PDA

Ver la Versión Completa : ***reto a danipulsar***


ericklcfer
16-Sep-2008, 14:03
reto al usuario danipulsar
para el meet-help

esta es la oportunidad de provar tu pulsar 180 con mi dakar 150 y que me podas ganar asdjhflkjsahfasldkjfhasdklfj

pero lo vamos a hacer interesante
-si te gano quiero la carita de tu moto(silvin y todo completo)
-y si me ganas te llevar el honor de ganarme adshfajlskdhfalksjdhfaasf y QQQQQQ que querras que ponga como apuesta
-el ganador se lleva todo sin :alegar3::(
-las motos van a corres asi como llegen, si me ganas o te gano nada de destapenos motos para ver que tienen y aceptarlo como Dios manda
-sera en tres pasones el que gane la mayoria pues gana a huevos

el QQQQ y la carita de la moto se quedara con alguien encargado que no salga corriendo ahsdljkfhaslkjdhfasdf

lo puse aqui por que en la seccion de team no te metes

si aceptas avisame aver si no solo:nismo::nismo:

danielmoc
16-Sep-2008, 14:05
uuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :alaputota:

kamikaze kustomes
16-Sep-2008, 14:09
:alaputa:

turiel
16-Sep-2008, 14:15
:alaputota:



y que putas que no aparece el user al parecer solo :blah:




PD FUCK pulsar`s

pablucho
16-Sep-2008, 14:17
jue puta!!!!!!!

moto_che
16-Sep-2008, 14:18
reto al usuario danipulsar
para el meet-help

esta es la oportunidad de provar tu pulsar 180 con mi dakar 150 y que me podas ganar asdjhflkjsahfasldkjfhasdklfj

pero lo vamos a hacer interesante
-si te gano quiero la carita de tu moto(silvin y todo completo)
-y si me ganas te llevar el honor de ganarme adshfajlskdhfalksjdhfaasf y QQQQQQ que querras que ponga como apuesta
-el ganador se lleva todo sin :alegar3::(
-las motos van a corres asi como llegen, si me ganas o te gano nada de destapenos motos para ver que tienen y aceptarlo como Dios manda
-sera en tres pasones el que gane la mayoria pues gana a huevos

el QQQQ y la carita de la moto se quedara con alguien encargado que no salga corriendo ahsdljkfhaslkjdhfasdf

lo puse aqui por que en la seccion de team no te metes

si aceptas avisame aver si no solo:nismo::nismo:


aaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaja jajajaja

:loser:

jonathanmarro
16-Sep-2008, 14:25
:oscar: se puso buena la shit...

JokerMB
16-Sep-2008, 14:34
jajajaja... puta... ya estan como los tigres jajaja... el TAHUR DEL ERICKFER y sus 20 cambios ajjajajajaja contra el dannypulsar solo pajas dice jajajajaja....

BUENO MUCHA QUEREMOS VER SANGRE JAJAJAJA...

KTMin
16-Sep-2008, 15:01
jajajaja... puta... ya estan como los tigres jajaja... el TAHUR DEL ERICKFER y sus 20 cambios ajjajajajaja contra el dannypulsar solo pajas dice jajajajaja....

BUENO MUCHA QUEREMOS VER SANGRE JAJAJAJA...

:vergazos:si queremos ver sangre!!!!!:huelga:

pablucho
16-Sep-2008, 15:58
mucha ya no aparecio el muchacho!!! danypulsar

erre
16-Sep-2008, 16:00
:alaputota:

KTMin
16-Sep-2008, 16:16
esperate que mire toda la:caca: que hay

Dinho
16-Sep-2008, 16:28
:alaputa: y con apuesta :run:

