:

hanzo
19-Sep-2008, 09:20
Santa Maria Madre de Dios, que chula tu hermana vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drowned: ya me imagino el monton de perros que empezaran a decirte cuñado

Sick Customs
19-Sep-2008, 09:22
Ay Dios vos....ya me acostumbre jajaja

Sick Customs
19-Sep-2008, 09:23
Muchas si alguno de ustedes tiene un autoparlente se los encargo!!!

jonathanmarro
19-Sep-2008, 09:24
:pics3:

Sick Customs
19-Sep-2008, 09:26
:pics3:


:caca2::caca2::caca2:MissSickCustoms.hi5.com:adict oalf

jonathanmarro
19-Sep-2008, 09:27
:califa: viendo :adicto2:

jonathanmarro
19-Sep-2008, 09:29
Por la gran puta... con razon la mara te anda diciendo cuñao...

:adorar: :baba: :amor: :yumyum:

:oscar:

Sick Customs
19-Sep-2008, 10:20
Por la gran puta... con razon la mara te anda diciendo cuñao...

:adorar: :baba: :amor: :yumyum:

:oscar:

:caca2::caca2::caca2:

pablosqy
19-Sep-2008, 13:26
CUÑADO!!!!! :ok: :risa:

pablucho
19-Sep-2008, 16:04
vos con todo el respeto que se merecen pero que chulas vos. ahorita vi el hi5 de ellas y si estan bien chulas.....mañana :pics: en vivo jejejeje

Mustang
19-Sep-2008, 16:07
Bueno jovenes, me retiro espero en Dios que mañana nos salga todo bien, y nos vemos.....

pablucho
19-Sep-2008, 16:09
ojala no llueva!!!!!!!!!

JokerMB
19-Sep-2008, 16:18
HASTA MAÑANA CABRONES... ESPERO VER A TODO EL CLUB Y A LOS ANCIANOS PRESenTES...JAJAJA

DICEN QUE EL LEMORALES TIENE PREPARADA UNA PRESENTACION DE CHISTES CON PANTOMIMA Y TODO PA QUE TODA LA MARA SE CAGUE DE LA RISA PILAS AHI...JAJAJA

lemorales
19-Sep-2008, 16:23
ojala no llueva!!!!!!!!!

... Que mas quisiera yo que poderte decir lo contrario.. pero creo ... y no es que me imagine .. lo vi en las imagenes satelitales .. las cuales indican que el día de mañana estará como el de ayer y hoy ... o sea lloviendo ... pero como en esto tampoco nada esta escrito ... hay que estar pendientes ... :puravida:

HASTA MAÑANA CABRONES... ESPERO VER A TODO EL CLUB Y A LOS ANCIANOS PRESenTES...JAJAJA

DICEN QUE EL LEMORALES TIENE PREPARADA UNA PRESENTACION DE CHISTES CON PANTOMIMA Y TODO PA QUE TODA LA MARA SE CAGUE DE LA RISA PILAS AHI...JAJAJA

... Pues Joker.. me gustaría sobre manera estar presente.. aunque sea para contarles un parito de chistes.. pero el agua esta a la orden del día .. sal .. pero bueno veremos que onda ... vos sabes que ha esta edad hay que cuidar la salud... por que no retoña... jajajajajajaja....

JokerMB
19-Sep-2008, 16:37
JAJAJA... SIMON mano yo entiendo... poreso esque el señor motoche no ha dicho ay llego... esperamos que todos lleguen mucha...