PDA

Ver la Versión Completa : no tengo bajos!!


kinetic
29-Sep-2006, 14:38
fijense que le compre bocinas a mi carro: 2 16x9 atrás y 2 16cm adelante, las 4 pioneer, pero no me esta dando nada de graves, será problema de las bocinas o del equipo de sonido, es un pioneer de mp3, que puedo hacer???

Celica Beto
29-Sep-2006, 14:41
refisa si no tenes el filtro de frecuencias altas activado :si:....


si no sabes como quitarlo desconectale la bateria pa que se recetee el radio y lo volves a ecualizar a tu gusto

kinetic
29-Sep-2006, 15:05
refisa si no tenes el filtro de frecuencias altas activado :si:....


si no sabes como quitarlo desconectale la bateria pa que se recetee el radio y lo volves a ecualizar a tu gusto lo de la batería ya lo hice, ya probé a ecualizarlo y con los presets y nada :asaber: ya no se que hacer y no tengo ni la más palida idea de cual puede ser el problema

chepe GSR
29-Sep-2006, 16:01
anda a que te lo revisen por garantia.

talvez estan mal instaladas

GTTI
29-Sep-2006, 16:05
cambia la coneccion de solo una bociona...si esta ++-- ponela +--+ o sea dale vuelta a la coneccion de solo una bocina. mejoro?

DoNkEy
29-Sep-2006, 20:10
cambia la coneccion de solo una bociona...si esta ++-- ponela +--+ o sea dale vuelta a la coneccion de solo una bocina. mejoro?
Exacto, puede ser que la polaridad esté mala, como me explicaste la vez pasada, si al pasar el balance totalmente hacia un lado aumentan los bajos es xq está mala la polaridad, si se mantienen está buena :ok:

Por otro lado kinetic recordate que son bocinas :nono: woofers y que unicamente son capaces de reproducir frecuencias de 60hz para arriba, así que no esperés que Conteo :perreo: suene como en la disco :ok:

Spoiler
30-Sep-2006, 06:51
cambia la coneccion de solo una bociona...si esta ++-- ponela +--+ o sea dale vuelta a la coneccion de solo una bocina. mejoro?
Es como dice el GTTI.......La polaridad.
Porque te ha de sonar como que es Sonido envolvente pero de bajos...ni mier##

kinetic
30-Sep-2006, 15:04
cambia la coneccion de solo una bociona...si esta ++-- ponela +--+ o sea dale vuelta a la coneccion de solo una bocina. mejoro?
también ya probé y nada, ya me esta dando miedo que vaya a ser el radio en sí:alaputa:

kinetic
30-Sep-2006, 15:06
Exacto, puede ser que la polaridad esté mala, como me explicaste la vez pasada, si al pasar el balance totalmente hacia un lado aumentan los bajos es xq está mala la polaridad, si se mantienen está buena :ok:

Por otro lado kinetic recordate que son bocinas :nono: woofers y que unicamente son capaces de reproducir frecuencias de 60hz para arriba, así que no esperés que Conteo :perreo: suene como en la disco :ok:
no, yo se que no tienen que retumbar pero es que no suenan nada, las bocinas de 16x9 las compre usadas y cuando las compre las probamos y sonaba muy bien

allantuning
30-Sep-2006, 16:07
es la polaridad voz, deplano tenes conectado en + donde es el -, anda mejor a que te instalen todo el sistema de bocinas o si o proba voz de una bocina en una, y conecta las dos de atras primero y anda probando como se oye mejor, deja una como esta y a la otra cambiale la poralidad haber si se oye mejor y asi con todas. A mi me paso lo mismo y lo revise yo x no pagar y kabal eso era

erre
30-Sep-2006, 16:37
compra woofer :si: kjahskljas

JULS
30-Sep-2006, 17:12
compra woofer :si: kjahskljas


añklfjaslkfjasñlfkjsfñlkñfñlsfahh que fresco! asfjasñlfjasñlfjfñlk

jyaris
30-Sep-2006, 17:26
esos radios tienen un boton de reset atras de la caratula, proba resetearlo, o mira si no tenes algun equa cambiado

kinetic
30-Sep-2006, 18:37
compra woofer :si: kjahskljas :slap: yo no soy muy fanatico del sonido, pero tampoco me gusta que ande malo, como ya agote mis recursos y no me da mas la cabeza, mejor pido ayuda profesional, a ver como queda

DoNkEy
30-Sep-2006, 19:14
¿Ya probaste invertir la polaridad? :ceja:

kinetic
30-Sep-2006, 21:28
¿Ya probaste invertir la polaridad? :ceja:
ya probé una por una y nada..

GTTI
30-Sep-2006, 22:08
ya probé una por una y nada..
solo una es la que cambias.

Zach
01-Oct-2006, 11:09
que tal si probas las bocinas con el estereo de tu casa y salis de la duda si son las bocinas o el radio, si es el radio sacalo y lo desconectas de la fuente ya que aveces al quitar la bateria no funciona ya que la memoria del radio no consume casi nada de corriente entocs puede quedar intacta en algunos casos....

dr audio
01-Oct-2006, 12:00
escucha ,debes de comprobar la fase de los parlantes de a par osea ,primero desconecta los de atras y compruebas si adelante tiene a bajo volumen un nivel de bajos aceptable osea dale bas mas 3 y prueba a un volumen 17 a 20 ,si suena con bajos corres el fader hacia atras y compruebas lo mismo al mismo volumen y nivel de bass no toques nada,si tiene bajos atras, solo desfaza los traseros con respecto alos delanteros ,esto seria delanteros como marca el parlante y los traseros esactamente al reves,yo tube tu coche y renegue con lo mismo y de esa forma lo solucione,es por la posocion del escucha y de los parlantes ,acuerdate de entrar en audio apretando 2seg y varia el factor q de los bajos ,medios y agudos asi logras sacarle el maximo rendimiento a tu equipo,otro factor a tener en cuenta es la potencia del parlante trasero ,si es muy pesado no lo movera el stereo acuerdate de que 50 w de pioneer no son reales ,osea si pones unos parlantes livianos como los pioneer de 180 w veras que suena mas que uno de 300w en lo que a el bass se refiere que es tu problema,otra cosa desconecta los parlantes de las puertas trasera,no pongas en paralelo los 6x9 con estos ya que la impedancia se cae a dos homs y recalienta el stereo hasta quemarse la salida,ademas primero haran tope los parlantes de las puertas traseras antes que los 6x9
salu2 y no dudes en consultarme
dr_audio