WSMITH
16-Sep-2008, 16:45
reto al usuario danipulsar
para el meet-help

esta es la oportunidad de provar tu pulsar 180 con mi dakar 150 y que me podas ganar asdjhflkjsahfasldkjfhasdklfj
Danipulsar, tenés 30cc de mas, Y DE PLANO AGUAS, QUE ESTE QUE LANZÓ EL RETO ALGO A DE TENER ESCONDIDO.
pero lo vamos a hacer interesante
-si te gano quiero la carita de tu moto(silvin y todo completo)
-y si me ganas te llevar el honor de ganarme adshfajlskdhfalksjdhfaasf y QQQQQQ que querras que ponga como apuesta
Upps, vos decidís la cantidad, que de a huevo, INSISTO, ESTE TIENE ALGO ESCONDIDO
-el ganador se lleva todo sin :alegar3::(
COMO DEBE DE SER SIEMPRE
-las motos van a corres asi como llegen, si me ganas o te gano nada de destapenos motos para ver que tienen y aceptarlo como Dios manda
AQUI ESTA LO ESCONDIDO.
-sera en tres pasones el que gane la mayoria pues gana a huevos
A HUEVOS, ASI NO HAY PIERDE , PODES EQUIVOCARTE EN UN CAMBIO O EN LA SALIDA, PERO SI TE EQUIVOCAS DOS, QUE MULA PUES.

el QQQQ y la carita de la moto se quedara con alguien encargado que no salga corriendo ahsdljkfhaslkjdhfasdf

lo puse aqui por que en la seccion de team no te metes
ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA DANI

si aceptas avisame aver si no solo:nismo::nismo:
VAYA PIZADO, ENCONTRASTE RETO

Irving
16-Sep-2008, 16:47
:alaputota: ulugruuuuun :alaputota:

Pablix85
16-Sep-2008, 16:48
ñsadfkljadsñflkajsdñflkjasdñflkjasñdlkfjasñldfkj

añlskdfjñasldkjfñlaksdjfñlaksjdfñlaskdjfñlaksdjf

:alaputota: yo le tengo miedo a esa dakar....

kamikaze27
16-Sep-2008, 16:50
:alaputota: vaya :cerote: hoy si.... haber si no es solo :nismo:

:latigo: pilas ps....

:huelga: queremos ver sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tCk
16-Sep-2008, 16:53
:alaputa:

y no aparece :apurate:




fuck pulsar's !

KTMin
16-Sep-2008, 17:03
:apurate:

ericklcfer
16-Sep-2008, 18:41
jajajajajajajajaja para eso si se presta la mara aver si aparece el muchacho

josuecool
16-Sep-2008, 19:56
que miedo mucha esta pizado

jonathanmarro
16-Sep-2008, 21:30
:alaputa: y con apuesta :run:

:ceja: hoy si vas a llevar la genesis con las candelas modificadas...

La tuya si es 150cc igual que la del erick :latigo:

manuelmaquinas
16-Sep-2008, 22:50
ola puta ya se esta poniendo de pelos la mierda, no se les olvide llevar cuanta camara para poder ver el video desde la salida hasta el final y que gane el mas huevudo, suerte

JokerMB
17-Sep-2008, 08:14
bueno, y seguimos sin tener noticias de dannypulsar, si alguien lo conoce favor informarle que le quieren sacar la mierda a su pulsar. En caso de no aparecer pierde por default jajajaja.... o queda de hueco oficial...que huevos...

sintegua
17-Sep-2008, 08:28
Y como es la carrera que se echan, en recta, o siguiendo el circuito? cuantos metros?

avalesco
17-Sep-2008, 08:49
tiruriruriru tiruriruriru esta mierda esta peor k el castillo de la 8-4 jijijiji

Pontiacat
17-Sep-2008, 09:46
deberia de ser con los ojos vendados no creen
jeje

lemorales
17-Sep-2008, 12:25
... Jajajajajaja... es que la banda no falla.. a webos... Me llegas por webudo vos Erick ... esperemos que DaniPulsar se manifieste.. ya sea para aceptar o no ....

... Erick.. alli le tuneas bien el "Mickey Mouse" a la poderosa pues.. jijijijiji ....

KTMin
17-Sep-2008, 16:32
danipulsar se esta haciendo la momia :que3:

pablucho
17-Sep-2008, 17:28
mandenle pm--....haber si respónde :huelga:

▓ LITIO ▓
18-Sep-2008, 07:17
Vos Erick-fer Estas Usando La Misma Paja Del Dinho.....

¡¡¡ Ni Verga De Destapar Para Ver Que Tiene ¡¡¡

Al Pobre Dinho Se Le Caen Las Candelas Si Destapa Esa Su Pedorra, El Retorno Del Chico Candela Jajajajaja

jonathanmarro
18-Sep-2008, 07:54
:oscar: no aparecio el contendiente :ceja: o anda por ahi y no postea...

Vos ktm... Que team es ese :soloenlamula: :asaber:

lemorales
18-Sep-2008, 12:49
Vos Erick-fer Estas Usando La Misma Paja Del Dinho.....

¡¡¡ Ni Verga De Destapar Para Ver Que Tiene ¡¡¡

Al Pobre Dinho Se Le Caen Las Candelas Si Destapa Esa Su Pedorra, El Retorno Del Chico Candela Jajajajaja

... Chico Candela = "Candelero" ... y en fin que se hizo que no ha posteado ..??????

:oscar: no aparecio el contendiente :ceja: o anda por ahi y no postea...

Vos ktm... Que team es ese :soloenlamula: :asaber:

.. Con que no sea "Team solo en la Cabeza" .. o sea Mula = Cabeza .. jajajaja.. paja solo estoy chingando.. es mas, en buena onda, que KTMin nos explique eso ... ya tenemos curiosidad ...

Dinho
18-Sep-2008, 12:59
Vos Erick-fer Estas Usando La Misma Paja Del Dinho.....

¡¡¡ Ni Verga De Destapar Para Ver Que Tiene ¡¡¡

Al Pobre Dinho Se Le Caen Las Candelas Si Destapa Esa Su Pedorra, El Retorno Del Chico Candela Jajajajaja
:diablo: con los consejos del erick la señorita quedó mejor, ahora solo juntando para ponerle el cdi de pulsar jejejeje, porq reputas todos los eventos son sabados :maleado: tengo q ir a la U

lemorales
18-Sep-2008, 13:04
Saludos Dinho ... Me llegas .. ya estas hechandole ganas... llega despues de la U o que salis mur tarde ???? .. pilas pue...

:diablo: con los consejos del erick la señorita quedó mejor, ahora solo juntando para ponerle el cdi de pulsar jejejeje, porq reputas todos los eventos son sabados :maleado: tengo q ir a la U

galo_ct23
18-Sep-2008, 13:10
Saludos Dinho ... Me llegas .. ya estas hechandole ganas... llega despues de la U o que salis mur tarde ???? .. pilas pue...

YO RETO AL LEMORALES CON LA XCD
JSDAHFKSADKFKSDHKJFHAJ:feliz:

lemorales
18-Sep-2008, 13:27
.. No pizado... que tal ... yo mejor lo reto a que nos vayamos al meet el sabado ... jijijiji.. para mi ir ya es un reto.. por lo de el permiso.. jajajajajaja ... a que hora va a partir ????

YO RETO AL LEMORALES CON LA XCD
JSDAHFKSADKFKSDHKJFHAJ:feliz:

galo_ct23
18-Sep-2008, 13:47
.. No pizado... que tal ... yo mejor lo reto a que nos vayamos al meet el sabado ... jijijiji.. para mi ir ya es un reto.. por lo de el permiso.. jajajajajaja ... a que hora va a partir ????

nose compadrin uste dira, sos el que la tenes mas dificil por el permiso de la:mujer:

KTMin
18-Sep-2008, 16:47
:oscar: no aparecio el contendiente :ceja: o anda por ahi y no postea...

Vos ktm... Que team es ese :soloenlamula: :asaber:

Team solo en la mula, es un team de cuates que participan en aceleracion, esta esalazar, starletin, el negro de hc racing team y otros mas incluyendome,
yo soy el representate del team en moto por que nadie mas tiene, todos los demas tienen sus carritos bien arregladitos :burnout:

pablucho
18-Sep-2008, 16:57
nose compadrin uste dira, sos el que la tenes mas dificil por el permiso de la:mujer:

JOVENES DONDE SE VAN A JUNTAR?????

lemorales
18-Sep-2008, 17:02
.. Que buena onda ... entonces un motero entre los de 4 ruedas... nitido vea ... pero entonces te podemos tomar tambien como "Velmax Rider" ????? ... por que al final creo no te afecta ... si vamos al Meet Help pues de repente te conocemos.. exitos !!!!!

Team solo en la mula, es un team de cuates que participan en aceleracion, esta esalazar, starletin, el negro de hc racing team y otros mas incluyendome,
yo soy el representate del team en moto por que nadie mas tiene, todos los demas tienen sus carritos bien arregladitos :burnout:

starletin
18-Sep-2008, 17:03
... Chico Candela = "Candelero" ... y en fin que se hizo que no ha posteado ..??????



.. Con que no sea "Team solo en la Cabeza" .. o sea Mula = Cabeza .. jajajaja.. paja solo estoy chingando.. es mas, en buena onda, que KTMin nos explique eso ... ya tenemos curiosidad ...
asñlkdfjañsdlkf

es eso :oscar: :teamsoloenlacabeza: alñksjdflksjaf es una graaaaaaaaaaaaaaaan historia, una mulada que nace entre cuates, y que poco a poco nos fue identificando, asi que somos team :soloenlamula: somos los mismos de HC Team Racing asdñlkfj pero lo que queremos es representar al team en cualquier diciplina, desde carros, motos, hasta musica tenemos :rockon: :cheebs:


ese es el morro de KTMin......:asco: asdlfkjasñlkj

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=123739&stc=1&d=1221778892

lemorales
18-Sep-2008, 17:13
.. O sea que mi teoria no estaba tan errada ... jijijiji.. me parece bien buena onda eso de que sean team en varias disciplinas.. es mas como le decia a KTMin.. él con forear aca y estar en la jugada pues ya es parte de nuestro club ... con esto al final creo lo que se pretende es unidad y apoyo .. tons alli estamos ... Éxitos !!!! ...

asñlkdfjañsdlkf

es eso :oscar: :teamsoloenlacabeza: alñksjdflksjaf es una graaaaaaaaaaaaaaaan historia, una mulada que nace entre cuates, y que poco a poco nos fue identificando, asi que somos team :soloenlamula: somos los mismos de HC Team Racing asdñlkfj pero lo que queremos es representar al team en cualquier diciplina, desde carros, motos, hasta musica tenemos :rockon: :cheebs:


ese es el morro de KTMin......:asco: asdlfkjasñlkj

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=123739&stc=1&d=1221778892

ericklcfer
18-Sep-2008, 17:46
ya no aparecio que huevos!!!!!! capaz que el lunes aparece y dice esque no me pude conectar si no te gano jskldhfaslkdjfhsaldkjfhsdafsf

si no aparece baned por un mes que chepe se encarga de eso jajjajajajaja

KTMin
18-Sep-2008, 17:50
si:banned:

jonathanmarro
19-Sep-2008, 08:04
:banned: por no dar la cara... :ceja:

JokerMB
19-Sep-2008, 08:23
baneen a ese cerot....jajajajajajaja

ericklcfer
19-Sep-2008, 16:14
pues no aparecio que huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:loser::maleado: asi ya no tiene chiste

PD: aver si voy entonces que que hueva mojarme